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alstrike escribió:La nitidez siempre tiene que estar a 0, lo único que hace el "Sharpness Control" es introducir detalles que no están en la imagen original para dar una mayor sensación de nitidez. Además lo único que haces es aumentar el ghosting de la imagen ya que la tele añade detalles que no están por defecto y tarda más en dibujarlos.
pabloc escribió:En mi opinión gana mucho con la nitidez al 100% pero si es una castaña por el imputlag(ni idea de lo que es) pues habrá que pasarse por los foros.
Input lag es como si petardease la imagen?
gynion escribió:pabloc escribió:En mi opinión gana mucho con la nitidez al 100% pero si es una castaña por el imputlag(ni idea de lo que es) pues habrá que pasarse por los foros.
Input lag es como si petardease la imagen?
Creo que es retardo en la imagen con respecto a las ordenes que mandas.
pabloc escribió:En mi opinión gana mucho con la nitidez al 100% pero si es una castaña por el imputlag(ni idea de lo que es) pues habrá que pasarse por los foros.
Input lag es como si petardease la imagen?
gynion escribió:pabloc escribió:En mi opinión gana mucho con la nitidez al 100% pero si es una castaña por el imputlag(ni idea de lo que es) pues habrá que pasarse por los foros.
Input lag es como si petardease la imagen?
Creo que es retardo en la imagen que te llega con respecto a las ordenes que mandas.
Yo lo tengo en modo juego también.
pabloc escribió:Vaya offtopic no?
alstrike escribió:La nitidez siempre tiene que estar a 0, lo único que hace el "Sharpness Control" es introducir detalles que no están en la imagen original para dar una mayor sensación de nitidez. Además lo único que haces es aumentar el ghosting de la imagen ya que la tele añade detalles que no están por defecto y tarda más en dibujarlos.
Creo que es retardo en la imagen que te llega con respecto a las ordenes que mandas.
...........................
El input lag es el tiempo que tardas en ver en la pantalla la orden que has dado con el mando.
...........................
El Imput lag es el desfase temporal entre que pulsas un botón del pad y la acción se ve reflejada en pantalla. Dependiendo del modelo de televisor o tipo de panel puede tardar más o menos.
..........................
El inputlag es el retardo entre cuando pulsas un boton y se produce la accion.
juan19 escribió:Creo que es retardo en la imagen que te llega con respecto a las ordenes que mandas.
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El input lag es el tiempo que tardas en ver en la pantalla la orden que has dado con el mando.
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El Imput lag es el desfase temporal entre que pulsas un botón del pad y la acción se ve reflejada en pantalla. Dependiendo del modelo de televisor o tipo de panel puede tardar más o menos.
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El inputlag es el retardo entre cuando pulsas un boton y se produce la accion.
LOL!!!!!!!alguien me puede explicar que es el inputlag?
gt362gamer escribió:juan19 escribió:Creo que es retardo en la imagen que te llega con respecto a las ordenes que mandas.
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El input lag es el tiempo que tardas en ver en la pantalla la orden que has dado con el mando.
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El Imput lag es el desfase temporal entre que pulsas un botón del pad y la acción se ve reflejada en pantalla. Dependiendo del modelo de televisor o tipo de panel puede tardar más o menos.
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El inputlag es el retardo entre cuando pulsas un boton y se produce la accion.
LOL!!!!!!!alguien me puede explicar que es el inputlag?
Que yo sep es que si una tele tiene por ejemplo 25 ms de input lag, desde que pulsas el botón de acción, al tiempo de respuesta del propio juego se le añaden esos 25 ms hasta que ves esa acción en la pantalla.
Franky_el_Punky escribió:alstrike escribió:La nitidez siempre tiene que estar a 0, lo único que hace el "Sharpness Control" es introducir detalles que no están en la imagen original para dar una mayor sensación de nitidez. Además lo único que haces es aumentar el ghosting de la imagen ya que la tele añade detalles que no están por defecto y tarda más en dibujarlos.
A ver, 85 de 100 en una TV 1080p para un juego a 720p está claro que es mucho y lo pongo así por manía mía... pero lo que tú has dicho es una burrada.
Un nivel óptimo para un juego así sería de unos 65, que se asemeja en proporción al nivel de detalle del juego con respecto a la resolución de la TV... si lo pones a 0, en mi caso sería jugar a The Last Pastelito...
