PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:aa vale jeje una cosa, la demo esa del viejo y el enano verde... todo eso es exclusivo de ps4?


La realidad dice que si, pero la otra realidad alternativa de billetesoft me dice que son capaces de contratar a mi madre , a 50 marines y hacer una porno delante mia , esta gentuza no ha conocido los escrúpulos ni la humildad , me recuerdan a un niñato malcriado con dinero para aburrir(eso de no tener ideas , pero ir a comprarlas , con mi demasía de dinero es muy yankee, ya sabes nada nuevo bajo el sol).

Vamos que en principio si, a no ser que micro ponga unos cuantos maletines no?

hablando del viejo y del enano... hay algún vídeo subtitulado? aunque sea en inglés?
Sobre la revista EDGE solo dire que hay que tenerlos muy grandes para hacer una publicacion tan agresiva, algunos no les gustara, otros pensaran en maletines... pero el problema de la gente es dejar de ver las cosas de manera subjetiva, y ser mas objetivo.

No creo que se basen, aqui os pongo un estudio que un usuario se tomo la decencia de investigar a EDGE en sus notas de los juegos, resulta interesante como llega a la conclusion de que Edge ha evaluado mejor a los juegos de X360 con respecto a Metacritic, frente a Sony.

http://edgevsmeta.blogspot.jp/2010/03/e ... tform.html

Pero vamos nada nuevo bajo el sol, esto no tendria que sorprender, lo que sorprende es el medio como lo ha puesto de manera clara, algo a lo que todo sea dicho, tendriamos que acostumbrarnos mas.

Uff, lo que si espero y deseo es que saquen nuevas formas de juego, mas interaccion con los moviles, tabletas, Google Glass en un futuo quizas... en fin he visto el video de Watch Dogs y es una pasada!!!

Saludos!
NeCLaRT escribió:
oscar_fv escribió:Si si, no digo que no pueda ser, yo espero que en juegos tipo uncharted eso se consiga.

Por cierto tu te pillas ps4? o one? es para ir apuntando a gente porque si no en noviembre va a ser un caos buscaros

Tranquilo que se organizara algun hilo para eso.

Yo no tengo claro cuando pillare cada una, las dos seguro, pero probablemente de primer dia ninguna, salvo que alguna tienda se destape con algun pack demoledor.

yo tambien pillaré las 2, primero la ps4 y despues one cuando reuna mas dinero, calculo primavera-verano
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:aa vale jeje una cosa, la demo esa del viejo y el enano verde... todo eso es exclusivo de ps4?


La realidad dice que si, pero la otra realidad alternativa de billetesoft me dice que son capaces de contratar a mi madre , a 50 marines y hacer una porno delante mia , esta gentuza no ha conocido los escrúpulos ni la humildad , me recuerdan a un niñato malcriado con dinero para aburrir(eso de no tener ideas , pero ir a comprarlas , con mi demasía de dinero es muy yankee, ya sabes nada nuevo bajo el sol).

Vamos que en principio si, a no ser que micro ponga unos cuantos maletines no?


Hablais de The Dark Sorcerer? Es de Quantic Dream, asi que ya puede poner Microsoft los maletines que quiera, que no.
quantic dream es de sony? hombre eso me gusta, no lo sabia, yo siempre me armo lios con estas cosas
oscar_fv escribió:quantic dream es de sony? hombre eso me gusta, no lo sabia, yo siempre me armo lios con estas cosas

si jeje grandisima compañia-creadores de obras maestras.en ps3 tienen heavy rain y este año a finales para ps3 beyond: 2 almas
yameli escribió:
oscar_fv escribió:quantic dream es de sony? hombre eso me gusta, no lo sabia, yo siempre me armo lios con estas cosas

si jeje grandisima compañia-creadores de obras maestras.en ps3 tienen heavy rain y este año a finales para ps3 beyond: 2 almas

coño!!! es verdad!! no asocio mucho yo los juegos a las compañias jaja
oscar_fv escribió:quantic dream es de sony? hombre eso me gusta, no lo sabia, yo siempre me armo lios con estas cosas


No pertenece a Sony, pero tras ver la estrecha relación que han mantenido en esta generacion, con Sony produciendo sus juegos y con Cage diciendo que aunque podrian tirar hacia la multiplataforma, están contentos con Sony y el dinero no es lo primero que buscan, no veo al amigo Cage tirando hacia otro lado. Ni con maletines.
No es de sony, tienen una cooperacion de momento estable, y anterior a ella hacian multiplataforma.

De todas formas es una demostracion tecnica de hardware, la unica exclusivad aplicable que hay a eso es la del propio hardware en la que corre.
Estas son las declaraciones a las que me referia. No fue Cage sino de Fondaumière.

