› Foros › PlayStation 4 › General
nCrAcKeR escribió:
Gracias no lo había visto, veo que sí que hay conversacion entre 2 personas mientras juegan a distintos juegos, pero la pregunta, se pueden meter un grupo de 6-7 personas en un chat privado mientras juegan a lo que quieran o en el mismo juego sin escuchar a nadie más?? Esa es mi duda...
Franky_el_Punky escribió:nCrAcKeR escribió:
Gracias no lo había visto, veo que sí que hay conversacion entre 2 personas mientras juegan a distintos juegos, pero la pregunta, se pueden meter un grupo de 6-7 personas en un chat privado mientras juegan a lo que quieran o en el mismo juego sin escuchar a nadie más?? Esa es mi duda...
Si claro, hasta 8 personas al mismo tiempo, esten haciendo lo que esten haciendo (igual que en PS Vita), y además es un servicio gratuito, no tienes que tener PS plus para usarlo, igual que tambien es gratis subir videos de gameplay, ver los de tus amigos e incluso pasarse el control de una partida estando cada uno en su casa.
Todas las funciones son gratis menos jugar online a la mayoría de los juegos (dependerá de cada compañía), pero habrá muchos como los F2P que serán gratis, además pagando PS plus te regalarán juegos igual que en PS3, incluso desde el primer día.
Hay más cosas como compartir los juegos descargados, subir partidas a la nube, juego remoto desde PS Vita, Gaikai para jugar en streaming... ¿pero con eso ya más o menos estás informado, no?
En serio, cualquier dudilla lo comentas, un saludo!!
nCrAcKeR escribió:Franky_el_Punky escribió:nCrAcKeR escribió:
Si claro, hasta 8 personas al mismo tiempo, esten haciendo lo que esten haciendo (igual que en PS Vita), y además es un servicio gratuito, no tienes que tener PS plus para usarlo, igual que tambien es gratis subir videos de gameplay, ver los de tus amigos e incluso pasarse el control de una partida estando cada uno en su casa.
Todas las funciones son gratis menos jugar online a la mayoría de los juegos (dependerá de cada compañía), pero habrá muchos como los F2P que serán gratis, además pagando PS plus te regalarán juegos igual que en PS3, incluso desde el primer día.
Hay más cosas como compartir los juegos descargados, subir partidas a la nube, juego remoto desde PS Vita, Gaikai para jugar en streaming... ¿pero con eso ya más o menos estás informado, no?
En serio, cualquier dudilla lo comentas, un saludo!!
PERFECTO!! La PS4 se viene de salida a casa entonces
daymaster escribió:Hay algo que no entiendo en la nueva noticia de que cualquier juego digital se podrá usar en cualquier consola.
Actualmente yo puedo descargar el juego en cualquier ps3,solo que esta limitado a dos consolas a la vez, si quieres usarotra consola hay que desactivar alguna anterior .
Ahora sony dice que los juegos digitales non estarán asociados a consolas solo cuanta, ok, pero..... Esto significa que ahora puedo intalarlo en cualquier consola y jugarlo en ellas a la vez ?. O por consiguiente solo puedousarlo een una sola consola al mismo tiempo? Es algo que sony tendrá que aclarar porque si fuera esto últimose aacabó el compartir un juego digital o la suscripción plus
cobijcs escribió:daymaster escribió:Hay algo que no entiendo en la nueva noticia de que cualquier juego digital se podrá usar en cualquier consola.
Actualmente yo puedo descargar el juego en cualquier ps3,solo que esta limitado a dos consolas a la vez, si quieres usarotra consola hay que desactivar alguna anterior .
Ahora sony dice que los juegos digitales non estarán asociados a consolas solo cuanta, ok, pero..... Esto significa que ahora puedo intalarlo en cualquier consola y jugarlo en ellas a la vez ?. O por consiguiente solo puedousarlo een una sola consola al mismo tiempo? Es algo que sony tendrá que aclarar porque si fuera esto últimose aacabó el compartir un juego digital o la suscripción plus
Yo entiendo a que si te conectas con tu cuenta en cualquier consola podrás jugar a los juegos asociados a ella (el como se asocian ni idea), lo de que no queda claro es si podrás estar logueado en 2 consolas o no, que lo dudo.
