PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daymaster escribió:Dios, e leido el comentario del compañero diciendo que es solo el mando y que todo estara en la nube y lo e visto tan posible que me e hechado a temblar.

Imaginad un onlive todo centrado en playstation, 1,2,3,4,psp,vita......de ahi su mando con panel tactil y la entrads jack para los auriculares. No seria descabellado, en el e3 presentan una ps4 fisica y a ver que pasa.

Miedo me esta dando, pero soy masoca porque me levanta el hype aun mas

JAJAJAJAJAJA si enchufas el mando a una tele y ya tiene 8 gb de ram jajajajajaja
una oyua dopada? no gracias...
daymaster escribió:Dios, e leido el comentario del compañero diciendo que es solo el mando y que todo estara en la nube y lo e visto tan posible que me e hechado a temblar.

Imaginad un onlive todo centrado en playstation, 1,2,3,4,psp,vita......de ahi su mando con panel tactil y la entrads jack para los auriculares. No seria descabellado, en el e3 presentan una ps4 fisica y a ver que pasa.

Miedo me esta dando, pero soy masoca porque me levanta el hype aun mas


Sí, a mí también me ha dado mucho miedo...

sonic5202 escribió:JAJAJAJAJAJA si enchufas el mando a una tele y ya tiene 8 gb de ram jajajajajaj

GAIKAI
la cuarta foto me mola...
sonic5202 escribió:
daymaster escribió:Dios, e leido el comentario del compañero diciendo que es solo el mando y que todo estara en la nube y lo e visto tan posible que me e hechado a temblar.

Imaginad un onlive todo centrado en playstation, 1,2,3,4,psp,vita......de ahi su mando con panel tactil y la entrads jack para los auriculares. No seria descabellado, en el e3 presentan una ps4 fisica y a ver que pasa.

Miedo me esta dando, pero soy masoca porque me levanta el hype aun mas

JAJAJAJAJAJA si enchufas el mando a una tele y ya tiene 8 gb de ram jajajajajaja


E???? Me referia a algo tipo onlive con gaikai
daymaster escribió:Dios, e leido el comentario del compañero diciendo que es solo el mando y que todo estara en la nube y lo e visto tan posible que me e hechado a temblar.

Imaginad un onlive todo centrado en playstation, 1,2,3,4,psp,vita......de ahi su mando con panel tactil y la entrads jack para los auriculares. No seria descabellado, en el e3 presentan una ps4 fisica y a ver que pasa.

Miedo me esta dando, pero soy masoca porque me levanta el hype aun mas



Eso tarde o temprano ocurrira, y la verdad es que yo lo considero muy interesante.
Porque, si se bajaran de la parra y realmente los juegos fueran baratos tipo steam; que costaria comprar la consola, lo que cuesta un mando?
Ademas de que podria ser la "ultima consola", puesto que lo que habria que mejorar en hardware serian los servidores, no el mando. Tendriamos calidad ilimitada y precios de risa forever.

Si, soñar es gratis xd, pero contando que es algo que ocurrira tarde o temprano (y con las desventajas del prestamo de juegos, no segunda mano y todo eso) con las ventajas que cito tambien podria ser muy interesante.
Aunque si somos realistas eso no sera viable ni ocurrira hasta que en el tercer mundo se pueda jugar a traves de internet con menos "input lag" del que hay con la consola en local (que no es poco).

PD: por que leches uno de los "concepts" de arriba tiene el logo de nvidia llevando cpu y gpu amd? xDDD menudo epic fail del que ha diseñado ese concept xd
ya hay canal de irc #orbiseol
DieS escribió:ya hay canal de irc #orbiseol


que no que ahí no hay nadie...
x2D escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Porque al ver el spot del evento veo muchas similitudes con el modelo de la foto 6?
la foto 3 es la churra que estoy pensando que va ser xD
300M de $ costó Gaikai a Sony, cuanto puede costar desarrollar un nuevo hard?

El input lag leí hace tiempo en un documento interno de una empresa que se dedica a lo mismo que Gaikai que no era problema, incluso que se reducia más que con algunas teles en directo.

