PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues que comentan (el propio Cerny) que ahora mismo hay 140 juegos en desarrollo , eso no lo recuerdo yo en mi vida en un lanzamiento de maquina nueva. si eso es flojo que venga dios y lo diga , es que aun que sean todos tetris tienes que ser una gozada ver que en mas o menos los próximos 2 años vamos a tener un chorreo de títulos de la hostia y sin parar y viendo el historial de exclusivos de sony como se dediquen a hacer lo mismo que estos últimos 3 años con ps3 , telita tela nos bombardean vivos.

Lo que me temo yo es la ruina que me van a buscar como ya solo de esos 140 de 25 a 30 sean RPG`s (a lo que yo me suelo enfermar con devoción [+risas] ).


Un saludo ppl [bye]
No podemos comparar knack y ryse, juegos facilones? vale pero con ryse te puedes quedar a babear delante de la tele un rato jaaj

Por cierto, es cierto, como les den por sacar muchos rpg... vamos me veo pidiendo limosna para comprar y despues encerrado en casa como un yonki jajaajaj
juan19 escribió:gameplay destiny , a falta de probar los juegos yo mismo , para mi este a sido el mejor juego del e3.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ip7vZuYzoA


Quizás me matéis por mi comentario...pero es que yo no veo un salto de calidad gráfica impresionante en este juego con respecto a Ps3. The last of us, farcry 3 gráficamente son comparables a esto. No sé si es el video de youtube (lo he puesto a 1080p) que no tiene calidad o no sé que pero por lo que he visto gráficamente no lo veo brutal
Se ha completado el objetivo de la campaña de KickStarter lanzada por el director creativo de los primeros SOCOM para crear una continuación espiritual de ellos, se trata de H-Hour: World’s Elite para PS4 y PC.

Imagen

H-Hour: World’s Elite is a tactical, team-based, military shooter. Our first release is a core multiplayer experience on PC & PS4 that includes no less than six maps, four new gameplay modes, and our comprehensive community-building/clan management tools.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=g-qu7-hMJUo#at=60

http://www.youtube.com/watch?v=cI8zfDxi7AU

Saludos.

PD: Agradecimientos a betop de vandal por la noticia.
meliman07 escribió:
juan19 escribió:gameplay destiny , a falta de probar los juegos yo mismo , para mi este a sido el mejor juego del e3.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ip7vZuYzoA


Quizás me matéis por mi comentario...pero es que yo no veo un salto de calidad gráfica impresionante en este juego con respecto a Ps3. The last of us, farcry 3 gráficamente son comparables a esto. No sé si es el video de youtube (lo he puesto a 1080p) que no tiene calidad o no sé que pero por lo que he visto gráficamente no lo veo brutal

no hemos visto el mismo video ajaj las texturas de destiny superan con creces a the last of us, al menos yo lo veo asi, no se
oscar_fv escribió:
meliman07 escribió:
juan19 escribió:gameplay destiny , a falta de probar los juegos yo mismo , para mi este a sido el mejor juego del e3.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ip7vZuYzoA


Quizás me matéis por mi comentario...pero es que yo no veo un salto de calidad gráfica impresionante en este juego con respecto a Ps3. The last of us, farcry 3 gráficamente son comparables a esto. No sé si es el video de youtube (lo he puesto a 1080p) que no tiene calidad o no sé que pero por lo que he visto gráficamente no lo veo brutal

no hemos visto el mismo video ajaj las texturas de destiny superan con creces a the last of us, al menos yo lo veo asi, no se




El modelado de los personajes sí, pero los paisajes no lo veo tan brutal...de todas formas este juego estará en una alpha y puede que el devkit con el que se ha mostrado no sea el definitivo

Eso sí el juego tiene una pintaza increíble. El evento cooperativo ese final es la ostia
Yo lo sigo viendo bastante superior, graficamente, no digo esteticamente eso ya es diferente
Siendo Destiny multigeneracional (toma palabro) y multiplayer, se ve de puta madre!!
Sale en 2014, pero no se sabe fecha aproximada no? Dudo que salga antes del primer trimestre
meliman07 escribió:Sale en 2014, pero no se sabe fecha aproximada no? Dudo que salga antes del primer trimestre

no se pero yo este y the division... seran mios jajaja
Los juegos no se pueden valorar en "youtube", un juego a 1080 se ve de escándalo en comparación con el mismo vídeo subido a Youtube. Esta generación al ser pseudo HD no existía diferencias tan apreciables. Aunque la manera de comprimir es igual de mala en 720 que en 1080.

