PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

yo si lo subo a ese detalle me va a medio fps jajaja
aaalexxx escribió:Para los primeros meses de mi PS4: Watch Dogs, Battlefield 4, Assassins 4, Batman: Arkham Origins, Killzone: Shadow Fall y Infamous Second Son, pues va a ser que tengo faena...pero tenéis razón, PS4 comienza flojita...a llorar [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Que yo sepa, de momento, el Arkham Origins no es next-gen.
Another_Dude está baneado por "Troll"
handrajoso escribió:que tarjeta grafica tienes?se ve de cine


EVGA GTX TITAN Superclocked


WGP Kakashii:

con el MSAA 4X que lleva las capturas a 1080p/60fps
cuando se dice que ps4 empieza floja es por si no te gustan los exclusivos que hay de momento, multis hay bastantes
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Alguna novedad importante hoy (ayer xD)?
Another_Dude escribió:
handrajoso escribió:que tarjeta grafica tienes?se ve de cine


EVGA GTX TITAN Superclocked


WGP Kakashii:

con el MSAA 4X que lleva las capturas a 1080p/60fps



Esa gráfica vale 2 PS4 y una WiiU XD

Yo tengo la 7970 y a tope me lo mueve el FC3, bastante pepino la verdad.
Christian Troy escribió:
aaalexxx escribió:Para los primeros meses de mi PS4: Watch Dogs, Battlefield 4, Assassins 4, Batman: Arkham Origins, Killzone: Shadow Fall y Infamous Second Son, pues va a ser que tengo faena...pero tenéis razón, PS4 comienza flojita...a llorar [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Que yo sepa, de momento, el Arkham Origins no es next-gen.

http://www.xtralife.es/playstation-4/ba ... gins/13376

oscar_fv escribió:cuando se dice que ps4 empieza floja es por si no te gustan los exclusivos que hay de momento, multis hay bastantes

A mi me da igual que sean exclusivos, multis o que lo juegue mi vecino en su Game Boy, me interesa únicamente que el juego me divierta.
aaalexxx escribió:
Christian Troy escribió:
aaalexxx escribió:Para los primeros meses de mi PS4: Watch Dogs, Battlefield 4, Assassins 4, Batman: Arkham Origins, Killzone: Shadow Fall y Infamous Second Son, pues va a ser que tengo faena...pero tenéis razón, PS4 comienza flojita...a llorar [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Que yo sepa, de momento, el Arkham Origins no es next-gen.

http://www.xtralife.es/playstation-4/ba ... gins/13376

oscar_fv escribió:cuando se dice que ps4 empieza floja es por si no te gustan los exclusivos que hay de momento, multis hay bastantes

A mi me da igual que sean exclusivos, multis o que lo juegue mi vecino en su Game Boy, me interesa únicamente que el juego me divierta.

no si yo tambien pienso asi, solo era para decir que cuando la gente dice que empieza floja es por eso, a mi me gustaria infamous jeje
aaalexxx escribió:
Christian Troy escribió:
aaalexxx escribió:Para los primeros meses de mi PS4: Watch Dogs, Battlefield 4, Assassins 4, Batman: Arkham Origins, Killzone: Shadow Fall y Infamous Second Son, pues va a ser que tengo faena...pero tenéis razón, PS4 comienza flojita...a llorar [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Que yo sepa, de momento, el Arkham Origins no es next-gen.

http://www.xtralife.es/playstation-4/ba ... gins/13376


No te fies mucho de xtralife, que lo mismo dentro de un mes nos pone la PS5 para ir ya reservandola. Hasta el momento no esta confirmado para next-gen, y en la demo del E3 recuerdo a Eric Holmes que solo menciono PS3, 360, WiiU y PC como plataformas de lanzamiento.
Christian Troy escribió:No te fies mucho de xtralife, que lo mismo dentro de un mes nos pone la PS5 para ir ya reservandola. Hasta el momento no esta confirmado para next-gen, y en la demo del E3 recuerdo a Eric Holmes que solo menciono PS3, 360, WiiU y PC como plataformas de lanzamiento.

Supongo que tendrán una fuente fiable para poner el producto en su web, algún retraso es posible porque depende de la desarrolladora/distribuidora, pero yo espero que salga la versión de PS4 en algún momento.

