› Foros › PlayStation 4 › General
oscar_fv escribió:Arlgrim escribió:oscar_fv escribió:aa vale jeje una cosa, la demo esa del viejo y el enano verde... todo eso es exclusivo de ps4?
La realidad dice que si, pero la otra realidad alternativa de billetesoft me dice que son capaces de contratar a mi madre , a 50 marines y hacer una porno delante mia , esta gentuza no ha conocido los escrúpulos ni la humildad , me recuerdan a un niñato malcriado con dinero para aburrir(eso de no tener ideas , pero ir a comprarlas , con mi demasía de dinero es muy yankee, ya sabes nada nuevo bajo el sol).
Vamos que en principio si, a no ser que micro ponga unos cuantos maletines no?
NeCLaRT escribió:oscar_fv escribió:Si si, no digo que no pueda ser, yo espero que en juegos tipo uncharted eso se consiga.
Por cierto tu te pillas ps4? o one? es para ir apuntando a gente porque si no en noviembre va a ser un caos buscaros
Tranquilo que se organizara algun hilo para eso.
Yo no tengo claro cuando pillare cada una, las dos seguro, pero probablemente de primer dia ninguna, salvo que alguna tienda se destape con algun pack demoledor.
oscar_fv escribió:Arlgrim escribió:oscar_fv escribió:aa vale jeje una cosa, la demo esa del viejo y el enano verde... todo eso es exclusivo de ps4?
La realidad dice que si, pero la otra realidad alternativa de billetesoft me dice que son capaces de contratar a mi madre , a 50 marines y hacer una porno delante mia , esta gentuza no ha conocido los escrúpulos ni la humildad , me recuerdan a un niñato malcriado con dinero para aburrir(eso de no tener ideas , pero ir a comprarlas , con mi demasía de dinero es muy yankee, ya sabes nada nuevo bajo el sol).
Vamos que en principio si, a no ser que micro ponga unos cuantos maletines no?
oscar_fv escribió:quantic dream es de sony? hombre eso me gusta, no lo sabia, yo siempre me armo lios con estas cosas
yameli escribió:oscar_fv escribió:quantic dream es de sony? hombre eso me gusta, no lo sabia, yo siempre me armo lios con estas cosas
si jeje grandisima compañia-creadores de obras maestras.en ps3 tienen heavy rain y este año a finales para ps3 beyond: 2 almas
oscar_fv escribió:quantic dream es de sony? hombre eso me gusta, no lo sabia, yo siempre me armo lios con estas cosas
"Esta no es una asociación en la que una gran compañía nos obliga a tener resultados inmediatos. Y esto es algo fantástico para un estudio como el nuestro", ha declarado en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation. "Desde que empezó la colaboración, Sony ha dicho que nos iba a dar dinero para hacer estos juegos y nada más; mientras que nosotros dijimos que íbamos a trabajar lo más duro posible para premiar su confianza", añade.
Por eso, continúa, "no vamos a cambiar de socio solo por ganar más dinero; esa no es nuestra filosofía como estudio. Mientras podamos crear los juegos que queremos desarrollar seguiremos junto a Sony", concluye.
Christian Troy escribió:Hablais de The Dark Sorcerer? Es de Quantic Dream, asi que ya puede poner Microsoft los maletines que quiera, que no.
oscar_fv escribió:a mi me da miedo un poco porque quantum dream como estoy viendo estan tirando mucho a la aventura grafica, donde esos graficazos son normales, los escenarios son estaticos, la camara fija etc etc yo esos graficos me gustaria verlos en un juego en toda regla, dinamico, de accion o plataformas
Arlgrim escribió:Despues de todo lo que he visto ya , me espero ver hasta el puto uncharted en la juani, ya no me queda nada por ver, si te soy sincero , me lo creo todito todo y mas de MS y sus dineritos(es que con esta gente hasta el mas serio de los contratos , es papel mojado).
Sony owns the Demon’s Souls IP. What are you going to do with it?
