› Foros › PlayStation 4 › General
kastelen escribió:oscar_fv escribió:las consolas son para estar en un sitio siempre, puedes de vez en cuando cambiarlas de casa de acuerdo, pero no lo vas a hacer cada 2 horas como para que te moleste la fuente de alimentacion, en la misma caja en la que llevas la consola llevas la fuente y punto. Si sacan la fuente sacan calor.
que se lo digan a microsoft fuente externa y me han petado ya 2 xbox una fat y una slim y eso que estaban en lugares ventilados
oscar_fv escribió:Quiero decir que sacar la fuente siempre ayuda a quitar mas calor, si despues lo que lleva la consola es malo, va a petar igualmente.
oscar_fv escribió:las consolas son para estar en un sitio siempre, puedes de vez en cuando cambiarlas de casa de acuerdo, pero no lo vas a hacer cada 2 horas como para que te moleste la fuente de alimentacion, en la misma caja en la que llevas la consola llevas la fuente y punto. Si sacan la fuente sacan calor.
caren103 escribió:oscar_fv escribió:Quiero decir que sacar la fuente siempre ayuda a quitar mas calor, si despues lo que lleva la consola es malo, va a petar igualmente.
Pero "ayuda" si hace falta sacarla fuera; si el calor que genera la fuente es mínimo y el total del calor interno de todos los elementos de la consola están por debajo de la temperatura máxima permitida, tener la fuente interna no afecta para nada.
Si tuviste dos 360 FAT de lanzamiento y no te petaron, te tocó la lotería.
No conozco a nadie personalmente a la que no le petaran (la mía, como he contado, vino ya mal de fábrica: sacada de la caja, se congelaban los juegos cuando le venía en gana).
caren103 escribió:Bigotin escribió:yaya todo eso lo se, pero sigo diciendo que con una fuente externa te quitas calentamiento en la consola y eso siempre siempre es de agradecer
Si no afecta al supuesto calentamiento de la consola (y las que suele poner Sony en sus aparatos, suelen ser fuentes de alta potencia que funcionan entre al 50-60% de su capacidad, con lo que casi no emiten calor), no hay por qué preocuparse por algo que no da motivos para ello.
Bigotin escribió:caren103 escribió:Bigotin escribió:yaya todo eso lo se, pero sigo diciendo que con una fuente externa te quitas calentamiento en la consola y eso siempre siempre es de agradecer
Si no afecta al supuesto calentamiento de la consola (y las que suele poner Sony en sus aparatos, suelen ser fuentes de alta potencia que funcionan entre al 50-60% de su capacidad, con lo que casi no emiten calor), no hay por qué preocuparse por algo que no da motivos para ello.
muchas suposiciones, y no tenemos ni pajolera idea de como es la maquina por dentro.
sigo diciendo que una fuente externa quita calor a toda maquina.
Bigotin escribió:sigo diciendo que una fuente externa quita calor a toda maquina.
gynion escribió:Bigotin escribió:sigo diciendo que una fuente externa quita calor a toda maquina.
Pero, en caso de que la consola con la fuente dentro mantuviera una temperatura totalmente óptima y sin riegos... ¿No es mejor por parte de Sony aprovechar eso y dejarla interna? ¿Por qué externa en el caso de no existir riesgo estando integrada?
Para mí es mucho más sospechosa una consola repleta de rejillas y con la fuente fuera..
josepolini escribió:Tienes toda la razon, y mas viendo la super tocha/fuente de xbox360...
la fuente dentro y que refrijere los ventiladores que traen las consolas,,que no sonn pequeños...digo yooo
efataleof escribió:Sony tiene mucha experiencia integrando fuentes en el interior de las consolas, son fuentes bien pensadas y de sobrada calidad para lo que se las exige y suelen estar convenientemente colocadas en la parte trasera de las consolas, todos los modelos de ps3 desde los primeros con consumos superiores a 200w a los últimos con consumos mucho mas contenidos de unos 70w han integrado la fuente de alimentación dentro de la carcasa de la consola y siempre han demostrado ser un elemento muy fiable, que ahora se ponga en duda esto después de toda una generación haciendo las cosas bien no deja de sorprenderme .