De todas maneras, si pasan unos meses y no hay noticias que lo confirme, caerá para PS3, no hay problema XD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Esta confirmado para Wiiu y creeis que no va a salir en Ps4 y Xbox one...??? Aaaamoos veeengaa...
Magix escribió:
Another_Dude escribió:
handrajoso escribió:que tarjeta grafica tienes?se ve de cine


EVGA GTX TITAN Superclocked


WGP Kakashii:

con el MSAA 4X que lleva las capturas a 1080p/60fps



Esa gráfica vale 2 PS4 y una WiiU XD

Yo tengo la 7970 y a tope me lo mueve el FC3, bastante pepino la verdad.

Lo he puesto en google he visto el precio y... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
juan19 escribió:
pers46 escribió:Pues los Crysis son muy buenos FPS, me he divertido con ellos más que con otros que venden millones.

La gracia es que dudo que muchos de los que critican Crysis lo hayan jugado.

P.D http://www.crytek.com/games/far-cry/overview



yo el primero y el segundo los probe en pc , y en la ps3 tengo la trilogia aplatinada :)

como juegos me gustan , el control sobretodo , pero son juegos malos malos en guion.



Lo mismo pienso yo...


Crysis 1
viewtopic.php?f=22&t=1110392&p=1731967340&hilit=+argumento#p1731967340
Crysis 2
hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1800?hilit=argumento#p1732833241
A mi los Crysis me parecen unos shooters espectaculares en graficos,y de argumentos tipicos y llenos de topicos de la mayoria de FPS de este tipo que salen a la venta,americanadas tipo CODs,etc,no creo que se pueda criticar demasiado ese estilo pq es ni mas ni menos que lo mismo que se hace hoy en dia en los blockbusters USA,argumentos planitos y tirando de espectacularidad,el por que vende poco en comparacion con sus rivales es simplemente el online,que aunq no esta mal,no llega a la perfeccion de un BF ni a la adictividad arcade de los CODs,por lo demas,tienen el mismo tipo de campañas,de estas que yo llamo de encefalograma plano,los americanos son buenos,el resto del mundo o mundos son malos pero ellos nos salvan con una bandera en una mano y una cocacola en la otra [+risas] ,como dice el genio Sabina,emociones fuertes(grandes argumentos),buscadlos en otros lares.
focustop10 escribió:Se ha completado el objetivo de la campaña de KickStarter lanzada por el director creativo de los primeros SOCOM para crear una continuación espiritual de ellos, se trata de H-Hour: World’s Elite para PS4 y PC.

Imagen

H-Hour: World’s Elite is a tactical, team-based, military shooter. Our first release is a core multiplayer experience on PC & PS4 that includes no less than six maps, four new gameplay modes, and our comprehensive community-building/clan management tools.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=g-qu7-hMJUo#at=60

http://www.youtube.com/watch?v=cI8zfDxi7AU

Saludos.

PD: Agradecimientos a betop de vandal por la noticia.

Me he pasado toda la generación esperando un buen remake del Socom I o II para PS3. O como mínimo una versión en HD ahora que están tan de moda, pero nada.
A ver si este nuevo título, realmente mantiene el "espíritu" de aquellos juegos. Aunque será una pena no volver a jugar un Desert Glory o Abandonado [triston]

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:
focustop10 escribió:Se ha completado el objetivo de la campaña de KickStarter lanzada por el director creativo de los primeros SOCOM para crear una continuación espiritual de ellos, se trata de H-Hour: World’s Elite para PS4 y PC.

Imagen

H-Hour: World’s Elite is a tactical, team-based, military shooter. Our first release is a core multiplayer experience on PC & PS4 that includes no less than six maps, four new gameplay modes, and our comprehensive community-building/clan management tools.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=g-qu7-hMJUo#at=60

http://www.youtube.com/watch?v=cI8zfDxi7AU

Saludos.

PD: Agradecimientos a betop de vandal por la noticia.