Lo de compartir el Plus si es entre 2, tu puedes tener las cuentas que quieras en tu consola, puedes tener la de plus compartida entre 2, mientras las tengas, las demás cuentas también tendrán las posibilidades del plus (o al menos la de jugar online).
De todas maneras, hasta que no lo expliquen bien...
daymaster escribió:Hay algo que no entiendo en la nueva noticia de que cualquier juego digital se podrá usar en cualquier consola.
nCrAcKeR escribió:Yo el plus lo veo obligado teniendo PS3 y Vita, estoy flipando con tanto juego, así que no lo pillaré adrede para PS4 para poder jugar online (aunque ya lo pagaba y agusto en 360). Y si encima se puede compartir entre 2 consolas igual que ahora (mi hermano me "roba" el PLUS para su PS3 xD) ya sería todo un puntazo.
Deseando ya poder rematar esa misión del Killzone desde la cama con Vita antes de dormir xD
nCrAcKeR escribió:Yo el plus lo veo obligado teniendo PS3 y Vita, estoy flipando con tanto juego, así que no lo pillaré adrede para PS4 para poder jugar online (aunque ya lo pagaba y agusto en 360). Y si encima se puede compartir entre 2 consolas igual que ahora (mi hermano me "roba" el PLUS para su PS3 xD) ya sería todo un puntazo.
Deseando ya poder rematar esa misión del Killzone desde la cama con Vita antes de dormir xD
ernesvk escribió:nCrAcKeR escribió:Yo el plus lo veo obligado teniendo PS3 y Vita, estoy flipando con tanto juego, así que no lo pillaré adrede para PS4 para poder jugar online (aunque ya lo pagaba y agusto en 360). Y si encima se puede compartir entre 2 consolas igual que ahora (mi hermano me "roba" el PLUS para su PS3 xD) ya sería todo un puntazo.
Actualmente el juego remoto se puede tanto encender la ps3 como apagarla desde la vita asi que con ps4 será igual.
ya te digo, lo de poder jugar a ps4 desde la vita va a venir muy pero que muy bien, aunque espero que luego se pueda apagar desde la propia vita, porque sino solo serviria para ir al baño!
vengador2006 escribió:Yo tengo una duda, si realmente se puede seguir haciendo lo de comprar entre dos un juego... además si una tercera consola inicia el perfil que ha comprado el juego podran jugar los tres a la vez no?
tony huerta escribió:Osea que podremos jugar al Outlast en la cama a oscuras con cascos con la Vita?
Esto se podrá hacer desde el primer día de lanzamiento?
Me imagino que habrá que tener una buena conexión a internet
Franky_el_Punky escribió:tony huerta escribió:Osea que podremos jugar al Outlast en la cama a oscuras con cascos con la Vita?
No necesitas una buena conexión si lo que vas a hacer es conectarte a la PS4 que tienes cerca, si lo haces asi, se conectará con el wifi de las consolas sin que pase por medio del router.
Para lo que si necesitarás una buena conexión es para jugar a la PS4 mediante la PS Vita usando Gaikai, asi por ejemplo podrás jugar a la PS4 desde otra ciudad, siempre que tengas una buena conexión en los dos sitios, de todas maneras Gaikai empezará a funcionar a partir del año que viene... yo ya tengo la Vita, y por temas de curro me va a venir de puta madre añadir a los que tengo propios de PS Vita los de la PS4
Outlast en la cama, con los cascos y tapado hasta arriba
meliman07 escribió:Pinta acojonante... y a disfrutar desde el primer dia de Ps4
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26509/
eddy escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Añade el tio que pillara las dos
capitalista!!