Saludos!!
oscar_fv escribió:bueno, no esta demas desconfiar un poquito, sobre todo despues de perder en batalla una ps3
gynion escribió:oscar_fv escribió:bueno, no esta demas desconfiar un poquito, sobre todo despues de perder en batalla una ps3
Sí, también perdí una de 60gb; pero tienes que analizar las causas, y si ahí la culpable fue o no fue la fuente; por lo que tengo entendido, eso era culpa del estaño utilizado en el procesador, y a otras les petaba el BR.
Lo que no se si hay muchos casos de PS3 averiadas debido principalmente a la integración de la fuente o al calor generado por esta.
oscar_fv escribió:efataleof escribió:Sony tiene mucha experiencia integrando fuentes en el interior de las consolas, son fuentes bien pensadas y de sobrada calidad para lo que se las exige y suelen estar convenientemente colocadas en la parte trasera de las consolas, todos los modelos de ps3 desde los primeros con consumos superiores a 200w a los últimos con consumos mucho mas contenidos de unos 70w han integrado la fuente de alimentación dentro de la carcasa de la consola y siempre han demostrado ser un elemento muy fiable, que ahora se ponga en duda esto después de toda una generación haciendo las cosas bien no deja de sorprenderme .
Saludos!!
bueno, no esta demas desconfiar un poquito, sobre todo despues de perder en batalla una ps3
cam escribió:extraño las buenas publicidades de playstation, que nos irán a mostrar con la ps4?
caren103 escribió:gynion escribió:oscar_fv escribió:bueno, no esta demas desconfiar un poquito, sobre todo despues de perder en batalla una ps3
Sí, también perdí una de 60gb; pero tienes que analizar las causas, y si ahí la culpable fue o no fue la fuente; por lo que tengo entendido, eso era culpa del estaño utilizado en el procesador, y a otras les petaba el BR.
Lo que no se si hay muchos casos de PS3 averiadas debido principalmente a la integración de la fuente o al calor generado por esta.
En PS3 y 360 en general era por el uso de estaño sin plomo y la poca experiencia que aún se tenía con él entonces, y el calor que generaban los contactos de la gráfica y/o del procesador en la soldadura; no la fuente (la cual en 360, además era externa). En 360 además se sumaba que el diseño estaba mal realizado para refrigerar convenientemente la gráfica y procesador.
oscar_fv escribió:caren103 escribió:gynion escribió:Sí, también perdí una de 60gb; pero tienes que analizar las causas, y si ahí la culpable fue o no fue la fuente; por lo que tengo entendido, eso era culpa del estaño utilizado en el procesador, y a otras les petaba el BR.
En PS3 y 360 en general era por el uso de estaño sin plomo y la poca experiencia que aún se tenía con él entonces, y el calor que generaban los contactos de la gráfica y/o del procesador en la soldadura; no la fuente (la cual en 360, además era externa). En 360 además se sumaba que el diseño estaba mal realizado para refrigerar convenientemente la gráfica y procesador.
lo del estaño sin plomo esta gen seguirá no? las leyes no han cambiado
Bigotin escribió:una fuente externa siempre va a estar mejor ventilada, y, al menos en las de xbox360, tienen ademas su propio ventilador y rejillas.
oscar_fv escribió:Bigotin escribió:una fuente externa siempre va a estar mejor ventilada, y, al menos en las de xbox360, tienen ademas su propio ventilador y rejillas.
la de mi portatil quema jaja hace pupilla
Bigotin escribió:una fuente externa siempre va a estar mejor ventilada, y, al menos en las de xbox360, tienen ademas su propio ventilador y rejillas.
Bigotin escribió:oscar_fv escribió:Bigotin escribió:una fuente externa siempre va a estar mejor ventilada, y, al menos en las de xbox360, tienen ademas su propio ventilador y rejillas.
la de mi portatil quema jaja hace pupilla
pues imagina si estuviera dentro del portatil xD
oscar_fv escribió:ya se me apaga por calentamiento jugando incluso a minecraft... si estuviese dentro ya te iba a decir yo el magma que se iba a formar aqui en cosa de 10 minutos jaajja
gynion escribió:Bigotin escribió:una fuente externa siempre va a estar mejor ventilada, y, al menos en las de xbox360, tienen ademas su propio ventilador y rejillas.
Bigotin, la única consola que recuerdo con problemas con la fuente interna creo que fue PS1 en su primera remesa, y lo solucionaron en las siguientes, manteniendo la fuente interna.
