› Foros › PlayStation 4 › General
efataleof escribió:Es casi un desperdicio jugar a cualquier consola hd (ps3, 360, wiiu) o fullhd (ps4, one) en pantallas sd y no cuela eso de la barrera de precio cuando hablamos de consolas de 400€ (aunque en realidad es bastante mas al sumar juegos y periféricos básicos), puedes encontrar cosas bastante interesantes por unos 150€ (como la opción que he posteado unas páginas atras que es muy equilibrada) e incluso puedes encontrar cosas por debajo de 100€ si aprovechas ofertas puntuales o liquidaciones y si quieres mayores diagonales por un poco mas hay muchisimas opciones alrededor de las 32" al tratarse de un tamaño muy popular, con lo que al final por la mitad de lo que cuesta una ps4 tienes un buen número de opciones.
También me gustaría recordar que desde casi cualquier televisor o monitor si tiene entrada hdmi puedes sacar audio analógico desde la salida jack de 3,5" que además puedes transformar en rca audio (blanco-rojo) con un cable de 2 miseros euros por lo que aunque ps4 no tenga opciones de audio analógico no supone ningún problema. También como han dicho antes se puede convertir la señar digital mediante adaptadores a lo que mas te convenga (vga, componentes...) pero dar el salto a ps4 puede ser un buen momento para actualizar tu monitor o televisión si no lo has hecho en los últimos 6-7 años con ps3/360, el gasto inicial puede ser elevado (o no) pero un monitor o televisor es una inversión a largo plazo que queda sobradamente amortizada con el uso diario.
Saludos!!
oscar_fv escribió:
por cierto desembolso por capturadoras ya nada, estas consolas pueden grabar tus partidas, esto se va a llenar de youtubers jaja
Franky_el_Punky escribió:oscar_fv escribió:
por cierto desembolso por capturadoras ya nada, estas consolas pueden grabar tus partidas, esto se va a llenar de youtubers jaja
Ojalá esto sirva para poner más en evidencia a compañías como Bethesda... sus juegos están chulos, pero YA NO QUIERO SER MÁS SU BETA TESTER!!!
Darude1x escribió:Sony podría estar trabajando en 2 jRPG para PS4
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-podria-estar-trabajando-2-jrpg-para-ps4-54366
Sonyfanboy escribió:Lo que nos van a joder son las capturadoras!!
shuyin_69 escribió:Sonyfanboy escribió:Lo que nos van a joder son las capturadoras!!
Con dice oscar_fv la propia consola graba pero veremos hasta donde llegan las posibilidades porque a mi no me interesa que suba la consola un video a yt sin editar. Por eso tengo la capturadora. Grabo la partida al pc con máxima calidad y luego la edito tranquilamente
Aún así los que tengáis una capturadora con HDMI como la HDPVR 2 siempre podréis saltaros la protección HDCP con un bypass.
Yo personalmente voy a comprar una capturadora interna para el pc y con el bypass grabar la ps4.
dormilon ZZZZ escribió:Las partidas de B3 y de Kz2 recuerdo que podían llegar a durar una "eternidad", han dicho algo en relación al tiempo que puedes grabar????, hace unos días alguien apunto a 15 minutos que ya es una cifra considerable pero a ver si alguien sabe algo del tema y confirma la historia
Salu2
Franky_el_Punky escribió:dormilon ZZZZ escribió:Las partidas de B3 y de Kz2 recuerdo que podían llegar a durar una "eternidad", han dicho algo en relación al tiempo que puedes grabar????, hace unos días alguien apunto a 15 minutos que ya es una cifra considerable pero a ver si alguien sabe algo del tema y confirma la historia
Salu2
Si, ya está confirmado oficialmente.The PS4 hardware will continually record the most recent 15 minutes of onscreen action (with no processing penalty, claims our source), which users will then be able to edit and broadcast via the Internet.
http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/
CheWinki escribió:Yo tengo una Pioneer de plasma de 50" y no la cambio por nada del mundo !
Un saludo!
AlexTemina escribió:Franky_el_Punky escribió:dormilon ZZZZ escribió:Las partidas de B3 y de Kz2 recuerdo que podían llegar a durar una "eternidad", han dicho algo en relación al tiempo que puedes grabar????, hace unos días alguien apunto a 15 minutos que ya es una cifra considerable pero a ver si alguien sabe algo del tema y confirma la historia
Salu2
Si, ya está confirmado oficialmente.The PS4 hardware will continually record the most recent 15 minutes of onscreen action (with no processing penalty, claims our source), which users will then be able to edit and broadcast via the Internet.
No quiero ni imaginarme las posibilidades de esto, vamos a ver internet lleno de vídeos con cosas raras y únicas que hemos perdido durante los últimos 40 años por no tener una grabadora constante. ¡A saber lo que podemos llegar a ver, sobretodo en juegos muy libres como GTA!
shuyin_69 escribió:Sonyfanboy escribió:Lo que nos van a joder son las capturadoras!!
Con dice oscar_fv la propia consola graba pero veremos hasta donde llegan las posibilidades porque a mi no me interesa que suba la consola un video a yt sin editar. Por eso tengo la capturadora. Grabo la partida al pc con máxima calidad y luego la edito tranquilamente
Aún así los que tengáis una capturadora con HDMI como la HDPVR 2 siempre podréis saltaros la protección HDCP con un bypass.
Yo personalmente voy a comprar una capturadora interna para el pc y con el bypass grabar la ps4.
Homer J.Simpson escribió:una gran noticia lo de la grabación de las partidas, los youtubers se van a poner las botas...
alguien quiere una grabadora hd baratita?
Franky_el_Punky escribió:Por cierto, la luz del mando de PS4 no podrá apagarse.Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.
Yoshida ha querido asegurar a los usuarios que esto no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.
https://twitter.com/yosp/statuses/353281548352626688
Un saludo chicos!!!
Franky_el_Punky escribió:Los videos se podrán editar, ya lo puse atrás.
The PS4 hardware will continually record the most recent 15 minutes of onscreen action (with no processing penalty, claims our source), which users will then be able to edit and broadcast via the Internet.
En resumidas, la PS4 estará grabando constantemente los últimos 15 minutos de partida (y emitiendolo en directo si tienes activada la opción), esto no consumirá recursos de la máquina ya que se ocupa de ello un chip dedicado. En cualquier momento podrás acceder a esos últimos 15 minutos, editarlos y subirlos.
Aquí lo veis mejor.
Por cierto, la luz del mando de PS4 no podrá apagarse.Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.
Yoshida ha querido asegurar a los usuarios que esto no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.
Para los interesados en DriveClub, aquí un avance del juego:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15706/3923/0/driveclub/
Un saludo chicos!!!
gynion escribió:Franky_el_Punky escribió:Por cierto, la luz del mando de PS4 no podrá apagarse.Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.
Un saludo chicos!!!
¿Sirve para algo la luz sin la cámara PS Eye?
HD_Remix escribió:gynion escribió:Franky_el_Punky escribió:Por cierto, la luz del mando de PS4 no podrá apagarse.Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.
Un saludo chicos!!!
Si, si sirve por ejemplo en el Killzone va cambiando de color según la vida que te quede.
gynion escribió:Franky_el_Punky escribió:Por cierto, la luz del mando de PS4 no podrá apagarse.Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.
Un saludo chicos!!!
efataleof escribió:Mediante adaptadores podeis convertir la salidas digitales de ps4 a unas analógica pero tendreis que dejaros los dineros y además perdereis algo de calidad con la conversión, de vosotros depende si merece la pena.
Si creeis que ya va siendo hora de actualizar vuestro equipo puedo recomendaros un monitor con un precio muy contenido (menos de 150€) y de calidad (23", full hd, panel ips, retroiluminación led y buenos tiempo de respuesta, por supuesto cuenta con hdmi aunque no incorpora altavoces o funciones de tv, podeis sacar el sonido mediante la salida jack 3,5mm que incorpora a la que podeis conectar auriculares e incluso altavoces externos, es muy fino, tiene poco marco y la pantalla cuenta con un acabado mate que evita los molestos reflejos), es el mismo que llevo usando meses con ps3 y pc y aún no me creo que un monitor tan barato se vea tan jodidamente bien.
http://www.amazon.es/LG-IPS234V-PN-Moni ... =lg+ips+23
Fotos:
Saludos!!
juanfranps3 escribió:Volviendo al tema de las teles, la semana pasada me recomendaron comprarme la 42LA620S de LG y eso hice, ya que tiene buenas características para su precio (570€)...
Ahora bien, estos últimos días he leído comentarios sobre el input lag de las led frente a las plasma y no se hasta que punto puede ser negativo a la hora de jugar ciertos juegos online...
Alguien me saca de dudas???
juanfranps3 escribió:Volviendo al tema de las teles, la semana pasada me recomendaron comprarme la 42LA620S de LG y eso hice, ya que tiene buenas características para su precio (570€)...
Ahora bien, estos últimos días he leído comentarios sobre el input lag de las led frente a las plasma y no se hasta que punto puede ser negativo a la hora de jugar ciertos juegos online...
Franky_el_Punky escribió:gynion escribió:Franky_el_Punky escribió:Por cierto, la luz del mando de PS4 no podrá apagarse.Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.
Un saludo chicos!!!
Si tiene funciones adicionales.Las 4 luces LED de colores son el modo más sencillo de indentificar a los jugadores y conocer de un vistazo útiles datos sobre la partida, como por ejemplo cuándo está sufriendo daños graves un personaje.
La luz es ambiental, no tendrás que mirar al mando para saber de que color está o cuan iluminada está.
En los juegos vistos hasta ahora, funciona asi:
En KillZone por defecto está verde, conforme vas perdiendo vida se va poniendo roja.
En Thief, está más o menos iluminada dependiendo de la iluminación que haya en esa parte del escenario.
En FIFA cambía según en jugador que seas.
Le veo funciones muy curiosas, y ya se les irán ocurriendo más.
Pero sobre todo me quedo con dos cosas, todos los añadidos al nuevo mando no van a suponer un precio mayor que el dualshock 3, y no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.