Es como explicarle a una persona, mediante youtube, la diferencia de ver un juego a 1080-60fps y el mismo juego a 720-30fps.
pers46 escribió:Los juegos no se pueden valorar en "youtube", un juego a 1080 se ve de escándalo en comparación con el mismo vídeo subido a Youtube. Esta generación al ser pseudo HD no existía diferencias tan apreciables. Aunque la manera de comprimir es igual de mala en 720 que en 1080.

Es como explicarle a una persona, mediante youtube, la diferencia de ver un juego a 1080-60fps y el mismo juego a 720-30fps.

exacto, si alguien quiere ver videos en 1080p reales que se pase por gamersyde
Lo malo de tanto juego bueno es el elegir y el poco dinero disponible. [snif]
meliman07 escribió:Lo malo de tanto juego bueno es el elegir y el poco dinero disponible. [snif]

Siempre hay algun cabroncete al que le sobra el dinero y viene al foro a presumir de sus reservas ajaja que envidia me dio joder jaja
Imagen
Imagen

Sin detalles oiga. [babas]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Según el compañero Wayne_Roonye de meri , esto es un anticipo de lo que podríamos ver en la Gamescom:

- Ingame de Planetside 2 en PS4.
- Ingame de Primal Carnage Genesis.
- Multijugador de Killzone Shadow Fall.
- Nuevo vídeo de la campaña de Killzone Shadow Fall.
- SCE London y Media Molécule presentando sus juegos.

Son rumores sin confirmar pero con muchas posibilades.

Saludos.
meliman07 escribió:
juan19 escribió:gameplay destiny , a falta de probar los juegos yo mismo , para mi este a sido el mejor juego del e3.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ip7vZuYzoA


Quizás me matéis por mi comentario...pero es que yo no veo un salto de calidad gráfica impresionante en este juego con respecto a Ps3. The last of us, farcry 3 gráficamente son comparables a esto. No sé si es el video de youtube (lo he puesto a 1080p) que no tiene calidad o no sé que pero por lo que he visto gráficamente no lo veo brutal

Al principio de una generación nunca hay un gran salto con respecto a la anterior. Mírate los gráficos de Perfect Dark Zero, por ejemplo (digo éste porque es el que compré de salida con la 360).
aun asi, podeis bajaros el video de youtube, visto desde el ordenador la cosa cambia bastante, pero aun asi se nota que youtube se come calidad

killzone a 1080p y 60fps

http://e32011.gamersyde.com/secdl/7a654 ... EE_v02.mp4
Este que ha posteado el compañero aún no está en Gamersyde...

Madre de Dios, acaba de descargarme en Gamersyde un video de Killzone y me ha dejado babeando. No veas que diferencia en comparación con Youtube
meliman07 escribió:Este que ha posteado el compañero aún no está en Gamersyde...

Madre de Dios, acaba de descargarme en Gamersyde un video de Killzone y me ha dejado babeando. No veas que diferencia en comparación con Youtube

lo acabo de colgar arriba para que lo vea la peña. es impresionante los videos que cuelgan en gamersyde se ven de la ostia, los juegos parecen otra cosa
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
[="pers46"]
guardiaimperial escribió:
juan19 escribió:
guardiaimperial escribió:Si no dicho que no sean malos juegos, yo le pillare el bf4 y jugaré horas y horas. Pero donde esta la novedad del catalogo, y las nuevas ips? 4 contadas y que son mas de lo mismo, a excepción de ver the order, que a saber en que queda


Knack y drive club son nuevas ip, otra cosa es que sean grandes juegos, pero vamos a sony se le pueden criticar muchas cosas pero no se le puede criticar por no sacar nuevas IPs

Si, no dudo que a lo largo de la gen saquen juegos pero su catalogo inicial es para llorar


Por curiosidad, ¿cuantos comienzos de generación has vivido?[/quote]
Pues teniendo en cuenta que he tenido spectrum... Pero desde que me empecé a interesar de verdad en este sector pongamos que desde el cerebro de la bestia. Y tu?
oscar_fv escribió:
meliman07 escribió:Este que ha posteado el compañero aún no está en Gamersyde...

Madre de Dios, acaba de descargarme en Gamersyde un video de Killzone y me ha dejado babeando. No veas que diferencia en comparación con Youtube

lo acabo de colgar arriba para que lo vea la peña. es impresionante los videos que cuelgan en gamersyde se ven de la ostia, los juegos parecen otra cosa

Oscar no funciona el enlace...

