› Foros › PlayStation 4 › General
Cuyami escribió:Los vídeos como el que han sacado de Destiny, ¿de donde los bajáis? Es una pasada como se ven en una tv y no en Youtube
AlexTemina escribió:Sí, pero ese es el caso exclusivo de Ps3 y Xbox360, pero lo de que las primeras remesas sirven a modo de test para productos tecnológicos sigue pasando...mirad los Galaxy S3 de salida, muchos son ahora un ladrillico.
pers46 escribió:¿Disco duro en consolas? El que quiera HDD que se vaya al PC
¿Juego Online en consolas? El que quiera Online que se vaya al PC
¿MMO en consolas? El que quiera MMO que se vaya al PC
...
Nadie obliga a nada, quien quiera jugar con teclado y ratón que lo haga, es tan sencillo como no cruzar las partidas y que el juego detecte con que estas jugando. Por si no lo sabéis actualmente ya hay gente jugando con T+R en PS3, por ejemplo.
pers46 escribió:¿Disco duro en consolas? El que quiera HDD que se vaya al PC
...
Nadie obliga a nada, quien quiera jugar con teclado y ratón que lo haga, es tan sencillo como no cruzar las partidas y que el juego detecte con que estas jugando. Por si no lo sabéis actualmente ya hay gente jugando con T+R en PS3, por ejemplo.
meliman07 escribió:pers46 escribió:¿Disco duro en consolas? El que quiera HDD que se vaya al PC
...
Sí. Pero es que el usar teclado y ratón ni se plantea en el mundo consolero. Y como ni se plantea, pues que quieres qué os diga que ya no se haya dicho antes. Si quieres teclado y ratón te vas al Pc. Es que ya cansáis con vuestros argumentos malmetiendo en un hilo de consola.
Si quieres consola, only pad. A ver si os entra en vuestra perola
Si es verdad que hay gente usando T+R están cometiendo trampas y deberían ser expulsados de Psn.
Joeru_15 escribió:Pers, no generalices anda.
pers46 escribió:¡Posteo dónde me sale de los COJONES!
¿Así mejor?
Estoy bastante cansado de que cualquier cosita que se sale de vuestro dogma tiene que ser cortado de raiz, sois igual que los usuarios del hilo de One, pero vosotros encima os jactais de vuestras imparcialidad.
Son muchas las cosas que las consolas están adoptando del PC, instalaciones, descargas digitales, etc... no veo por que no deberían ofrecer la alternativa de teclado+ratón para quien quiera utilizarlo.
Y como veo que no sabeis leer...
"Nadie obliga a nada, quien quiera jugar con teclado y ratón que lo haga, es tan sencillo como no cruzar las partidas y que el juego detecte con que estas jugando. Por si no lo sabéis actualmente ya hay gente jugando con T+R en PS3, por ejemplo".
P.D Ya podéis reportarme, así os quedareis más tranquilos y satisfechos. Tiene cojones, deje de traer noticias por como actuaba el foro, ahora directamente no se puede ni opinar.
pers46 escribió:deje de traer noticias por como actuaba el foro, ahora directamente no se puede ni opinar.
Gracias a los dos
pers46 escribió:¡Posteo dónde me sale de los COJONES!
¿Así mejor?
Estoy bastante cansado de que cualquier cosita que se sale de vuestro dogma tiene que ser cortado de raiz, sois igual que los usuarios del hilo de One, pero vosotros encima os jactais de vuestras imparcialidad.
Son muchas las cosas que las consolas están adoptando del PC, instalaciones, descargas digitales, etc... no veo por que no deberían ofrecer la alternativa de teclado+ratón para quien quiera utilizarlo.
Y como veo que no sabeis leer...
"Nadie obliga a nada, quien quiera jugar con teclado y ratón que lo haga, es tan sencillo como no cruzar las partidas y que el juego detecte con que estas jugando. Por si no lo sabéis actualmente ya hay gente jugando con T+R en PS3, por ejemplo".