Desarrollar un algoritmo efectivo para el streaming con servidores buenos, hoy día mucha gente tiene 10mb el que menos, (hablamos de España) podría servir para esto que comentamos.

Que se filtrara el mando hace unos días es sospechoso, desde que anunciaron el 2:20 ha ido saliendo información, hoy día no se nos escapa a nadie que forma parte de una estrategia de marketing.

Ya veremos que pasa...
sonic5202 escribió:la foto 3 es la churra que estoy pensando que va ser xD

Pues es una de las que mas me gustan, y si me dijeran que esuna de laa de laa fotos diria que es una de las maa posibles junto con la 6
URTYK escribió:300M de $ costó Gaikai a Sony, cuanto puede costar desarrollar un nuevo hard?

El input lag leí hace tiempo en un documento interno de una empresa que se dedica a lo mismo que Gaikai que no era problema, incluso que se reducia más que con algunas teles en directo.

Desarrollar un algoritmo efectivo para el streaming con servidores buenos, hoy día mucha gente tiene 10mb el que menos, (hablamos de España) podría servir para esto que comentamos.

Que se filtrara el mando hace unos días es sospechoso, desde que anunciaron el 2:20 ha ido saliendo información, hoy día no se nos escapa a nadie que forma parte de una estrategia de marketing.

Ya veremos que pasa...


Pues en mi zona solo llegan 3megas ya me contaras. [mad]
URTYK escribió:300M de $ costó Gaikai a Sony, cuanto puede costar desarrollar un nuevo hard?

El input lag leí hace tiempo en un documento interno de una empresa que se dedica a lo mismo que Gaikai que no era problema, incluso que se reducia más que con algunas teles en directo.

Desarrollar un algoritmo efectivo para el streaming con servidores buenos, hoy día mucha gente tiene 10mb el que menos, (hablamos de España) podría servir para esto que comentamos.

Que se filtrara el mando hace unos días es sospechoso, desde que anunciaron el 2:20 ha ido saliendo información, hoy día no se nos escapa a nadie que forma parte de una estrategia de marketing.

Ya veremos que pasa...


Puedes dar info sobre eso o links? Porque me parece algo totalmente en contra de la logica ya que si culpamos a la tele del input lag, usando la misma tele con gaikai deberia como minimo ser mayor xD
Contando que lo que presionas en el mando tiene que viajar a traves de internet, procesarlo un servidor compartido y devolverte la respuesta, esque es imposible que pueda ser menor o igual.
A no ser que que la consola haga de buffer de X datos y ejecutes "Trozos locales" mientras desecha y consigue nueva informacion del servidor, y que por lo tanto las pantallas de carga dependan de esto.
Aunque ni idea de como lo van a hacer xd
Venid al IRCHispano, #elotrolado, algunos estamos ya allí.
URTYK escribió:300M de $ costó Gaikai a Sony, cuanto puede costar desarrollar un nuevo hard?

El input lag leí hace tiempo en un documento interno de una empresa que se dedica a lo mismo que Gaikai que no era problema, incluso que se reducia más que con algunas teles en directo.

Desarrollar un algoritmo efectivo para el streaming con servidores buenos, hoy día mucha gente tiene 10mb el que menos, (hablamos de España) podría servir para esto que comentamos.

Que se filtrara el mando hace unos días es sospechoso, desde que anunciaron el 2:20 ha ido saliendo información, hoy día no se nos escapa a nadie que forma parte de una estrategia de marketing.

Ya veremos que pasa...


La verdad es que hay que reconocer que el que se filtre el mando, que se filtre muchisima informacion sobre gaikai etc pero nada de la consola en si salvo especificaciones es raro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madrecita , como luego sea para anunciar que añaden gaikai a sus servicios en vez de la ps4 , les van a caer una ensalada de ostias de agárrate y no te menees. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De las fotos 3 y 6 las que mas me gustan.
Este concept me mola bastante.

Imagen
xufeitor escribió:Este concept me mola bastante.