"Esta no es una asociación en la que una gran compañía nos obliga a tener resultados inmediatos. Y esto es algo fantástico para un estudio como el nuestro", ha declarado en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation. "Desde que empezó la colaboración, Sony ha dicho que nos iba a dar dinero para hacer estos juegos y nada más; mientras que nosotros dijimos que íbamos a trabajar lo más duro posible para premiar su confianza", añade.

Por eso, continúa, "no vamos a cambiar de socio solo por ganar más dinero; esa no es nuestra filosofía como estudio. Mientras podamos crear los juegos que queremos desarrollar seguiremos junto a Sony", concluye.


http://www.3djuegos.com/noticia/132441/2/quantic-dream/beyond-heavy-rain/plataformas-sony/
a mi me da miedo un poco porque quantum dream como estoy viendo estan tirando mucho a la aventura grafica, donde esos graficazos son normales, los escenarios son estaticos, la camara fija etc etc yo esos graficos me gustaria verlos en un juego en toda regla, dinamico, de accion o plataformas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Christian Troy escribió:Hablais de The Dark Sorcerer? Es de Quantic Dream, asi que ya puede poner Microsoft los maletines que quiera, que no.



Despues de todo lo que he visto ya , me espero ver hasta el puto uncharted en la juani, ya no me queda nada por ver, si te soy sincero , me lo creo todito todo y mas de MS y sus dineritos(es que con esta gente hasta el mas serio de los contratos , es papel mojado).


Oscar_fv , si te sirve como dato curioso, le acabo de montar a un amigo un equipo de unos 14k con un SLI que da miedo , y muy sinceramente te puedo decir que dark sorcerer a dia de hoy me sigue poniendo la skin de chicken, me imagino que para que ese tipo de graficos se tome como tonica en los juegos que describes , a mi parecer no es descabellado pensar que no queda lejos , pero para mi que en consola tendremos que esperar otra gen mas y también sigo pensando que estas consolas no pueden ser para 10 años o 7 , es una locura volver a estirar una gen tanto , cuando vemos de sobra que hoy por hoy , lo unico que hace es atrasar todo de manera brutal, por mi parte le doy unos escalones de 5 años por gen, sino volveremos a cojear como animales y ver petardeos y 720 en vez de los famosos 2k ( eso en el 2018-20 es una atraso gordisimo).
oscar_fv escribió:a mi me da miedo un poco porque quantum dream como estoy viendo estan tirando mucho a la aventura grafica, donde esos graficazos son normales, los escenarios son estaticos, la camara fija etc etc yo esos graficos me gustaria verlos en un juego en toda regla, dinamico, de accion o plataformas


Pues difícilmente lo verás de no ser en las condiciones de esa demo; pienso yo, eh, que tampoco soy ningún experto, pero lo supongo; del mismo modo que en Wii los gráficos de Resident Evil 4 WE y de Umbrella Chronicles no tienen el mismo nivel visual.

Ten en cuenta que los programadores trabajarán con objetivos, y si el objetivo de esa demo técnica era simplemente crear unos personajes, darles realismo, vida y emociones, pues se centrarían en eso, siendo el entorno un mero fondo para cumplir sin estorbar y sin consumir grandes recursos.
Si tuvieran un objetivo más amplio, la cosa evidentemente cambiaría.

Por tanto, la demo hay que tomarla como lo que es, ya que no engaña; se trata de una impresionante demostración de unos personajes que transmiten emociones y utilizan la comunicación corporal de forma muy natural y humana, con unos modelados igualmente buenos, pero en un entorno cerrado y como dices estático. Hombre, no es como la peli de Tintín, pero daría perfectamente el pego como corto de animación hoy día.

Por lo menos sabemos que en esas condiciones (que se darán en muchos juegos) PS4 puede rendir a ese nivel.
Arlgrim escribió:Despues de todo lo que he visto ya , me espero ver hasta el puto uncharted en la juani, ya no me queda nada por ver, si te soy sincero , me lo creo todito todo y mas de MS y sus dineritos(es que con esta gente hasta el mas serio de los contratos , es papel mojado).


Por mucho dinero que tenga Microsoft no vas a ver Uncharted ni ninguna de las IPs de Sony en la Xbox One.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ageIndex=1

(Ver 2ª página de la entrevista a Shuhei Yoshida (10/02/12):)

Sony owns the Demon’s Souls IP. What are you going to do with it?

We never sell our IPs. Well, I should never say never, but it’s not our business. Our business is to grow our IP and we love Demon’s Souls. From Software is a very important business partner, so we’ll see.



Respecto a Quantics Dream, Microsoft si quisiera hacerse con los servicios de este estudio tendría que comprarlo por una cantidad de dinero enorme, y no creo que estén por la labor, amén que seguro que el estudio daría primero la opción a Sony.


Las políticas de estudios internos de Microsoft y Sony son MUY dispares, como la noche y el día, produciéndose diferencias tal que así (sacado de GAF):

Imagen



Como se ve claramente, son dos políticas distintas:

- Microsoft cuando lanza una consola suele gastar bastante para conseguir un número respetable de buenos juegos exclusivos entre internos y "externos" durante los primeros compases de vida de su nueva máquina, pero luego cuando los exclusivos son sólo los internos, el número disminuye bastante porque los estudios internos son pocos.