We never sell our IPs. Well, I should never say never, but it’s not our business. Our business is to grow our IP and we love Demon’s Souls. From Software is a very important business partner, so we’ll see.
caren103 escribió:Arlgrim escribió:Despues de todo lo que he visto ya , me espero ver hasta el puto uncharted en la juani, ya no me queda nada por ver, si te soy sincero , me lo creo todito todo y mas de MS y sus dineritos(es que con esta gente hasta el mas serio de los contratos , es papel mojado).
Por mucho dinero que tenga Microsoft no vas a ver Uncharted ni ninguna de las IPs de Sony en la Xbox One.
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ageIndex=1
(Ver 2ª página de la entrevista a Shuhei Yoshida (10/02/12):)Sony owns the Demon’s Souls IP. What are you going to do with it?
We never sell our IPs. Well, I should never say never, but it’s not our business. Our business is to grow our IP and we love Demon’s Souls. From Software is a very important business partner, so we’ll see.
Respecto a Quantics Dream, Microsoft si quisiera hacerse con los servicios de este estudio tendría que comprarlo por una cantidad de dinero enorme, y no creo que estén por la labor, amén que seguro que el estudio daría primero la opción a Sony.
Las políticas de estudios internos de Microsoft y Sony son MUY dispares, como la noche y el día, produciéndose diferencias tal que así (sacado de GAF):
Como se ve claramente, son dos políticas distintas:
- Microsoft cuando lanza una consola suele gastar bastante para conseguir un número respetable de buenos juegos exclusivos entre internos y "externos" durante los primeros compases de vida de su nueva máquina, pero luego cuando los exclusivos son sólo los internos, el número disminuye bastante porque los estudios internos son pocos.
- Sony en cambio ha apostado muy fuerte por crear una muy potente red de estudios internos, con IPs creadas por ellos, y el número de juegos exclusivos internos son bastante más que los equivalentes de Microsoft, además de nutrir a su máquina de exclusivos incluso cuando ya encaran su ocaso; además, es que los estudios internos de Sony también sacan juegos para PSP antes y Vita ahora.
http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Worldwide_Studios
http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Online_Entertainment
Me tiene intrigado el Team ICO y los siete añazos que supuestamente se han tirado con el "The Last Guardian". ¡Siete años sin sacar nada para PS3, trabajando supuestamente en este juego!
Comentar respecto a la demo técnica de "The Dark Sorcerer", me llamó la atención la iluminación natural y las animaciones; también mentar que en las demos técnicas de Quantic Dream nunca suelen usar toda la potencia de la consola; según ellos, esto es porque lo que enseñan en esas demos técnicas es lo que pretenden que luego pueda verse en el juego igual. Pero claro, "The Dark Sorcerer" no parece que vaya a ser un juego, ¿no?
oscar_fv escribió:crackdown 2 creo, no se ve muy bien
Arlgrim escribió:Y no te digo que no sea así , el imperio de la razón nos lleva a ese camino , pero tengo tanta decepción acumulada en este mundillo que ya me espero todo tipo de aberraciones.
Franky_el_Punky escribió:oscar_fv escribió:crackdown 2 creo, no se ve muy bien
He mirado con lupa y si, es ese! Además salió en 2010.
Que bajonazo pegó con respecto al 1º... Espero que Microsoft se estire y saque un 3º que compita de tú a tú con Infamous, la competencia mola, y el nuevo Infamous pinta cojonudo!!
oscar_fv escribió:Franky_el_Punky escribió:oscar_fv escribió:crackdown 2 creo, no se ve muy bien
He mirado con lupa y si, es ese! Además salió en 2010.