Asi que veo muchas cosas añadidas y que ninguna supone ninguna pega, chachi!!
dvox escribió:Es una maravilla la grabacion en directo....pero creo que a muchos el HDD de 500 se nos va a quedar corto, se sabe alguna cosa acerca de la interfaz de los HDD?RPM subiran a 7200?SATA 3?
Yo si dicen que permiten SSDs........le hago un monumento a Mark Cerny
-_JC_- escribió:juanfranps3 escribió:Volviendo al tema de las teles, la semana pasada me recomendaron comprarme la 42LA620S de LG y eso hice, ya que tiene buenas características para su precio (570€)...
Lo del input lag, mediante unas configuraciones creo que casi todas lo puedes eliminar, mirate youtube un par de videos sobre la configuración. Normalmente se debe al truemotion, la chusta esa que hace que "sea" (lo pongo entre parentesis porque es algo que me saca de quicio en todas las teles ) mas suave, que lo que hace es como casi nada esta hecho a tantos fps y con ese refresco, parece bennyhill a camara rapida. Menos mal que se puede desactivar . Volviendo al tema, desactivando esa y algun filtro mas, dejas sin input lag (en las LGs al menos).
oscar_fv escribió:-_JC_- escribió:juanfranps3 escribió:Volviendo al tema de las teles, la semana pasada me recomendaron comprarme la 42LA620S de LG y eso hice, ya que tiene buenas características para su precio (570€)...
Lo del input lag, mediante unas configuraciones creo que casi todas lo puedes eliminar, mirate youtube un par de videos sobre la configuración. Normalmente se debe al truemotion, la chusta esa que hace que "sea" (lo pongo entre parentesis porque es algo que me saca de quicio en todas las teles ) mas suave, que lo que hace es como casi nada esta hecho a tantos fps y con ese refresco, parece bennyhill a camara rapida. Menos mal que se puede desactivar . Volviendo al tema, desactivando esa y algun filtro mas, dejas sin input lag (en las LGs al menos).
Exacto, el problema es el efecto suave que ponen las teles, que lo que hace es darte la sensacion de que el juego/pelicula sube a mas de 60fps... por eso tienen el llamado modo juego, que elimina el input lag, pero ojo, no al 100%, se sigue notando pero no es acusado, depende del modelo.
Luego los plasmas, tambien tienen ese efecto algunos, pero ni por asomo le suman el input lag que mete un led
oscar_fv escribió:pero... al menos en mi modelo el modo juego ya elimina filtros y demás, a no ser que haya mas filtros ocultos que yo no veo, que filtros desactivas a parte del modo juego?
Franky_el_Punky escribió:gynion escribió:Franky_el_Punky escribió:Por cierto, la luz del mando de PS4 no podrá apagarse.Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.
Un saludo chicos!!!
Si tiene funciones adicionales.Las 4 luces LED de colores son el modo más sencillo de indentificar a los jugadores y conocer de un vistazo útiles datos sobre la partida, como por ejemplo cuándo está sufriendo daños graves un personaje.
La luz es ambiental, no tendrás que mirar al mando para saber de que color está o cuan iluminada está.
En los juegos vistos hasta ahora, funciona asi:
En KillZone por defecto está verde, conforme vas perdiendo vida se va poniendo roja.
En Thief, está más o menos iluminada dependiendo de la iluminación que haya en esa parte del escenario.
En FIFA cambía según en jugador que seas.
Le veo funciones muy curiosas, y ya se les irán ocurriendo más.
Pero sobre todo me quedo con dos cosas, todos los añadidos al nuevo mando no van a suponer un precio mayor que el dualshock 3, y no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.
Asi que veo muchas cosas añadidas y que ninguna supone ninguna pega, chachi!!
-_JC_- escribió:oscar_fv escribió:pero... al menos en mi modelo el modo juego ya elimina filtros y demás, a no ser que haya mas filtros ocultos que yo no veo, que filtros desactivas a parte del modo juego?
ponerlo en el hdmi del PC, eso lo primero, luego lo pones en experto o juego (prefiero en experto)
Truemotion, MPEG, contrast, film mode, black level, noise reduction y no se si me dejo alguno mas asi de cabeza.
oscar_fv escribió:-_JC_- escribió:oscar_fv escribió:pero... al menos en mi modelo el modo juego ya elimina filtros y demás, a no ser que haya mas filtros ocultos que yo no veo, que filtros desactivas a parte del modo juego?
ponerlo en el hdmi del PC, eso lo primero, luego lo pones en experto o juego (prefiero en experto)
Truemotion, MPEG, contrast, film mode, black level, noise reduction y no se si me dejo alguno mas asi de cabeza.
pues luego he de probar. Yo lo de renombrarlo a pc no lo hago, porque en las samsung si lo renombras a pc no te deja poner el modo juego, y el efecto que hace es el mismo, solo que en modo pc me quita intensidad de color que a mi me gusta y no se por que todo tiene un ambiente borroso que me parece horrible, en cambio en modo juego perfecto, pero como digo todo eso que dices creo que el modo juego de samsung ya lo desactiva