PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¿Alguien ha visto alguna vez un bd de mas de dos capas? Porque mucha noticia y tal pero comercialmente que yo sepa seguimos en las mismas desde hace mas de media década, posiblemente la razón es simplemente que no merece la pena ya sea porque tiene un coste superior a las opciones existentes o porque aún no hay ningún contenido que los demande urgentemente, en ambos casos la opción multidisco sigue siendo viable (juegos en dos discos, película y extras por separado, etc).
Saludos!!
Consola importada desde mercados como USA o JP. Problemas:

- Imposibilidad de devolverla en 7/15 días si no estás satisfecho.
- Garantía de 2 años a pique.
- Ostión en aduanas.
- Películas con bloqueo regional. Imposible visionar contenido PAL.

Resumiendo: No vale la pena.
Newport escribió:Consola importada desde mercados como USA o JP. Problemas:

- Imposibilidad de devolverla en 7/15 días si no estás satisfecho.
- Garantía de 2 años a pique.
- Ostión en aduanas.
- Películas con bloqueo regional. Imposible visionar contenido PAL.

Resumiendo: No vale la pena.

se podria importar de UK no? suele salir baratillas las cosas
oscar_fv escribió:se podria importar de UK no? suele salir baratillas las cosas


De UK sin problemas. Aunque nunca he importado "consolas" de allí.
Yo tampoco, prefiero comprarlas en españa por los problemas que pueda haber, pero para juegos comprar en tiendas de UK sale bastante rentable, al menos antes lo era.
Si alguno no lo habéis visto, os recomiendo encarecidamente que os bajéis el vídeo de Destiny que han colgado en gamersyde. Es el vídeo del E3 pero en "direct feed", es sencillamente asombroso.

Hacía mucho tiempo que un juego no me llamaba tanto y eso que no soy muy fan de los FPS.

http://www.gamersyde.com/news_destiny_e ... 00_en.html

P.D. Pesa 1,5 GB
alstrike escribió:Si alguno no lo habéis visto, os recomiendo encarecidamente que os bajéis el vídeo de Destiny que han colgado en gamersyde. Es el vídeo del E3 pero en "direct feed", es sencillamente asombroso.

Hacía mucho tiempo que un juego no me llamaba tanto y eso que no soy muy fan de los FPS.

http://www.gamersyde.com/news_destiny_e ... 00_en.html

P.D. Pesa 1,5 GB

eso de los eventos publicos tiene pintaza
Todas las portadas de la revista Edge 1993-2012. Interesante cuanto menos.

Imagen

http://www.edge-online.com/features/every-edge-magazine-cover-ever/
Newport escribió:Todas las portadas de la revista Edge 1993-2012. Interesante cuanto menos.

Imagen

http://www.edge-online.com/features/every-edge-magazine-cover-ever/


Se a puesto esa imagen unas 500 veces ya [qmparto].

Un saludo!
Una pregunta. Cual es la diferencia de los botones analógicos a digitales en el mando? Thx
Newport escribió:Todas las portadas de la revista Edge 1993-2012. Interesante cuanto menos.

Imagen

http://www.edge-online.com/features/every-edge-magazine-cover-ever/


viendo las portadas se desmonta la teoria de los maletines , aunque algunos seguiran erre que erre..
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me puede decir donde encontrar el plus de un año mas barato?
juan19 escribió:viendo las portadas se desmonta la teoria de los maletines , aunque algunos seguiran erre que erre..


Decir que Edge se deja comprar es el mayor síntoma de ignorancia hacia el conocimiento de que se pueda tener de esa revista. Son independientes, siempre han ido a su bola, en su momento glorificaron también a Wii cuando todo el sector gamer decía maldades de esa consola. Ignorancia.

Es más, probablemente sea la revista con más pedigrí mundial sobre videojuegos. No a todos les coge Rockstar y para Vice city les hace un cameo solapado en el juego. O la misma Rare.

