Bigotin escribió:zaragozano escribió:que estudios ha comprado?
pues que yo recuerde uno en londres que no me acuerdo como se llama, otro en vancouver (mgs vancouver), otro en japon (microsoft osaka), etc...
google es muy sabio
- Si realizas una afirmación así, eres tú quien debe aportar los enlaces con confirmen lo que "tú recuerdes", no afirmar lo que te parezca de forma más o menos vaga
y que sean otros quienes tengan que confirmar si lo que has puesto es cierto o no. Mismamente en GAF se banea
por cosas así.
- juan19 ha tenido la amabilidad de poner la lista en donde se ven los estudios de cada cual (
y algunos de Microsoft aparecen con interrogantes lógicos).
- Cuando se compra un estudio hay que ver cuánta gente lo compone, qué ha hecho ese estudio antes, qué títulos
y su tamaño se le piensan asignar. No se puede comparar un estudio recién comprado compuesto
por poco personal
y con poco bagaje con estudios que llevan años en la cresta de la ola con un equipo humano enorme en cantidad, calidad
y recursos.
- La política que Microsoft ha seguido hasta ahora es muy distinta a la de Sony: Bungie se fue; Rare no es ni la sombra de lo que fue (hasta Killer Instinct lo desarrollan otros); etc. . Se ha dedicado Microsoft a dejar marchar o desmantelar estudios internos que habían comprado o montado años atrás,
y esto no sólo es que sea muy difícil de suplir
por mucho que se compre o monte algún estudio novato más (que igual al final a lo que se dedica es a Kinect o a aplicaciones para la TV), es que es la lógica consecuencia de la política que parecen tener establecida desde hace años: subcontratar desarrollos si se tercia o contratar "exclusivas" temporales,
y apoyarse sobretodo en títulos multiplataformas.
- De hecho, dicha política es consecuente con la visión de Microsoft para Xbox One, vuelta a reafirmar hace nada
por Ballmer:
http://www.microsoft.com/en-us/news/Pre ... -mail.aspxI’m particularly excited about how Xbox pushes forward our devices and services transformation by bringing together the best of Microsoft. The consoles are incredible all-in-one devices with built-in services that consumers love, including Bing, Xbox Live, Internet Explorer, SkyDrive and Skype. And, just as important, Xbox Games, Xbox Video, Xbox Music and SmartGlass light up Windows PCs, tablets and phones.
Los juegos sólo son una faceta más de la Xbox One; no la más importante, no la principal, sino una más, tan importante como Bing, Xbox Live, Internet Explorer, SkyDrive, Skype, Xbox Video, Xbox Music, Smartglass...
De hecho, esta visión ha sido trasladada tanto al hardware como a la distribución de recursos del mismo (menos recursos disponibles para juegos que en una máquina pura; arquitectura menos potente pero con Kinect; instrucciones menos avanzadas que las de PS4 para aprovechar la GPU para tareas de CPU...).
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Y hasta ahora, la experiencia tanto en Xbox I
y en Xbox 360 frente a PS2
y PS3 enseña que lo que ha venido pasando ha sido algo similar a esto: