PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bueno lo que queda claro es que esta NO es todavía la generación de los 300 megas de bajada de media ni la de los HD SSDx4 para tener descargas rápidas y instalaciones rápidas. Con que tengamos eso claro da igual lo que nos quejemos... es lo que hay.
jordi16 escribió:
bbbbio escribió:
Rivolvered escribió:Para empezar veo que un disco de 500 gb es mas que suficiente, si además le quieres meter un USB externo mucho mejor, con películas, música, etc etc etc. Que para llenar 500Gigas con solo juegos... ya tiene uno que comprar muchos muchos juegos.

PERO, el cambio de disco es mejor plantearselo de aquí a un par de años y le metes uno de 3Tb o un SSD dependiendo del precio, ahora mismo no trae cuenta pensar en eso.


Pues si la capacidad de un bluray son 50 gigas, sino recuerdo mal, con 10-11 juegos lo llenas.


Bueno, ahi debo decir que uno no juega a 11 juegos a al vez. Se juega a 4 o 5 mas los otros 2 o 3 que tienes por is acaso. pero no 11 XD

Ademas: que un BluRay tenga 50GB no implica que le juego vaya a ocupar eso. Contad con que ocupen alrededor de 40GB. Porque de la PS3 creo que no hay ninguno que haya pasado de los 30GB no?


El uncharted 3 si nos vemos fijamos en cuanto ocupa descargarlo de la store son alrededor de 14 gb cada parte, el juego 14, los vídeos 2d 14.los vídeos 3d 17 y el multi jugador 3 . Son orientativos porque no me acuerdo bien pero deja claro que el juego ocupa un br totalmente, lo que si es verdad que son contados los juegos, lo normal son de 6 a 20 gb cada juego.

Lo queno entiendo es porque sony no ccomprime los juegos para que sean menos pesados de descargar y que se ala propia consola la que los descomprime, porque podríamos pasar de descargar 14 gb a descargar 7

Pd: por cierto, saludos desde la playa jijijiji
Arestame escribió:
Uncharted 3, Killzone 3 y Metal Gear Solid 4 sobrepasan esa cantidad de GBs.

De todas formas, a mi me parece una imbecilidad jugar con esos datos estadísticos, ahora resultará que todos los juegos digitales tendrán una capacidad de 50Gb cada uno.


No pesaba el uncharted 3 digital la friolera de 83GB eso para mi serian 5 días 24H descargándolo xD

Creo yo que esos 500GB tanto en la xbox como ps4 se van a quedar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cortos.
SCORPION_XP escribió:
Arestame escribió:
Uncharted 3, Killzone 3 y Metal Gear Solid 4 sobrepasan esa cantidad de GBs.

De todas formas, a mi me parece una imbecilidad jugar con esos datos estadísticos, ahora resultará que todos los juegos digitales tendrán una capacidad de 50Gb cada uno.


No pesaba el uncharted 3 digital la friolera de 83GB eso para mi serian 5 días 24H descargándolo xD

Creo yo que esos 500GB tanto en la xbox como ps4 se van a quedar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cortos.


No son 83GB, son 43GB. Y por que trae videos en 2d y 3d.
Sin los videos 3d (que no hay por que descargarselos) son 29GB el juego completo.
no creo q los juegos pasen de lo q pesan ahora los triple aaa, vamos de 30-50gb no creo q ocupen mas, lo q suele llenar mas son los videos q el juego en si tipo ff13 o los uncharted mismo q los videos ya ocupan casi lo q el juego
Bigotin escribió:Pregunta:

Imagen

Supongo que plástico, parecido al de los actuales DS3. Y la otra parte será algún compuesto de goma para augmentar el agarre. Que ganas de tener el DS4 en las manos...
Bigotin escribió:Pregunta:

Imagen


La parte superior y más oscura comentaron que era similar a la del mando actual, en cambio la parte inferior y de un color un poco más claro tiene unos micropuntos en la superficie que le aportan un mejor agarre y lo hacen más cómodo.