Que bajonazo pegó con respecto al 1º... Espero que Microsoft se estire y saque un 3º que compita de tú a tú con Infamous, la competencia mola, y el nuevo Infamous pinta cojonudo!!
yo un crackdown 3 bien hecho me lo compraría sin dudarlo, al igual que compraré infamous en cuanto salga a la venta jeej Por cierto: Un online en infamous como lo veis? imaginaos a 20 o 30 personas lanzando fuego y destrozando edificios en luchas por equipos y esas cosas
Arlgrim escribió:Christian Troy escribió:Hablais de The Dark Sorcerer? Es de Quantic Dream, asi que ya puede poner Microsoft los maletines que quiera, que no.
caren103 escribió:Arlgrim escribió:Despues de todo lo que he visto ya , me espero ver hasta el puto uncharted en la juani, ya no me queda nada por ver, si te soy sincero , me lo creo todito todo y mas de MS y sus dineritos(es que con esta gente hasta el mas serio de los contratos , es papel mojado).
Por mucho dinero que tenga Microsoft no vas a ver Uncharted ni ninguna de las IPs de Sony en la Xbox One.
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ageIndex=1
(Ver 2ª página de la entrevista a Shuhei Yoshida (10/02/12):)Sony owns the Demon’s Souls IP. What are you going to do with it?
We never sell our IPs. Well, I should never say never, but it’s not our business. Our business is to grow our IP and we love Demon’s Souls. From Software is a very important business partner, so we’ll see.
Respecto a Quantics Dream, Microsoft si quisiera hacerse con los servicios de este estudio tendría que comprarlo por una cantidad de dinero enorme, y no creo que estén por la labor, amén que seguro que el estudio daría primero la opción a Sony.
Las políticas de estudios internos de Microsoft y Sony son MUY dispares, como la noche y el día, produciéndose diferencias tal que así (sacado de GAF):
Como se ve claramente, son dos políticas distintas:
- Microsoft cuando lanza una consola suele gastar bastante para conseguir un número respetable de buenos juegos exclusivos entre internos y "externos" durante los primeros compases de vida de su nueva máquina, pero luego cuando los exclusivos son sólo los internos, el número disminuye bastante porque los estudios internos son pocos.
- Sony en cambio ha apostado muy fuerte por crear una muy potente red de estudios internos, con IPs creadas por ellos, y el número de juegos exclusivos internos son bastante más que los equivalentes de Microsoft, además de nutrir a su máquina de exclusivos incluso cuando ya encaran su ocaso; además, es que los estudios internos de Sony también sacan juegos para PSP antes y Vita ahora.
http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Worldwide_Studios
http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Online_Entertainment
Me tiene intrigado el Team ICO y los siete añazos que supuestamente se han tirado con el "The Last Guardian". ¡Siete años sin sacar nada para PS3, trabajando supuestamente en este juego!
Comentar respecto a la demo técnica de "The Dark Sorcerer", me llamó la atención la iluminación natural y las animaciones; también mentar que en las demos técnicas de Quantic Dream nunca suelen usar toda la potencia de la consola; según ellos, esto es porque lo que enseñan en esas demos técnicas es lo que pretenden que luego pueda verse en el juego igual. Pero claro, "The Dark Sorcerer" no parece que vaya a ser un juego, ¿no?
Bigotin escribió:caren103 escribió:Arlgrim escribió:Despues de todo lo que he visto ya , me espero ver hasta el puto uncharted en la juani, ya no me queda nada por ver, si te soy sincero , me lo creo todito todo y mas de MS y sus dineritos(es que con esta gente hasta el mas serio de los contratos , es papel mojado).
Por mucho dinero que tenga Microsoft no vas a ver Uncharted ni ninguna de las IPs de Sony en la Xbox One.
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ageIndex=1
(Ver 2ª página de la entrevista a Shuhei Yoshida (10/02/12):)Sony owns the Demon’s Souls IP. What are you going to do with it?
We never sell our IPs. Well, I should never say never, but it’s not our business. Our business is to grow our IP and we love Demon’s Souls. From Software is a very important business partner, so we’ll see.