Motion Blur general para todo lo que juegues.
juan19 escribió:depende en que teles , si se aumenta mucho la nitidez aumentan los dientes de sierra , yo en el plasma lo tengo a 0 , que es la mitad , y en el monitor lo tengo a 4(llega hasta 6)
Akagami_Shanks escribió:No se lo habeis visto pero DICE estaria considerando poder usar teclado y raton en el Battlefield 4 para PS4
http://www.vg247.com/2013/07/08/battlefield-4-could-get-ps4-mouse-keyboard-support-says-dice/
meliman07 escribió:juan19 escribió:depende en que teles , si se aumenta mucho la nitidez aumentan los dientes de sierra , yo en el plasma lo tengo a 0 , que es la mitad , y en el monitor lo tengo a 4(llega hasta 6)
Perdona Juan19. Tienes un plasma??? Yo tengo un Panasonic 42Vt30 y noto lag incluso en modo juegos. Lo noto en juegos multiplayer como farcry 3 y B3. Claro, no sé si serán los servers...Mi conexión no creo que sea
gt362gamer escribió:juan19 escribió:Creo que es retardo en la imagen que te llega con respecto a las ordenes que mandas.
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El input lag es el tiempo que tardas en ver en la pantalla la orden que has dado con el mando.
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El Imput lag es el desfase temporal entre que pulsas un botón del pad y la acción se ve reflejada en pantalla. Dependiendo del modelo de televisor o tipo de panel puede tardar más o menos.
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El inputlag es el retardo entre cuando pulsas un boton y se produce la accion.
LOL!!!!!!!alguien me puede explicar que es el inputlag?
Que yo sep es que si una tele tiene por ejemplo 25 ms de input lag, desde que pulsas el botón de acción, al tiempo de respuesta del propio juego se le añaden esos 25 ms hasta que ves esa acción en la pantalla.
juan19 escribió:gt362gamer escribió:
Que yo sep es que si una tele tiene por ejemplo 25 ms de input lag, desde que pulsas el botón de acción, al tiempo de respuesta del propio juego se le añaden esos 25 ms hasta que ves esa acción en la pantalla.
lo decia en coña pero lo que has dicho no lo sabia no sabia que se sumaba el doble.
meliman07 escribió:
Perdona Juan19. Tienes un plasma??? Yo tengo un Panasonic 42Vt30 y noto lag incluso en modo juegos. Lo noto en juegos multiplayer como farcry 3 y B3. Claro, no sé si serán los servers...Mi conexión no creo que sea
alstrike escribió:
Yo juego en una 47" y lo tengo a 0, lo mismo para el iPlus y Blu-ray. Pero si tú eres feliz jugando así y no te molesta, quién soy yo para decirte lo que debes hacer con tu TV?
Pero de burrada nada, tanto el aumento de nitidez como el "motionflow, IFC etc" aumentan el ghosting de manera notoria en los paneles.
Antes a mí me pasaba lo mismo, hasta que me empapé de info en los foros que antes he dicho e intercambiando opiniones con calibradores profesionales te das cuenta de lo mal que vienen las TV de fábrica y lo mal que la mayoría de la gente las tiene ajustadas en casa.
guardiaimperial escribió:Vamos que como mucho ps4 se vera algo mejor en los exclusivos, por fin el final de la discusión, son iguales y al final de la gen puede que en ps4 se vean diferencias
Bigotin escribió:Akagami_Shanks escribió:No se lo habeis visto pero DICE estaria considerando poder usar teclado y raton en el Battlefield 4 para PS4
http://www.vg247.com/2013/07/08/battlefield-4-could-get-ps4-mouse-keyboard-support-says-dice/
ojalá
Estos son los motivos que da EDGE por los que PS4 va a arrasar:
- PS4 se centra en los jugadores, que sea más barata no es más que una de sus diversas ventajas
- El éxito no es sólo por el precio, por desgracia para Microsoft PS4 es más potente y más amigable para los desarrolladores y tiene mucha mejor percepción de la marca
- La percepción de la marca Microsoft después de la inversión DRM ya no está "por el inodoro", pero sigue 'colgando en algún lugar alrededor del borde.
- Sony está dispuesto a dejar indies auto publicar y lanzarlos en el PC y que, junto con los 17 fuertes estudios (WWS) de Sony, lleva a Edge a creer que "no deja ninguna duda acerca de cuál de las dos plataformas ofrecerá la más amplia gama de juegos, por lo menos desde el principio ".
- Edge cree que Microsoft "se ha alejado de la comunidad de desarrollo más dinámico en la era moderna" y que su enfoque con los indies es similar al de EA o Epic en la última generación.