Todo esto sale de algunos vídeos en los que comentaban como era el mando, tienen que estar en el hilo, creo que eran de eurogamer.

Editado: Este es el vídeo que te comentaba http://youtu.be/i6gpVS3cTTk
Bigotin escribió:Pregunta:

Imagen


Yo creo que lo negro es goma o similar, pero muy dura, y lo rojo es el plástico levemente rugosillo típico.

PD. Me ha hecho gracia la imagen. XD
gynion escribió:
Bigotin escribió:Pregunta:

Imagen


Yo creo que lo negro es goma o similar, pero muy dura, y lo rojo es el plástico levemente rugosillo típico.

PD. Me ha hecho gracia la imagen. XD


es que a mi me da la sensación en algunas fotos de que (lo que he señalado en rojo en la foto) esta hecho tambien como de goma, pero mas dura como tu dices, no se. supongo que hasta no tenerlo en las manos..
Bigotin escribió:
gynion escribió:
Bigotin escribió:Pregunta:

Imagen


Yo creo que lo negro es goma o similar, pero muy dura, y lo rojo es el plástico levemente rugosillo típico.

PD. Me ha hecho gracia la imagen. XD


es que a mi me da la sensación en algunas fotos de que (lo que he señalado en rojo en la foto) esta hecho tambien como de goma, pero mas dura como tu dices, no se. supongo que hasta no tenerlo en las manos..


Lee mi post que tienes 2 mensajes más arriba y mira el vídeo que te he puesto.
Gente, a mi hay una cosa que me tiene "mosca": ¿no creéis que Microsoft se lo está poniendo demasiado fácil a Sony para la nueva generación de consolas...? ¿Se puede ser tan inútil promocionando un producto o es que Sony se guarda algún oscuro secreto que no quiere contarnos mientras se aprovecha de las cagadas de su rival...?
Bigotin escribió:Pregunta:

Imagen


Imagen


jajaja perdona tío, me ha hecho gracia tu imagen, pero es una pregunta muy interesante, yo de hecho siempre me he preguntado lo mismo.
Para que es el conector que va al lado de los cascos?
pabloc escribió:Para que es el conector que va al lado de los cascos?

Será para cargar el mando, no??
SergioSaw escribió:Gente, a mi hay una cosa que me tiene "mosca": ¿no creéis que Microsoft se lo está poniendo demasiado fácil a Sony para la nueva generación de consolas...? ¿Se puede ser tan inútil promocionando un producto o es que Sony se guarda algún oscuro secreto que no quiere contarnos mientras se aprovecha de las cagadas de su rival...?


No busques conspiraciones ni cosas extrañas.
Cada una ha seguido un modelo de negocio diferente y Microsoft ha fallado sobre todo en no saber explicar sus bazas.

SONY ha sido bastante clara pero aun debe explicar cosas como como funciona GAIKAI, no creo que escondan ningun oscuro maligno secreto con la PS4
SergioSaw escribió:Gente, a mi hay una cosa que me tiene "mosca": ¿no creéis que Microsoft se lo está poniendo demasiado fácil a Sony para la nueva generación de consolas...? ¿Se puede ser tan inútil promocionando un producto o es que Sony se guarda algún oscuro secreto que no quiere contarnos mientras se aprovecha de las cagadas de su rival...?


Creo que lo "oscuro" de Sony puede ser por un lado el online de pago, que lo anunciaron camuflado entre la euforia; y por otra parte, los exclusivos, que de momento a mi por lo menos no me llaman demasiado la atención, y sus first quizás necesiten más tiempo para que salga lo gordo gordo.

