› Foros › PlayStation 4 › General
Franky_el_Punky escribió:Hacia el lanzamiento de PlayStation 4
http://www.vandal.net/reportaje/hacia-el-lanzamiento-de-playstation-4
songoku1910 escribió:Yo reserve en media mark este miercoles la ps4 y hoy he ido por un cambio de pilas y el Chico de post venta me ha visto lo de la reserva de ps4 y me ha dicho q numero eres de reserva y le Digo no se. No lo pone por aqui y me dice no.digo q pasa me quedo sin ps4 dice no no era por curiosidad. Dijo que van por miles de reservas de ps4. Pero no se si se refiere a todo mediamark de españa o solo al de la maquinista barcelona.
torsomagro escribió:Franky_el_Punky escribió:Hacia el lanzamiento de PlayStation 4
La verdad es que la prensa especializada parece también bastante entusiasmada con el lanzamiento de la consola, al menos la española jejejeje.
joseluistorrente escribió:torsomagro escribió:Franky_el_Punky escribió:Hacia el lanzamiento de PlayStation 4
La verdad es que la prensa especializada parece también bastante entusiasmada con el lanzamiento de la consola, al menos la española jejejeje.
Si os habeis fijado pone salida Av
joseluistorrente escribió:torsomagro escribió:Franky_el_Punky escribió:Hacia el lanzamiento de PlayStation 4
efataleof escribió:Otras imágenes interesantes, esta vez del mando y los auriculares:
Mas imágenes gigantescas: http://gamerchatter.com/2013/06/12/e3-2 ... -pictures/
Saludos!!
senabre escribió:joseluistorrente escribió:torsomagro escribió:La verdad es que la prensa especializada parece también bastante entusiasmada con el lanzamiento de la consola, al menos la española jejejeje.
Pues no la veo yo por ningun sitio, porque se supone que lo de la derecha del todo es el conector para la camara, si no me equivoco.
korchopan escribió:Se refiere al artículo de Vandal que al parecer no se han enterado de que Sony cambió las especificaciones (al principio sí dijeron que habría salida AV) para eliminar la salida AV
Franky_el_Punky escribió:IridiumArkangel escribió:
Lo cualo!? No estarás intentando decir que el beneficio por consola para Sony es de 200€, porque no puede ser asi ni de coña... Los componentes y fabricarla tienen un coste, al igual que la distribución y lo que se quedarán las tiendas. Si sacan 50€ de beneficio por unidad, ya me parecería una buena cifra, e incluso puede que de lanzamiento los beneficios sean escasos en el hard (el beneficio vendría por el software). Una vez pasado el trance del lanzamiento, y una vez empiecen a bajar costes de componentes y ensamblado, entonces el beneficio por consola si que les iría en aumento.
Por curiosidad, en que te apoyas para decir estos datos!?
Un saludo
Claro, me refiero a que a Sony le quedan 200€ sin contar la producción de las consolas (ya que de ese gasto tendrá que ocuparse antes de poder venderlas), que ahí ya no entro por que lo desconozco, pero tu estimación de 50€ es posible.
Me apoyo para decir estos datos en que vendo videojuegos y conozco distribuidores, no querrás que te ponga un enlace que lo demuestre, ¿no?
alstrike escribió:Sony dijo que la PS4 tendría sólo salida HDMI (ya era hora) desde que se anunció. Eso de AV es una cagada monumental porque lo han confundido con el puerto AUX que es para PS Eye.
gynion escribió:alstrike escribió:Sony dijo que la PS4 tendría sólo salida HDMI (ya era hora) desde que se anunció. Eso de AV es una cagada monumental porque lo han confundido con el puerto AUX que es para PS Eye.
Bueno, cuantas más opciones mejor; es una opción que si quieres la usas y de lo contrario no te molesta para nada.
Vale que también creo que se desaprovecha la consola si la conectas por AV en vez de HDMI, pero han comentado algo de sacar el audio por ahí, por lo que me imagino que querrán el puerto AV para hacer cosillas que el HDMI no se las permite; digo yo , eh.
gynion escribió:alstrike escribió:Sony dijo que la PS4 tendría sólo salida HDMI (ya era hora) desde que se anunció. Eso de AV es una cagada monumental porque lo han confundido con el puerto AUX que es para PS Eye.
Bueno, cuantas más opciones mejor; es una opción que si quieres la usas y de lo contrario no te molesta para nada.
