JuanPabloMathis escribió:Arlgrim escribió:La verdad , que tengo ganas de que se confirme, la de los precios de los juegos
y lo que acompañara a esta en el lanzamiento , para poder hacer alguna reserva de los juegos, ya que los precios especulativos de los juegos , no me hacen muy feliz , o bien 99 o 69 pavos en el mejor de los casos.
Un saludo ppl
Por favor, dejad de asustar a la gente con lo de los 99 euros. Los precios reales de los juegos que han fijado las distribuidoras EA (Battlefield 70), Activision (CoD 70), el precio del mando es 60€ confirmado
por Sony... los precios van a seguir igual. Son caros? Si, mucho, pero
por lo menos no suben los precios.
UN SALUDO
Lee bien mis palabras, no estoy asustando a nadie , simplemente digo que no informan (sony
y las thirds en este caso) a las tiendas con precios reales
y estas se los inventan para no pillarse los dedos de ahi la aluision "especulativo" , no pongas palabras inexistentes en mi texto, a buen entendedor...
http://www.xtralife.es/playstation-4/juegos/todos/0/todos/cant/100/order/nombreDe momento sony dijo , que de 0.99 a 60$ , no me concuerdan demasiado , tu teoria de las thirds puede ser , pero que sigan pidiendo 70
por los de la propia sony , cuando han estado diciendo desde la confe de febrero hasta hoy esos precios de 0,99 a 60 , es lo que es , que las tiendas inventan
y espero que ni dios le reserve
por que esos precios son un insulto
y mas como los multi sean cutre-ports vitaminados,atención digo como sean , esta
por verse , lo mismo me estoy equivocando(ojala).
un saludo ppl
PD: 70 pavos(me sigue pareciendo especulativo demasiado dinero ,chico)
por juego , se los meten
por el orto así de fácil ,mas de 60 no me gasto en un juego ni de coña.