Fuera de eso, pues no se.. no intuyo nada raro; todo pinta bien. XD
Disponible el video de Destiny en buenísima calidad 1080p en Gamersyde. El video tiene la friolera de 1,5 Gb. Recomendable bajárselo para disfrutar de la máxima calidad. No verlo en streaming, ya que la calidad baja mucho. No tiene nada que ver con el video ofrecido por Youtube en cuanto a calidad

http://www.gamersyde.com/download_desti ... 79_en.html
gynion escribió:
SergioSaw escribió:Gente, a mi hay una cosa que me tiene "mosca": ¿no creéis que Microsoft se lo está poniendo demasiado fácil a Sony para la nueva generación de consolas...? ¿Se puede ser tan inútil promocionando un producto o es que Sony se guarda algún oscuro secreto que no quiere contarnos mientras se aprovecha de las cagadas de su rival...?


Creo que lo "oscuro" de Sony puede ser por un lado el online de pago, que lo anunciaron camuflado entre la euforia; y por otra parte, los exclusivos, que de momento a mi por lo menos no me llaman demasiado la atención, y sus first quizás necesiten más tiempo para que salga lo gordo gordo.

Fuera de eso, pues no se.. no intuyo nada raro; todo pinta bien. XD

Bueno, a mi lo del online de pago tampoco es que me joda mucho. Lo de los exclusivos es cierto, de momento no parecen brillar, pero eso irá mejorando con el paso de los meses.
No hay ninguna posibilidad de que el DS4 lo hagan compatible con la PS3 verdad? ya sé que el DS3 con ps4 no pero al revés podrían si quisiesen no? aunque el panel táctil no se pueda usar para nada me gustaría probarlo en la ps3 antes de tener la ps4.

Voy a echarle un vistazo ese vídeo de Destiny porque los otros que descargué de Gamersyde se ven de miedo [oki]
SergioSaw escribió:
gynion escribió:
SergioSaw escribió:Gente, a mi hay una cosa que me tiene "mosca": ¿no creéis que Microsoft se lo está poniendo demasiado fácil a Sony para la nueva generación de consolas...? ¿Se puede ser tan inútil promocionando un producto o es que Sony se guarda algún oscuro secreto que no quiere contarnos mientras se aprovecha de las cagadas de su rival...?


Creo que lo "oscuro" de Sony puede ser por un lado el online de pago, que lo anunciaron camuflado entre la euforia; y por otra parte, los exclusivos, que de momento a mi por lo menos no me llaman demasiado la atención, y sus first quizás necesiten más tiempo para que salga lo gordo gordo.

Fuera de eso, pues no se.. no intuyo nada raro; todo pinta bien. XD

Bueno, a mi lo del online de pago tampoco es que me joda mucho. Lo de los exclusivos es cierto, de momento no parecen brillar, pero eso irá mejorando con el paso de los meses.


Yo de vosotros tendría paciencia. Sony tiene unas first party muy potentes. En la gamescom ofrecerán más. Creo que hay 12 nuevas ips dentro de este primer año y en total 142 juegos verán la luz el primer año de la consola, con 20 exclusivos
SergioSaw escribió:
pabloc escribió:Para que es el conector que va al lado de los cascos?

Será para cargar el mando, no??



Yo creo que lo de cargar el mando va detras, eso creo que es para auriculares con conector especial, como los originales de la psp.

Ds4:
http://www.ps3trophies.org/images/news/ ... ck_4-5.jpg
http://i4.minus.com/ibqRXNLymTftmP.jpeg en esta foto abajo se ve el material gomoso y poroso

Auriculares:

http://images.playocio.net/pid/1020/Aur ... %20PSP.jpg
Yo estoy tirando con un HDD de 80 y he tenido que borrar muchos datos para que me cabieran varios juegos del plus, sí, si son multis da igual, ocupan poco pero como sean exclusivos como el U3 las paso putas, así que no seais conformistas, 500 gb al principio os pareceran muchos pero cuando dentro de unos años regalen un uncharted 4 y ocupe 100 gb o algo así os acordaréis de mi.
Counterfeit escribió:Yo estoy tirando con un HDD de 80 y he tenido que borrar muchos datos para que me cabieran varios juegos del plus, sí, si son multis da igual, ocupan poco pero como sean exclusivos como el U3 las paso putas, así que no seais conformistas, 500 gb al principio os pareceran muchos pero cuando dentro de unos años regalen un uncharted 4 y ocupe 100 gb o algo así os acordaréis de mi.