P.D Ya podéis reportarme, así os quedareis más tranquilos y satisfechos. Tiene cojones, deje de traer noticias por como actuaba el foro, ahora directamente no se puede ni opinar.
oscar_fv escribió:viendo lo que dice pers si, si no se cruzan las partidas si que se podria hacer, pero seria un rollo porque si quieres jugar con un amigo que juega con teclado ya no mola tanto si tu tienes un mando, habria que ponerse de acuerdo y sería un lio
pers46 escribió:oscar_fv escribió:viendo lo que dice pers si, si no se cruzan las partidas si que se podria hacer, pero seria un rollo porque si quieres jugar con un amigo que juega con teclado ya no mola tanto si tu tienes un mando, habria que ponerse de acuerdo y sería un lio
Si, pero también te ofrece una posibilidad que antes era impensable, puedes jugar con un amigo que juegue en PC. Los dos con PAD o los dos con T+R.
wayne rooney
Ha habido una conferencia de prensa en Londres sobre PS4, la semana que viene habrá información al respecto, ahora hay embargo.
marx666 escribió:Si es para echar un coope tampoco lo veo mal lo de que cada uno lleve lo que le salga del pijo, yo mi reticencia es en entorno competitivo de player vs player.
Existe el botón ignorar, chicos no os calenteeis y si no soportais a alguien ignorarlo y ya está, que a nadie nos interesa las batallas dialécticas jjaa y lo digo sin acritud por nadie, mode moderaodr listillo off/
juan19 escribió:de verdad que hay algunos users en este subforo tambien que son iguales a los del otro , mal vamos si pers46 deja de postear aqui , se iria un usuario que suele traer info , no convirtamos este hilo en una verguenza .
...............................
sacado del user wayne rooney de meri.wayne rooney
Ha habido una conferencia de prensa en Londres sobre PS4, la semana que viene habrá información al respecto, ahora hay embargo.
https://twitter.com/keefstuart/status/3 ... 6812423168
juan19 escribió:
sacado del user wayne rooney de meri.wayne rooney
https://twitter.com/keefstuart/status/3 ... 6812423168
pers46 escribió:oscar_fv escribió:viendo lo que dice pers si, si no se cruzan las partidas si que se podria hacer, pero seria un rollo porque si quieres jugar con un amigo que juega con teclado ya no mola tanto si tu tienes un mando, habria que ponerse de acuerdo y sería un lio
Si, pero también te ofrece una posibilidad que antes era impensable, puedes jugar con un amigo que juegue en PC. Los dos con PAD o los dos con T+R.
oscar_fv escribió:pers46 escribió:oscar_fv escribió:viendo lo que dice pers si, si no se cruzan las partidas si que se podria hacer, pero seria un rollo porque si quieres jugar con un amigo que juega con teclado ya no mola tanto si tu tienes un mando, habria que ponerse de acuerdo y sería un lio
hombre habria que ponerse de acuerdo.
focustop10 escribió:A ver pers46. Tienes que entender que este hilo está para hablar de PS4 y todo lo relacionado a ella. Sacar el tema de teclado y ratón es una tontería porque no tiene nada que ver con la PS4.
Mucha gente estamos hasta las pelotas de que día si día también, se esté nombrando que si el PC tal que si el PC ésto que el hardware es no se que y un largo etc. Y al final cansa. Ésto lo único que hace es ensuciar el hilo porque no lleva a ninguna parte.
Cambiando de tema.
Cualquier noticia que postees sobre la PS4, será bienvenida. Como debe ser.
