Christian Troy escribió:Si dar un opinión se puede, pero el tema del PC iene de lejos y ya esta más que hablado. No tiene sentido valorar si el salto gr´fico es mucho o poco con el PC en mente, habrá que valorarlo en base a lo que se ve hoy en PS3 por ejemplo. El PC va a su aire, es otro rollo distinto.
Lo podría ver bien, pero como he dicho no he dispuesto de una Ps3 ni una 360 a finales de generación
y mi PC como también he comentado no es nada del otro mundo, así que simplemente quería decir eso, que esa imagen
por la que babeaba un compañero, no es para tanto porque ya se han visto cosas así a nivel técnico
y no hablo de pepinarros.
Dark Sorcerer, Deep Down...esas si me parece buenas muestras
y coincido en que son solo la primera remesa
y para ser primera remesa están bien, pero vuelvo a repetir, espero más
y quien no lo espere es que se conforma con poco o nada jaja
Tampoco es cuestión de generalizar, a excepción de unos pocos usuarios que siempre están metidos en el lío, en ambos hilos se puede hablar tranquilamente de cualquier cosa (Casi siempre).
Y hasta ahora había sido así en el de Ps4, me ha sorprendido mucho esta serie de comentarios tan exaltado
y tan seguidos. Estarás de acuerdo conmigo que los foros temáticos en vacaciones no dan mucho de si, yo también fui niño
y lo comprendo ^^
Ya, en parte lo entiendo, porque estos comentarios de comparación con el PC vienen de lejos, cuando el hilo de PS4 estaba en el foro de PS3, pero al ser marx666, quien ya es un poco conocido, pues no le veo con malas intenciones
.
Pero es que sea quien sea, el comentario no tiene ninguna malicia aunque el usuario se llame bill gates jaja
y tampoco creo que sea justo pedir para postear algo que no te guste el resguardo de compra de Ps4.
Pero bueno yo dejo ya el tema que aquí se viene a hablar de Ps4
y no de mi, pero voy a seguir posteando lo que considere oportuno
y al que le pique, que se rasque.