Me he pasado toda la generación esperando un buen remake del Socom I o II para PS3. O como mínimo una versión en HD ahora que están tan de moda, pero nada.
A ver si este nuevo título, realmente mantiene el "espíritu" de aquellos juegos. Aunque será una pena no volver a jugar un Desert Glory o Abandonado [triston]

Saludos! [360º]


El enlace a la campaña:

http://www.kickstarter.com/projects/168 ... ds-elite-0

Aún quedan 3 días para poder realizar donaciones.

La versión de PS4, a partir de 50$.
Se sabe si se puede instalar el juego y luego que no funcione la lente como xbox 360 ?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:Andrew House: Ps4 nos devuelve a nuestras raices.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... inal-roots


Esto que dice este señor, me esta dando muy buenas vibraciones y me esta dando a entender que quieren retomarlo donde ps1 y ps2 lo dejaron , por que desde luego quien conozca a sony y como lo hizo en esa época , ya sabrá a estas alturas que esta muy alejada de aquella linea, ahora mismo ( no digo que sea malo , pero en vez de sumar a cambiado una cosa por la otra).

Un saludo ppl [bye]
Xaman20 escribió:Esta confirmado para Wiiu y creeis que no va a salir en Ps4 y Xbox one...??? Aaaamoos veeengaa...

Solo es para consolas de "presente generación", ergo sí tenía que salir para la Wii U y para las otras no.
PlayStation 4 incluirá un juego preinstalado
Sony ha anunciado que PlayStation 4 incluirá un juego preinstalado en la consola llamado Playroom.

Se trata de una recopilación de minijuegos diseñados para mostrar la potencia del nuevo DualShock 4 y de la cámara de la consola, la cual se venderá por separado, por lo que será necesario comprarla si queremos jugar a esta aplicación.

PlayStation 4 se pondrá a la venta a finales de este año a un precio de 399 euros, aunque de momento no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento. A continuación os dejamos con el primer tráiler de Playroom en el que nos muestran sus principales características jugables.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350639720/playstation-4-incluira-un-juego-preinstalado/ (Incluye trailer)
juanxugr7 escribió:Se sabe si se puede instalar el juego y luego que no funcione la lente como xbox 360 ?


Si, ya se dijo hace tiempo.

Mientras estás jugando los datos más usados se irán grabando en el disco duro, con lo cual después de unas horas ya estará todo el juego instalado.

Aunque deberás seguir con el disco en la bandeja para jugar, por que necesita detectar que sigues teniendo el juego, vaya que hará una pequeña lectura de vez en cuando y ya está.
Lanzo una pregunta al aire.

Creéis que la gente se comprará la primera que pongan a las tiendas? Es decir, se supone que ambas salen a finales de año, en noviembre seguro la ONE pero la PS4 no se sabe, creéis que habría mucha gente que por absoluta impaciencia se comprase la ONE si la PS4 les diera por sacarla yo que se, el 15 de diciembre?

Creéis que hay alguien tan loco de elegir una consola solo porque sale 3 putas semanas antes que la otra?

Yo aunque se retrasase 1 año la PS4 (suponiendo que la fuera a comprar de salida, que no lo haré) no me compraba la ONE, primero la PS4 y luego ya veremos.
Counterfeit escribió:Lanzo una pregunta al aire.

Creéis que la gente se comprará la primera que pongan a las tiendas? Es decir, se supone que ambas salen a finales de año, en noviembre seguro la ONE pero la PS4 no se sabe, creéis que habría mucha gente que por absoluta impaciencia se comprase la ONE si la PS4 les diera por sacarla yo que se, el 15 de diciembre?

Creéis que hay alguien tan loco de elegir una consola solo porque sale 3 putas semanas antes que la otra?

Yo aunque se retrasase 1 año la PS4 (suponiendo que la fuera a comprar de salida, que no lo haré) no me compraba la ONE, primero la PS4 y luego ya veremos.


Me da que no se va a dar ese caso por lo siguiente: las dos se van a agotar... El que no encuentre una PS4, tampoco va a encontrar una ONE.

Creo que en esta generación hay más gente que se va a pillar las consolas de primeras (porque la edad media del gamer ha subido y porque ya son 7 años desde la última) y no creo que las unidades disponibles para venta vayan a poder satisfacer la demanda.
Franky_el_Punky escribió:
juanxugr7 escribió:Se sabe si se puede instalar el juego y luego que no funcione la lente como xbox 360 ?


