PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
albertosh escribió:Lo unico que me hecha para tras en comprar la ps4 es el servicio tecnico.


Si lo dices por que comparativamente los servicios de Microsoft son más efectivos, deberías de saber que Microsoft estubo entre la espada y la pared por el alto porcentaje de fallos en su Xbox 360, que rozaba la ilegalidad y se vió obligada a hacerse cargo de las consolas estropeadas más allá de su garantía, sin embargo Sony hace pasar a sus consolas por un test extra de fiabilidad antes de de ponerlas a la venta.

Lo que pasa es que alguna gente comenta lo que quiere (no lo digo por ti) y habla mal de unos, cuando no son tan malos, y bien de otros cuando no son tan buenos, me parece una actitud absurda por que no se que ganan ellos con eso...

Yo te lo aclaro por que me gusta que se sepan las cosas como son:

    Ratio de consolas estropeadas.

    Xbox 360 – 54.2%
    Playstation 3 – 10.6%
    Wii – 6.8%

http://www.ign.com/articles/2009/08/17/report-xbox-360-failure-rate-reaches-54

Más de la mitad de consolas estropeadas... y más de cinco veces lo que su competencia directa... para que su servicio técnico no se porte mejor después de jugarsela con una posible multa multimillonaria por sacar un despropósito de hardware... [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gt362gamer escribió:Doble post, no me deja borrar el mensaje


¿como coño puedes postear tres veces seguidas? [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
gt362gamer escribió:Doble post, no me deja borrar el mensaje


¿como coño puedes postear tres veces seguidas? [+risas]


NPI, se me ha petado el ordenador y veo 3 mensajes mios seguidos ¬_¬ [qmparto]

PD: Para colmo el 2do mensaje de esta página no lo veo porque se va para la izquierda y los anuncios me tapan.... [plas]
gt362gamer escribió:
Franky_el_Punky escribió:
gt362gamer escribió:Doble post, no me deja borrar el mensaje


¿como coño puedes postear tres veces seguidas? [+risas]


NPI, se me ha petado el ordenador y veo 3 mensajes mios seguidos ¬_¬ [qmparto]

PD: Para colmo el 2do mensaje de esta página no lo veo porque se va para la derecha y los anuncios me tapan.... [plas]


A mi me pasa igual con los anuncios... el pavo este a vuelto loco el hilo con tanto spam!!! [qmparto] Buenas noches colega!!
Tios, pero que haceis citando a un spamer? Ahora tendrán que borraros a vosotros también los mensajes [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno ,¿como va esa porra de when worlds collide?

YO de momento tengo mis dudas pero me tiro a la piwi con Savage Starlight.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:Bueno ,¿como va esa porra de when worlds collide?

YO de momento tengo mis dudas pero me tiro a la piwi con Savage Starlight.

Un saludo ppl [bye]


Pues yo creo que el huevo de pascua del GOW ascencion y las declaraciones en GAF del pavo relacionado con Santa Monica, decantan la balanza a una nueva IP de Santa Monica, y me la juego diciendo que el juego tendra un título que sus siglas sean "BO" o "VGS", lo digo por que la imagen original las incluye en el nombre del archivo...

Arlgrim... ¿leiste el post en el que hablaba de esto? ¿O es que te pueden las ganas de que sea de Naughty Dog?... [sonrisa]

A mi también me gustaría que lo fuera, para que nos vamos a engañar, pero parece que no...

A favor de tu opinión te recuerdo que The Last of Us se presentó un mes después de salir Uncharted 3, y este llevaba un huevo de pascua de su siguiente trabajo...

Dentro de unos dias IGN desvelará de que se trata todo este tinglado y coincidirá con que The Last of Us lleve un mes a la venta... sin embargo The Last of Us no lleva un huevo de pascua de un posible Savage Starlight... lleva 14 comics con todo lujo de detalles!!! [+risas]

Que de paso revientan completamente la trama si los lees, la historia es super friki por cierto! [qmparto]

Además Naughty Dog suele presentar sus juegos en los VGA... y ten seguro que Sony se dejará algo gordo para esa fecha... hagan sus apuestas señores!! [plas]

Para los que os guste comeros el tarro:

Imagen

La imagen de la izquierda es la original tal cual... y la de la derecha con unos pequeños retoques de intensidad, saturación y brillo... Oooh ... ¿hay algo delante del planeta?... (musiquilla de Expediente X...) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo lei , pero efectivamente me pueden las ganas [+risas]
Se me ha puesto dura como un camion con el trailer de GTA V, pufff el dia que estos de R* hagan un GTA next-gen implosionare del hype
Arlgrim escribió:Lo lei , pero efectivamente me pueden las ganas [+risas]


Esperemos que luego no sea una chorrada! [+risas] a mi me encanta ver como la gente da ideas locas cuando hacen este tipo de publicidad, mira lo que he llegado a leer que es..

Imagen

Un nuevo Rogue Galaxy!!!! Oooh esa imagen promocional es asi tal cual!

Lo gracioso es que hace poco se habló de que Sony tenía la intención de sacar dos JRPG para PS4, y mucha gente recordó a The Legend of Dragoon y Demon's Souls, pero no vi a nadie hablar de Rogue Galaxy, y también es una IP de Sony!

Muchos se defraudarian si fuera este el juego... yo fliparía!! [tadoramo]
Con Santa Monica como si hace un juego de los mundos de yupi estaría ilusionado ^^
Pero si Santa Monica ya enseñó su nueva IP, The order: 1886, ¿no?
AlexTemina escribió:Pero si Santa Monica ya enseñó su nueva IP, The order: 1886, ¿no?


No, son solo los productores, The Order 1886 lo hace Ready At Dawn
xufeitor escribió:Los de neogaf son la polla, uno dice que es Half Life 3 y pone esta imagen [qmparto] [qmparto]

Imagen


Muy MUY bueno [+risas]

Yo espero que sea algo nuevo.

Respecto a Naughty Dog, espero que no hagan mas Uncharted. Me duele decirlo porque he disfrutado de todos y cada uno de ellos pero hay que saber dejar una trilogía cuando toca. En Naughty Dog tienen calidad de sobra para trasladar todo lo que nos gusta y mas en otra IP.

Personalmente me gustaría que hicieran algún juego con mas fantasía, está muy bien lo de hacer juegos basados en la realidad pero a veces hay que evadirse mentalmente y con Uncharted o The Last Of Us no me ocurre. Lo de Savage Starlight me podría gustar [fies]
Bidule escribió:
xufeitor escribió:Los de neogaf son la polla, uno dice que es Half Life 3 y pone esta imagen [qmparto] [qmparto]

Imagen


Muy MUY bueno [+risas]

Yo espero que sea algo nuevo.

Respecto a Naughty Dog, espero que no hagan mas Uncharted. Me duele decirlo porque he disfrutado de todos y cada uno de ellos pero hay que saber dejar una trilogía cuando toca. En Naughty Dog tienen calidad de sobra para trasladar todo lo que nos gusta y mas en otra IP.

Personalmente me gustaría que hicieran algún juego con mas fantasía, está muy bien lo de hacer juegos basados en la realidad pero a veces hay que evadirse mentalmente y con Uncharted o The Last Of Us no me ocurre. Lo de Savage Starlight me podría gustar [fies]


[carcajad] [carcajad] Algunos ven HL3 hasta en los códigos de barras...

Hablando de algo relacionado con Valve; ¿se ha dicho algo de conectividad entre PS4 y Steam?... recuerdo el primer intento con Portal 2 y me parecería sinceramente bestial que ambas plataformas tubieses conectividad ...
Superñoño escribió:
Hablando de algo relacionado con Valve; ¿se ha dicho algo de conectividad entre PS4 y Steam?... recuerdo el primer intento con Portal 2 y me parecería sinceramente bestial que ambas plataformas tubieses conectividad ...


vestial, con v.
Se sabe algo de si podremos instalar el 100% de los juegos en el disco duro? o seguira tirando del lector como ocurre en ps3??
isanchezgl escribió:Se sabe algo de si podremos instalar el 100% de los juegos en el disco duro? o seguira tirando del lector como ocurre en ps3??



Se instalaran completamente y lo unico que hara el lector es comprobar que el disco esta metido, me parece que lo dijo Cerny en alguna entrevista, no puedo buscarla que estoy currando pero si algun compi puede ponerla cojonuo.


Os dejo el link, vais a hacer que me despidan jejejeje:

http://www.vg247.com/2013/04/24/ps4s-pl ... ark-cerny/


Segun dicen mientras juegas se ira instalando o mientras descargas podras jugar, se llama PlayGo, otra cosa es que seguramente los juegos necesiten instalacion obligatoria por la velocidad del lector asi que vamos mirando el cambiar el disco duro por otro de mas capacidad jejeje,.
chorizito escribió:
isanchezgl escribió:Se sabe algo de si podremos instalar el 100% de los juegos en el disco duro? o seguira tirando del lector como ocurre en ps3??



Se instalaran completamente y lo unico que hara el lector es comprobar que el disco esta metido, me parece que lo dijo Cerny en alguna entrevista, no puedo buscarla que estoy currando pero si algun compi puede ponerla cojonuo


A ver si alguien puede confirmar esto, porque por algún lado tengo leído que no, pero entre tanto rumor y tanta web uno ya no sabe si lo ha leído o lo ha soñado XD.

Desde luego que los lectores lo agradecerían.
Esto es lo que dijo:

Cerny señala que "es, esencialmente, un poco lento para los juegos de siguiente generación. Así que lo que hacemos a medida que el juego accede al disco Blu-ray es adelantarnos y copiar los datos restantes al disco duro. Y lo que eso significa, luego de una hora o dos, es que el juego está en el disco duro, y tú tienes acceso y los tiempos de carga mejoran dramáticamente... y tienes la habilidad de realizar una transmisión a muy alta velocidad."


Pero yo no lo tengo muy claro.... Se podra instalar el 100% si o no? o parcial como en ps3?
Mmmm.

Si tomamos al pie de la letra lo de, "el juego está en el disco duro", debería ser el 100%. Sino debería decir que parte de él lo está.

Quién sabe.
Sobre el tema de instalar los juegos en el disco duro de momento no se ha confirmado nada al 100%, lo único que se ha dicho es lo que han posteado un par de mensajes más arriba y ahí no lo deja claro del todo.

Yo espero que si deje instalarlos por completo, o al menos casi por completo y dejar el lector lo más tranquilo posible.
Yo no sé vosotros, pero a mi se me ocurre que si dejan que puedas jugar a un videojuego después de instalarlo desde el disco al 100%, ¿qué impide que lo puedas alquilar, instalar y jugar todo el año? [comor?] [comor?] [comor?]

No lo tengo tan claro que se pueda al 100%. Puede que se instale una parte del juego, digamos el inicio o hasta empezar el nivel 1 o historia, no tengo idea.

Para el lector sería idóneo, no así para el disco duro.
Lo normal es que se instalen al 100% en el DD y la consola chequee el BR cada dos por tres para validar que es el original y que está dentro. Eso de instalarlo en el disco duro y jugar sin bluray es imposible.
Bidule escribió:Yo no sé vosotros, pero a mi se me ocurre que si dejan que puedas jugar a un videojuego después de instalarlo desde el disco al 100%, ¿qué impide que lo puedas alquilar, instalar y jugar todo el año? [comor?] [comor?] [comor?]

No lo tengo tan claro que se pueda al 100%. Puede que se instale una parte del juego, digamos el inicio o hasta empezar el nivel 1 o historia, no tengo idea.

Para el lector sería idóneo, no así para el disco duro.



Lo impediría el hecho de que a pesar de que se instale, necesitas tener el disco metido para que rule.

Supóngome.
Bidule escribió:Yo no sé vosotros, pero a mi se me ocurre que si dejan que puedas jugar a un videojuego después de instalarlo desde el disco al 100%, ¿qué impide que lo puedas alquilar, instalar y jugar todo el año? [comor?] [comor?] [comor?]

No lo tengo tan claro que se pueda al 100%. Puede que se instale una parte del juego, digamos el inicio o hasta empezar el nivel 1 o historia, no tengo idea.

Para el lector sería idóneo, no así para el disco duro.


Como en Xbox360, se instala el juego completo pero tienes que tener el disco metido en la bandeja.

Y si se tiene que romper algo, prefiero mil veces que sea el disco duro y no el lector. El disco duro lo podremos cambiar nosotros y no cuestan mucho dinero.
xufeitor escribió:
Bidule escribió:Yo no sé vosotros, pero a mi se me ocurre que si dejan que puedas jugar a un videojuego después de instalarlo desde el disco al 100%, ¿qué impide que lo puedas alquilar, instalar y jugar todo el año? [comor?] [comor?] [comor?]

No lo tengo tan claro que se pueda al 100%. Puede que se instale una parte del juego, digamos el inicio o hasta empezar el nivel 1 o historia, no tengo idea.

Para el lector sería idóneo, no así para el disco duro.


Como en Xbox360, se instala el juego completo pero tienes que tener el disco metido en la bandeja.

Y si se tiene que romper algo, prefiero mil veces que sea el disco duro y no el lector. El disco duro lo podremos cambiar nosotros y no cuestan mucho dinero.


Yo también entiendo y espero a que sea así.
Lo que no quedó muy claro fue lo que dijo que se irían instalando poco a poco la primera vez que pongamos el juego, yo prefiero que pongan una opción de instalar todo la primera vez de golpe y ale, pero son suposiciones que ya se aclararán.
Una pregunta, creéis que en PS4 seguirán regalando un juego por se plus???, ahora es un gran incentivo para pagar la cuota pero en PS4 el "incentivo" será acceder al modo online

Salu2
Según acaba de poner en Facebook la tienda Alvicius la PS4 saldría el 5 de diciembre.

No se que fiabilidad tendrá esa tienda porque no he comprado nunca ahí, esto es lo que pone en el post de Facebook.

Más información sobre la nueva Playstation4: Sony ha informado a las tiendas del contenido de la caja, la fecha oficial de lanzamiento prevista y algunas otras cosillas....


Y al final de la noticia ponen la fecha y que el precio en su tienda será 389€

La consola estará disponible el 5 de de Diciembre a un precio de 400€. Por si no lo sabeis ya se puede reservar en Alvicius. Cuando este a la venta estará a un precio de 389,95 €


http://www.viciandome.com/blog/2013/07/ ... icaciones/

http://www.alvicius.com/consola-playstation-p-5676.html
joder, no creo, vamos, seria muy fuerte que justo saliera el dia de mi cumpleaños! jajaja.
La verdad es que unas tiendas dicen una cosa y otras otra cosa completamente diferente. Que si en noviembre, ahora que si diciembre.... a ver si Sony nos saca de dudas pronto. Ojala sea la primera quincena de noviembre, seria espectacular.
Bidule escribió:Yo no sé vosotros, pero a mi se me ocurre que si dejan que puedas jugar a un videojuego después de instalarlo desde el disco al 100%, ¿qué impide que lo puedas alquilar, instalar y jugar todo el año? [comor?] [comor?] [comor?]

No lo tengo tan claro que se pueda al 100%. Puede que se instale una parte del juego, digamos el inicio o hasta empezar el nivel 1 o historia, no tengo idea.

Para el lector sería idóneo, no así para el disco duro.


es lo mismo que en xbox360 se instala el juego entero, pero cuando inicia el juego hace una comprobación de que el disco está dientro.


Lo que tu estas describiendo es lo que se queria hacer en xbox one, que se instale el juego completo, y que no haga falta tener el disco metido, entonces claro ¿Como se comprueba que no te has desecho del juego? porque cada juego tiene su licencia asociada y la consola tenia que estar conectada 24 horas a internet para comprobar esas licencias. La unica ventaja que yo le veo a este sistema es que tras instalar el juego en el disco duro, lo guardas en la estanteria y no lo vuelves a usar, por lo que nunca se te rayará (se supone)

en fin..

todo tiene sus pros y sus contras.

ernesvk escribió:joder, no creo, vamos, seria muy fuerte que justo saliera el dia de mi cumpleaños! jajaja.


el mio el dia 8 XD ¿seria capaz de aguantar hasta mi cumpleaños para abrir la consola comprada previamente el 30 de noviembre o el 5 de diciembre ??

ni de coña ajjaja ya estoy con el hype por las nubes xD
Según lo que pone en el facebook la información se la ha dado Sony a las tiendas.

Lo pongo más que nada por si alguien conoce bien la tienda y sabe si suelen acertar estas cosas o no.

Hace unos días una página francesa decía que la fecha era 21 de noviembre, en una publi de media markt pone el 13 de noviembre... supongo que en la gamescon de agosto darán la fecha oficial.
sony no creo que haya dicho nada, sino todas las tiendas lo pondrian y no solo albicius...
Yo el 5 de diciembre tarde lo veo.Yo creo que será el 13 de noviembre o muy cerca,sino pierden 1 mes de ventaS de navidad y se le vuelve a adelantar xbox como en ps3
pero si tiene que estar el disco metido en la consola...como se hace para cambiar de juegos instantaneamente? solo se va a poder cambiar de juegos asi con las descargas digital? ya veremos...
albertoooooooooo escribió:pero si tiene que estar el disco metido en la consola...como se hace para cambiar de juegos instantaneamente? solo se va a poder cambiar de juegos asi con las descargas digital? ya veremos...


Hombre sólo faltaría que te pusieran un esclavo cambiando discos...
me refiero a que se a hablado mucho de que se podria cambiar de juego instantaneamente, unirte a un compañero, etc... si hay que cambiar de disco o tenerlo metido en la consola, es como en la ps3... que no veo la novedad,vamos
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta, creéis que en PS4 seguirán regalando un juego por se plus???, ahora es un gran incentivo para pagar la cuota pero en PS4 el "incentivo" será acceder al modo online

Salu2

Hombre,empiezan con dos indies y la version plus del DriveClub,que personalmente,no es que me haga demasiada ilusion,todavia si fuese un Iracing....verdad iracinguista ;) ?,pero bueno,se empieza por un juego que en teoria es puntero para ellos,que ofreceran el resto de meses siguientes?logicamente no van a ofrecer juegos que tienen que vender aun,asi q opino que ofreceran juegos indies en los inicios de la consola.
xufeitor escribió:Según lo que pone en el facebook la información se la ha dado Sony a las tiendas.

Lo pongo más que nada por si alguien conoce bien la tienda y sabe si suelen acertar estas cosas o no.

Hace unos días una página francesa decía que la fecha era 21 de noviembre, en una publi de media markt pone el 13 de noviembre... supongo que en la gamescon de agosto darán la fecha oficial.


para mi tiene más fiabilidad media markt que al vicius sinceramente

además cuando media markt no es que lo anunciara es que tenía imprimido los carteles anunciándolo en el establecimiento en cuestión, no creo que se gasten la pasta en impresión de carteles sin tener una fuente más que fiable no?

saludos!!!!!
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta, creéis que en PS4 seguirán regalando un juego por se plus???, ahora es un gran incentivo para pagar la cuota pero en PS4 el "incentivo" será acceder al modo online

Salu2

Hombre,empiezan con dos indies y la version plus del DriveClub,que personalmente,no es que me haga demasiada ilusion,todavia si fuese un Iracing....verdad iracinguista ;) ?,pero bueno,se empieza por un juego que en teoria es puntero para ellos,que ofreceran el resto de meses siguientes?logicamente no van a ofrecer juegos que tienen que vender aun,asi q opino que ofreceran juegos indies en los inicios de la consola.


el primer mes son 3 indies y la version "light" de drive club , para comenzar no esta nada mal la verdad , eso si , conforme vaya pasando el tiempo , el servicio como minimo tiene que igualarse en calidad a como lo tenemos en ps3 y vita ahora mismo.
A mi me parece de putisima madre lo de los juegos regalados pero "entendería" que bajaran el pistón en cuanto a la calidad de los juegos, pero bestial lo que ofrece Sony con el plus!!
juan19 escribió:
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta, creéis que en PS4 seguirán regalando un juego por se plus???, ahora es un gran incentivo para pagar la cuota pero en PS4 el "incentivo" será acceder al modo online

Salu2

Hombre,empiezan con dos indies y la version plus del DriveClub,que personalmente,no es que me haga demasiada ilusion,todavia si fuese un Iracing....verdad iracinguista ;) ?,pero bueno,se empieza por un juego que en teoria es puntero para ellos,que ofreceran el resto de meses siguientes?logicamente no van a ofrecer juegos que tienen que vender aun,asi q opino que ofreceran juegos indies en los inicios de la consola.


el primer mes son 3 indies y la version "light" de drive club , para comenzar no esta nada mal la verdad , eso si , conforme vaya pasando el tiempo , el servicio como minimo tiene que igualarse en calidad a como lo tenemos en ps3 y vita ahora mismo.


A mi si que me interesa el driveclub, lo que pasa es que me voy a pegar la de dios pa bajarlo, ya que el vicio al battlefield 4 online va a ser bestial jaja
Lo normal es que hasta que PS4 tenga un buen catálogo acumulado, sólo puedan poner en el Plus juegos indies o versiones comerciales especiales; cuando ya haya un buen catálogo acumulado, hayan salido ya los Platinum y pase un tiempo, es de esperar que ya pongan en el Plus juegos comerciales de 60-70 euros de salida en su día.
88910 respuestas