korchopan escribió:No hay ninguna posibilidad de que el DS4 lo hagan compatible con la PS3 verdad? ya sé que el DS3 con ps4 no pero al revés podrían si quisiesen no? aunque el panel táctil no se pueda usar para nada me gustaría probarlo en la ps3 antes de tener la ps4.
Voy a echarle un vistazo ese vídeo de Destiny porque los otros que descargué de Gamersyde se ven de miedo
No es posible, es demasiado diferente, aparte de que la cruceta, los gatillos, los joystick, el sisaxis e incluso la forma hayan cambiado mucho (no solo físicamente si no tambien su respuesta
y control)
y que hayan metido cosas nuevas (touchpad, altavoz, conector auriculares, soporte move...) es que un detalle tan fundamental como
los botones ha cambiado totalmente,
en el nuevo modelo son digitales (como 360), no analogicos (como el dual shock 3), no hace falta decir los problemas que traería en ciertos juegos esto, de todas formas nunca con la salida de un nuevo mando se permite hacer uso de este en la anterior consola.
Saludos!!
P.D.
El blu-ray sigue teniendo la misma capacidad que siempre, 25gb de una capa
y 50gb de dos, los modelos de mas capas están muy lejos de ser una realidad comercial viable
y posiblemente no sean necesarios en ningún momento de la generación ya que existe la alternativa del doble disco
y me cuesta creer que veamos muchos juegos a los que se les queden cortor los 50gb
y si no pues lo dicho, segundo disco +50gb.