Vale que también creo que se desaprovecha la consola si la conectas por AV en vez de HDMI, pero han comentado algo de sacar el audio por ahí, por lo que me imagino que querrán el puerto AV para hacer cosillas que el HDMI no se las permite; digo yo , eh.
alstrike escribió:gynion escribió:alstrike escribió:Sony dijo que la PS4 tendría sólo salida HDMI (ya era hora) desde que se anunció. Eso de AV es una cagada monumental porque lo han confundido con el puerto AUX que es para PS Eye.
El audio se saca de 2 maneras:
- Por HDMI
- Por salida óptica
Y esto que voy a decir sonará un poco polémico, pero no tener una TV, monitor etc con HDMI en 2013 tiene tela... Que empezamos con la "era HD" (según MS y Sony) en 2005-2006
aibo19 escribió:alstrike muchos querríamos una salida AV para sacar el sonido de ahí y conectarlo a unos altavoces tal y como hacemos ahora con Ps3 sin tener que comprar adaptadores, no todo el mundo tiene un sistema de sonido con salida óptica.
lordmanwe escribió:
Madre de dios....no se si contestar a eso o simplemente ignorarlo.........
La duda que me surge:¿está 100% confirmado que solo tendrá hdmi?.Es algo que tendré que tener en cuenta a la hora de comprar la maquina.
alstrike escribió:aibo19 escribió:alstrike muchos querríamos una salida AV para sacar el sonido de ahí y conectarlo a unos altavoces tal y como hacemos ahora con Ps3 sin tener que comprar adaptadores, no todo el mundo tiene un sistema de sonido con salida óptica.
Pero las salidas ópticas se empezaron a implantar antes que los puertos HDMI. Que en 2006 ya tenía yo un Home Cinema inalámbrico todo cutre de Samsung con HDMI, óptico etc.
Que no es de ahora hombre...
aibo19 escribió:alstrike escribió:aibo19 escribió:alstrike muchos querríamos una salida AV para sacar el sonido de ahí y conectarlo a unos altavoces tal y como hacemos ahora con Ps3 sin tener que comprar adaptadores, no todo el mundo tiene un sistema de sonido con salida óptica.
Pero las salidas ópticas se empezaron a implantar antes que los puertos HDMI. Que en 2006 ya tenía yo un Home Cinema inalámbrico todo cutre de Samsung con HDMI, óptico etc.
y porque tu lo tengas tenemos que tenerlo todos tengo que jubilar mi equipo sin salida óptica porque tu lo tengas aunque funcione perfectamente
Respeto tu opinión pero no la comparto por muchos años que haga desde la aparición de la salida optica y poner una salida AV a Sony le habria supuesto un coste de na y menos.
aibo19 escribió:alstrike escribió:aibo19 escribió:alstrike muchos querríamos una salida AV para sacar el sonido de ahí y conectarlo a unos altavoces tal y como hacemos ahora con Ps3 sin tener que comprar adaptadores, no todo el mundo tiene un sistema de sonido con salida óptica.
y porque tu lo tengas tenemos que tenerlo todos tengo que jubilar mi equipo sin salida óptica porque tu lo tengas aunque funcione perfectamente
Respeto tu opinión pero no la comparto por muchos años que haga desde la aparición de la salida optica y poner una salida AV a Sony le habria supuesto un coste de na y menos.
alstrike escribió:korchopan escribió:Se refiere al artículo de Vandal que al parecer no se han enterado de que Sony cambió las especificaciones (al principio sí dijeron que habría salida AV) para eliminar la salida AV
Sony dijo que la PS4 tendría sólo salida HDMI (ya era hora) desde que se anunció. Eso de AV es una cagada monumental porque lo han confundido con el puerto AUX que es para PS Eye.
Aún no entiendo como posteáis noticias de Vandal, 3dJuegos etc que nunca tienen ni puta idea de nada.
alstrike escribió:Un conversor HDMI-Analógico? Para jugar a la PS4 con resolución de PS1 yo no me gastaba el dinero.
oscar_fv escribió:el monitor mola, aunque yo prefiero mi led, que aunque tenga algo de input lag, me encanta la imagen que saca
Rivolvered escribió:Respeto la opinion de todos, pero sinceramente seria bueno que dejarais algunos de pensar de manera subjetiva a una manera mas objetiva.
Es mas, cuando nos compramos la PS3 algunos de nosotros y teniamos que comprarnos un maldito cable para apoder usarlo en HDMI nadie se quejaba... lo pagabamos y punto. Si quiero usar la X360 en el monitor pues me compre el cable VGA, si queria componentes en Wii para mayor calidad pues compraba el cable.