Yo el de 80 Gb lo cambié hace un par de años por una de 500 Gb y nunca he borrado nada. Con el de 500 gb con el tiempo le meteré uno de 1 Tb o de 1,5 Tb . Y si están baratitos por entonces le meteré un SSD XD
meliman07 escribió:
Counterfeit escribió:Yo estoy tirando con un HDD de 80 y he tenido que borrar muchos datos para que me cabieran varios juegos del plus, sí, si son multis da igual, ocupan poco pero como sean exclusivos como el U3 las paso putas, así que no seais conformistas, 500 gb al principio os pareceran muchos pero cuando dentro de unos años regalen un uncharted 4 y ocupe 100 gb o algo así os acordaréis de mi.


Yo el de 80 Gb lo cambié hace un par de años por una de 500 Gb y nunca he borrado nada. Con el de 500 gb con el tiempo le meteré uno de 1 Tb o de 1,5 Tb . Y si están baratitos por entonces le meteré un SSD XD

Claro, con 500 vas sobrado en una ps3, pero ya me dirás con una ps4 cuando pase un tiempo.
Counterfeit escribió:
meliman07 escribió:
Counterfeit escribió:Yo estoy tirando con un HDD de 80 y he tenido que borrar muchos datos para que me cabieran varios juegos del plus, sí, si son multis da igual, ocupan poco pero como sean exclusivos como el U3 las paso putas, así que no seais conformistas, 500 gb al principio os pareceran muchos pero cuando dentro de unos años regalen un uncharted 4 y ocupe 100 gb o algo así os acordaréis de mi.


Yo el de 80 Gb lo cambié hace un par de años por una de 500 Gb y nunca he borrado nada. Con el de 500 gb con el tiempo le meteré uno de 1 Tb o de 1,5 Tb . Y si están baratitos por entonces le meteré un SSD XD

Claro, con 500 vas sobrado en una ps3, pero ya me dirás con una ps4 cuando pase un tiempo.

Los bluray de ps4 son de una capacidad mas grande que los de ps3?
Los bluray de ps4 son de una capacidad mas grande que los de ps3?

No, pero podrían llegar a ocupar 50 gb y recuerda que hay que instalarlos en el HDD.
Franky_el_Punky escribió:
Tmac_1 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Si, ya se dijo hace tiempo.

Mientras estás jugando los datos más usados se irán grabando en el disco duro, con lo cual después de unas horas ya estará todo el juego instalado.

Aunque deberás seguir con el disco en la bandeja para jugar, por que necesita detectar que sigues teniendo el juego, vaya que hará una pequeña lectura de vez en cuando y ya está.


Igual me equivco pero yo creo que eso no esta confirmado. Si dijeron que cuando un juego necesite instalar X gigas (como pasa en PS3) esta instalacion se ira haciendo mientras juegas, sin esperas, y que cuando descargues un juego de la store este te dejara jugar cuando lleves un porcentaje descargado, sin hacer falta descargarlo por completo. Pero eso que dices de poder instalar un juego por completo en el disco duro para no tirar de lecto creo que no lo han dicho.


La consola de siguiente generación de Sony utiliza la misma tecnología. Por desgracia, aunque el lector es más rápido (6x para Blu-ray y 8x para DVD), no es suficiente para la siguiente generación, según declara Mark Cerny, responsable principal de la arquitectura del PlayStation 4. ¿Cómo resolvieron el problema?

Cerny señala que "es, esencialmente, un poco lento para los juegos de siguiente generación. Así que lo que hacemos a medida que el juego accede al disco Blu-ray es adelantarnos y copiar los datos restantes al disco duro. Y lo que eso significa, luego de una hora o dos, es que el juego está en el disco duro, y tú tienes acceso y los tiempos de carga mejoran dramáticamente... y tienes la habilidad de realizar una transmisión a muy alta velocidad."

http://www.sandiegored.com/noticias/36925/Asi-se-instalaran-los-juegos-en-el-PS4/

Yo entiendo el juego completo.