Un saludo y buen rollo.
oscar_fv escribió:a mi si que se me jodieron, la ps3,la xbox no. Pero es que las ves abiertas y eran una chapuza, solo con las slim mejoraron eso, daban pena
juan19 escribió: PS4 es el dispositivo más poderoso jamás concebido
http://www.techradar.com/us/news/gaming ... ed-1163886
WGP Kakashii escribió:hombre si ponen teclato y raton en la consola seria un puntaza la verdad, eso si si cruzan juegos lo suyo seria q tanto en pc como ps4 se pueda usar el mando y teclao y raton y cada uno elija lo q mas le gusta
CloverS escribió:juan19 escribió: PS4 es el dispositivo más poderoso jamás concebido
http://www.techradar.com/us/news/gaming ... ed-1163886
¿Sony se esta poniendo un poco presuntuosa, no? Ellos saben que eso es objetivamente falso, un PC es mejor que PS4. Que digan que es la consola más poderosa de la historia, pero no el dispositivo.
el_samutoloOoOo escribió:
Solo decir una cosa, gracias a juan, xufeitor y focustop10
xufeitor escribió:
De regalo posible fecha de salida en europa de ambas consolas. Es solo un rumor, que en teoría se va a confirmar en la Gamescon así que no no lontoméis como algo oficial.
Es de un blog frances que suelen acertar bastantes cosas, pero normalmente no ponen sus fuentes. Luego pongo el link que estoy con el movil.
Xbox One 13 de Noviembre
PS4 21 de Noviembre
Yo creia que la PS4 sería el 13 por lo de la publi de MediaMark, pero bueno, lo que mola es que todos los rumores apuntan a las fechas entre el 13 y 21 de noviembre, por lo que parece que no se irán a diciembre.
Aunque de momento siguen siendo todo rumores
Bigotin escribió:por mi parte ojala se permita jugar con mando, raton y teclado, y que cada uno escoga lo que le salga de las pelot*s
¿es injusto jugar con pad contra un raton ? pues si, pero para eso yo tambien cogo mi raton y ya esta
los shooters ganarían muchos enteros en jugabilidad porque casi a donde mires va la bala
olaf escribió:xufeitor escribió:
De regalo posible fecha de salida en europa de ambas consolas. Es solo un rumor, que en teoría se va a confirmar en la Gamescon así que no no lontoméis como algo oficial.
Es de un blog frances que suelen acertar bastantes cosas, pero normalmente no ponen sus fuentes. Luego pongo el link que estoy con el movil.
Xbox One 13 de Noviembre
PS4 21 de Noviembre
Yo creia que la PS4 sería el 13 por lo de la publi de MediaMark, pero bueno, lo que mola es que todos los rumores apuntan a las fechas entre el 13 y 21 de noviembre, por lo que parece que no se irán a diciembre.
Las fechas estan muy ajustadas.....como salgan las dos el mismo dia se va a liar una muy gorda en las tiendas!!!!!
InagotablE escribió:Chicos he vendido el PC xDDDDD y ya tengo el dinero para la PS4 LLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOL!!!! que hago? QUE HAGO? reservo? la dejo pagada entera? espero a promociones?... omg haga lo que haga se que la voy a cagar en algo ya veras...
korchopan escribió:InagotablE escribió:Chicos he vendido el PC xDDDDD y ya tengo el dinero para la PS4 LLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOL!!!! que hago? QUE HAGO? reservo? la dejo pagada entera? espero a promociones?... omg haga lo que haga se que la voy a cagar en algo ya veras...
Yo te aconsejo que lo metas en preferentes
fanatico_mgs4 escribió:olaf escribió:xufeitor escribió:
Xbox One 13 de Noviembre
PS4 21 de Noviembre
Las fechas estan muy ajustadas.....como salgan las dos el mismo dia se va a liar una muy gorda en las tiendas!!!!!
Si es verdad que sale el 21 de noviembre, me voy a autoregalar un regalaso por mi cumple un dia despues jaja ya que cumplo el 20 jeje espero que sea cierto y salga en noviembre y no se valla para diciembre!!
InagotablE escribió:Chicos he vendido el PC xDDDDD y ya tengo el dinero para la PS4 LLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOL!!!! que hago? QUE HAGO? reservo? la dejo pagada entera? espero a promociones?... omg haga lo que haga se que la voy a cagar en algo ya veras...