El Killzone lo he visto y cambia la ostia pero de Destiny no hay nada colgado aún
meliman07 escribió:
oscar_fv escribió:
meliman07 escribió:Este que ha posteado el compañero aún no está en Gamersyde...

Madre de Dios, acaba de descargarme en Gamersyde un video de Killzone y me ha dejado babeando. No veas que diferencia en comparación con Youtube

lo acabo de colgar arriba para que lo vea la peña. es impresionante los videos que cuelgan en gamersyde se ven de la ostia, los juegos parecen otra cosa

Oscar no funciona el enlace...

El Killzone lo he visto y cambia la ostia pero de Destiny no hay nada colgado aún

http://gamersyde.com/stream_killzone_sh ... 19_en.html prueba ese

dale a download, despues elige un server y se te abre el video en una pestaña nueva, disfruta jeej
oscar_fv escribió:
meliman07 escribió:Sale en 2014, pero no se sabe fecha aproximada no? Dudo que salga antes del primer trimestre

no se pero yo este y the division... seran mios jajaja


por lo que tengo entendido primavera..yo apostaria que abril mayo...junto con titanfal aciendo un poco de competencia aunque sean muy diferentes...recordar que titanfall no a ps4..pero si a pc
chicos si habeis visto algunos de mis comentarios sabes que no lo pregunto a maldad... es que lo he preguntado en el foro de Xbox y ni caso hoygan!. Sabéis si esta imagen es in-game o concept art? es que me lo han preguntado por facebook.

Imagen
Pues ahora que la gente conoce Gamersyde entenderéis la "perra" que tenemos los que jugamos en PC por que PS4 alcance los 1080p con normalidad.

El último juego que he jugado en ambos sistemas en Darksiders y no veas la diferencia entre 1080 y 720.
--------------------------------------


La imagen no es un concept art, tiene dientes de sierra, y se ve que son modelados 3D.
Como salga al mismo tiempo que Titanfall el juego de x1 se va a comer un truño...
Por cierto Infamous y The Division vistos en gamersyde y babeando estoy. a ver si cuelgan ese gameplay de 12 minutos de destiny...
InagotablE escribió:chicos si habeis visto algunos de mis comentarios sabes que no lo pregunto a maldad... es que lo he preguntado en el foro de Xbox y ni caso hoygan!. Sabéis si esta imagen es in-game o concept art? es que me lo han preguntado por facebook.

Imagen

Yo diria que es el tipico ingame retocado, mira el jarron de la planta que esta tirada, las hojas se meten dentro del suelo, eso me dice que es ingame, pero la imagen parece tener unos filtros de luz puestos, pero si, se podria decir que es ingame, al menos lo parece, es ryse no? mola
Es que es eso que nadie me lo confirma si es ingame y yo lo he puesto en el facebook, pero claro yo también he notado lo de la planta y para mi que es ingame, puede que "vitaminado" pero ingame pero haber si alguien me lo puede confirmar 100%.
confirmarlo va a ser dificil, pero parece ingame como dices vitaminado con los filtros que suelen poner para hacer publicidad y tal, despues de ver los graficos de ryse y sabiendo de que compañia viene, no es dificil creerselo
Yo no veo la necesidad de comprar el Ryse para el que vaya a tener la ONE, con tanto QTE con ver algún walkthrough ya será suficiente [+risas]
Desde mi humilde punto de vista los juegos de Crytek son los típicos que se hacen para entrar por los ojos, pero luego por el mando no tanto y a la larga se hacen aburridos.
xzibit escribió:Desde mi humilde punto de vista los juegos de Crytek son los típicos que se hacen para entrar por los ojos, pero luego por el mando no tanto y a la larga se hacen aburridos.


Pienso exactamente como tú, pero bueno, son gustos, y eso es algo muy subjetivo
xzibit escribió:Desde mi humilde punto de vista los juegos de Crytek son los típicos que se hacen para entrar por los ojos, pero luego por el mando no tanto y a la larga se hacen aburridos.

Yo tuve que dejar a medias el Crysis 3 por insoportable.
xzibit escribió:Desde mi humilde punto de vista los juegos de Crytek son los típicos que se hacen para entrar por los ojos, pero luego por el mando no tanto y a la larga se hacen aburridos.

a mi me pasó con crysis 3, pero oye, cuando baje de precio a 40 euros yo me lo compraría
yo de crytek farcry no lo llegue a probar , asi que lo que he probado de ellos han sido los 3 crysis.

los 2 primeros me gustaron , y a partir del segundo el control me encanta , pero en historia y guion , son malos , malos , malos.

cualquiera que haya jugado al tercero , sabra que hay dialogos que dan verguenza ajena [+risas] el final y las frases que suelta prophet , es para cojer al guionista y darle palos hasta en el dni.
juan19 escribió:yo de crytek farcry no lo llegue a probar , asi que lo que he probado de ellos han sido los 3 crysis.

los 2 primeros me gustaron , y a partir del segundo el control me encanta , pero en historia y guion , son malos , malos , malos.

cualquiera que haya jugado al tercero , sabra que hay dialogos que dan verguenza ajena [+risas] el final y las frases que suelta prophet , es para cojer al guionista y darle palos hasta en el dni.