Si, ya se dijo hace tiempo.

Mientras estás jugando los datos más usados se irán grabando en el disco duro, con lo cual después de unas horas ya estará todo el juego instalado.

Aunque deberás seguir con el disco en la bandeja para jugar, por que necesita detectar que sigues teniendo el juego, vaya que hará una pequeña lectura de vez en cuando y ya está.


Igual me equivco pero yo creo que eso no esta confirmado. Si dijeron que cuando un juego necesite instalar X gigas (como pasa en PS3) esta instalacion se ira haciendo mientras juegas, sin esperas, y que cuando descargues un juego de la store este te dejara jugar cuando lleves un porcentaje descargado, sin hacer falta descargarlo por completo. Pero eso que dices de poder instalar un juego por completo en el disco duro para no tirar de lecto creo que no lo han dicho.
aena escribió:
Counterfeit escribió:Lanzo una pregunta al aire.

Creéis que la gente se comprará la primera que pongan a las tiendas? Es decir, se supone que ambas salen a finales de año, en noviembre seguro la ONE pero la PS4 no se sabe, creéis que habría mucha gente que por absoluta impaciencia se comprase la ONE si la PS4 les diera por sacarla yo que se, el 15 de diciembre?

Creéis que hay alguien tan loco de elegir una consola solo porque sale 3 putas semanas antes que la otra?

Yo aunque se retrasase 1 año la PS4 (suponiendo que la fuera a comprar de salida, que no lo haré) no me compraba la ONE, primero la PS4 y luego ya veremos.


Me da que no se va a dar ese caso por lo siguiente: las dos se van a agotar... El que no encuentre una PS4, tampoco va a encontrar una ONE.

Creo que en esta generación hay más gente que se va a pillar las consolas de primeras (porque la edad media del gamer ha subido y porque ya son 7 años desde la última) y no creo que las unidades disponibles para venta vayan a poder satisfacer la demanda.


Yo pienso lo mismo que tu, fijo que solo envian las unidades que la gente vaya a reservar para así generar una necesidad, con lo que seguramente que la gente que no la tenga reservada la primera semana no la pueda conseguir, pero vamos si yo tengo pensado comprarme la ps4 y sale 3 semanas después, me seguiré esperando, porque lo veo una tonteria, si has podido esperar 5 o 6 meses supongo que una semana más te dara lo mismo, lo que esta claro es que los que tenemos ps3 + PSN+ tenemos la compra asegurada ya que no creo que vayamos a comprar la XONE pagando más y además otra suscripción teniendo ya pagado el PSN+
Tmac_1 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
juanxugr7 escribió:Se sabe si se puede instalar el juego y luego que no funcione la lente como xbox 360 ?


Si, ya se dijo hace tiempo.

Mientras estás jugando los datos más usados se irán grabando en el disco duro, con lo cual después de unas horas ya estará todo el juego instalado.

Aunque deberás seguir con el disco en la bandeja para jugar, por que necesita detectar que sigues teniendo el juego, vaya que hará una pequeña lectura de vez en cuando y ya está.


Igual me equivco pero yo creo que eso no esta confirmado. Si dijeron que cuando un juego necesite instalar X gigas (como pasa en PS3) esta instalacion se ira haciendo mientras juegas, sin esperas, y que cuando descargues un juego de la store este te dejara jugar cuando lleves un porcentaje descargado, sin hacer falta descargarlo por completo. Pero eso que dices de poder instalar un juego por completo en el disco duro para no tirar de lecto creo que no lo han dicho.


La consola de siguiente generación de Sony utiliza la misma tecnología. Por desgracia, aunque el lector es más rápido (6x para Blu-ray y 8x para DVD), no es suficiente para la siguiente generación, según declara Mark Cerny, responsable principal de la arquitectura del PlayStation 4. ¿Cómo resolvieron el problema?