A mí esto me suena a una caché al estilo de la que había en Xbox I, pero aún más "bestia".

En Xbox I, la cual llevaba un disco duro de 8 GB, había un espacio reservado para caché de disco; ahí se iban copiando los datos a los que más se accedía de un juego al que se jugaba; todo era automático, no había instalación, y el sistema se autogestionaba: si le hacía falta espacio para caché de un nuevo juego, borraba lo que hubiera de juegos a los que hiciera más tiempo que no se accediera primero y si hacía falta todo lo demás, para hacer sitio para cachear el nuevo juego.

Tal vez en PS4, donde el disco duro es mayor por lo que cabe mucha más información, sea un sistema parecido, pero en donde llegue a cachearse al final el juego entero.
Creo que la máxima capacidad de los Bd son 100 gb, pero que se estaba estudiando meter 200 gb es un disco. Una burrada...Creo que Killzone 3 tenía la friolera de 45 gb en Ps3 y The Last of us tiene 28 Gb

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

Aqui pone que la máxima capacidad es 54 Gb. pero supongo que cuando sean juegos de más capacidad se descomprimirá en el HDD.
Sonyfanboy escribió:En PS4 podrás poner varias cuentas, al ser sobremesa se entiende que varios miembros de la familia jugaran con ella.

Y una subscripción del Plus dara acceso al juego online en todas las cuentas.


Vamos a ver, ¿Podría tener una cuenta japonesa y otra europea, y a la vez compartir suscripcion al plus? :-? :-? :-? ¿eso esta confirmado?

Al ser la consola region free, pienso tener una cuenta jap pero nunca pensé que se podria compartir suscripcion :-? :-? , ¿alguien me lo aclara? :-|
jorge1414 escribió:
Sonyfanboy escribió:En PS4 podrás poner varias cuentas, al ser sobremesa se entiende que varios miembros de la familia jugaran con ella.

Y una subscripción del Plus dara acceso al juego online en todas las cuentas.


Vamos a ver, ¿Podría tener una cuenta japonesa y otra europea, y a la vez compartir suscripcion al plus? :-? :-? :-? ¿eso esta confirmado?

Al ser la consola region free, pienso tener una cuenta jap pero nunca pensé que se podria compartir suscripcion :-? :-? , ¿alguien me lo aclara? :-|


En PS3 yo tengo cuenta española, japo y americana.
La española es PLUS y con la japo y americana puedo jugar a los juegos bajados con el PLUS pero estas cuentas no son PLUS, no puedes descargarte contenidos del PLUS desde ellas
En PS4 sera igual, podras acceder al online con todas ellas pero si pones en otra PS4 solo la cuenta japo o americana no podras entrar online.....
En resumen: Hace falta una cuenta PLUS para el online por consola
korchopan escribió:No hay ninguna posibilidad de que el DS4 lo hagan compatible con la PS3 verdad? ya sé que el DS3 con ps4 no pero al revés podrían si quisiesen no? aunque el panel táctil no se pueda usar para nada me gustaría probarlo en la ps3 antes de tener la ps4.

Voy a echarle un vistazo ese vídeo de Destiny porque los otros que descargué de Gamersyde se ven de miedo [oki]

No es posible, es demasiado diferente, aparte de que la cruceta, los gatillos, los joystick, el sisaxis e incluso la forma hayan cambiado mucho (no solo físicamente si no tambien su respuesta y control) y que hayan metido cosas nuevas (touchpad, altavoz, conector auriculares, soporte move...) es que un detalle tan fundamental como los botones ha cambiado totalmente, en el nuevo modelo son digitales (como 360), no analogicos (como el dual shock 3), no hace falta decir los problemas que traería en ciertos juegos esto, de todas formas nunca con la salida de un nuevo mando se permite hacer uso de este en la anterior consola.
Saludos!!
P.D. El blu-ray sigue teniendo la misma capacidad que siempre, 25gb de una capa y 50gb de dos, los modelos de mas capas están muy lejos de ser una realidad comercial viable y posiblemente no sean necesarios en ningún momento de la generación ya que existe la alternativa del doble disco y me cuesta creer que veamos muchos juegos a los que se les queden cortor los 50gb y si no pues lo dicho, segundo disco +50gb.
Counterfeit escribió:
Los bluray de ps4 son de una capacidad mas grande que los de ps3?