- Edge cree que sus políticas pueden ver cientos de juegos perdidos en favor de PS4 a lo largo del tiempo
- Después de semanas de mensajes contradictorios Microsoft es "una empresa difícil confiar
- Xbox One es el último de una línea de experimentos de Microsoft que los consumidores han rechazado por razones similares - una línea que llegó demasiado tarde, con características que eran demasiado prematuras para el mercado. Microsoft "ha juzgado mal constantemente las expectativas de los consumidores", su nueva caja "igualmente confundidos.
- Microsoft tiene 16 títulos exclusivos pero están "atrapados en las sombras de una caja mágica mítica que 'resuelve un centenar de problemas que nunca se preocupaba por resolver en primer lugar"
-"En enderezar la situación, Microsoft se enfrenta a la clase de desafío que una vez llevó al poderoso Sega fuera del negocio del hardware"
- PS4 focusses on players, that it is cheaper is 'merely one of its various advantages'
- Success isn't merely about price, but unfortunately for Microsoft PS4 is more powerful, and more developer friendly and has far better brand perception
- Microsoft's brand perception after the DRM reversal may no longer be 'down the toilet' but is still 'dangling somewhere around the rim'.
- Sony is willing to let indies self publish and release on PC and that, along with Sony's 17-strong WWS, leads Edge to believe that 'leaves little doubt as to which of the platform holders will offer the broadest range of games, at least early on'.
- Edge believes Microsoft has 'alienated the most vibrant development community in the modern era' and that their approach to indies is akin to them not courting EA or Epic last generation.
- Edge thinks their policies may see hundreds of game losses to PS4 over time
- After weeks of mixed messages Microsoft is 'a difficult company to trust'.
- Xbox One is the latest in a line of Microsoft experiments that consumers have rejected for similar reasons - a line that arrived too late with features that were too early for the market. Microsoft 'has constantly misjudged consumers' expectations', their new box 'equally confused'.
- Microsoft has 16 exclusive titles but are "trapped in the shadows of a mythical magic box that 'solves a hundred problems you never cared about solving in the first place".
- "In turning things around, Microsoft faces the kind of challenge that once drove the mighty Sega out of the hardware business"
dvox escribió:Bigotin escribió:Akagami_Shanks escribió:No se lo habeis visto pero DICE estaria considerando poder usar teclado y raton en el Battlefield 4 para PS4
http://www.vg247.com/2013/07/08/battlefield-4-could-get-ps4-mouse-keyboard-support-says-dice/
ojalá
+1
guardiaimperial escribió:pers46 escribió:guardiaimperial escribió:Vamos que como mucho ps4 se vera algo mejor en los exclusivos, por fin el final de la discusión, son iguales y al final de la gen puede que en ps4 se vean diferencias
Buen intento pero no.
Intento de...?
Yme explicas que es lo que te hace tanta gracia campeón?
Menudo fanboy fanático sin sentido
Franky_el_Punky escribió:alstrike escribió:
Yo juego en una 47" y lo tengo a 0, lo mismo para el iPlus y Blu-ray. Pero si tú eres feliz jugando así y no te molesta, quién soy yo para decirte lo que debes hacer con tu TV?
Pero de burrada nada, tanto el aumento de nitidez como el "motionflow, IFC etc" aumentan el ghosting de manera notoria en los paneles.
Antes a mí me pasaba lo mismo, hasta que me empapé de info en los foros que antes he dicho e intercambiando opiniones con calibradores profesionales te das cuenta de lo mal que vienen las TV de fábrica y lo mal que la mayoría de la gente las tiene ajustadas en casa.
A ver, me gustaría acabar con el off-topic (al menos por mi parte), antes de nada dejar claro que la configuración de cada uno corresponde más a sus gustos que a otra cosa.