Respecto a Quantics Dream, Microsoft si quisiera hacerse con los servicios de este estudio tendría que comprarlo por una cantidad de dinero enorme, y no creo que estén por la labor, amén que seguro que el estudio daría primero la opción a Sony.
Las políticas de estudios internos de Microsoft y Sony son MUY dispares, como la noche y el día, produciéndose diferencias tal que así (sacado de GAF):
Como se ve claramente, son dos políticas distintas:
- Microsoft cuando lanza una consola suele gastar bastante para conseguir un número respetable de buenos juegos exclusivos entre internos y "externos" durante los primeros compases de vida de su nueva máquina, pero luego cuando los exclusivos son sólo los internos, el número disminuye bastante porque los estudios internos son pocos.
- Sony en cambio ha apostado muy fuerte por crear una muy potente red de estudios internos, con IPs creadas por ellos, y el número de juegos exclusivos internos son bastante más que los equivalentes de Microsoft, además de nutrir a su máquina de exclusivos incluso cuando ya encaran su ocaso; además, es que los estudios internos de Sony también sacan juegos para PSP antes y Vita ahora.
http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Worldwide_Studios
http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Online_Entertainment
Me tiene intrigado el Team ICO y los siete añazos que supuestamente se han tirado con el "The Last Guardian". ¡Siete años sin sacar nada para PS3, trabajando supuestamente en este juego!
Comentar respecto a la demo técnica de "The Dark Sorcerer", me llamó la atención la iluminación natural y las animaciones; también mentar que en las demos técnicas de Quantic Dream nunca suelen usar toda la potencia de la consola; según ellos, esto es porque lo que enseñan en esas demos técnicas es lo que pretenden que luego pueda verse en el juego igual. Pero claro, "The Dark Sorcerer" no parece que vaya a ser un juego, ¿no?
a toda la exposición que has hecho se te ha olvidado un pequeño detalle:
microsoft se ha tirado 2012 y lo que llevamos de 2013 comprando estudios, comprandolos de verdad osea que ahora forman parte de microsoft. Osea que la situación que describes que ha pasado en xbox360, no sabemos si sucederá, o no, con xbox one. Atendiendo a ese detalle, yo diría que no.
juan19 escribió:video entrevista a cerny , este tio transmite un karma positivo acojonante
http://www.meristation.com/playstation- ... 41/1879880
zaragozano escribió:que estudios ha comprado?
-Microsoft
RARE Team 1 - ???
343 Team 1 - Halo 5
343 Team 2 - Halo Spin Off
Turn 10 - Forza 5
Microsoft Games Victoria - ???
Microsoft Osaka - ???
Black Tusk - Futuristic shooter
Lionhead Team 1 - Fable MMO
Team Dakota - Project Spark
-Sony
Guerilla Games Team 1 - Killzone Shadowfall
Guerilla Games Team 2 - Fantasy Setting game
Sucker Punch - inFamous Second Son
Sony Japan Team 1- Knack
Sony Japan Team 2 - Puppeteer
Evolution - DriveClub
Team Ico - The Last Guardian
Santa Monica - New AAA IP
Santa Monica Team 2 - God of War 4
Naughty Dog - Uncharted 4
Naughty Dog Team 2 - Last of Us
Polyphony Digital - Gran Turismo 6
Media Molecule - Play Create, Share game (not a Move only game)
San Diego - MLB
SOE Team 1 - Planetside 2 port, DC Universe Online
SOE Team 2 - Everquest Next
3rd Party Contracted
-Microsoft
Remedy - Quantum Break
Crytek - Ryse
Capcom - Dead Rising 3
Double Helix (Microsoft own the IP) - Killer Instinct
inSomniac - Sunset Overdrive
-Sony
Ready at Dawn (Sony own the IP) - The Order 1866
Quantic Dream (Sony own the IP) - The Dark Sorcerer
Kinect, Move, PSN, Vita, XBLA Studios
-Microsoft
Rare Team 2 - Kinect Sports Rivals
Good Science Studio - Kinect Adventures 2
Kids and Lifestyle Entertainment - Kinect Fitness
Playful Learning - Family Kinect game
Twisted Pixel - Lococycle
Platform Next Studios - Kinect game
Leap -???
