Arlgrim escribió:Bueno ,¿como va esa porra de when worlds collide?
YO de momento tengo mis dudas pero me tiro a la piwi con Savage Starlight.
Un saludo ppl
Pues yo creo que el huevo de pascua del GOW ascencion y las declaraciones en GAF del pavo relacionado con Santa Monica, decantan la balanza a una nueva IP de Santa Monica, y me la juego diciendo que el juego tendra un título que sus siglas sean "BO" o "VGS", lo digo por que la imagen original las incluye en el nombre del archivo...
Arlgrim... ¿leiste el post en el que hablaba de esto? ¿O es que te pueden las ganas de que sea de Naughty Dog?...
A mi también me gustaría que lo fuera, para que nos vamos a engañar, pero parece que no...
A favor de tu opinión te recuerdo que The Last of Us se presentó un mes después de salir Uncharted 3, y este llevaba un huevo de pascua de su siguiente trabajo...
Dentro de unos dias IGN desvelará de que se trata todo este tinglado y coincidirá con que The Last of Us lleve un mes a la venta... sin embargo The Last of Us no lleva un huevo de pascua de un posible Savage Starlight... lleva 14 comics con todo lujo de detalles!!!
Que de paso revientan completamente la trama si los lees, la historia es super friki por cierto!
Además Naughty Dog suele presentar sus juegos en los VGA... y ten seguro que Sony se dejará algo gordo para esa fecha... hagan sus apuestas señores!!
Para los que os guste comeros el tarro:
La imagen de la izquierda es la original tal cual... y la de la derecha con unos pequeños retoques de intensidad, saturación y brillo...
... ¿hay algo delante del planeta?... (musiquilla de Expediente X...)