PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

En esas colas siempre hay un cabron que se dedica a meter baza, a parte se sabe quien es ya que suele tener cara de duende asesino que te pide que quemes cosas, suele estar siempre a la vista de las camaras cuando graban estos eventos con colas, como las de apple y esas cosas, gritando: android le da mil patadas a esta mierda!! y cosas asi jaja es un temerario
nCrAcKeR escribió:
Gracias no lo había visto, veo que sí que hay conversacion entre 2 personas mientras juegan a distintos juegos, pero la pregunta, se pueden meter un grupo de 6-7 personas en un chat privado mientras juegan a lo que quieran o en el mismo juego sin escuchar a nadie más?? Esa es mi duda...


Si claro, hasta 8 personas al mismo tiempo, esten haciendo lo que esten haciendo (igual que en PS Vita), y además es un servicio gratuito, no tienes que tener PS plus para usarlo, igual que tambien es gratis subir videos de gameplay, ver los de tus amigos e incluso pasarse el control de una partida estando cada uno en su casa.

Todas las funciones son gratis menos jugar online a la mayoría de los juegos (dependerá de cada compañía), pero habrá muchos como los F2P que serán gratis, y si pagas PS plus te regalarán juegos igual que en PS3, incluso desde el primer día, además todos los perfiles de la consola podrán jugar online y jugar a los juegos "regalados" y comprados por cualquier perfil.

Hay más cosas como compartir los juegos descargados en otras consolas, subir partidas a la nube, juego remoto desde PS Vita, Gaikai para jugar en streaming... ¿pero con eso ya más o menos estás informado, no? [sonrisa]

En serio, cualquier dudilla lo comentas, un saludo!!
Franky_el_Punky escribió:
nCrAcKeR escribió:
Gracias no lo había visto, veo que sí que hay conversacion entre 2 personas mientras juegan a distintos juegos, pero la pregunta, se pueden meter un grupo de 6-7 personas en un chat privado mientras juegan a lo que quieran o en el mismo juego sin escuchar a nadie más?? Esa es mi duda...


Si claro, hasta 8 personas al mismo tiempo, esten haciendo lo que esten haciendo (igual que en PS Vita), y además es un servicio gratuito, no tienes que tener PS plus para usarlo, igual que tambien es gratis subir videos de gameplay, ver los de tus amigos e incluso pasarse el control de una partida estando cada uno en su casa.

Todas las funciones son gratis menos jugar online a la mayoría de los juegos (dependerá de cada compañía), pero habrá muchos como los F2P que serán gratis, además pagando PS plus te regalarán juegos igual que en PS3, incluso desde el primer día.

Hay más cosas como compartir los juegos descargados, subir partidas a la nube, juego remoto desde PS Vita, Gaikai para jugar en streaming... ¿pero con eso ya más o menos estás informado, no? [sonrisa]

En serio, cualquier dudilla lo comentas, un saludo!!



PERFECTO!! La PS4 se viene de salida a casa entonces ;)
nCrAcKeR escribió:
Franky_el_Punky escribió:
nCrAcKeR escribió:
Gracias no lo había visto, veo que sí que hay conversacion entre 2 personas mientras juegan a distintos juegos, pero la pregunta, se pueden meter un grupo de 6-7 personas en un chat privado mientras juegan a lo que quieran o en el mismo juego sin escuchar a nadie más?? Esa es mi duda...


Si claro, hasta 8 personas al mismo tiempo, esten haciendo lo que esten haciendo (igual que en PS Vita), y además es un servicio gratuito, no tienes que tener PS plus para usarlo, igual que tambien es gratis subir videos de gameplay, ver los de tus amigos e incluso pasarse el control de una partida estando cada uno en su casa.

Todas las funciones son gratis menos jugar online a la mayoría de los juegos (dependerá de cada compañía), pero habrá muchos como los F2P que serán gratis, además pagando PS plus te regalarán juegos igual que en PS3, incluso desde el primer día.

Hay más cosas como compartir los juegos descargados, subir partidas a la nube, juego remoto desde PS Vita, Gaikai para jugar en streaming... ¿pero con eso ya más o menos estás informado, no? [sonrisa]

En serio, cualquier dudilla lo comentas, un saludo!!