Lift London - cloud based game or streaming game on tablet
Press Play - Max, Curse of Brotherhood
Soho Productions - Kinect game
BigPark - Kinect Sports 3
Skybox - Sports TV stuff
Microsoft LA - TV production
ConnectedExperiences - Mobile games
Xbox LIVE Productions - XBLA game
Lionhead Team 2 - XBLA or Kinect game (I think their 2nd studio makes smaller games, Fable The Journey, Fable Heroes etc)
-Sony
Sony Japan PSN - Rain
Sony Japan Vita - Freedom Wars, Destiny of Spirits
Bend - Uncharted Vita 2
MediaMolecule Team 2 -Tearaway
Guerilla Camebridge - Killzone Mercenary
Team Siren - Gravity Rush 2
London - PS Eye game or SingStar
3rd Party contracted PSN/Move/Kinect/XBLA/Vita games
-Microsoft
Access Games - D4
Grounding Inc - Crimson Dragon
Capybara Games - Below
Sandbox - Minecraft (also on PC/360/iOS)
Zoe Mode - Powerstar Golf
Business Simulation - Zoo Tycoon
-Sony
Giant Sparrow - Artsy PSN game
Novarama - inVizimals: The Alliance
Double Eleven - Frozen Synapse
Zindagi - Move game
Clap Hanz - Hot Shots Tennis game
Tarsier Studios - new IP, either PSN or Vita
SuperMassive Games - Until Dawn, and PS4 project
DrinkBox - PSN game
Housemarque - Super Stardust
Honeyslug - Hohokum (also on Vita)
Games that are not on competitors system, but not published by Sony/MS, these have a high chance of being timed exclusives
-MS
TitanFall (also on PC/360)
Fantasia Music Evolved
Plants vs Zombies Garden Warfare
-Sony
Final Fantasy XIV (also on PC/PS3)
Abe's Oddyssey New and Tasty (also on WiiU/PC)
The Witness (also on PC/iOS)
Transistor
Daylight
Don't Starve
GalakZ
Contrast
Mercenery Kings
Octodad (also on PC)
Secret Ponchos
Ray's the Dead
Outlast
Warframe (also on PC)
Blacklight Retribution (also on PC)
War Thunder (also on PC)
Basement Crawl
Doki Doki Universe
Lords of the Fallen
The Pinball Arcade (also on PS3/360)
Primal Carnage
Project Heart and Soul
Rocketbirds 2
Shadow Warrior
Super Motherload
Tiny Brains
korchopan escribió:Sé que me vais a matar por decir esto pero ¿no os parece que gráficamente el daylight es muy cutre? ya sé que es un indy y no va a verse como un triple A y tal, pero es que lo veo pobre incluso para una ps3 y siendo más fácil de programar en ps4 y con una capacidad mucho más alta no veo por qué tiene que tener esas texturas si tampoco es un tipo de juego con una carga gráfica importante, es casi todo oscuro y habitaciones casi vacías... además dudo mucho que sea un juego muy amplio y largo.
Como juego puede ser muy bueno, aunque después de ver varios vídeos yo lo veo lejos de por ejemplo un amnesia, pero es que otros futuros indies con mucha más carga gráfica se ven muchísimo mejor.
korchopan escribió:Sé que me vais a matar por decir esto pero ¿no os parece que gráficamente el daylight es muy cutre? ya sé que es un indy y no va a verse como un triple A y tal, pero es que lo veo pobre incluso para una ps3 y siendo más fácil de programar en ps4 y con una capacidad mucho más alta no veo por qué tiene que tener esas texturas si tampoco es un tipo de juego con una carga gráfica importante, es casi todo oscuro y habitaciones casi vacías... además dudo mucho que sea un juego muy amplio y largo.