Cerny señala que "es, esencialmente, un poco lento para los juegos de siguiente generación. Así que lo que hacemos a medida que el juego accede al disco Blu-ray es adelantarnos y copiar los datos restantes al disco duro. Y lo que eso significa, luego de una hora o dos, es que el juego está en el disco duro, y tú tienes acceso y los tiempos de carga mejoran dramáticamente... y tienes la habilidad de realizar una transmisión a muy alta velocidad."

http://www.sandiegored.com/noticias/36925/Asi-se-instalaran-los-juegos-en-el-PS4/

Yo entiendo el juego completo.
2 horas para instalr un juego WTF?
Yo ahora estoy jugando a The Last Of Us y estoy flipando con sus graficos y la ambientacion. Despues ves cosas como Beyond: Dos almas y aun flipas mas. Si tenemos este nivel en la PS3 imaginaros que podemos ver en una PS4. XD
Counterfeit escribió:2 horas para instalr un juego WTF?


yo entiendo que si, pero que podras ir jugando a medida que se instala, y que cuando este completamente instalado notaremos que las cargas son mucho mas rapidas.

Ya veremos.
ernesvk escribió:
Counterfeit escribió:2 horas para instalr un juego WTF?


yo entiendo que si, pero que podras ir jugando a medida que se instala, y que cuando este completamente instalado notaremos que las cargas son mucho mas rapidas.

Ya veremos.


Entonces 500 GB serán como los HDD de 20 de las primeras ps3, una puta mierda que al cabo de poco no sirvió de nada, en cuanto tengas unos pocos juegos instalados y algún regalito del plus lo llenas.

Deberían haber sacado la PS4 con un TB mínimo, pero por suerte le puedes cambiar el HDD, casi que sería mejor hacerlo desde el principio.
Counterfeit escribió:
ernesvk escribió:
Counterfeit escribió:2 horas para instalr un juego WTF?


yo entiendo que si, pero que podras ir jugando a medida que se instala, y que cuando este completamente instalado notaremos que las cargas son mucho mas rapidas.

Ya veremos.


Entonces 500 GB serán como los HDD de 20 de las primeras ps3, una puta mierda que al cabo de poco no sirvió de nada, en cuanto tengas unos pocos juegos instalados y algún regalito del plus lo llenas.

Deberían haber sacado la PS4 con un TB mínimo, pero por suerte le puedes cambiar el HDD, casi que sería mejor hacerlo desde el principio.


Pues qué quieres que te diga, yo estuve tirando con 60gb hasta la semana pasada y ahora tiro con 250gb (por cambio de consola no de HDD) y voy sobradísima xD ¿Cuántos juegos piensas jugar a la vez? Porque yo me paso 1 o 2 a la vez y luego los borro xD Luego hay muchos que los pruebo y, como dejo de jugar, por lo que sea, pues los acabo borrando por no tener datos inútiles... xDD
yo llevo tres años viviendo con uno de 120 gb (en otra consola) y sin problema

pero claro... tambien imagino que los juegos de la next gen tendran que ocupar mas espacio digo yo

bueno mientras se le puedan meter discos duros interno y/o externos sin que tengan que ser propietarios, todo ok (eso si que es un punto importante)
Yo me esperare a ver cuanto ocupan las instalaciones, si son de 20 a 25 gb no lo toco por lo menos en un año y luego le meto un ssd que ya estaran baratitos con el boom de la ps4. Tampoco voy a comprar tanto juego para petarlo, me quito un gasto de momento y como se puede jugar mientras se instala, a las malas borro algo si me hace falta. De momento todo son ventajas.
Bigotin escribió:yo llevo tres años viviendo con uno de 120 gb (en otra consola) y sin problema

pero claro... tambien imagino que los juegos de la next gen tendran que ocupar mas espacio digo yo

bueno mientras se le puedan meter discos duros interno y/o externos sin que tengan que ser propietarios, todo ok (eso si que es un punto importante)


Claro, pero supongamos que juegas 2, 3 ó 4 juegos a la vez (yo no puedo jugar más porque no doy abasto, sobre todo si las mecánicas de juego son muy diferentes, porque me vuelvo "loca" xDD, además que así no se disfruta bien de los juegos) por muy next-gen que sean, no creo que vayan "empetar" el hdd de 500gb...
papasconmojo escribió:Pues qué quieres que te diga, yo estuve tirando con 60gb hasta la semana pasada y ahora tiro con 250gb (por cambio de consola no de HDD) y voy sobradísima xD ¿Cuántos juegos piensas jugar a la vez? Porque yo me paso 1 o 2 a la vez y luego los borro xD Luego hay muchos que los pruebo y, como dejo de jugar, por lo que sea, pues los acabo borrando por no tener datos inútiles... xDD


+1

y mejor si tienes juegos físicos, así no tienes que pensar en volverlos a descargar si quieres volver a jugarlos.