-OLI- escribió:meliman07 escribió:Pinta acojonante... y a disfrutar desde el primer dia de Ps4
Segun la captura del spoiler donde sale la carga de las GPUs al parecer es una captura de pc con una GTX690... o sea un pepinaco del 15. Esperemos que se vea similar en PS4 y mantenga los 60 FPS de rigor..
-OLI- escribió:meliman07 escribió:Pinta acojonante... y a disfrutar desde el primer dia de Ps4
Segun la captura del spoiler donde sale la carga de las GPUs al parecer es una captura de pc con una GTX690... o sea un pepinaco del 15. Esperemos que se vea similar en PS4 y mantenga los 60 FPS de rigor..
Algunas cadenas de tiendas como Amazon o Gamestop comienzan a coincidir en las fechas de lanzamiento de varios títulos de nueva generación, entre ellos inFamous: Second Son y The Crew.
Según las listas publicadas nos encontramos con que inFamous: Second Son llegaría el 1 de abril de 2014. Por otro lado el título multiplataforma de conducción llegaría a PS4 y Xbox One el próximo 26 de febrero de 2014 según ambas tiendas.
xufeitor escribió:Posible fecha de lanzamiento de InFamous: Second Son y The CrewAlgunas cadenas de tiendas como Amazon o Gamestop comienzan a coincidir en las fechas de lanzamiento de varios títulos de nueva generación, entre ellos inFamous: Second Son y The Crew.
Según las listas publicadas nos encontramos con que inFamous: Second Son llegaría el 1 de abril de 2014. Por otro lado el título multiplataforma de conducción llegaría a PS4 y Xbox One el próximo 26 de febrero de 2014 según ambas tiendas.
http://www.gamestop.com/ps4/games/infam ... son/109954
http://www.gamestop.com/ps4/games/the-crew/110476
oscar_fv escribió:-OLI- escribió:meliman07 escribió:Pinta acojonante... y a disfrutar desde el primer dia de Ps4
supongo que si, el desarrollador lo dice en el video, que en ps4 tendra 1080p y 60 fps.
queremos noticias jugosas maldita sea!!
chorizito escribió:Franky_el_Punky escribió:tony huerta escribió:Osea que podremos jugar al Outlast en la cama a oscuras con cascos con la Vita?
No necesitas una buena conexión si lo que vas a hacer es conectarte a la PS4 que tienes cerca, si lo haces asi, se conectará con el wifi de las consolas sin que pase por medio del router.
Para lo que si necesitarás una buena conexión es para jugar a la PS4 mediante la PS Vita usando Gaikai, asi por ejemplo podrás jugar a la PS4 desde otra ciudad, siempre que tengas una buena conexión en los dos sitios, de todas maneras Gaikai empezará a funcionar a partir del año que viene... yo ya tengo la Vita, y por temas de curro me va a venir de puta madre añadir a los que tengo propios de PS Vita los de la PS4
Outlast en la cama, con los cascos y tapado hasta arriba
Franky me parece que el gaikai no requiere que tengas conectada la PS4 cuando juegas desde otra ciudad, digamos que el gaikai es un servicio que pondran en funcionamiento en PS4 y PSvita tal como el vidzone o algo asi, vamos algo que te descargas (seguramente te suscribas) y a traves de vita puedas jugar a cualquier juego de Ps4, Ps3, PS2 y PS1 que entre dentro de la suscripcion.
Bigotin escribió:pregunta:
yo, como usuario de ps+ ( ) voy dandole a comprar en el carrito cada juego que va saliendo de la coleccion instantanea, aunque ahora mismo y de momento solo puedo jugar a los de vita.
de tal manera que si yo miro en mi perfil veo asociados juegos como catherine, etc...
¿¿Es de suponer que cuando se instale el tema de gaikai, los podre descargar y jugar en mi ps4 ???