Farcry es de Ubisoft. Rectifico. Es de Crytek, publicado por Ubisoft
meliman07 escribió:
juan19 escribió:yo de crytek farcry no lo llegue a probar , asi que lo que he probado de ellos han sido los 3 crysis.

los 2 primeros me gustaron , y a partir del segundo el control me encanta , pero en historia y guion , son malos , malos , malos.

cualquiera que haya jugado al tercero , sabra que hay dialogos que dan verguenza ajena [+risas] el final y las frases que suelta prophet , es para cojer al guionista y darle palos hasta en el dni.

Farcry es de Ubisoft


el primero lo desarrollo drytek , o es lo que yo tengo entendido.

EDIT: El primero es de crytek

http://es.wikipedia.org/wiki/Far_Cry
Pues los Crysis son muy buenos FPS, me he divertido con ellos más que con otros que venden millones.

La gracia es que dudo que muchos de los que critican Crysis lo hayan jugado.

P.D http://www.crytek.com/games/far-cry/overview
juan19 escribió:
meliman07 escribió:
juan19 escribió:yo de crytek farcry no lo llegue a probar , asi que lo que he probado de ellos han sido los 3 crysis.

los 2 primeros me gustaron , y a partir del segundo el control me encanta , pero en historia y guion , son malos , malos , malos.

cualquiera que haya jugado al tercero , sabra que hay dialogos que dan verguenza ajena [+risas] el final y las frases que suelta prophet , es para cojer al guionista y darle palos hasta en el dni.

Farcry es de Ubisoft


el primero lo desarrollo drytek , o es lo que yo tengo entendido.


Correcto el primero era de crytek y no tiene nada que ver con los Far Cry de ahora xD.
pers46 escribió:Pues los Crysis son muy buenos FPS, me he divertido con ellos más que con otros que venden millones.

La gracia es que dudo que muchos de los que critican Crysis lo hayan jugado.

P.D http://www.crytek.com/games/far-cry/overview



yo el primero y el segundo los probe en pc , y en la ps3 tengo la trilogia aplatinada :)

como juegos me gustan , el control sobretodo , pero son juegos malos malos en guion.
pers46 escribió:Pues los Crysis son muy buenos FPS, me he divertido con ellos más que con otros que venden millones.

La gracia es que dudo que muchos de los que critican Crysis lo hayan jugado.

P.D http://www.crytek.com/games/far-cry/overview

yo he jugado los 3 y los he exprimido bastante, pero... solo porque da gusto verlos, porque lo que es historia... el ultimo me lo pasé en poco mas de 5 horas en dificil, era un dlc y yo no me he enterado? jaaj
Por cierto hablando de farcry. Que tal está el farcry 2??.

Es que estoy ahora con el 3 y es muy bueno. Y si está bien me lo agencio que sale por 14 €
meliman07 escribió:Por cierto hablando de farcry. Que tal está el farcry 2??.

Es que estoy ahora con el 3 y es muy bueno. Y si está bien me lo agencio que sale por 14 €


El 3 para mi es muuuucho mejor juego que el 2 a mi no me gusto nada, se me hizo demasiado repetitivo, sim embargo el 3 es un juegazo xD
Me gustaria ver un gameplay del online de btf4 en la ps4, para ver su potencia ya!!!
el farcry 2 a mi me encanto sobretodo la negrita en el video final...
Another_Dude está baneado por "Troll"
justo ahora que hablais del far cry estaba jugando al 3 y le sacado unas capturas

aqui os las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es la versión de pc
Far Cry 3 es muy burro graficamente.

Por cierto esta noticia... :

La licencia Outcast vuelve a manos de sus desarrolladores originales


Como le den por sacar un outcast para la nextgen ME PUEDE DAR UN ORGASMO xD.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticia/135034/ ... riginales/
ojala tuviese un pc que moviese eso asi jajaja
que tarjeta grafica tienes?se ve de cine
se ve bien pero se te mueve tambien bien jeje
88910 respuestas