PERFECTO!! La PS4 se viene de salida a casa entonces ;)


Has contestado tan rápido que no ha salido la edición que le he hecho al mensaje!! [qmparto] Por cierto... no pillo comisión ni nada?? [qmparto] Pues ya nos echaremos unas partidillas online, yo soy más de cooperativos, al Destiny, The Division... o algo asi.
Hay algo que no entiendo en la nueva noticia de que cualquier juego digital se podrá usar en cualquier consola.

Actualmente yo puedo descargar el juego en cualquier ps3,solo que esta limitado a dos consolas a la vez, si quieres usarotra consola hay que desactivar alguna anterior .

Ahora sony dice que los juegos digitales non estarán asociados a consolas solo cuanta, ok, pero..... Esto significa que ahora puedo intalarlo en cualquier consola y jugarlo en ellas a la vez ?. O por consiguiente solo puedousarlo een una sola consola al mismo tiempo? Es algo que sony tendrá que aclarar porque si fuera esto últimose aacabó el compartir un juego digital o la suscripción plus
daymaster escribió:Hay algo que no entiendo en la nueva noticia de que cualquier juego digital se podrá usar en cualquier consola.

Actualmente yo puedo descargar el juego en cualquier ps3,solo que esta limitado a dos consolas a la vez, si quieres usarotra consola hay que desactivar alguna anterior .

Ahora sony dice que los juegos digitales non estarán asociados a consolas solo cuanta, ok, pero..... Esto significa que ahora puedo intalarlo en cualquier consola y jugarlo en ellas a la vez ?. O por consiguiente solo puedousarlo een una sola consola al mismo tiempo? Es algo que sony tendrá que aclarar porque si fuera esto últimose aacabó el compartir un juego digital o la suscripción plus


Yo entiendo a que si te conectas con tu cuenta en cualquier consola podrás jugar a los juegos asociados a ella (el como se asocian ni idea), lo de que no queda claro es si podrás estar logueado en 2 consolas o no, que lo dudo.
Lo de compartir el Plus si es entre 2, tu puedes tener las cuentas que quieras en tu consola, puedes tener la de plus compartida entre 2, mientras las tengas, las demás cuentas también tendrán las posibilidades del plus (o al menos la de jugar online).

De todas maneras, hasta que no lo expliquen bien...
cobijcs escribió:
daymaster escribió:Hay algo que no entiendo en la nueva noticia de que cualquier juego digital se podrá usar en cualquier consola.

Actualmente yo puedo descargar el juego en cualquier ps3,solo que esta limitado a dos consolas a la vez, si quieres usarotra consola hay que desactivar alguna anterior .

Ahora sony dice que los juegos digitales non estarán asociados a consolas solo cuanta, ok, pero..... Esto significa que ahora puedo intalarlo en cualquier consola y jugarlo en ellas a la vez ?. O por consiguiente solo puedousarlo een una sola consola al mismo tiempo? Es algo que sony tendrá que aclarar porque si fuera esto últimose aacabó el compartir un juego digital o la suscripción plus


Yo entiendo a que si te conectas con tu cuenta en cualquier consola podrás jugar a los juegos asociados a ella (el como se asocian ni idea), lo de que no queda claro es si podrás estar logueado en 2 consolas o no, que lo dudo.
Lo de compartir el Plus si es entre 2, tu puedes tener las cuentas que quieras en tu consola, puedes tener la de plus compartida entre 2, mientras las tengas, las demás cuentas también tendrán las posibilidades del plus (o al menos la de jugar online).

De todas maneras, hasta que no lo expliquen bien...


logueado en 2 consolas no creo pero seria brutal!!
daymaster escribió:Hay algo que no entiendo en la nueva noticia de que cualquier juego digital se podrá usar en cualquier consola.

Actualmente yo puedo descargar el juego en cualquier ps3,solo que esta limitado a dos consolas a la vez, si quieres usarotra consola hay que desactivar alguna anterior .