No, pero podrían llegar a ocupar 50 gb y recuerda que hay que instalarlos en el HDD.

si bueno pero una vez que te los pases, o le metes mucha caña al online o mejor se desinstalan
Si se confirma que en ps4 los juegos deberán de instalarse completamente en el DD, será una excelente noticia. La diferencia entre que los juegos carguen al vuelo o la rapidez de cargarlos desde el disco duro es muy alta. Es muchísimo mejor la segunda opción de todas, todas.
olaf escribió:
jorge1414 escribió:
Sonyfanboy escribió:En PS4 podrás poner varias cuentas, al ser sobremesa se entiende que varios miembros de la familia jugaran con ella.

Y una subscripción del Plus dara acceso al juego online en todas las cuentas.


Vamos a ver, ¿Podría tener una cuenta japonesa y otra europea, y a la vez compartir suscripcion al plus? :-? :-? :-? ¿eso esta confirmado?

Al ser la consola region free, pienso tener una cuenta jap pero nunca pensé que se podria compartir suscripcion :-? :-? , ¿alguien me lo aclara? :-|


En PS3 yo tengo cuenta española, japo y americana.
La española es PLUS y con la japo y americana puedo jugar a los juegos bajados con el PLUS pero estas cuentas no son PLUS, no puedes descargarte contenidos del PLUS desde ellas
En PS4 sera igual, podras acceder al online con todas ellas pero si pones en otra PS4 solo la cuenta japo o americana no podras entrar online.....
En resumen: Hace falta una cuenta PLUS para el online por consola


[oki] Gracias por contestar, ya tengo mi duda resuelta, con solo una cuenta plus las demas pueden jugar online pero el plus solo se disfruta en la primera cuenta. [oki] .
efataleof escribió:
korchopan escribió:No hay ninguna posibilidad de que el DS4 lo hagan compatible con la PS3 verdad? ya sé que el DS3 con ps4 no pero al revés podrían si quisiesen no? aunque el panel táctil no se pueda usar para nada me gustaría probarlo en la ps3 antes de tener la ps4.

Voy a echarle un vistazo ese vídeo de Destiny porque los otros que descargué de Gamersyde se ven de miedo [oki]

No es posible, es demasiado diferente, aparte de que la cruceta, los gatillos, los joystick, el sisaxis e incluso la forma hayan cambiado mucho (no solo físicamente si no tambien su respuesta y control) y que hayan metido cosas nuevas (touchpad, altavoz, conector auriculares, soporte move...) es que un detalle tan fundamental como los botones ha cambiado totalmente, en el nuevo modelo son digitales (como 360), no analogicos (como el dual shock 3), no hace falta decir los problemas que traería en ciertos juegos esto, de todas formas nunca con la salida de un nuevo mando se permite hacer uso de este en la anterior consola.
Saludos!!
P.D. El blu-ray sigue teniendo la misma capacidad que siempre, 25gb de una capa y 50gb de dos, los modelos de mas capas están muy lejos de ser una realidad comercial viable y posiblemente no sean necesarios en ningún momento de la generación ya que existe la alternativa del doble disco y me cuesta creer que veamos muchos juegos a los que se les queden cortor los 50gb y si no pues lo dicho, segundo disco +50gb.