Imagen


ps3 slim con un corte?
Como pregunta el compañero de arriba , cuanto puede costar desarrollar una consola como ps 3 o xbox?
Lo último que creo es que el concepto de PS4 sea 100% streaming; es que si fuera así, ¿Para que distribuir dev kits a los desarroladores y arriesgarse a que se filtren cosas?

Si funcionara todo en streaming solo harían falta mega PC's como servidores y no tendrían que distribuir ningún kit de desarrollo.
gynion escribió:Lo último que creo es que el concepto de PS4 sea 100% streaming; es que si fuera así, ¿Para que distribuir dev kits a los desarroladores y arriesgarse a que se filtren cosas?

Si funcionara todo en streaming solo haría falta mega PC's como servidores y no tendrían que distribuir ningún kit de desarrollo.


Siesque no piensaaaaaaaaaan
xufeitor escribió:Este concept me mola bastante.

Imagen

Si te fijas en el video promocional del evento, cuando la camara pasa cerca de las letras, se crean formas muy parecidas a la forma etc de ese modelo. Hasta en el video se ve claramente como hay un momento que se crea la forma esa que tiene ese modelo encima
gynion escribió:Lo último que creo es que el concepto de PS4 sea 100% streaming; es que si fuera así, ¿Para que distribuir dev kits a los desarroladores y arriesgarse a que se filtren cosas?

Si funcionara todo en streaming solo haría falta mega PC's como servidores y no tendrían que distribuir ningún kit de desarrollo.


Hombre, no necesariamente tiene que ser asi. El kit de desarrollo podria indicar la capacidad de los servidores- Ya que no tendria sentido dar libertad total, que los programdores programen para un sli de GTX 690, y luego los servidores ejecuten una 670 xd.

Aunque yo doy por descartado que sea concepto streaming esta generacion, todavia no hay conexion global para ello, y no van a limitar las ventas globales por este motivo xd
(mensaje borrado)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
URTYK escribió:300M de $ costó Gaikai a Sony, cuanto puede costar desarrollar un nuevo hard?

El input lag leí hace tiempo en un documento interno de una empresa que se dedica a lo mismo que Gaikai que no era problema, incluso que se reducia más que con algunas teles en directo.

Desarrollar un algoritmo efectivo para el streaming con servidores buenos, hoy día mucha gente tiene 10mb el que menos, (hablamos de España) podría servir para esto que comentamos.

Que se filtrara el mando hace unos días es sospechoso, desde que anunciaron el 2:20 ha ido saliendo información, hoy día no se nos escapa a nadie que forma parte de una estrategia de marketing.

Ya veremos que pasa...


Puedes dar info sobre eso o links? Porque me parece algo totalmente en contra de la logica ya que si culpamos a la tele del input lag, usando la misma tele con gaikai deberia como minimo ser mayor xD
Contando que lo que presionas en el mando tiene que viajar a traves de internet, procesarlo un servidor compartido y devolverte la respuesta, esque es imposible que pueda ser menor o igual.
A no ser que que la consola haga de buffer de X datos y ejecutes "Trozos locales" mientras desecha y consigue nueva informacion del servidor, y que por lo tanto las pantallas de carga dependan de esto.
Aunque ni idea de como lo van a hacer xd


Yo no se donde esta el link. Pro yo tambien lo lei. Lo que si te puedo decir es que era alguien NVIDIA que acaba de hacer negocios con gaikai o onlive no me acuerdo juraria que era con gaikai. Bueno el decia q ya habia logrado quitar el imputlag tan malo..que ya habian conseguido tener un imput lag de consolas. Pero llegaba mas lejos y decia que para unos años conseguiria un imputa lag de menos 0.03ms que es menos que en consolas actualmente.


Yo personalmente no me lo crei pero decir lo dijo. A ver si lo puedrs emcontrar es que estoy en el curro y no puedo estar mirando el movil.
gynion escribió:Lo último que creo es que el concepto de PS4 sea 100% streaming; es que si fuera así, ¿Para que distribuir dev kits a los desarroladores y arriesgarse a que se filtren cosas?

Si funcionara todo en streaming solo harían falta mega PC's como servidores y no tendrían que distribuir ningún kit de desarrollo.