Ahora sony dice que los juegos digitales non estarán asociados a consolas solo cuanta, ok, pero..... Esto significa que ahora puedo intalarlo en cualquier consola y jugarlo en ellas a la vez ?. O por consiguiente solo puedousarlo een una sola consola al mismo tiempo? Es algo que sony tendrá que aclarar porque si fuera esto últimose aacabó el compartir un juego digital o la suscripción plus


No creo que Sony cambie el hecho de tener asociada tu cuenta a dos sistemas al mismo tiempo y tenerlo todo en los dos, es asi en PS3, en PSP y en PS Vita que salió el año pasado.

Antes eran 5 pero lo rebajaron por que era un cachondeo la de gente que tenía 5 PS3... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no lo van a bajar de dos... por que si hay mucha gente que tiene dos consolas en sitios distintos de verdad.
Imagino que será algo asi:

Lo de los dos sistemas siga igual, tú puedes tener tu cuenta en dos consolas (y el Plus en las dos si lo tienes) y aparte allí donde vayas con tu cuenta mientras la tengas iniciada podrás también jugar a tus juegos descargados... a los físicos sin iniciar ni nada evidentemente (lo digo por si acaso... aunque ya sabemos que es asi [+risas] ) lo que es prestarlo de toda la vida, recordais el video, no? [sonrisa]

Creo que en realidad la noticia iva enfocada a explicar lo de "Empieza a descargar y juega" y lo demás seguirá más o menos igual.

Ten en cuenta que lo de compartir una cuenta Sony nunca lo anunció en sus consolas, no puedes explicar eso a bombo y platillo por que se querrá aprovechar todo el mundo... [qmparto]
Yo el plus lo veo obligado teniendo PS3 y Vita, estoy flipando con tanto juego, así que no lo pillaré adrede para PS4 para poder jugar online (aunque ya lo pagaba y agusto en 360). Y si encima se puede compartir entre 2 consolas igual que ahora (mi hermano me "roba" el PLUS para su PS3 xD) ya sería todo un puntazo.

Deseando ya poder rematar esa misión del Killzone desde la cama con Vita antes de dormir xD
nCrAcKeR escribió:Yo el plus lo veo obligado teniendo PS3 y Vita, estoy flipando con tanto juego, así que no lo pillaré adrede para PS4 para poder jugar online (aunque ya lo pagaba y agusto en 360). Y si encima se puede compartir entre 2 consolas igual que ahora (mi hermano me "roba" el PLUS para su PS3 xD) ya sería todo un puntazo.

Deseando ya poder rematar esa misión del Killzone desde la cama con Vita antes de dormir xD


Yo precisamente, ayer me compre la PSVita para aprovechar todos los juegos del Plus. Yo creo que ya solo por aprovechar esos juegos "gratis" merece la pena pillarse una (aunque la verdad la piye sin un total convencimiento). Esperemos que Sony no la deje morir y poco a poco vaya despegando.

UN SALUDO Y PERDON POR EL OFFTOPIC
dormilon ZZZZ escribió:

Añade el tio que pillara las dos XD

capitalista!! ;)
nCrAcKeR escribió:Yo el plus lo veo obligado teniendo PS3 y Vita, estoy flipando con tanto juego, así que no lo pillaré adrede para PS4 para poder jugar online (aunque ya lo pagaba y agusto en 360). Y si encima se puede compartir entre 2 consolas igual que ahora (mi hermano me "roba" el PLUS para su PS3 xD) ya sería todo un puntazo.

Deseando ya poder rematar esa misión del Killzone desde la cama con Vita antes de dormir xD



ya te digo, lo de poder jugar a ps4 desde la vita va a venir muy pero que muy bien, aunque espero que luego se pueda apagar desde la propia vita, porque sino solo serviria para ir al baño! :o
Yo tengo una duda, si realmente se puede seguir haciendo lo de comprar entre dos un juego... además si una tercera consola inicia el perfil que ha comprado el juego podran jugar los tres a la vez no?
ernesvk escribió:
nCrAcKeR escribió:Yo el plus lo veo obligado teniendo PS3 y Vita, estoy flipando con tanto juego, así que no lo pillaré adrede para PS4 para poder jugar online (aunque ya lo pagaba y agusto en 360). Y si encima se puede compartir entre 2 consolas igual que ahora (mi hermano me "roba" el PLUS para su PS3 xD) ya sería todo un puntazo.