Claro que estará más fresca si le quitas cualquier generador de calor, pero eso no quiere decir que haga falta quitárselo.
oscar_fv escribió:ya se me apaga por calentamiento jugando incluso a minecraft... si estuviese dentro ya te iba a decir yo el magma que se iba a formar aqui en cosa de 10 minutos jaajja
gynion escribió:oscar_fv escribió:ya se me apaga por calentamiento jugando incluso a minecraft... si estuviese dentro ya te iba a decir yo el magma que se iba a formar aqui en cosa de 10 minutos jaajja
¿No será un Acer por casualidad?
Bigotin escribió:Al margen de que pueda no influir para nada si tiene despues problemas. pero en principio a mi, mi logica me dice que cuantas mas cosas que generen calor se quiten de la consola, pues mejor.
gynion escribió:Bigotin escribió:Al margen de que pueda no influir para nada si tiene despues problemas. pero en principio a mi, mi logica me dice que cuantas mas cosas que generen calor se quiten de la consola, pues mejor.
Bueno, ahí ya no te replico, ya que mi lógica antes también me decía eso; pero ahora creo que mientras la temperatura sea óptima y estable no importa nada el calor que pueda generar la fuente, grado arriba o abajo, mientras la fuente no sea un caldero.
Pero bueno, es una suposición, sin más.
PD. La fuente de la primera XBOX es interna, y no veas que bestia resistente de consola.
fanatico_mgs4 escribió:poro de la publicidad en la juan es una mierda muyyy grande, seguro que por eso se le dedica 3gigas a la juan ( en ps4 se le dedica uno nada mas) y lo demas para juegos... xDDD yo es que me rio de la "consola" esa ya jajajajaja
pulichinela escribió:fanatico_mgs4 escribió:poro de la publicidad en la juan es una mierda muyyy grande, seguro que por eso se le dedica 3gigas a la juan ( en ps4 se le dedica uno nada mas) y lo demas para juegos... xDDD yo es que me rio de la "consola" esa ya jajajajaja
No te rias tanto de la juan que te puedes llevar un buen zas....
Ms se está poniendo las pilas y al final va a pilllar en bragas a sony que se lo tiene o espero tenia muy subido su victoria sin ni siquiera haber empezado la next gen....quedan muchos meses aun y esto puede cambiar de la noche a la mañana. ..
Pero claro, para ver esto uno tiene que ser objetivo.....
Hay gente(y no lo digo por ti ni mucho menos) que aunque la play4 fuera una mierda pinchada en un palo seguirian diciendo que es mejor y tal y tal....
Barcelo Cola escribió:Los puntos fuertes de PS4 son:
100 euros menos
Mejor Plus que Live
Si One quita Kinect la rebajan a 400 y mejoran el Live,la cosa esta muy disputada,ahora que han largado a Matrick yo me esperaria cualquier nuevo rumbo en la Xbox.
pulichinela escribió:fanatico_mgs4 escribió:poro de la publicidad en la juan es una mierda muyyy grande, seguro que por eso se le dedica 3gigas a la juan ( en ps4 se le dedica uno nada mas) y lo demas para juegos... xDDD yo es que me rio de la "consola" esa ya jajajajaja
Ms se está poniendo las pilas y al final va a pilllar en bragas a sony que se lo tiene o espero tenia muy subido su victoria sin ni siquiera haber empezado la next gen....quedan muchos meses aun y esto puede cambiar de la noche a la mañana. ..
Hay gente(y no lo digo por ti ni mucho menos) que aunque la play4 fuera una mierda pinchada en un palo seguirian diciendo que es mejor y tal y tal....
Arlgrim escribió:pulichinela escribió:fanatico_mgs4 escribió:poro de la publicidad en la juan es una mierda muyyy grande, seguro que por eso se le dedica 3gigas a la juan ( en ps4 se le dedica uno nada mas) y lo demas para juegos... xDDD yo es que me rio de la "consola" esa ya jajajajaja
Me parece que en esta afirmación te has equivocado de hilo y maquina , te recuerdo ( y si no lo crees o no estas informado lo puedes comprobar paginas atrás en el hilo de la JUANI) que precisamente los X-troll liaron bien pardita desinformando y mintiendo a la gente que entraba a preguntar ,e incluso defendían a muerte el DRM o el 24h-check y todas las restricciones , es mas he llegado a leer que era mejor por que así habrían menos niñatos con esa maquina y etc de animaladas aberrantes.