Pero si leo burradas tengo que decirlo, ¿como puedes decir que todo lo que sea mas de 0 nitidez es inventarse pixeles? el 0 el la mayoría de TV se corresponde con el MODO SUAVIZADO, un ejemplo:
Una imagen de The Last of Us con su resolución estándar y sin retocar.
img]http://img593.imageshack.us/img593/9810/75pe.jpg[/img]
La misma imagen con un nivel de nitidez inferior al que le corresponde a su resolución.
img]http://img845.imageshack.us/img845/7183/8n18.jpg[/img]
Ya para acabar, una pelicula blu-ray en una TV 1080p para verla de verdad a 1080p hay que poner la nitidez al máximo, cada uno la pone como quiera, pero con menos no sería 1080p.
guardiaimperial escribió:Vamos que como mucho ps4 se vera algo mejor en los exclusivos, por fin el final de la discusión, son iguales y al final de la gen puede que en ps4 se vean diferenciasAlexTemina escribió:chorizito escribió:http://www.gamepur.com/news/11359-geomerics-comments-xbox-one-ddr3-ram-vs-ps4-gddr5-ram-says-both-are-suffici.html
Alguien me puede regalar una traduccion no googlera de este articulo, se agradeceria
Geomerics comenta sobre Xbox one DDR3 RAM vs PS4 GDDR5 RAM
Chris Doran, CEO y fundador de Geomerics (La firma que ha creado Englighten Tech, producto usado para crear iluminación en juegos como Battlefield 4) ha comentado acerca de uno de los temas más rascados y tocados de internet: La comparación entre los DDR3 de Xbox One y los GDDR5 de PS4.
Nuestro amigo HamingBolt ha preguntado a Chris Doran: "Xbox One DDR3 vs PS4 GDDR5: ¿Cuál de entre estos dos se corona como mejor solución para procesar una iluminación realista?"
A esto, Doran ha respondido: "Ambas soluciones se consideran más que suficientes. Para entender por qué, tienes que recordar que en la generación actual disponemos (o disponíamos, que estamos entre dos tierras) de alrededor de 512 MB de memoria para jugar. Esto significa que los desarrolladores nos pedían meter los cálculos de iluminación global en sólo 10-20 MB."
"En la siguiente generación de consolas, los desarrolladores se complacen en dejarnos 10 veces más espacio para que nosotros nos explayemos - ¡en algunos casos incluso más! y con 8 núcleos de procesamiento y GPU's tan potentes, existen recursos de computación suficientes de los que aprovecharnos. Es este apabullante incremento de potencia de una generación a la siguiente lo que relamente nos emociona - este incremento de 10veces va a ser con mucho más significativo que la diferencia de memoria entre PS4 y Xbox One."
"Estoy seguro de que el ciclo evoluciona, los desarrollares buscarán nuevos caminos para exprimir más sobre PS4, pero queda aún mucho camino para explotar las oportunidades persentadas en este salto tan grande de recursos sobre PS3 y 360."
la réplica de Doran explica mejor la situación que la mayoría de comparaciones entre las memorias de las dos consolas, que ponen a PS4 como vencedora simplemente por el hecho de tener 7GB de memoria reservada para juegos comparada con las "sólo" 5 GB de Xbox One.
Vamos, que PS4 es más potente pero el salto entre generaciones es tan grande que al principio va a dar igual, aunque al final se notará. Se podría decir que es lo que ha pasado esta generación...
EDIT: Joder, yo que me lo había currau.
pers46 escribió:guardiaimperial escribió:Vamos que como mucho ps4 se vera algo mejor en los exclusivos, por fin el final de la discusión, son iguales y al final de la gen puede que en ps4 se vean diferencias
Buen intento pero no.
pabloc escribió:Pues yo que tengo la nitidez al 100%...
cam escribió:Alguien sabe si el hdmi de la ps4 es 1.4? por que las pelis bluray en 3d con sonido dolby truehd en la ps3 solo las escucho en en dolby digital. No me gustaría tener que comprar un reproductor si sigue siendo igual en la siguiente generación.
alstrike escribió:cam escribió:Alguien sabe si el hdmi de la ps4 es 1.4? por que las pelis bluray en 3d con sonido dolby truehd en la ps3 solo las escucho en en dolby digital. No me gustaría tener que comprar un reproductor si sigue siendo igual en la siguiente generación.
El problema del sonido no es la certificación 1.3 o 1.4 del cable/conector, si no la configuración de sonido que tengas. Para escuchar DTS-HD Master Audio o Dolby TrueHD tienes que sacar el audio a un receptor compatible a través del cable HDMI ya que tanto el coaxial como el óptico no tienen el suficiente ancho de banda para sacar pistas de audio con semejante bitrate.
A ver si esto te ayuda
http://www.engadget.com/2009/04/21/hd-1 ... -your-ps3/
dvox escribió:Muy bien explicado, un fiera!