Deseando ya poder rematar esa misión del Killzone desde la cama con Vita antes de dormir xD


Actualmente el juego remoto se puede tanto encender la ps3 como apagarla desde la vita asi que con ps4 será igual.


ya te digo, lo de poder jugar a ps4 desde la vita va a venir muy pero que muy bien, aunque espero que luego se pueda apagar desde la propia vita, porque sino solo serviria para ir al baño! :o
Osea que podremos jugar al Outlast en la cama a oscuras con cascos con la Vita?
Esto se podrá hacer desde el primer día de lanzamiento? [tadoramo]
Me imagino que habrá que tener una buena conexión a internet
vengador2006 escribió:Yo tengo una duda, si realmente se puede seguir haciendo lo de comprar entre dos un juego... además si una tercera consola inicia el perfil que ha comprado el juego podran jugar los tres a la vez no?


No, al menos online. Por que la tercera persona tiene que estar jugando con TÚ CUENTA. Y al iniciar una cuenta que ya lo esté en otra consola se cierra la sesión del primero.

Con los dos "sistemas activos básicos" por llamarlos de alguna manera si que se puede, y jugar online con cuentas diferentes aunque la que tenga el plus no sea la que este iniciada... con que esto siga asi me doy por satisfecho, si además tienes una "cuenta movil" aparte.... chachi piruli!!
[fies]
tony huerta escribió:Osea que podremos jugar al Outlast en la cama a oscuras con cascos con la Vita?
Esto se podrá hacer desde el primer día de lanzamiento? [tadoramo]
Me imagino que habrá que tener una buena conexión a internet


No necesitas una buena conexión si lo que vas a hacer es conectarte a la PS4 que tienes cerca, si lo haces asi, se conectará con el wifi de las consolas sin que pase por medio del router.

Para lo que si necesitarás una buena conexión es para jugar a la PS4 mediante la PS Vita usando Gaikai, asi por ejemplo podrás jugar a la PS4 desde otra ciudad, siempre que tengas una buena conexión en los dos sitios, de todas maneras Gaikai empezará a funcionar a partir del año que viene... yo ya tengo la Vita, y por temas de curro me va a venir de puta madre añadir a los que tengo propios de PS Vita los de la PS4 [plas]

Outlast en la cama, con los cascos y tapado hasta arriba [mad]
Franky_el_Punky escribió:
tony huerta escribió:Osea que podremos jugar al Outlast en la cama a oscuras con cascos con la Vita?
Esto se podrá hacer desde el primer día de lanzamiento? [tadoramo]
Me imagino que habrá que tener una buena conexión a internet


No necesitas una buena conexión si lo que vas a hacer es conectarte a la PS4 que tienes cerca, si lo haces asi, se conectará con el wifi de las consolas sin que pase por medio del router.

Para lo que si necesitarás una buena conexión es para jugar a la PS4 mediante la PS Vita usando Gaikai, asi por ejemplo podrás jugar a la PS4 desde otra ciudad, siempre que tengas una buena conexión en los dos sitios, de todas maneras Gaikai empezará a funcionar a partir del año que viene... yo ya tengo la Vita, y por temas de curro me va a venir de puta madre añadir a los que tengo propios de PS Vita los de la PS4 [plas]

Outlast en la cama, con los cascos y tapado hasta arriba [mad]


Franky me parece que el gaikai no requiere que tengas conectada la PS4 cuando juegas desde otra ciudad, digamos que el gaikai es un servicio que pondran en funcionamiento en PS4 y PSvita tal como el vidzone o algo asi, vamos algo que te descargas (seguramente te suscribas) y a traves de vita puedas jugar a cualquier juego de Ps4, Ps3, PS2 y PS1 que entre dentro de la suscripcion.
Pinta acojonante... y a disfrutar desde el primer dia de Ps4

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26509/

Imagen
meliman07 escribió:Pinta acojonante... y a disfrutar desde el primer dia de Ps4