De ahi a que lo unico que se haya filtrado sea el mando, para que desarroyara juegos pensando en ese mando, aunque yo tambien pienso que no va a ser asi, pero cojes todos los rumores junto con la idea de solo soporte en la nube dentro de la coctelera, remueves, y todos los infredentes se mesclarian de forma homogena. Jajaja
Riwer escribió:
gynion escribió:Lo último que creo es que el concepto de PS4 sea 100% streaming; es que si fuera así, ¿Para que distribuir dev kits a los desarroladores y arriesgarse a que se filtren cosas?

Si funcionara todo en streaming solo haría falta mega PC's como servidores y no tendrían que distribuir ningún kit de desarrollo.


Hombre, no necesariamente tiene que ser asi. El kit de desarrollo podria indicar la capacidad de los servidores- Ya que no tendria sentido dar libertad total, que los programdores programen para un sli de GTX 690, y luego los servidores ejecuten una 670 xd.

Aunque yo doy por descartado que sea concepto streaming esta generacion, todavia no hay conexion global para ello, y no van a limitar las ventas globales por este motivo xd


Ya, pero en ese caso el dev kit sería mucho más discreto (o incluso podría bastar solo con suministrar la información necesario en otros formatos), y no sería necesario el armatoste (típico en todos los dev kits) que se ve en la primera foto que se filtró del mando, y al que este está conectado.
a sony le interesa sacar una consola fisica, o un casco de esos como se esta comentando... aunque eso tendria sus limitaciones, porque por ejemplo si va aalguien a casa a jugar, necesitarias otro cascO?? eso nada, si acaso que lo vendan como un periferico o algo asi.

Sera una consola como ps3 pero graficamente mucho mejor, con mas conectividad, y cosas asi.


PD: que presentan ps4 con...
......


The Legend Of Dragoon 2!! [tadoramo]


Volveremos a tener rumores de ff7 remake??

Y Seguro que al final riiiidgggeeeeeee raaaaaceeeeeer
songoku1910

Segun leo por internet, el input lag es el siguiente:

En la generacion actual de consolas y segun la pantalla entre 15 y 166ms.

Leyendo sobre esto por lo visto nvidia tiene preparadas graficas especialmente para el juego en la nube. Supongo que procesaran o daran ayuda de procesamiento en prioridad al input a traves de su tecnologia "Geforce grid" en las kepler.

Imagen

Segun he leido actualmente en Gaikai el input lag es el mismo que en xbox360, pero la cosa cambia cuando hablamos de juegos multiplayer.

Igualmente parece que con la ayuda de nvidia al experiencia de juego aun siendo en la nube es superior a las de las consolas de sobremesa.

Personalmente me parecia demasiado bonito para ser verdad, pero ahora que veo que parece que es una realidad me quedo contentisimo con que en el futuro (con conexiones monsturosas a precio de risa) el jugar sea tan facil y comodo como acceder a internet con un mando desde cualquier sitio.
Espero que no se filtre nada hasta la conferencia. Me jodería mucho ver una foto espía de la consola, ya que hemos esperado tanto, que mejor que verlo todo el mundo al mismo tiempo no?

A ver si aguanta... [reojillo]
x2D escribió:Imagen


Zi zeñó! Con ps4 sony nos hara volver a los años 80, (necesaria tele de tubo 380p indispensable) vivan los cartuchos? jajaja

Imagen
Robertto91 escribió:Ojala kaz hirai haga una entrada así xD

http://www.youtube.com/watch?v=nmL3-iNpMZs


Lo bueno seria que se resbalara mientras grita RIIIIIDGE RACEEER!!
jajaja...si hiciera eso...seria la ostia
Robertto91 escribió:Ojala kaz hirai haga una entrada así xD

http://www.youtube.com/watch?v=nmL3-iNpMZs


Mejor esta otra: http://www.youtube.com/watch?v=KGsNGZ8CF24

[fumeta]
Os pongo en primicia una posible filtracion de la nueva ps4... espero que no sea verdad porque no me mola nada!!.

Pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo.

