daymaster escribió:Dios, e leido el comentario del compañero diciendo que es solo el mando y que todo estara en la nube y lo e visto tan posible que me e hechado a temblar.
Imaginad un onlive todo centrado en playstation, 1,2,3,4,psp,vita......de ahi su mando con panel tactil y la entrads jack para los auriculares. No seria descabellado, en el e3 presentan una ps4 fisica y a ver que pasa.
Miedo me esta dando, pero soy masoca porque me levanta el hype aun mas
Eso tarde o temprano ocurrira,
y la verdad es que yo lo considero muy interesante.
Porque, si se bajaran de la parra
y realmente los juegos fueran baratos tipo steam; que costaria comprar la consola, lo que cuesta un mando?
Ademas de que podria ser la "ultima consola", puesto que lo que habria que mejorar en hardware serian los servidores, no el mando. Tendriamos calidad ilimitada
y precios de risa forever.
Si, soñar es gratis xd, pero contando que es algo que ocurrira tarde o temprano (
y con las desventajas del prestamo de juegos, no segunda mano
y todo eso) con las ventajas que cito tambien podria ser muy interesante.
Aunque si somos realistas eso no sera viable ni ocurrira hasta que en el tercer mundo se pueda jugar a traves de internet con menos "input lag" del que hay con la consola en local (que no es poco).
PD:
por que leches uno de los "concepts" de arriba tiene el logo de nvidia llevando cpu
y gpu amd? xDDD menudo epic fail del que ha diseñado ese concept xd