Además, la posibilidad que habéis comentado de jugar mientras se instala permite que la forma de jugar sea como en PS2; es decir, elijes un juego y juegas, sin tener que esperar a que termine de instalarse.
gynion escribió:
papasconmojo escribió:Pues qué quieres que te diga, yo estuve tirando con 60gb hasta la semana pasada y ahora tiro con 250gb (por cambio de consola no de HDD) y voy sobradísima xD ¿Cuántos juegos piensas jugar a la vez? Porque yo me paso 1 o 2 a la vez y luego los borro xD Luego hay muchos que los pruebo y, como dejo de jugar, por lo que sea, pues los acabo borrando por no tener datos inútiles... xDD


+1

y mejor si tienes juegos físicos, así no tienes que pensar en volverlos a descargar si quieres volver a jugarlos.

Además, la posibilidad que habéis comentado de jugar mientras se instala permite que la forma de jugar sea como en PS2; es decir, elijes un juego y juegas, sin tener que esperar a que termine de instalarse.


Exactamente. Yo lo que hago es que, si me bajo un descargable, lo paso y lo borro, a menos que pese muy poco (menos de 1gb). A mí es que tampoco me gusta tener el hdd lleno innecesariamente. Si no voy a jugar a un juego (al menos en un período de tiempo prudencial), ¿para qué voy a tener ahí varios gigas instalados? Si, total, tampoco tarda tanto en volver a instalarlos...

A mí me parece un acierto eso de poder jugar sin tener que esperar a que termine la instalación. Por mí, me da igual porque, si estoy sola, no me molesta (excesivamente [carcajad]) tampoco. Lo malo es cuando viene algún colega y quiere jugar a algo que no tengo instalado, y hay que estar esperando para jugar xDD
yo creo q seria mejor instalacion al principio no mientras juegas por q leer el disco y instlaar no se yo si no le dara mas trabajo aun pero bueno esperemos q no salgan malos los lectores nuevos
WGP Kakashii escribió:yo creo q seria mejor instalacion al principio no mientras juegas por q leer el disco y instlaar no se yo si no le dara mas trabajo aun pero bueno esperemos q no salgan malos los lectores nuevos


O estaría bien dar la opción de instalar todo de golpe o ir instalando poco a poco.
Para empezar veo que un disco de 500 gb es mas que suficiente, si además le quieres meter un USB externo mucho mejor, con películas, música, etc etc etc. Que para llenar 500Gigas con solo juegos... ya tiene uno que comprar muchos muchos juegos.

PERO, el cambio de disco es mejor plantearselo de aquí a un par de años y le metes uno de 3Tb o un SSD dependiendo del precio, ahora mismo no trae cuenta pensar en eso.
Rivolvered escribió:Para empezar veo que un disco de 500 gb es mas que suficiente, si además le quieres meter un USB externo mucho mejor, con películas, música, etc etc etc. Que para llenar 500Gigas con solo juegos... ya tiene uno que comprar muchos muchos juegos.

PERO, el cambio de disco es mejor plantearselo de aquí a un par de años y le metes uno de 3Tb o un SSD dependiendo del precio, ahora mismo no trae cuenta pensar en eso.


Pues si la capacidad de un bluray son 50 gigas, sino recuerdo mal, con 10-11 juegos lo llenas.
bbbbio escribió:
Rivolvered escribió:Para empezar veo que un disco de 500 gb es mas que suficiente, si además le quieres meter un USB externo mucho mejor, con películas, música, etc etc etc. Que para llenar 500Gigas con solo juegos... ya tiene uno que comprar muchos muchos juegos.

PERO, el cambio de disco es mejor plantearselo de aquí a un par de años y le metes uno de 3Tb o un SSD dependiendo del precio, ahora mismo no trae cuenta pensar en eso.