Entiendo lo que dices pero realmente no creo que ese sea un gran problema desde el momento en que hay mandos no oficiales que funcionan y con características distintas, de hecho el DS2 funciona con adaptador en ps3 y ni si quiera tiene gatillos analógicos. Que los botones sean digitales tampoco creo que influya mucho, exceptuando en los juegos que usan la x obligatoriamente como acelerador (que no sé cuales son la verdad) los demás tienen un uso residual de lo analógico en los botones. Yo creo que simplemente con sacar una actualización de PS3 aceptando el protocolo de comunicación del DS4 y como mucho un mapeo para los botones select y start ya llegaría. Pero claro estoy hablando desde la más absoluta ignorancia técnológica sobre estos cachivaches [ayay]

jorge1414 escribió: [oki] Gracias por contestar, ya tengo mi duda resuelta, con solo una cuenta plus las demas pueden jugar online pero el plus solo se disfruta en la primera cuenta. [oki] .

Bueno puedes disfrutar del online y también de los juegos descargados con el plus de la otra cuenta.
Esta seria buena opcion para cuando salga ps4? http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... c_kit.html

En verdad si desistalas los juegos segun los pases habrá espacio suficiente.
rivendelex escribió:Esta seria buena opcion para cuando salga ps4? http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... c_kit.html

En verdad si desistalas los juegos segun los pases habrá espacio suficiente.

Yo la verdad dejarse 200 eurazos sólo en un disco (de 250GB) para una consola me parece un desperdicio, para un ordenador los merece pero en una consola no creo que cambie demasiado la cosa y es una pasta.

Yo no sé como irán los híbridos pero antes de dejarme una pasta en un SSD para una consola metía uno de estos, mayor capacidad, mejor precio y rendimiento superior a un SATA normal. Por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/seagate_laptop_sshd_hybrid_2_5__500gb.html
korchopan escribió:
rivendelex escribió:Esta seria buena opcion para cuando salga ps4? http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... c_kit.html

En verdad si desistalas los juegos segun los pases habrá espacio suficiente.

Yo la verdad dejarse 200 eurazos sólo en un disco (de 250GB) para una consola me parece un desperdicio, para un ordenador los merece pero en una consola no creo que cambie demasiado la cosa y es una pasta.


no creo que ps4 valla a aprovechar la velocidad de un SSD, quizás dentro de unos añitos tal vez, pero el lector va a 6X, así que con un disco usb 3.0 de 1TB de 70€ irá perfecto. Resumiendo: que estoy de acuerdo con tu comentario.
Opino como el compañero, mucha mejor inversión un HDD bien bruto!!
Rivolvered escribió:Para empezar veo que un disco de 500 gb es mas que suficiente, si además le quieres meter un USB externo mucho mejor, con películas, música, etc etc etc. Que para llenar 500Gigas con solo juegos... ya tiene uno que comprar muchos muchos juegos.

PERO, el cambio de disco es mejor plantearselo de aquí a un par de años y le metes uno de 3Tb o un SSD dependiendo del precio, ahora mismo no trae cuenta pensar en eso.



hombre, pues no... yo en ps3 tengo instalados 95 juegos y mis 500 gb estan mas que saturados.... mas de la mitad son del plus, pero es que si no lo tengo instalado por mucho que pueda ir a descargarlo, no lo voy a hacer. Yo ya no tengo el tiempo de cuando tenia 22 años y menos 16... y si quiero una partida de magic rapida, habra que dejarlo instalado y si quiero un motorstorm pues lo mismo... y asi a lo tonto se llena.


y eso que no soy de meterle pelis, fotos o musica.... solo un par de cds para el ssx.... :)
Hombre, un SSD aparte de la velocidad y el ruido, tienes otras ventajas: Cero vibraciones y mucha menor temperatura, eso es invertir para alargar la vida de la consola ;)
hombre un ssd abria q ver si aprovecha la consola la velocidad extra q tiene, y si es q es comparible q a lo mejor ni lo renocoze
meliman07 escribió:Creo que la máxima capacidad de los Bd son 100 gb, pero que se estaba estudiando meter 200 gb es un disco. Una burrada...Creo que Killzone 3 tenía la friolera de 45 gb en Ps3 y The Last of us tiene 28 Gb