El problema del sonido no es la certificación 1.3 o 1.4 del cable/conector, si no la configuración de sonido que tengas. Para escuchar DTS-HD Master Audio o Dolby TrueHD tienes que sacar el audio a un receptor compatible a través del cable HDMI ya que tanto el coaxial como el óptico no tienen el suficiente ancho de banda para sacar pistas de audio con semejante bitrate.
Ojo digo receptor compatible porque no necesitas que implementen ese codec ya que la PS3 puede decodificar esas señales y mandarlas como "LPCM". Lo malo es que las lucecitas de Dolby TrueHD o DTS-HD MA del receptor AV no se van a encender porque no están decodificando esas señales porque ya lo hace la PS3.
A ver si esto te ayuda
http://www.engadget.com/2009/04/21/hd-1 ... -your-ps3/
alstrike escribió:dvox escribió:Muy bien explicado, un fiera!
Me quoteo "one more time" porque he editado.El problema del sonido no es la certificación 1.3 o 1.4 del cable/conector, si no la configuración de sonido que tengas. Para escuchar DTS-HD Master Audio o Dolby TrueHD tienes que sacar el audio a un receptor compatible a través del cable HDMI ya que tanto el coaxial como el óptico no tienen el suficiente ancho de banda para sacar pistas de audio con semejante bitrate.
Ojo digo receptor compatible porque no necesitas que implementen ese codec ya que la PS3 puede decodificar esas señales y mandarlas como "LPCM". Lo malo es que las lucecitas de Dolby TrueHD o DTS-HD MA del receptor AV no se van a encender porque no están decodificando esas señales porque ya lo hace la PS3.
A ver si esto te ayuda
http://www.engadget.com/2009/04/21/hd-1 ... -your-ps3/
alstrike escribió:
Antes a mí me pasaba lo mismo, hasta que me empapé de info en los foros que antes he dicho e intercambiando opiniones con calibradores profesionales te das cuenta de lo mal que vienen las TV de fábrica y lo mal que la mayoría de la gente las tiene ajustadas en casa
Vamos por partes:
guardiaimperial escribió:pers46 escribió:guardiaimperial escribió:Vamos que como mucho ps4 se vera algo mejor en los exclusivos, por fin el final de la discusión, son iguales y al final de la gen puede que en ps4 se vean diferencias
Buen intento pero no.
Intento de...?
Yme explicas que es lo que te hace tanta gracia campeón?
Menudo fanboy fanático sin sentido
dvox escribió:Bigotin escribió:Akagami_Shanks escribió:No se lo habeis visto pero DICE estaria considerando poder usar teclado y raton en el Battlefield 4 para PS4
http://www.vg247.com/2013/07/08/battlefield-4-could-get-ps4-mouse-keyboard-support-says-dice/
ojalá
+1
Franky_el_Punky escribió:alstrike escribió:
Antes a mí me pasaba lo mismo, hasta que me empapé de info en los foros que antes he dicho e intercambiando opiniones con calibradores profesionales te das cuenta de lo mal que vienen las TV de fábrica y lo mal que la mayoría de la gente las tiene ajustadas en casa
Vamos por partes:
Me parece estupendo que te busques información y lo tengas todo a tu gusto, pero tio... no me intentes dar lecciones, que soy técnico en electrónica y telecomunicaciones y un pelín se de estas cosas... ¿me estás intentando decir que el ejemplo que he puesto de la imagen borrosa es falso?... tú mismo... ¿no tendrás miopía y lo ves todo igual?... no intento ofenderte, pero cualquiera verá que con nitidez 0 hasta desaparecen la mayoría de detalles de las texturas y se mezclan los contornos de los objetos con el fondo, desapareciendo prácticamente la sensación de profundidad, te quedan unos juegos de PS2 o cel-shading de puta madre... amos no jodas.
Al que le guste más asi, mejor para él, más le durará la vista seguramente , pero que pierde detalle que realmente la imagen debería de tener, es asi.
Disfruta esa cañita!!
Feature: Edge Enhancement
Name on different TV´s: Edge Enhancer / Detail Enhancer / Reality Creation / Resolution+ / Super Resolution
Recommended Setting: Off
Details:
Whilst the various names used for this type of feature suggest that they enhance detail or add resolution, this is not actually the case. In general these features work by adding an artificial outline around the edges of objects to give the impression of greater detail. However, it's an illusion because while the image might initially appear more defined, in actual fact the edge enhancement removes some fine detail and actually reduces the resolution. The best approach is to turn off any edge enhancement features to ensure that you are watching an unadulterated high definition image.
alstrike escribió: BLA, BLA, BLA...