- Sony en cambio ha apostado muy fuerte por crear una muy potente red de estudios internos, con IPs creadas por ellos, y el número de juegos exclusivos internos son bastante más que los equivalentes de Microsoft, además de nutrir a su máquina de exclusivos incluso cuando ya encaran su ocaso; además, es que los estudios internos de Sony también sacan juegos para PSP antes y Vita ahora.

http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Worldwide_Studios

http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Online_Entertainment


Me tiene intrigado el Team ICO y los siete añazos que supuestamente se han tirado con el "The Last Guardian". ¡Siete años sin sacar nada para PS3, trabajando supuestamente en este juego!


Comentar respecto a la demo técnica de "The Dark Sorcerer", me llamó la atención la iluminación natural y las animaciones; también mentar que en las demos técnicas de Quantic Dream nunca suelen usar toda la potencia de la consola; según ellos, esto es porque lo que enseñan en esas demos técnicas es lo que pretenden que luego pueda verse en el juego igual. Pero claro, "The Dark Sorcerer" no parece que vaya a ser un juego, ¿no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y no te digo que no sea así , el imperio de la razón nos lleva a ese camino , pero tengo tanta decepción acumulada en este mundillo que ya me espero todo tipo de aberraciones.
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:Despues de todo lo que he visto ya , me espero ver hasta el puto uncharted en la juani, ya no me queda nada por ver, si te soy sincero , me lo creo todito todo y mas de MS y sus dineritos(es que con esta gente hasta el mas serio de los contratos , es papel mojado).


Por mucho dinero que tenga Microsoft no vas a ver Uncharted ni ninguna de las IPs de Sony en la Xbox One.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ageIndex=1

(Ver 2ª página de la entrevista a Shuhei Yoshida (10/02/12):)

Sony owns the Demon’s Souls IP. What are you going to do with it?

We never sell our IPs. Well, I should never say never, but it’s not our business. Our business is to grow our IP and we love Demon’s Souls. From Software is a very important business partner, so we’ll see.



Respecto a Quantics Dream, Microsoft si quisiera hacerse con los servicios de este estudio tendría que comprarlo por una cantidad de dinero enorme, y no creo que estén por la labor, amén que seguro que el estudio daría primero la opción a Sony.


Las políticas de estudios internos de Microsoft y Sony son MUY dispares, como la noche y el día, produciéndose diferencias tal que así (sacado de GAF):

Imagen



Como se ve claramente, son dos políticas distintas:

- Microsoft cuando lanza una consola suele gastar bastante para conseguir un número respetable de buenos juegos exclusivos entre internos y "externos" durante los primeros compases de vida de su nueva máquina, pero luego cuando los exclusivos son sólo los internos, el número disminuye bastante porque los estudios internos son pocos.

- Sony en cambio ha apostado muy fuerte por crear una muy potente red de estudios internos, con IPs creadas por ellos, y el número de juegos exclusivos internos son bastante más que los equivalentes de Microsoft, además de nutrir a su máquina de exclusivos incluso cuando ya encaran su ocaso; además, es que los estudios internos de Sony también sacan juegos para PSP antes y Vita ahora.

http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Worldwide_Studios

http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Online_Entertainment


Me tiene intrigado el Team ICO y los siete añazos que supuestamente se han tirado con el "The Last Guardian". ¡Siete años sin sacar nada para PS3, trabajando supuestamente en este juego!


Comentar respecto a la demo técnica de "The Dark Sorcerer", me llamó la atención la iluminación natural y las animaciones; también mentar que en las demos técnicas de Quantic Dream nunca suelen usar toda la potencia de la consola; según ellos, esto es porque lo que enseñan en esas demos técnicas es lo que pretenden que luego pueda verse en el juego igual. Pero claro, "The Dark Sorcerer" no parece que vaya a ser un juego, ¿no?


En la imagen de los exclusivos, la parte de Microsoft, el de abajo de la izquierda.... ¿que juego es?, no veo un carajo!!! [+risas]
crackdown 2 creo, no se ve muy bien
oscar_fv escribió:crackdown 2 creo, no se ve muy bien


He mirado con lupa y si, es ese! [sonrisa] Además salió en 2010.

Que bajonazo pegó con respecto al 1º... [noop] Espero que Microsoft se estire y saque un 3º que compita de tú a tú con Infamous, la competencia mola, y el nuevo Infamous pinta cojonudo!! [oki]
Arlgrim escribió:Y no te digo que no sea así , el imperio de la razón nos lleva a ese camino , pero tengo tanta decepción acumulada en este mundillo que ya me espero todo tipo de aberraciones.