Antes de abrir la boca es mejor informarse , por que podemos estar incurriendo en un grave error , que 1 o 2 señores que se dediquen a insultar y tirar por tierra la otra maquina no quiere decir que todos opinemos igual , es mas somos unos cuantos que tenemos algunas e incluso todas las plataformas por que nos gustan los videojuegos en general y esto no es que eres blanco o negro , o del madrid o del barça y subnormalidades varias. que somos adultos todos ya, o la mayoría para crear ese tipo de ambientes infantiles , no montemos peliculitas, por favor para circo ya esta el hilo de la one que hasta hace poco había que quemar a los que tenían trofeos de ps3 en la firma o daban su opinión sin mas.
Por mi parte , ya se pueden inflar a hostias los de sony y MS para traerme lo mejor , no les voy a defender como si fuesen mis hijos ,sry va a ser que no me va la vida en empresas y menos siendo lucrativas , que os recuerdo que hacen negocio con nosotros, cuando desahucian a alguien o le despiden no vienen estas a pagarnos las facturas.
Un saludo ppl
Arlgrim escribió:pulichinela escribió:fanatico_mgs4 escribió:poro de la publicidad en la juan es una mierda muyyy grande, seguro que por eso se le dedica 3gigas a la juan ( en ps4 se le dedica uno nada mas) y lo demas para juegos... xDDD yo es que me rio de la "consola" esa ya jajajajaja
Me parece que en esta afirmación te has equivocado de hilo y maquina , te recuerdo ( y si no lo crees o no estas informado lo puedes comprobar paginas atrás en el hilo de la JUANI) que precisamente los X-troll liaron bien pardita desinformando y mintiendo a la gente que entraba a preguntar ,e incluso defendían a muerte el DRM o el 24h-check y todas las restricciones , es mas he llegado a leer que era mejor por que así habrían menos niñatos con esa maquina y etc de animaladas aberrantes.
Antes de abrir la boca es mejor informarse , por que podemos estar incurriendo en un grave error , que 1 o 2 señores que se dediquen a insultar y tirar por tierra la otra maquina no quiere decir que todos opinemos igual , es mas somos unos cuantos que tenemos algunas e incluso todas las plataformas por que nos gustan los videojuegos en general y esto no es que eres blanco o negro , o del madrid o del barça y subnormalidades varias. que somos adultos todos ya, o la mayoría para crear ese tipo de ambientes infantiles , no montemos peliculitas, por favor para circo ya esta el hilo de la one que hasta hace poco había que quemar a los que tenían trofeos de ps3 en la firma o daban su opinión sin mas.
Por mi parte , ya se pueden inflar a hostias los de sony y MS para traerme lo mejor , no les voy a defender como si fuesen mis hijos ,sry va a ser que no me va la vida en empresas y menos siendo lucrativas , que os recuerdo que hacen negocio con nosotros, cuando desahucian a alguien o le despiden no vienen estas a pagarnos las facturas.
Un saludo ppl
Barcelo Cola escribió:Las decisiones no hay que compartirlas,pero si respetarlas.
El nuevo mando parece mas feo que el DS3,pero la gente lo alaba mucho,veo una gran acierto separar ligeramente los sticks para no forzar tanto los pulgares
Arlgrim escribió:Barcelo Cola escribió:Las decisiones no hay que compartirlas,pero si respetarlas.
El nuevo mando parece mas feo que el DS3,pero la gente lo alaba mucho,veo una gran acierto separar ligeramente los sticks para no forzar tanto los pulgares
Totalmente de acuerdo en los dos puntos , un aciertazo lo de separar los stick , justo el puntito que le faltaba , ya que a veces me chocan los pulgares en el DS3.
Un saludo ppl
Arlgrim escribió:Me hace mucha gracias que la gente comente que si un mando es feo .
¿que pasa que pretendías irte a un motel de carretera con el mando? ¿se lo ibas a presentar a tus viejos? ¿no ni na? ¿si o que?.
En fin... no me parece ni feo ni guapo el maldito mando pero me parece efectivo , tanto este como el de la juani o el pro de la wiiu.
Un saludo ppl y no tocarse uno mismo y tocar mas el mando que necesita de vuestro lovin` ,los feitos tambien tienen su corazoncito .