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26509/

Imagen


Segun la captura del spoiler donde sale la carga de las GPUs al parecer es una captura de pc con una GTX690... o sea un pepinaco del 15. Esperemos que se vea similar en PS4 y mantenga los 60 FPS de rigor..
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Añade el tio que pillara las dos XD

capitalista!! ;)

Jajajajaja no lo digo por mi Edu, solo
Pillo una

Salu2
-OLI- escribió:
meliman07 escribió:Pinta acojonante... y a disfrutar desde el primer dia de Ps4

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26509/

Imagen


Segun la captura del spoiler donde sale la carga de las GPUs al parecer es una captura de pc con una GTX690... o sea un pepinaco del 15. Esperemos que se vea similar en PS4 y mantenga los 60 FPS de rigor..

supongo que si, el desarrollador lo dice en el video, que en ps4 tendra 1080p y 60 fps.

queremos noticias jugosas maldita sea!!
-OLI- escribió:
meliman07 escribió:Pinta acojonante... y a disfrutar desde el primer dia de Ps4

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26509/

Imagen


Segun la captura del spoiler donde sale la carga de las GPUs al parecer es una captura de pc con una GTX690... o sea un pepinaco del 15. Esperemos que se vea similar en PS4 y mantenga los 60 FPS de rigor..


joder me ha dado por mirar el precio de la gráfica y me he asustado (+900€)
Posible fecha de lanzamiento de InFamous: Second Son y The Crew

Algunas cadenas de tiendas como Amazon o Gamestop comienzan a coincidir en las fechas de lanzamiento de varios títulos de nueva generación, entre ellos inFamous: Second Son y The Crew.

Según las listas publicadas nos encontramos con que inFamous: Second Son llegaría el 1 de abril de 2014. Por otro lado el título multiplataforma de conducción llegaría a PS4 y Xbox One el próximo 26 de febrero de 2014 según ambas tiendas.


http://www.gamestop.com/ps4/games/infam ... son/109954

http://www.gamestop.com/ps4/games/the-crew/110476
xufeitor escribió:Posible fecha de lanzamiento de InFamous: Second Son y The Crew

Algunas cadenas de tiendas como Amazon o Gamestop comienzan a coincidir en las fechas de lanzamiento de varios títulos de nueva generación, entre ellos inFamous: Second Son y The Crew.

Según las listas publicadas nos encontramos con que inFamous: Second Son llegaría el 1 de abril de 2014. Por otro lado el título multiplataforma de conducción llegaría a PS4 y Xbox One el próximo 26 de febrero de 2014 según ambas tiendas.


http://www.gamestop.com/ps4/games/infam ... son/109954

http://www.gamestop.com/ps4/games/the-crew/110476


El infamous hasta el 1 de abril, caguento [buuuaaaa].

Un saludo!
oscar_fv escribió:
-OLI- escribió:
meliman07 escribió:Pinta acojonante... y a disfrutar desde el primer dia de Ps4

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26509/

Imagen


Segun la captura del spoiler donde sale la carga de las GPUs al parecer es una captura de pc con una GTX690... o sea un pepinaco del 15. Esperemos que se vea similar en PS4 y mantenga los 60 FPS de rigor..

supongo que si, el desarrollador lo dice en el video, que en ps4 tendra 1080p y 60 fps.

queremos noticias jugosas maldita sea!!

Hombre yo lo he jugado en pc y la verdad que gráficamente no es para tanto, como para que PS4 no lo mueva perfectamente a 60 fps...
yo lo estoy jugando precisamente ahora en pc,y mi pc q es una carraca de feria lo mueve sin despeinarse al maximo(hablando del Warframe),asi q no veo pq no va a verse perfecto en la ps4,no me parece un juego que pida mucho precisamente.
chorizito escribió:
Franky_el_Punky escribió:
tony huerta escribió:Osea que podremos jugar al Outlast en la cama a oscuras con cascos con la Vita?
Esto se podrá hacer desde el primer día de lanzamiento? [tadoramo]
Me imagino que habrá que tener una buena conexión a internet


No necesitas una buena conexión si lo que vas a hacer es conectarte a la PS4 que tienes cerca, si lo haces asi, se conectará con el wifi de las consolas sin que pase por medio del router.