Ahora si os teneis que comprar un misero cable adaptador para usar la conexion AV, RGB, etc ... por favor no venir llorando. Dejarlo como algo personal pero no intentar hacerlo un problema de la comunidad.
Y no os lo tomeis como una critica sino como un comentario constructivo.
Saludos
alstrike escribió:oscar_fv escribió:el monitor mola, aunque yo prefiero mi led, que aunque tenga algo de input lag, me encanta la imagen que saca
Ya te digo, yo la semana pasada pillé una Panasonic de 47" y tela como se ve el video de Destiny.
josepolini escribió:Pues no me parece bien, el que no tenga salida AV
piensa que puede pasar que te vallas a la casita del campo con tu robusto sony trinitron de 32pull con un culo de 69 pull (sin hdmi)
y lo peor de todo... ponte que vas sin noviaaa un findeeee... !!!!! a que juegas!!!!
oscar_fv escribió:alstrike escribió:oscar_fv escribió:el monitor mola, aunque yo prefiero mi led, que aunque tenga algo de input lag, me encanta la imagen que saca
Ya te digo, yo la semana pasada pillé una Panasonic de 47" y tela como se ve el video de Destiny.
Coño una panasonic eso es canela en rama tio, es una led? yo tuve un plasma y se veia de lujo macho, en led no secomo será, yo tengo una samsung led de 37, cuando la pones laprimera vez te choca un poco el input lag pero... merece la pena con la imagen que da, incluso cuando llevas ya unas partidas casi ni lo notas.
guardiaimperial escribió:Vamos a ver si me podéis aclarar una cosa porque me wstoiy quedando a cuadros, la ps4 no tiene salida para euroconector?? Eso no puede ser, no creo que la hayan cagado tanto. Osea que cuando me vaya al pueblo no la puedo poner en la tele antigua!
Black_Skull escribió:guardiaimperial escribió:Vamos a ver si me podéis aclarar una cosa porque me wstoiy quedando a cuadros, la ps4 no tiene salida para euroconector?? Eso no puede ser, no creo que la hayan cagado tanto. Osea que cuando me vaya al pueblo no la puedo poner en la tele antigua!
Me temo que así es...
Solo tiene salida HDMI, asique, o bien renovar la tele antigua, o comprar adaptadores, pero tengo entendido que son carisimos...
Un saludo
Bigotin escribió:lo digo sin ningun tipo de acritud hacia absolutamente nadie, pero vamos.. en pleno 2013, bueno, finales de 2013 que sera entonces, una persona que se puede gastar alrededor de 500 pavos en una consola (contando con juegos, plus, y blabla)
¿No ha podido en los ultimos.. no se pongamos que en los ultimos 5 años no ha podido comprarse una tele con entrada hdmi ??
(¿o sera mas bien que no ha querido?)
porque ademas no es necesario llegar al nivel de sibaritismo que suelo leer en los foros, vamos que no es necesario palmar yo que se... palmar 700 pavos en una tele para tener una imagen de put* madr*
yo mismo tengo una (entre otras) de 32 pulgadas marca oky ( ) pero te saca la imagen a 1080p perfectamente y para mi se ve genial para costar menos de 300 euros.
IridiumArkangel escribió:Franky_el_Punky escribió:IridiumArkangel escribió:
Lo cualo!? No estarás intentando decir que el beneficio por consola para Sony es de 200€, porque no puede ser asi ni de coña... Los componentes y fabricarla tienen un coste, al igual que la distribución y lo que se quedarán las tiendas. Si sacan 50€ de beneficio por unidad, ya me parecería una buena cifra, e incluso puede que de lanzamiento los beneficios sean escasos en el hard (el beneficio vendría por el software). Una vez pasado el trance del lanzamiento, y una vez empiecen a bajar costes de componentes y ensamblado, entonces el beneficio por consola si que les iría en aumento.
Por curiosidad, en que te apoyas para decir estos datos!?
Un saludo
Claro, me refiero a que a Sony le quedan 200€ sin contar la producción de las consolas (ya que de ese gasto tendrá que ocuparse antes de poder venderlas), que ahí ya no entro por que lo desconozco, pero tu estimación de 50€ es posible.
Me apoyo para decir estos datos en que vendo videojuegos y conozco distribuidores, no querrás que te ponga un enlace que lo demuestre, ¿no?
Ah vale, eso ya es otro tema, es que pensé que hablas de beneficio . Y los de 50€ ya siendo generoso... No, no hace falta que me lo demuestres, puedes trabajar perfectamente en el mundillo; pero por curiosidad que enlace me pondrías!? (mándamelo por Mp si no te interesa que sea publico).
Un saludo