En esta nueva generación que va a empezar, una "aberración" así es imposible, desde el punto de vista estratégico, económico, comercial... Sony no va a venderle a Microsoft sus IPs.

Si alguien quiere jugar por ejemplo a Uncharted, tendrá que comprar máquina de Sony.
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:crackdown 2 creo, no se ve muy bien


He mirado con lupa y si, es ese! [sonrisa] Además salió en 2010.

Que bajonazo pegó con respecto al 1º... [noop] Espero que Microsoft se estire y saque un 3º que compita de tú a tú con Infamous, la competencia mola, y el nuevo Infamous pinta cojonudo!! [oki]

yo un crackdown 3 bien hecho me lo compraría sin dudarlo, al igual que compraré infamous en cuanto salga a la venta jeej Por cierto: Un online en infamous como lo veis? imaginaos a 20 o 30 personas lanzando fuego y destrozando edificios en luchas por equipos y esas cosas
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:crackdown 2 creo, no se ve muy bien


He mirado con lupa y si, es ese! [sonrisa] Además salió en 2010.

Que bajonazo pegó con respecto al 1º... [noop] Espero que Microsoft se estire y saque un 3º que compita de tú a tú con Infamous, la competencia mola, y el nuevo Infamous pinta cojonudo!! [oki]

yo un crackdown 3 bien hecho me lo compraría sin dudarlo, al igual que compraré infamous en cuanto salga a la venta jeej Por cierto: Un online en infamous como lo veis? imaginaos a 20 o 30 personas lanzando fuego y destrozando edificios en luchas por equipos y esas cosas

hilo_infamous-second-son_1871048_s100#p1732828751
A mi me estan viniendo posibilidades infinitas, poder usar los moviles con su gps y conexion a internet, mientras estas fuera poder cooperar por tu cuenta ayudando a gente que este jugando con la consola online, ya sea en el The division, Watch Dogs, ... que mientras estes fuera te coleque a 100 metros de donde estas algunas localizaciones aleatorias donde puedas ganar puntos de energia, algo que te beneficie cuando vuelvas a casa... no se.. yo desde luego espero esto en la nueva generacion porque si van a seguir con el mismo modelo que en esta actual generacion ... me sabria a poco la verdad.

Es decir, minjuegos que no requieren una conexion de internet de la leche, y te permitan ejercer una influencia en el juego online. Eso gente seria un gran paso en la jugabilidad.

Edito: joder la VITA incluso xD

Ademas seria una forma de incentivar la union del mercado del entretenimiento tanto de las consolas y los dispositivos moviles, telefonos etc

Saludos
(mensaje borrado)
Atencion [reves] Patrulla XCOM [reves] se ha detectado presencia alien en el post troyando... [+risas] [+risas]

Lo que le faltaba al foro. :Ð
Estoy pasandome The Last of Us por segunda vez (ahora en superviviente) y no me deja de asombrar de lo que son capaces y el mimo que le ponen a un juego estos de Naughty Dog, la atmosfera del juego, la gran variedad de localizaciones, detalles y situaciones a las que te enfrentas... PUFF!! la que nos espera en PS4, ostia!!! [sonrisa]

Ahora he estado probando la GT Academy 2013 y el GT 6 pinta acojonante, y eso que me la sudan un poco los simuladores de conducción [qmparto] la versión de PS4 tendré que catarla por que eso ya tiene que ser casi como la puta realidad!!! [flipa] [+risas]
Arlgrim escribió:
Christian Troy escribió:Hablais de The Dark Sorcerer? Es de Quantic Dream, asi que ya puede poner Microsoft los maletines que quiera, que no.



Despues de todo lo que he visto ya , me espero ver hasta el puto uncharted en la juani, ya no me queda nada por ver, si te soy sincero , me lo creo todito todo y mas de MS y sus dineritos(es que con esta gente hasta el mas serio de los contratos , es papel mojado).

Naughty Dog es un estudio propiedad de Sony, asi que es IMPOSIBLE que sus juegos salgan de su consola, por mucho que mucha gente desee que eso pase
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:Despues de todo lo que he visto ya , me espero ver hasta el puto uncharted en la juani, ya no me queda nada por ver, si te soy sincero , me lo creo todito todo y mas de MS y sus dineritos(es que con esta gente hasta el mas serio de los contratos , es papel mojado).


Por mucho dinero que tenga Microsoft no vas a ver Uncharted ni ninguna de las IPs de Sony en la Xbox One.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ageIndex=1

(Ver 2ª página de la entrevista a Shuhei Yoshida (10/02/12):)

Sony owns the Demon’s Souls IP. What are you going to do with it?

We never sell our IPs. Well, I should never say never, but it’s not our business. Our business is to grow our IP and we love Demon’s Souls. From Software is a very important business partner, so we’ll see.



Respecto a Quantics Dream, Microsoft si quisiera hacerse con los servicios de este estudio tendría que comprarlo por una cantidad de dinero enorme, y no creo que estén por la labor, amén que seguro que el estudio daría primero la opción a Sony.