Para lo que si necesitarás una buena conexión es para jugar a la PS4 mediante la PS Vita usando Gaikai, asi por ejemplo podrás jugar a la PS4 desde otra ciudad, siempre que tengas una buena conexión en los dos sitios, de todas maneras Gaikai empezará a funcionar a partir del año que viene... yo ya tengo la Vita, y por temas de curro me va a venir de puta madre añadir a los que tengo propios de PS Vita los de la PS4 [plas]

Outlast en la cama, con los cascos y tapado hasta arriba [mad]


Franky me parece que el gaikai no requiere que tengas conectada la PS4 cuando juegas desde otra ciudad, digamos que el gaikai es un servicio que pondran en funcionamiento en PS4 y PSvita tal como el vidzone o algo asi, vamos algo que te descargas (seguramente te suscribas) y a traves de vita puedas jugar a cualquier juego de Ps4, Ps3, PS2 y PS1 que entre dentro de la suscripcion.


Si, Gaikai funciona como dices. Pero también dijeron que podrías jugar a distancia a los juegos que ya tengas de PS4, sin necesidad de que formen parte del catalogo del plus, ni de gaikai. No se si se tendrá que conectar de consola a consola através de internet o si te conectas directamente a unos servidores de ellos, lo importante es que se podrá hacer [sonrisa]
Bueno ya he recibido mis suscripción de 1 año para el plus.Ahora a guardarla en la estantería hasta que pueda canjearla en ps4.jaja. que larga va a ser la espera [mad]
pregunta:

yo, como usuario de ps+ ( [fies] ) voy dandole a comprar en el carrito cada juego que va saliendo de la coleccion instantanea, aunque ahora mismo y de momento solo puedo jugar a los de vita.

de tal manera que si yo miro en mi perfil veo asociados juegos como catherine, etc...

¿¿Es de suponer que cuando se instale el tema de gaikai, los podre descargar y jugar en mi ps4 ???


Yo en principio imagino que si, pero quisiera saber si se ha dicho algo oficial o aunque sea "medio oficial"
Bigotin escribió:pregunta:

yo, como usuario de ps+ ( [fies] ) voy dandole a comprar en el carrito cada juego que va saliendo de la coleccion instantanea, aunque ahora mismo y de momento solo puedo jugar a los de vita.

de tal manera que si yo miro en mi perfil veo asociados juegos como catherine, etc...

¿¿Es de suponer que cuando se instale el tema de gaikai, los podre descargar y jugar en mi ps4 ???


Yo en principio imagino que si, pero quisiera saber si se ha dicho algo oficial o aunque sea "medio oficial"


Si tuvieras PS3 algún día si, con Gaikai es mucho suponer. Aún no han dicho nada sobre como funcionará, ni si requerirá suscripción aparte, ni na.
cobijcs escribió:
Bigotin escribió:pregunta:

yo, como usuario de ps+ ( [fies] ) voy dandole a comprar en el carrito cada juego que va saliendo de la coleccion instantanea, aunque ahora mismo y de momento solo puedo jugar a los de vita.

de tal manera que si yo miro en mi perfil veo asociados juegos como catherine, etc...

¿¿Es de suponer que cuando se instale el tema de gaikai, los podre descargar y jugar en mi ps4 ???


Yo en principio imagino que si, pero quisiera saber si se ha dicho algo oficial o aunque sea "medio oficial"


Si tuvieras PS3 algún día si, con Gaikai es mucho suponer. Aún no han dicho nada sobre como funcionará, ni si requerirá suscripción aparte, ni na.


pues si tambien es verdad, supongo que acabará valiendo nada y menos en cuanto salga ps4, pero claro.... si se puede hacer en ps4 pues me ahorro comprar la 3 para ""nada"".