Imagen
Días sin IVA y ofertas en el PSN son de las mejores opciones.
Madre mia que ascazo da el subforo de One de verdad. Nada mas dicen que el Headset de PS4 es una mierda cuando les dices que MS deberia incluir uno como hizo en 360 y como va a hacer PS4. Defienden la calidad de los headsets de 360 y ahora argumentan que Sony se copia de la nube de One de la que tanto nos reimos.Te ponen hasta de mala hostia porque parece que tiene 12 años.

De verdad que aquello parece una secta. Lahm in Table.

Igual que en su momento huia de los foros de PS3 por los niños rata que habia por alli,ahora voy a tener que evitar los foros de One.
Barcelo Cola escribió:dicen que el Headset de PS4 es una mierda


Bueno, eso es cierto no? [carcajad]

Empiezo a pensar que hay PRs de Microsoft en ese foro. Apostaría a que tengo razón.
Tíos no perdáis el tiempo con el hilo de ese experimento...
Newport escribió:
Barcelo Cola escribió:dicen que el Headset de PS4 es una mierda


Bueno, eso es cierto no? [carcajad]

Empiezo a pensar que hay PRs de Microsoft en ese foro. Apostaría a que tengo razón.


hombre para mi si es un poco fulero ese headset que tiene poco de "head", pero no me quejo realmente, si lo incluyen, pues ok.

tambien tengo que decir que a mi directamente me parecen fuleros cualquier auriculares del mercado.. pero es porque se me caen de las orejas xD

yo solo puedo usar cascos si quiero estar comodo, y en este punto, lo importante, es que se le pueda enchufar cualquier headset del mercado, mismamente aunque sean de 5€ de los chinos. No ir a palmarla con formatos propietarios e historias varias

luego en este caso puntito verde para sony por no usar sistemas propietarios en cascos, discos duros...
joseluistorrente escribió:alguien me puede decir donde encontrar el plus de un año mas barato?


El sabado pasado era una buena oportunidad, salia con un 51% de descuento por el dia sin iva y con los 5 euros de descuento. A muchos nos salió 1 año de plus por 29 euros.
Si no tienes prisa esperate a un dia sin iva que por lo menos te ahorras un 21% o busca por mercadillos de foros donde venden tarjetas del plus o de recarga mas baratas.

Yo espero que cuando salga la ps4 pongan a la venta algunos auriculares parecidos a los 7.1 de sony con los que yo terminé encantado.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Duende-78 escribió:
joseluistorrente escribió:alguien me puede decir donde encontrar el plus de un año mas barato?


El sabado pasado era una buena oportunidad, salia con un 51% de descuento por el dia sin iva y con los 5 euros de descuento. A muchos nos salió 1 año de plus por 29 euros.
Si no tienes prisa esperate a un dia sin iva que por lo menos te ahorras un 21% o busca por mercadillos de foros donde venden tarjetas del plus o de recarga mas baratas.

no, no tengo prisa es para la ps4.. ¿y mas o menos cuando sera otra vez el dia sin iva?
(mensaje borrado)
Newport escribió:
Barcelo Cola escribió:dicen que el Headset de PS4 es una mierda


Bueno, eso es cierto no? [carcajad]

Empiezo a pensar que hay PRs de Microsoft en ese foro. Apostaría a que tengo razón.


Aunque sean una mierda,deberian incluirlo tanto One como PS4. Ya en 360 fue una mierda de headset y todo el mundo estaba encantado de no tener que gastarse dinero extra en un accesorio,al contrario que en PS3. Pero parece que escuece que les digan la verdad.

Que son PRs ?
Barcelo Cola escribió:
Que son PRs ?


Perdona [carcajad]. Me refiero a public relations, relaciones públicas vamos.
Bigotin escribió:
Newport escribió:
Barcelo Cola escribió:dicen que el Headset de PS4 es una mierda


Bueno, eso es cierto no? [carcajad]

Empiezo a pensar que hay PRs de Microsoft en ese foro. Apostaría a que tengo razón.


hombre para mi si es un poco fulero ese headset que tiene poco de "head", pero no me quejo realmente, si lo incluyen, pues ok.

tambien tengo que decir que a mi directamente me parecen fuleros cualquier auriculares del mercado.. pero es porque se me caen de las orejas xD

yo solo puedo usar cascos si quiero estar comodo, y en este punto, lo importante, es que se le pueda enchufar cualquier headset del mercado, mismamente aunque sean de 5€ de los chinos. No ir a palmarla con formatos propietarios e historias varias

luego en este caso puntito verde para sony por no usar sistemas propietarios en cascos, discos duros...