Yo en principio imagino que si, pero quisiera saber si se ha dicho algo oficial o aunque sea "medio oficial"
cobijcs escribió:Bigotin escribió:pregunta:
yo, como usuario de ps+ ( ) voy dandole a comprar en el carrito cada juego que va saliendo de la coleccion instantanea, aunque ahora mismo y de momento solo puedo jugar a los de vita.
de tal manera que si yo miro en mi perfil veo asociados juegos como catherine, etc...
¿¿Es de suponer que cuando se instale el tema de gaikai, los podre descargar y jugar en mi ps4 ???
Yo en principio imagino que si, pero quisiera saber si se ha dicho algo oficial o aunque sea "medio oficial"
Si tuvieras PS3 algún día si, con Gaikai es mucho suponer. Aún no han dicho nada sobre como funcionará, ni si requerirá suscripción aparte, ni na.
rikimaru82 escribió:Chicos una pregunta...
Sabiendo que muchos de los títulos de nueva generación son multi y que muchos de ellos enseñaron gameplays en el E3 y posterior...como es que por ejemplo de Thief, AC4, Watch Dogs, Bf4, etc...no haya comparativas de las versiones de PS4 vs XBO?
A lo mejor es estupida la pregunta...pero si vimos gameplays en una porque no salen en la otra y asi poder comparar?
yameli escribió:Bueno ya he recibido mis suscripción de 1 año para el plus.Ahora a guardarla en la estantería hasta que pueda canjearla en ps4.jaja. que larga va a ser la espera
rikimaru82 escribió:Chicos una pregunta...
Sabiendo que muchos de los títulos de nueva generación son multi y que muchos de ellos enseñaron gameplays en el E3 y posterior...como es que por ejemplo de Thief, AC4, Watch Dogs, Bf4, etc...no haya comparativas de las versiones de PS4 vs XBO?
A lo mejor es estupida la pregunta...pero si vimos gameplays en una porque no salen en la otra y asi poder comparar?
Franky_el_Punky escribió:Han salido a la luz unas imagenes de un juego no desvelado de Ninja Theory que forman parte de un video que el mismo estudio ha colgado en su perfil de vimeo.
Aquí el video:
http://vimeo.com/70026594
Hasta le fecha el estudio ha creado cuatro juegos, y las imagenes no corresponden a ninguno de ellos.
- Kung Fu Chaos - 2.003 (Xbox)
- Heavenly Sword - 2.007 (PS3)
- Enslaved: Odyssey to the West - 2.010 (PS3, X360)
- DMC - 2.013 (PS3, X360, PC)
¿Que opinan?, ¿proyecto next gen?, ¿juego cancelado?, ¿demo técnica? A mi me mola el diseño artístico!
En GAF y otros foros se comenta que se trata del juego que tienen en marcha con el Unreal Engine 4 y que será un juego con toques de acción y sigilo... veremos en que queda...
Por cierto, se supone que uno de los juegos de agosto en PS plus será DMC, un saludo!!
Franky_el_Punky escribió:Ya empiezan a salir las ventajas por reserva de alguno de los exclusivos de PS4
Por mi podía salir mañana mismo
Franky_el_Punky escribió:Han salido a la luz unas imagenes de un juego no desvelado de Ninja Theory que forman parte de un video que el mismo estudio ha colgado en su perfil de vimeo.
Aquí el video:
http://vimeo.com/70026594
Hasta le fecha el estudio ha creado cuatro juegos, y las imagenes no corresponden a ninguno de ellos.
- Kung Fu Chaos - 2.003 (Xbox)
- Heavenly Sword - 2.007 (PS3)
- Enslaved: Odyssey to the West - 2.010 (PS3, X360)
- DMC - 2.013 (PS3, X360, PC)
¿Que opinan?, ¿proyecto next gen?, ¿juego cancelado?, ¿demo técnica? A mi me mola el diseño artístico!
En GAF y otros foros se comenta que se trata del juego que tienen en marcha con el Unreal Engine 4 y que será un juego con toques de acción y sigilo... veremos en que queda...
Por cierto, se supone que uno de los juegos de agosto en PS plus será DMC, un saludo!!