Las políticas de estudios internos de Microsoft y Sony son MUY dispares, como la noche y el día, produciéndose diferencias tal que así (sacado de GAF):

Imagen



Como se ve claramente, son dos políticas distintas:

- Microsoft cuando lanza una consola suele gastar bastante para conseguir un número respetable de buenos juegos exclusivos entre internos y "externos" durante los primeros compases de vida de su nueva máquina, pero luego cuando los exclusivos son sólo los internos, el número disminuye bastante porque los estudios internos son pocos.

- Sony en cambio ha apostado muy fuerte por crear una muy potente red de estudios internos, con IPs creadas por ellos, y el número de juegos exclusivos internos son bastante más que los equivalentes de Microsoft, además de nutrir a su máquina de exclusivos incluso cuando ya encaran su ocaso; además, es que los estudios internos de Sony también sacan juegos para PSP antes y Vita ahora.

http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Worldwide_Studios

http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Online_Entertainment


Me tiene intrigado el Team ICO y los siete añazos que supuestamente se han tirado con el "The Last Guardian". ¡Siete años sin sacar nada para PS3, trabajando supuestamente en este juego!


Comentar respecto a la demo técnica de "The Dark Sorcerer", me llamó la atención la iluminación natural y las animaciones; también mentar que en las demos técnicas de Quantic Dream nunca suelen usar toda la potencia de la consola; según ellos, esto es porque lo que enseñan en esas demos técnicas es lo que pretenden que luego pueda verse en el juego igual. Pero claro, "The Dark Sorcerer" no parece que vaya a ser un juego, ¿no?


a toda la exposición que has hecho se te ha olvidado un pequeño detalle:

microsoft se ha tirado 2012 y lo que llevamos de 2013 comprando estudios, comprandolos de verdad osea que ahora forman parte de microsoft. Osea que la situación que describes que ha pasado en xbox360, no sabemos si sucederá, o no, con xbox one. Atendiendo a ese detalle, yo diría que no.
Bigotin escribió:
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:Despues de todo lo que he visto ya , me espero ver hasta el puto uncharted en la juani, ya no me queda nada por ver, si te soy sincero , me lo creo todito todo y mas de MS y sus dineritos(es que con esta gente hasta el mas serio de los contratos , es papel mojado).


Por mucho dinero que tenga Microsoft no vas a ver Uncharted ni ninguna de las IPs de Sony en la Xbox One.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ageIndex=1

(Ver 2ª página de la entrevista a Shuhei Yoshida (10/02/12):)

Sony owns the Demon’s Souls IP. What are you going to do with it?

We never sell our IPs. Well, I should never say never, but it’s not our business. Our business is to grow our IP and we love Demon’s Souls. From Software is a very important business partner, so we’ll see.



Respecto a Quantics Dream, Microsoft si quisiera hacerse con los servicios de este estudio tendría que comprarlo por una cantidad de dinero enorme, y no creo que estén por la labor, amén que seguro que el estudio daría primero la opción a Sony.


Las políticas de estudios internos de Microsoft y Sony son MUY dispares, como la noche y el día, produciéndose diferencias tal que así (sacado de GAF):

Imagen



Como se ve claramente, son dos políticas distintas:

- Microsoft cuando lanza una consola suele gastar bastante para conseguir un número respetable de buenos juegos exclusivos entre internos y "externos" durante los primeros compases de vida de su nueva máquina, pero luego cuando los exclusivos son sólo los internos, el número disminuye bastante porque los estudios internos son pocos.

- Sony en cambio ha apostado muy fuerte por crear una muy potente red de estudios internos, con IPs creadas por ellos, y el número de juegos exclusivos internos son bastante más que los equivalentes de Microsoft, además de nutrir a su máquina de exclusivos incluso cuando ya encaran su ocaso; además, es que los estudios internos de Sony también sacan juegos para PSP antes y Vita ahora.

http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Worldwide_Studios

http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Online_Entertainment


Me tiene intrigado el Team ICO y los siete añazos que supuestamente se han tirado con el "The Last Guardian". ¡Siete años sin sacar nada para PS3, trabajando supuestamente en este juego!