A mí también me pasa eso, se me caen todos los auriculares pinganillos excepto unos que tengo desde hace siglos de un ipod nano. De todos modos yo aún tengo la esperanza de que se puedan seguir usando los bluetooth de móviles que es el que uso en la PS3, uno de Nokia que había ganado en una subasta en ebay tirado de precio. Como PS4 sigue teniendo bluetooth supongo que lo mantendrán.
Most escribió:
Barcelo Cola escribió:Madre mia que ascazo da el subforo de One de verdad. Nada mas dicen que el Headset de PS4 es una mierda cuando les dices que MS deberia incluir uno como hizo en 360 y como va a hacer PS4. Defienden la calidad de los headsets de 360 y ahora argumentan que Sony se copia de la nube de One de la que tanto nos reimos.Te ponen hasta de mala hostia porque parece que tiene 12 años.

De verdad que aquello parece una secta. Lahm in Table.

Igual que en su momento huia de los foros de PS3 por los niños rata que habia por alli,ahora voy a tener que evitar los foros de One.


que esperas de unos retrasados que defienden lo indefendible y que le meten publicidad como "nueva experiencia" de free por el ojal? xDDDD triste pero cierto.


insultar te pone al mismo nivel de las personas que criticas.

si no te gusta ese foro (te lo digo a ti pero como si lo estuviese diciendo a todo el mundo en general) pues no te pases por ahí y listo.
Barcelo Cola escribió:Madre mia que ascazo da el subforo de One de verdad. Nada mas dicen que el Headset de PS4 es una mierda cuando les dices que MS deberia incluir uno como hizo en 360 y como va a hacer PS4. Defienden la calidad de los headsets de 360 y ahora argumentan que Sony se copia de la nube de One de la que tanto nos reimos.Te ponen hasta de mala hostia porque parece que tiene 12 años.

De verdad que aquello parece una secta. Lahm in Table.

Igual que en su momento huia de los foros de PS3 por los niños rata que habia por alli,ahora voy a tener que evitar los foros de One.

Solo hay que dejarlos a su bola, que se compren lo que quieran y aqui paz y alli gloria. Personalmente despues del circo que ha habido solo tengo ojos para ps4, a partir de ahi es tonteria discutir, por eso ya ni paso por alli.
Lo del headset, a mi me hubiera gustado que fuese como el de la 360. A ver como sale el tema de las compatibilidades, porque tengo unos p11 nuevecitos y no me gustaria tener que volver a pasar por caja. El que trae es un detalle, pero lo odio.
alstrike escribió:Si alguno no lo habéis visto, os recomiendo encarecidamente que os bajéis el vídeo de Destiny que han colgado en gamersyde. Es el vídeo del E3 pero en "direct feed", es sencillamente asombroso.

Hacía mucho tiempo que un juego no me llamaba tanto y eso que no soy muy fan de los FPS.

http://www.gamersyde.com/news_destiny_e ... 00_en.html

P.D. Pesa 1,5 GB


Quoteo el comentario para que no pase desapercibido. Altamente recomendable que os lo bajéis.
Newport escribió:
alstrike escribió:Si alguno no lo habéis visto, os recomiendo encarecidamente que os bajéis el vídeo de Destiny que han colgado en gamersyde. Es el vídeo del E3 pero en "direct feed", es sencillamente asombroso.

Hacía mucho tiempo que un juego no me llamaba tanto y eso que no soy muy fan de los FPS.

http://www.gamersyde.com/news_destiny_e ... 00_en.html

P.D. Pesa 1,5 GB


Quoteo el comentario para que no pase desapercibido. Altamente recomendable que os lo bajéis.


es ese que acaba con un evento publico ??

a mi en principio destiny psssé... otro shooter.... pero cuando vi lo de los eventos.... Omg hype !!! xD

me faltaria saber eso de los eventos cada cuanto se hace.

si es en plan como se hace en los mmo´s entonces se programarian de forma .... diaria(es de esperar)/semanal... ???
Bigotin escribió:
es ese que acaba con un evento publico ??