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

Aqui pone que la máxima capacidad es 54 Gb. pero supongo que cuando sean juegos de más capacidad se descomprimirá en el HDD.


pues lee esto [rtfm]


http://es.engadget.com/2008/12/02/pione ... y-16-capa/
juan19 escribió:
meliman07 escribió:Creo que la máxima capacidad de los Bd son 100 gb, pero que se estaba estudiando meter 200 gb es un disco. Una burrada...Creo que Killzone 3 tenía la friolera de 45 gb en Ps3 y The Last of us tiene 28 Gb

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

Aqui pone que la máxima capacidad es 54 Gb. pero supongo que cuando sean juegos de más capacidad se descomprimirá en el HDD.


pues lee esto [rtfm]


http://es.engadget.com/2008/12/02/pione ... y-16-capa/

Eso es más viejo que matusalén y aún no han sacado ninguno, por lo menos para el público.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
meliman07 escribió:Creo que la máxima capacidad de los Bd son 100 gb, pero que se estaba estudiando meter 200 gb es un disco. Una burrada...Creo que Killzone 3 tenía la friolera de 45 gb en Ps3 y The Last of us tiene 28 Gb

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

Aqui pone que la máxima capacidad es 54 Gb. pero supongo que cuando sean juegos de más capacidad se descomprimirá en el HDD.


pues lee esto [rtfm]


http://es.engadget.com/2008/12/02/pione ... y-16-capa/


Ostiá! [flipa] Haber si se animan y hacen un juego de 400gb [+risas] lo que duraria eso... [babas] [poraki]
Counterfeit escribió:
juan19 escribió:
meliman07 escribió:Creo que la máxima capacidad de los Bd son 100 gb, pero que se estaba estudiando meter 200 gb es un disco. Una burrada...Creo que Killzone 3 tenía la friolera de 45 gb en Ps3 y The Last of us tiene 28 Gb

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

Aqui pone que la máxima capacidad es 54 Gb. pero supongo que cuando sean juegos de más capacidad se descomprimirá en el HDD.


pues lee esto [rtfm]


http://es.engadget.com/2008/12/02/pione ... y-16-capa/

Eso es más viejo que matusalén y aún no han sacado ninguno, por lo menos para el público.


es viejo , pero en pioneer me imagino que seguiran desarrollandolo , puede que sea la unica manera de tener pelis 4k en soporte fisico ;)
.............................

Imagen
He estado leyendo el foro pero no he visto nada relacionado con la importación de la ps4 desde USA donde es más barata. Alguien tiene pensado comprarla allí? No sé pero en amazon.com hay bastantes packs que salen a muy buen precio (con el cambio y tal). En principio la consola es region free y seguramente multivoltage no?

El único palo es el de impuestos i taxas, pero que la pillen es bastante aleatorio, y aún así creo que el precio no seria muy diferente al de aquí.
joumil escribió:He estado leyendo el foro pero no he visto nada relacionado con la importación de la ps4 desde USA donde es más barata. Alguien tiene pensado comprarla allí? No sé pero en amazon.com hay bastantes packs que salen a muy buen precio (con el cambio y tal). En principio la consola es region free y seguramente multivoltage no?

El único palo es el de impuestos i taxas, pero que la pillen es bastante aleatorio, y aún así creo que el precio no seria muy diferente al de aquí.



no la importes tio , en aduanas ahora suelen ir a cuchillo ;)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
joumil escribió:He estado leyendo el foro pero no he visto nada relacionado con la importación de la ps4 desde USA donde es más barata. Alguien tiene pensado comprarla allí? No sé pero en amazon.com hay bastantes packs que salen a muy buen precio (con el cambio y tal). En principio la consola es region free y seguramente multivoltage no?

El único palo es el de impuestos i taxas, pero que la pillen es bastante aleatorio, y aún así creo que el precio no seria muy diferente al de aquí.

con tasas y demas te saldra casi igual que pillarla aqui
88910 respuestas