Comentar respecto a la demo técnica de "The Dark Sorcerer", me llamó la atención la iluminación natural y las animaciones; también mentar que en las demos técnicas de Quantic Dream nunca suelen usar toda la potencia de la consola; según ellos, esto es porque lo que enseñan en esas demos técnicas es lo que pretenden que luego pueda verse en el juego igual. Pero claro, "The Dark Sorcerer" no parece que vaya a ser un juego, ¿no?


a toda la exposición que has hecho se te ha olvidado un pequeño detalle:

microsoft se ha tirado 2012 y lo que llevamos de 2013 comprando estudios, comprandolos de verdad osea que ahora forman parte de microsoft. Osea que la situación que describes que ha pasado en xbox360, no sabemos si sucederá, o no, con xbox one. Atendiendo a ese detalle, yo diría que no.

que estudios ha comprado?
QUE SALGA YA COÑE!!!! hyping!!!! :D
video entrevista a cerny , este tio transmite un karma positivo acojonante XD

http://www.meristation.com/playstation- ... 41/1879880
juan19 escribió:video entrevista a cerny , este tio transmite un karma positivo acojonante XD

http://www.meristation.com/playstation- ... 41/1879880



Te me has adelantado, la verdad es que es acojonante, tengo mucha confianza puesta en este tio por que la verdad es que parece que sabe lo que hace y creo que tiene razon los desarrolladores multiplataforma preferiran programar para PS4
zaragozano escribió:que estudios ha comprado?


pues que yo recuerde uno en londres que no me acuerdo como se llama, otro en vancouver (mgs vancouver), otro en japon (microsoft osaka), etc... google es muy sabio

y dicho esto vamos a dejar de hacer offtopic
aqui os dejo una lista de tanto estudios first , second y thrd , trabajando para ambas consolas , como siempre cortesia de GAF :)

-Microsoft
RARE Team 1 - ???
343 Team 1 - Halo 5
343 Team 2 - Halo Spin Off
Turn 10 - Forza 5
Microsoft Games Victoria - ???
Microsoft Osaka - ???
Black Tusk - Futuristic shooter
Lionhead Team 1 - Fable MMO
Team Dakota - Project Spark

-Sony
Guerilla Games Team 1 - Killzone Shadowfall
Guerilla Games Team 2 - Fantasy Setting game
Sucker Punch - inFamous Second Son
Sony Japan Team 1- Knack
Sony Japan Team 2 - Puppeteer
Evolution - DriveClub
Team Ico - The Last Guardian
Santa Monica - New AAA IP
Santa Monica Team 2 - God of War 4
Naughty Dog - Uncharted 4
Naughty Dog Team 2 - Last of Us
Polyphony Digital - Gran Turismo 6
Media Molecule - Play Create, Share game (not a Move only game)
San Diego - MLB
SOE Team 1 - Planetside 2 port, DC Universe Online
SOE Team 2 - Everquest Next



3rd Party Contracted
-Microsoft
Remedy - Quantum Break
Crytek - Ryse
Capcom - Dead Rising 3
Double Helix (Microsoft own the IP) - Killer Instinct
inSomniac - Sunset Overdrive

-Sony
Ready at Dawn (Sony own the IP) - The Order 1866
Quantic Dream (Sony own the IP) - The Dark Sorcerer



Kinect, Move, PSN, Vita, XBLA Studios
-Microsoft
Rare Team 2 - Kinect Sports Rivals
Good Science Studio - Kinect Adventures 2
Kids and Lifestyle Entertainment - Kinect Fitness
Playful Learning - Family Kinect game
Twisted Pixel - Lococycle
Platform Next Studios - Kinect game
Leap -???
Lift London - cloud based game or streaming game on tablet
Press Play - Max, Curse of Brotherhood
Soho Productions - Kinect game
BigPark - Kinect Sports 3
Skybox - Sports TV stuff
Microsoft LA - TV production
ConnectedExperiences - Mobile games
Xbox LIVE Productions - XBLA game
Lionhead Team 2 - XBLA or Kinect game (I think their 2nd studio makes smaller games, Fable The Journey, Fable Heroes etc)

-Sony
Sony Japan PSN - Rain
Sony Japan Vita - Freedom Wars, Destiny of Spirits
Bend - Uncharted Vita 2
MediaMolecule Team 2 -Tearaway
Guerilla Camebridge - Killzone Mercenary
Team Siren - Gravity Rush 2
London - PS Eye game or SingStar



3rd Party contracted PSN/Move/Kinect/XBLA/Vita games
-Microsoft
Access Games - D4
Grounding Inc - Crimson Dragon
Capybara Games - Below
Sandbox - Minecraft (also on PC/360/iOS)
Zoe Mode - Powerstar Golf
Business Simulation - Zoo Tycoon

-Sony
Giant Sparrow - Artsy PSN game
Novarama - inVizimals: The Alliance
Double Eleven - Frozen Synapse
Zindagi - Move game
Clap Hanz - Hot Shots Tennis game
Tarsier Studios - new IP, either PSN or Vita
SuperMassive Games - Until Dawn, and PS4 project
DrinkBox - PSN game
Housemarque - Super Stardust
Honeyslug - Hohokum (also on Vita)


Games that are not on competitors system, but not published by Sony/MS, these have a high chance of being timed exclusives
-MS
TitanFall (also on PC/360)
Fantasia Music Evolved
Plants vs Zombies Garden Warfare

-Sony
Final Fantasy XIV (also on PC/PS3)
Abe's Oddyssey New and Tasty (also on WiiU/PC)
The Witness (also on PC/iOS)
Transistor
Daylight
Don't Starve
GalakZ
Contrast
Mercenery Kings
Octodad (also on PC)
Secret Ponchos
Ray's the Dead
Outlast
Warframe (also on PC)
Blacklight Retribution (also on PC)
War Thunder (also on PC)
Basement Crawl
Doki Doki Universe
Lords of the Fallen
The Pinball Arcade (also on PS3/360)
Primal Carnage
Project Heart and Soul
Rocketbirds 2
Shadow Warrior
Super Motherload
Tiny Brains

..........................................................