Imagen
SamxFisher escribió:
Robertto91 escribió:Ojala kaz hirai haga una entrada así xD

http://www.youtube.com/watch?v=nmL3-iNpMZs


Lo bueno seria que se resbalara mientras grita RIIIIIDGE RACEEER!!


Para lo supersticiosos que aon los japo seguro que cancelan todo y vuelven a crear otra ps4 jajaja
ps4 constara de una tele de tubo encima de tu cabeza:

el track ir que hay encima de la tv plana y un joystick jamas visto xD

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SamxFisher escribió:Zi zeñó! Con ps4 sony nos hara volver a los años 80, (necesaria tele de tubo 380p indispensable) vivan los cartuchos? jajaja


Pues anda que no molaban esas teles que no veias ni jaggins, ni pixels, ni la baja resolución de los juegos [qmparto]
Pues a mí me ha molado mucho esta, medio transparente:
Imagen
Lo que no entiendo es por qué nunca han hecho compatible con track IR las consolas , yo lo tengo desde el 2005 o por ahi, lo compre para jugar a simuladores de vuelo, y es una pasada, ni kinects ni camaras de mierda, eso no vale pa na, el track ir es impresionante la precision que tiene, y simplemente tienes que tener el sensor mirando tu cabeza y una pinza en los cascos de la 360 enganchada por presion, que le salen 3 tubos, como si fueran 3 palos de micro, cada uno mas largo que el otro, ni lo notas que lo tienes ahi, y tiene una precision mil veces mejor que la basura de kinect y lo que ha ido saliendo hoy en dia, a parte de que te controla todos los axis, ya sea x y z, y todo tipo de rotaciones, sin retraso ni nada.

En el ARMA, avanzar apuntando hacia adelante y mirar a los lados de vez en cuando para controlar los flancos era impagable esa sensacion.
GR SteveSteve escribió:Pues a mí me ha molado mucho esta, medio transparente:
Imagen


Pues los bordes transparentes a mi me parecen las tipicas cajitas de pilas o juguetes de los chinos, de esas que te dejas las manos (y los dientes) para abrir, y siempre acabas con un cuchillo o unas tijeras [qmparto]
La pregunta es... ¿Mate o Brillante?

Brillante mola más, pero ya sabéis lo que pasa después de un tiempo.
gynion escribió:La pregunta es... ¿Mate o Brillante?

Brillante mola más, pero ya sabéis lo que pasa después de un tiempo.


las primera siempre brillantes, para atraer al publico, despues cuando saquen la revision slim, mate, para que la gente que dice que se les raya con solo mirarla se callen xD siempre es lo mismo.
Riwer escribió:Pues los bordes transparentes a mi me parecen las tipicas cajitas de pilas o juguetes de los chinos, de esas que te dejas las manos (y los dientes) para abrir, y siempre acabas con un cuchillo o unas tijeras [qmparto]

Bueno el borde ese se lo quitaba xDD

Pero sí molaría que tuviera transparente la parte del lector o parte de la circuitería :)
Riwer escribió:
GR SteveSteve escribió:Pues a mí me ha molado mucho esta, medio transparente:
Imagen


Pues los bordes transparentes a mi me parecen las tipicas cajitas de pilas o juguetes de los chinos, de esas que te dejas las manos (y los dientes) para abrir, y siempre acabas con un cuchillo o unas tijeras [qmparto]


Jajaja asi saben si la has abierto para piratearla o no jajaj.

En fin, espero poder gusrdar en el baño el secador y dejar de hacer rebalin ese una vez cada 2 meses a mi consola para poder jugar, que mi ps3 es la fat y llevo 2 años con el sistema secador
GR SteveSteve escribió:
Riwer escribió:Pues los bordes transparentes a mi me parecen las tipicas cajitas de pilas o juguetes de los chinos, de esas que te dejas las manos (y los dientes) para abrir, y siempre acabas con un cuchillo o unas tijeras [qmparto]

Bueno el borde ese se lo quitaba xDD

Pero sí molaría que tuviera transparente la parte del lector o parte de la circuitería :)


Esa sería buena idea; así todos sabríamos si tiene o no tiene el chip gordo sin tener que abrirla.
88910 respuestas