Sí es lo mismo que se pudo ver en la confe, sólo hay pequeños cambios en la forma de jugar, minúsculos. Es lo mismo pero verlo con tanta calidad visual, fascina.
lo de los eventos pueden ser partes de la historia que se hagan con la gente que llegue al mismo tiempo a una zona determinada no?
Yo lo he visto y la verdad pinta muy muy bien, pero está muy bien si tienes un grupo de colegas con el que quedar a jugar porque si no pierde toda la gracia y yo como no soy muy constante en esto del online pues... Aún si pudiese comunicarme fluidamente en inglés pues vale pero para ser un pringao bastante manco en medio del mundo pues no me chista demasiado.

Yo lo que no entiendo es cómo va la historia siendo un juego online, es decir, si fuese andar por ahí por el mundo matando gente (o IA) y con eventos lo entendería pero se ve al final del vídeo que hay historia dentro del juego y eso no sé como lo conectarán.
korchopan escribió:Yo lo he visto y la verdad pinta muy muy bien, pero está muy bien si tienes un grupo de colegas con el que quedar a jugar porque si no pierde toda la gracia y yo como no soy muy constante en esto del online pues... Aún si pudiese comunicarme fluidamente en inglés pues vale pero para ser un pringao bastante manco en medio del mundo pues no me chista demasiado.

Yo lo que no entiendo es cómo va la historia siendo un juego online, es decir, si fuese andar por ahí por el mundo matando gente (o IA) y con eventos lo entendería pero se ve al final del vídeo que hay historia dentro del juego y eso no sé como lo conectarán.

le estan dando mucho bombo a que ahora los juegos muchos vendran con campañas online, no se en que acabara esto, pero bueno, no esta mal si lo implementan todo bien, no son juegos de matar a todos, es una campaña pero online.
cuanto tiempo tarda ECI en hacer los envíos de pedidos por Internet?
lo hice el día sin IVA y aun pone ''preparación de pedido'' xd
iwantchange escribió:cuanto tiempo tarda ECI en hacer los envíos de pedidos por Internet?
lo hice el día sin IVA y aun pone ''preparación de pedido'' xd


Tiene que llegarte dentro de poco porque yo pedí una PS3 en el día sin iva del sábado y me llegó el miércoles... [+risas]

Toma Offtopic! [sonrisa]

Viva la next-gen! [plas]
A Destiny se podrá jugar solo? Tipo lobo solitario. O habrá que hacer siempre un grupo?
iwantchange escribió:cuanto tiempo tarda ECI en hacer los envíos de pedidos por Internet?
lo hice el día sin IVA y aun pone ''preparación de pedido'' xd

yo cuando compro por la mañana, a veces por la tarde ya lo tengo en casa, sino al dia siguiente, aunque depende del articulo y la cantidad de pedidos que tengan que realizar, ya que creo que esperan a tener unos cuantos para mandar el camion
Newport escribió:A Destiny se podrá jugar solo? Tipo lobo solitario. O habrá que hacer siempre un grupo?


Es la gran incógnita de los juegos online tipo Destiny o The Division... [+risas]
OSKR360 escribió:
Newport escribió:A Destiny se podrá jugar solo? Tipo lobo solitario. O habrá que hacer siempre un grupo?


Es la gran incógnita de los juegos online tipo Destiny o The Division... [+risas]

no se donde he leido que se puede jugar solo, siempre conectado claro está para juntarte con gente siempre que el juego lo requiera, para ciertos eventos por ejemplo
oscar_fv escribió:
OSKR360 escribió:
Newport escribió:A Destiny se podrá jugar solo? Tipo lobo solitario. O habrá que hacer siempre un grupo?