en otro orden de cosas.. deberian bajarle el precio a la ps3 ya =S que muy facilmente te topas con los packs de 200 y pico largos aun, aunque lleve uno o dos juegos y dos mandos me parece cara, ya que se lleva mas de la mitad del precio de ps4 (aunque siempre se pueda pillar de segunda mano, pero aun asi tiene que bajar el precio si o si)
ps3 bajará al salir ps4, al precio al que esta vende bien ahora que no hay alternativas, despues sera otro cantar
Chicos una pregunta...
Sabiendo que muchos de los títulos de nueva generación son multi y que muchos de ellos enseñaron gameplays en el E3 y posterior...como es que por ejemplo de Thief, AC4, Watch Dogs, Bf4, etc...no haya comparativas de las versiones de PS4 vs XBO?
A lo mejor es estupida la pregunta...pero si vimos gameplays en una porque no salen en la otra y asi poder comparar?
rikimaru82 escribió:Chicos una pregunta...
Sabiendo que muchos de los títulos de nueva generación son multi y que muchos de ellos enseñaron gameplays en el E3 y posterior...como es que por ejemplo de Thief, AC4, Watch Dogs, Bf4, etc...no haya comparativas de las versiones de PS4 vs XBO?
A lo mejor es estupida la pregunta...pero si vimos gameplays en una porque no salen en la otra y asi poder comparar?


las habrá, a montones, como churros, pero mientras no puedas juntar una xbox one y una ps4 juntas ejectutando el mismo juego... va a ser dificil.

en el e3 que nombras muchos juegos de los que nombras no han sido ejecutados en consola sino en pc´s, por eso supongo que es pronto aun.

pero que vamos los habrán seguro, eso es cebo para la caña de pescar de las paginas web´s y nosotros acudimos como moscas [carcajad] [+risas]
yameli escribió:Bueno ya he recibido mis suscripción de 1 año para el plus.Ahora a guardarla en la estantería hasta que pueda canjearla en ps4.jaja. que larga va a ser la espera [mad]


Yo me lo pillé el dia sin iva del corte ingles hace poco y no he podido esperar, ya esta canjeado! [+risas] para ahora y para lo que venga despues [sonrisa]
Han salido a la luz unas imagenes de un juego no desvelado de Ninja Theory que forman parte de un video que el mismo estudio ha colgado en su perfil de vimeo.

Imagen

Imagen

Aquí el video:

http://vimeo.com/70026594

Hasta le fecha el estudio ha creado cuatro juegos, y las imagenes no corresponden a ninguno de ellos.

- Kung Fu Chaos - 2.003 (Xbox)
- Heavenly Sword - 2.007 (PS3)
- Enslaved: Odyssey to the West - 2.010 (PS3, X360)
- DMC - 2.013 (PS3, X360, PC)

¿Que opinan?, ¿proyecto next gen?, ¿juego cancelado?, ¿demo técnica? A mi me mola el diseño artístico! [sonrisa]

En GAF y otros foros se comenta que se trata del juego que tienen en marcha con el Unreal Engine 4 y que será un juego con toques de acción y sigilo... veremos en que queda...

Por cierto, se supone que uno de los juegos de agosto en PS plus será DMC, un saludo!!
Ninja Theory es sinonimo de calidad. Pinta bien
rikimaru82 escribió:Chicos una pregunta...
Sabiendo que muchos de los títulos de nueva generación son multi y que muchos de ellos enseñaron gameplays en el E3 y posterior...como es que por ejemplo de Thief, AC4, Watch Dogs, Bf4, etc...no haya comparativas de las versiones de PS4 vs XBO?
A lo mejor es estupida la pregunta...pero si vimos gameplays en una porque no salen en la otra y asi poder comparar?

¿De verdad hace falta? No creo que nadie ignore la potencia extra de la gpu de ps4 y el mayor ancho de banda de la memoria gddr5 (que además está unificada). Cuando dos máquinas comparten arquitectura (y ese es el caso de xbox one y ps4) la de mayor potencia se asegura como mínimo el mismo rendimiento en juegos que la configuración menor (ya que no siempre se sacará partido de la potencia extra de una de las plataformas) y eso es lo que ocurre con ps4.
Saludos!!
Franky_el_Punky escribió:Han salido a la luz unas imagenes de un juego no desvelado de Ninja Theory que forman parte de un video que el mismo estudio ha colgado en su perfil de vimeo.

Imagen

Imagen

Aquí el video:

http://vimeo.com/70026594

Hasta le fecha el estudio ha creado cuatro juegos, y las imagenes no corresponden a ninguno de ellos.