Gameplay de Daylight

http://www.youtube.com/watch?v=BfSKfoCsgXc
..........................................................

nuevas imagenes de planetside 2 para ps4

http://todops4.com/planetside-2-el-jueg ... -imagenes/
.........................................................

David Cage: es mas facil desarrollar en ps4 que en ps3.

http://www.officialplaystationmagazine. ... his-games/
Sé que me vais a matar por decir esto pero ¿no os parece que gráficamente el daylight es muy cutre? ya sé que es un indy y no va a verse como un triple A y tal, pero es que lo veo pobre incluso para una ps3 y siendo más fácil de programar en ps4 y con una capacidad mucho más alta no veo por qué tiene que tener esas texturas si tampoco es un tipo de juego con una carga gráfica importante, es casi todo oscuro y habitaciones casi vacías... además dudo mucho que sea un juego muy amplio y largo.
Como juego puede ser muy bueno, aunque después de ver varios vídeos yo lo veo lejos de por ejemplo un amnesia, pero es que otros futuros indies con mucha más carga gráfica se ven muchísimo mejor.
korchopan escribió:Sé que me vais a matar por decir esto pero ¿no os parece que gráficamente el daylight es muy cutre? ya sé que es un indy y no va a verse como un triple A y tal, pero es que lo veo pobre incluso para una ps3 y siendo más fácil de programar en ps4 y con una capacidad mucho más alta no veo por qué tiene que tener esas texturas si tampoco es un tipo de juego con una carga gráfica importante, es casi todo oscuro y habitaciones casi vacías... además dudo mucho que sea un juego muy amplio y largo.
Como juego puede ser muy bueno, aunque después de ver varios vídeos yo lo veo lejos de por ejemplo un amnesia, pero es que otros futuros indies con mucha más carga gráfica se ven muchísimo mejor.

Si, estoy de acuerdo...no nos olvidemos que muchos de los títulos que van a salir al principio en PS4 no van a ser más que juegos desarrollados para la actual gen que se van a pasar a la nueva...por eso creo que lo importante en realidad es mirar aquellos juegos que SOLO salgan para la next gen (PS4, X1) y que se hayan pensado solo para ella para poder apreciar la evolución...no?

El tema es que seguro que hay muchos juegos que no sabremos si desde el principio se pensaron o no para las nuevas...
korchopan escribió:Sé que me vais a matar por decir esto pero ¿no os parece que gráficamente el daylight es muy cutre? ya sé que es un indy y no va a verse como un triple A y tal, pero es que lo veo pobre incluso para una ps3 y siendo más fácil de programar en ps4 y con una capacidad mucho más alta no veo por qué tiene que tener esas texturas si tampoco es un tipo de juego con una carga gráfica importante, es casi todo oscuro y habitaciones casi vacías... además dudo mucho que sea un juego muy amplio y largo.
Como juego puede ser muy bueno, aunque después de ver varios vídeos yo lo veo lejos de por ejemplo un amnesia, pero es que otros futuros indies con mucha más carga gráfica se ven muchísimo mejor.


Algo de razón llevas, pero puede ser que lo que mostraron sea en una fase temprana, no sé, por cierto cuando es el lanzamiento.
juan19 escribió:Imagen


Buen pack!!
juan19 escribió:Imagen

[+risas] joer,no se pq sera,pero al mirar asi la foto en plan rapido....he leido bitche's back en vez de bites back [carcajad]
korchopan escribió:Sé que me vais a matar por decir esto pero ¿no os parece que gráficamente el daylight es muy cutre? ya sé que es un indy y no va a verse como un triple A y tal, pero es que lo veo pobre incluso para una ps3 y siendo más fácil de programar en ps4 y con una capacidad mucho más alta no veo por qué tiene que tener esas texturas si tampoco es un tipo de juego con una carga gráfica importante, es casi todo oscuro y habitaciones casi vacías... además dudo mucho que sea un juego muy amplio y largo.
Como juego puede ser muy bueno, aunque después de ver varios vídeos yo lo veo lejos de por ejemplo un amnesia, pero es que otros futuros indies con mucha más carga gráfica se ven muchísimo mejor.