Es la gran incógnita de los juegos online tipo Destiny o The Division... [+risas]

no se donde he leido que se puede jugar solo, siempre conectado claro está para juntarte con gente siempre que el juego lo requiera, para ciertos eventos por ejemplo


Esperemos que sí porque si es una especie de multijugador online tipo Titanfall por mi parte les pueden ir dando bién a este tipo de juegos... [Ooooo]
oscar_fv escribió:
iwantchange escribió:cuanto tiempo tarda ECI en hacer los envíos de pedidos por Internet?
lo hice el día sin IVA y aun pone ''preparación de pedido'' xd

yo cuando compro por la mañana, a veces por la tarde ya lo tengo en casa, sino al dia siguiente, aunque depende del articulo y la cantidad de pedidos que tengan que realizar, ya que creo que esperan a tener unos cuantos para mandar el camion

es solo la tarjeta del plus para un año

[angelito]
Wizher escribió:Una pregunta. Cual es la diferencia de los botones analógicos a digitales en el mando? Thx

Ahora que todos los mandos de serie incluyen unos buenos gatillos analógicos no tiene mucho sentido que el resto de botones lo sigan siendo, la ventaja de los botones digitales frente a los analógicos es su menor tiempo de respuesta, también creo que tienden a ser mas resistentes al uso que los botones analógicos.
Saludos!!
En MAG de ps3 yo solía jugar a lobo solitario. Te penaliza un riñón en puntos pero el casillero de muertes lo llenaba.

Era mucho más productivo defender y atacar en grupo, quien haya jugado a MAG lo sabrá. No obstante yo cuando más me divertía era yendo solo y cogiendo a incautos o disparando y escondiéndome para que no avanzaran.
Queganas de qque sea la gamecom, másque nada ppara que digan de una vez la fecha oficial europea
daymaster escribió:Queganas de qque sea la gamecom, másque nada ppara que digan de una vez la fecha oficial europea


13 de noviembre y si lo pone en un cartel de mediamarkt será por algo aunque oficialmente no digan nada. No será la primera ni la última vez que a Sony le chafan un anuncio oficial.
He posteado en algunos hilos, pero me presento en el hilo oficial de PS4 como futuro sonyer, me cambio de bando sí o sí para la próxima generación y estreno firma para celebrarlo [beer]

No soy de postear mucho ni debatir cosas técnicas, pero el gusto de seguir leyendo cosas sobre la nueva PS no me lo va a quitar nadie.

Bigotin escribió:Pregunta:

Imagen


Para mí es un mando como dios manda, rugoso casi al 100% menos (creo) la parte de la cruceta/botones, se agradece que hasta los gatillos sean rugosos y no plástico brillante.

PS4 Pinta más que bien, espero que no defraude una vez esté en el mercado.
Newport escribió:A Destiny se podrá jugar solo? Tipo lobo solitario. O habrá que hacer siempre un grupo?

puedes jugar solo al igual que al the Division,ahora bien.....las posibilidades de hacer algo potente olvidate.......en todos estos juegos opino que disfruta mas el q tiene un grupillo medio organizado,no es ya solo por ganar,q tb [+risas] ,sino por las estrategias grupales q siempre son mas divertidas que las en solitario.si ya en juegos mas directos como bf3 se nota muchiiisimo la diferencia entre ir solo o bien acompañado,en estos juegos que tienen tannn marcado el acento social....seguro que mucho mas.
Newport escribió:A Destiny se podrá jugar solo? Tipo lobo solitario. O habrá que hacer siempre un grupo?


Si al final pillo la PS4 ke yo creo ke si... Trankilo ke aki hay mucho Eoliano con ganas de hacer grupo a todas horas!! xD jejejeje

J*
Xenofanhs escribió:
Newport escribió:A Destiny se podrá jugar solo? Tipo lobo solitario. O habrá que hacer siempre un grupo?


Si al final pillo la PS4 ke yo creo ke si... Trankilo ke aki hay mucho Eoliano con ganas de hacer grupo a todas horas!! xD jejejeje

J*


Eso digo yo,cuando salga el juego,ya crearemos grupos con variedad de horarios para todos hombre. XD
daymaster escribió:Queganas de qque sea la gamecom, másque nada ppara que digan de una vez la fecha oficial europea


Creo que los bombazos (fecha de lanzamiento mundial) los diran en el TGS ...que juegan en casa!!!!! Y hay que aumentarle el hype tambien a los japoneses
88910 respuestas
Archivado
Volver a General