Como juego puede ser muy bueno, aunque después de ver varios vídeos yo lo veo lejos de por ejemplo un amnesia, pero es que otros futuros indies con mucha más carga gráfica se ven muchísimo mejor.
korchopan escribió:Sé que me vais a matar por decir esto pero ¿no os parece que gráficamente el daylight es muy cutre? ya sé que es un indy y no va a verse como un triple A y tal, pero es que lo veo pobre incluso para una ps3 y siendo más fácil de programar en ps4 y con una capacidad mucho más alta no veo por qué tiene que tener esas texturas si tampoco es un tipo de juego con una carga gráfica importante, es casi todo oscuro y habitaciones casi vacías... además dudo mucho que sea un juego muy amplio y largo.
Como juego puede ser muy bueno, aunque después de ver varios vídeos yo lo veo lejos de por ejemplo un amnesia, pero es que otros futuros indies con mucha más carga gráfica se ven muchísimo mejor.
korchopan escribió:Sé que me vais a matar por decir esto pero ¿no os parece que gráficamente el daylight es muy cutre? ya sé que es un indy y no va a verse como un triple A y tal, pero es que lo veo pobre incluso para una ps3 y siendo más fácil de programar en ps4 y con una capacidad mucho más alta no veo por qué tiene que tener esas texturas si tampoco es un tipo de juego con una carga gráfica importante, es casi todo oscuro y habitaciones casi vacías... además dudo mucho que sea un juego muy amplio y largo.
Como juego puede ser muy bueno, aunque después de ver varios vídeos yo lo veo lejos de por ejemplo un amnesia, pero es que otros futuros indies con mucha más carga gráfica se ven muchísimo mejor.
Newport escribió:korchopan escribió:Sé que me vais a matar por decir esto pero ¿no os parece que gráficamente el daylight es muy cutre? ya sé que es un indy y no va a verse como un triple A y tal, pero es que lo veo pobre incluso para una ps3 y siendo más fácil de programar en ps4 y con una capacidad mucho más alta no veo por qué tiene que tener esas texturas si tampoco es un tipo de juego con una carga gráfica importante, es casi todo oscuro y habitaciones casi vacías... además dudo mucho que sea un juego muy amplio y largo.
Como juego puede ser muy bueno, aunque después de ver varios vídeos yo lo veo lejos de por ejemplo un amnesia, pero es que otros futuros indies con mucha más carga gráfica se ven muchísimo mejor.
Mira lo que te voy a decir, para ser indie tiene muy buenos gráficos. Será de los indies más caros, seguro.
eddy escribió:Newport escribió:korchopan escribió:Sé que me vais a matar por decir esto pero ¿no os parece que gráficamente el daylight es muy cutre? ya sé que es un indy y no va a verse como un triple A y tal, pero es que lo veo pobre incluso para una ps3 y siendo más fácil de programar en ps4 y con una capacidad mucho más alta no veo por qué tiene que tener esas texturas si tampoco es un tipo de juego con una carga gráfica importante, es casi todo oscuro y habitaciones casi vacías... además dudo mucho que sea un juego muy amplio y largo.
Como juego puede ser muy bueno, aunque después de ver varios vídeos yo lo veo lejos de por ejemplo un amnesia, pero es que otros futuros indies con mucha más carga gráfica se ven muchísimo mejor.
Mira lo que te voy a decir, para ser indie tiene muy buenos gráficos. Será de los indies más caros, seguro.
Bueno,viene de regalo con psn plus junto a drive club,no?aunque ciertamente a mi tb me ha parecido que tiene buen aspecto grafico,sobretodo teniendo en cuenta el efecto que pretenden conseguir....agobio,juego de luces sombras y oscuridad,etc,es el indie que de lejos mas me atrae.
Jajajaja ese Tony! Buen pack si señor. Sabéis si vendrá siempre con morena o se puede escoger rubia o pelirroja?
tony huerta escribió:
Viene de regalo con el Plus?, y es de salida?