Mira lo que te voy a decir, para ser indie tiene muy buenos gráficos. Será de los indies más caros, seguro.
tony huerta escribió:
juan19 escribió:Imagen


Buen pack!!


dnd se puede comprar el suplemento de la derecha? [boing]
korchopan escribió:Sé que me vais a matar por decir esto pero ¿no os parece que gráficamente el daylight es muy cutre? ya sé que es un indy y no va a verse como un triple A y tal, pero es que lo veo pobre incluso para una ps3 y siendo más fácil de programar en ps4 y con una capacidad mucho más alta no veo por qué tiene que tener esas texturas si tampoco es un tipo de juego con una carga gráfica importante, es casi todo oscuro y habitaciones casi vacías... además dudo mucho que sea un juego muy amplio y largo.
Como juego puede ser muy bueno, aunque después de ver varios vídeos yo lo veo lejos de por ejemplo un amnesia, pero es que otros futuros indies con mucha más carga gráfica se ven muchísimo mejor.


Igual puede ser porque el hospital (creo que era un hospital) en el que se desarrolla la acción, se crea de manera aleatoría y la disposición de las habitaciones y pasillos nunca es la misma.
No tengo claro que sea por eso únicamente, pero imagino que ese sistema procedural para crear el escenarío tendrá algo que ver en la calidad del mismo.
Newport escribió:
korchopan escribió:Sé que me vais a matar por decir esto pero ¿no os parece que gráficamente el daylight es muy cutre? ya sé que es un indy y no va a verse como un triple A y tal, pero es que lo veo pobre incluso para una ps3 y siendo más fácil de programar en ps4 y con una capacidad mucho más alta no veo por qué tiene que tener esas texturas si tampoco es un tipo de juego con una carga gráfica importante, es casi todo oscuro y habitaciones casi vacías... además dudo mucho que sea un juego muy amplio y largo.
Como juego puede ser muy bueno, aunque después de ver varios vídeos yo lo veo lejos de por ejemplo un amnesia, pero es que otros futuros indies con mucha más carga gráfica se ven muchísimo mejor.


Mira lo que te voy a decir, para ser indie tiene muy buenos gráficos. Será de los indies más caros, seguro.

Bueno,viene de regalo con psn plus junto a drive club,no?aunque ciertamente a mi tb me ha parecido que tiene buen aspecto grafico,sobretodo teniendo en cuenta el efecto que pretenden conseguir....agobio,juego de luces sombras y oscuridad,etc,es el indie que de lejos mas me atrae.
eljedi escribió:
tony huerta escribió:
juan19 escribió:Imagen


Buen pack!!


dnd se puede comprar el suplemento de la derecha? [boing]


te refieres al iphone? [poraki] el suplemento del centro , lo tengo yo en exclusiva XD
Jejeje, me ha encantado la video entrevista a Mark Cerny en Meristation. Mas que por lo que cuenta (140 juegos en desarrollo para PS4) por lo buena gente que parece jjejejej.

UN SALUDO
tony huerta escribió:
juan19 escribió:Imagen


Buen pack!!


Jajajaja ese Tony! Buen pack si señor. Sabéis si vendrá siempre con morena o se puede escoger rubia o pelirroja? [+risas] [+risas] [+risas]
eddy escribió:
Newport escribió:
korchopan escribió:Sé que me vais a matar por decir esto pero ¿no os parece que gráficamente el daylight es muy cutre? ya sé que es un indy y no va a verse como un triple A y tal, pero es que lo veo pobre incluso para una ps3 y siendo más fácil de programar en ps4 y con una capacidad mucho más alta no veo por qué tiene que tener esas texturas si tampoco es un tipo de juego con una carga gráfica importante, es casi todo oscuro y habitaciones casi vacías... además dudo mucho que sea un juego muy amplio y largo.
Como juego puede ser muy bueno, aunque después de ver varios vídeos yo lo veo lejos de por ejemplo un amnesia, pero es que otros futuros indies con mucha más carga gráfica se ven muchísimo mejor.


Mira lo que te voy a decir, para ser indie tiene muy buenos gráficos. Será de los indies más caros, seguro.

Bueno,viene de regalo con psn plus junto a drive club,no?aunque ciertamente a mi tb me ha parecido que tiene buen aspecto grafico,sobretodo teniendo en cuenta el efecto que pretenden conseguir....agobio,juego de luces sombras y oscuridad,etc,es el indie que de lejos mas me atrae.


Viene de regalo con el Plus?, y es de salida?
Poner a Mark Cerny al frente de ps4 es lo mejor que ha hecho Sony internamente en muchos años. Cada vez que habla demuestra que Sony hace muy bien teniéndolo en primera línea.
Jajajaja ese Tony! Buen pack si señor. Sabéis si vendrá siempre con morena o se puede escoger rubia o pelirroja? [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que de salida solo es Morena, me imagino que a lo largo de 2014 sacarán mas colores.
tony huerta escribió:

Viene de regalo con el Plus?, y es de salida?

es F2P creo recordar,pero me parece que lei en alguna web que estaria de salida con la consola
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