- Kung Fu Chaos - 2.003 (Xbox)
- Heavenly Sword - 2.007 (PS3)
- Enslaved: Odyssey to the West - 2.010 (PS3, X360)
- DMC - 2.013 (PS3, X360, PC)

¿Que opinan?, ¿proyecto next gen?, ¿juego cancelado?, ¿demo técnica? A mi me mola el diseño artístico! [sonrisa]

En GAF y otros foros se comenta que se trata del juego que tienen en marcha con el Unreal Engine 4 y que será un juego con toques de acción y sigilo... veremos en que queda...

Por cierto, se supone que uno de los juegos de agosto en PS plus será DMC, un saludo!!


Yo creo que esas son cosas que quedaron en el tintero o simples pruebas, el vídeo es un agredicimiento a los fans como despedida de la actual generación, con lo que deduzco que lo que ahí se ve, que no sea de los últimos 3 juegos, no será de nueva generación (ni lo parece) y siendo despedida tampoco habrá proyectos que vayan a salir en la actual.

Sigo echando de menos a Nariko y a Kai [buuuaaaa]

Por cierto a Gollum (o el rey Bohan) le han dado mucho protagonismo en el vídeo.

Edito: Coño! me acabo de enterar de que Andy Serkis (Gollum) fue el codirector de Enslaved :O, además de poner la voz a Monkey. Será coleguilla del Antoniades. Y ahora pensándolo bien, puede que sean imágenes de un extinto HS2 cuya historia podría haberse pensado centrada en una época más o menos actual.
Ya empiezan a salir las ventajas por reserva de alguno de los exclusivos de PS4

Imagen

Por mi podía salir mañana mismo [+risas]
SHHHHH mañana no que me tengo que pasar el 3 aun XD
Franky_el_Punky escribió:Ya empiezan a salir las ventajas por reserva de alguno de los exclusivos de PS4

Imagen

Por mi podía salir mañana mismo [+risas]


Joder con la modita de los dlcs de reservas... [+furioso]
Hace años reservaba todos los juegos, y encima despues de reservarlo, todo el mundo los tenia antes porque en otras tiendas los sueltan antes, y ahora que por principios ya no reservo nada, dan ventajas y movidas jaja

Aun asi no creo que me baje de la burra y seguiré con la misma politica de no reservar.

Un saludo
Franky_el_Punky escribió:Han salido a la luz unas imagenes de un juego no desvelado de Ninja Theory que forman parte de un video que el mismo estudio ha colgado en su perfil de vimeo.

Imagen

Imagen

Aquí el video:

http://vimeo.com/70026594

Hasta le fecha el estudio ha creado cuatro juegos, y las imagenes no corresponden a ninguno de ellos.

- Kung Fu Chaos - 2.003 (Xbox)
- Heavenly Sword - 2.007 (PS3)
- Enslaved: Odyssey to the West - 2.010 (PS3, X360)
- DMC - 2.013 (PS3, X360, PC)

¿Que opinan?, ¿proyecto next gen?, ¿juego cancelado?, ¿demo técnica? A mi me mola el diseño artístico! [sonrisa]

En GAF y otros foros se comenta que se trata del juego que tienen en marcha con el Unreal Engine 4 y que será un juego con toques de acción y sigilo... veremos en que queda...

Por cierto, se supone que uno de los juegos de agosto en PS plus será DMC, un saludo!!


Ninja theory son unos pedazo de artistas creando mundos visualmente y dotando a los videojuegos de riqueza plástica. Ahora bien, lo importante del videojuego es el gameplay y en eso son unos negados.

Es un estudio pésimo que hace obras de mierda como videojuegos. Muy resultonas, muy bonitas, pero como videojuegos son orcos de Mordor.

A Insomniac les tengo por mediocres. Estos son peores que Insomniac.
Oye pues a mi el ultimo DMC me gustó [sonrisa]
nuevo vídeo de casi nueve minutos de Killzone: Shadow Fall

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yFIdb5JkY0
En PS4 los 60fps y el 1080p está asegurado no? No nos vayan a sorprender :D
los 60 fps no..

los 1080p parece que si

es mas, killzone va a 1080 p y 60frames
88910 respuestas