Pues si la capacidad de un bluray son 50 gigas, sino recuerdo mal, con 10-11 juegos lo llenas.


Bueno, ahi debo decir que uno no juega a 11 juegos a al vez. Se juega a 4 o 5 mas los otros 2 o 3 que tienes por is acaso. pero no 11 XD

Ademas: que un BluRay tenga 50GB no implica que le juego vaya a ocupar eso. Contad con que ocupen alrededor de 40GB. Porque de la PS3 creo que no hay ninguno que haya pasado de los 30GB no?
Pues si, si se instalan todos los juegos al completo, 500 gb es poquito... 500 gb que se quedaran en 400 entre el tamaño real y lo que ocupe el sistema...
asique al año o asi tocará cambiar de disco duro

Un saludo!
¿Se sabe si se podrán poner varias cuentas del psn como en ps3?¿O va ser como en PSvita que solo se puede una? Un saludo [bye]
WGP Kakashii escribió:yo creo q seria mejor instalacion al principio no mientras juegas por q leer el disco y instlaar no se yo si no le dara mas trabajo aun pero bueno esperemos q no salgan malos los lectores nuevos


Igual va instalando, y lo que lee la consola a la hora de jugar es la parte instalada en el HDD, en vez de leer e instalar a la vez desde el BR.
En PS4 podrás poner varias cuentas, al ser sobremesa se entiende que varios miembros de la familia jugaran con ella.

Y una subscripción del Plus dara acceso al juego online en todas las cuentas.
or gynion hace 10 minutos

WGP Kakashii escribió:
yo creo q seria mejor instalacion al principio no mientras juegas por q leer el disco y instlaar no se yo si no le dara mas trabajo aun pero bueno esperemos q no salgan malos los lectores nuevos


Igual va instalando, y lo que lee la consola a la hora de jugar es la parte instalada en el HDD, en vez de leer e instalar a la vez desde el BR.


eso espero la verdad por q cargar y instalar a la vez desde el lector no creo q sea bueno a la larga, de todos modos 2 horas pa instalar 1 juego no veas
jordi16 escribió:
bbbbio escribió:
Rivolvered escribió:Para empezar veo que un disco de 500 gb es mas que suficiente, si además le quieres meter un USB externo mucho mejor, con películas, música, etc etc etc. Que para llenar 500Gigas con solo juegos... ya tiene uno que comprar muchos muchos juegos.

PERO, el cambio de disco es mejor plantearselo de aquí a un par de años y le metes uno de 3Tb o un SSD dependiendo del precio, ahora mismo no trae cuenta pensar en eso.


Pues si la capacidad de un bluray son 50 gigas, sino recuerdo mal, con 10-11 juegos lo llenas.


Bueno, ahi debo decir que uno no juega a 11 juegos a al vez. Se juega a 4 o 5 mas los otros 2 o 3 que tienes por is acaso. pero no 11 XD

Ademas: que un BluRay tenga 50GB no implica que le juego vaya a ocupar eso. Contad con que ocupen alrededor de 40GB. Porque de la PS3 creo que no hay ninguno que haya pasado de los 30GB no?


Uncharted 3, Killzone 3 y Metal Gear Solid 4 sobrepasan esa cantidad de GBs.

De todas formas, a mi me parece una imbecilidad jugar con esos datos estadísticos, ahora resultará que todos los juegos digitales tendrán una capacidad de 50Gb cada uno.
Comenta que tarda una hora o dos en instalar, pero que es porque lo hace mientras estas jugando, irá instalando a medida que va cargando o haciendo pequeñas instalaciones cuando no necesite cargar o leer mientras juegas.
Que el lector esté cargando o esté instalando es lo mismo ¿No?, tanto para una cosa como para otra lo único que hace es leer datos del disco, no tiene porque afectarle para nada hacer una u otra.

Si realmente el juego queda totalmente instalado el lector solo se usará la primera vez que juegues, las siguientes solo deberás tener el disco metido para que lo detecte al iniciar el juego, por lo que el lector a la larga sufrirá mucho menos que ahora.
Me da que me pillare esta cuando salga siempre que se instalen en el disco duro las cosas .
88910 respuestas