› Foros › PlayStation 4 › General
IbersonVigo escribió:los 60 fps no..
los 1080p parece que si
es mas, killzone va a 1080 p y 60frames
IbersonVigo escribió:los 60 fps no..
los 1080p parece que si
es mas, killzone va a 1080 p y 60frames
MikeFg escribió:En PS4 los 60fps y el 1080p está asegurado no? No nos vayan a sorprender
Bigotin escribió:una pregunta:
el robot flotante que nos acompaña, es el que se maneja con la pantallita esa tactil del mando, pero.. es que no se muere ?? no sufre daños ?
veo que el tio manda al robot ese para distraer a la peña y veo que puede dispararles tambien pero no he visto, o no me he dado cuenta de que reciba daños ¿?
pazuzu77 escribió:MikeFg escribió:En PS4 los 60fps y el 1080p está asegurado no? No nos vayan a sorprender
http://www.youtube.com/watch?v=Hv2ofBB9O9E
Angel sefirot escribió:pazuzu77 escribió:MikeFg escribió:En PS4 los 60fps y el 1080p está asegurado no? No nos vayan a sorprender
Opino que si la consola mantiene esos 30fps tan estable es que puede con algo mas.
Newport escribió:Si Killzone SF no sale a 60fps para mí será una cagada por parte de Guerrilla.
oscar_fv escribió:Newport escribió:Si Killzone SF no sale a 60fps para mí será una cagada por parte de Guerrilla.
en un shooter tenian que ser obligados, aunque tuviesen que bajarle la carga grafica, mira call of duty, con esas texturas de mierda que tiene pero lo bien que se controla y tal, merece la pena.
nCrAcKeR escribió:Cagadon del 15 como no lo saquen a 1080p y 60fps... Es más lo prefiero a 720p y 60fps, gana mucho cuando se ve con esa fluidez.
Newport escribió:nCrAcKeR escribió:Cagadon del 15 como no lo saquen a 1080p y 60fps... Es más lo prefiero a 720p y 60fps, gana mucho cuando se ve con esa fluidez.
Coincido completamente. Más importantes los frames por segundos que la resolución.
oscar_fv escribió:esto si que no lo comparto, prefiero que salga a 1080p y no pierda calidad por el escalado renunciando a unos fps, es una cagada vale, pero lo prefiero si tengo que elegir, no demos pie a lo mismop de esta gen, que en teoria todos los juegos iban a llegar al 1080p.
oscar_fv escribió:Por cierto el que juega a killzone en ese video no ha jugado a una consola en su vida, el video se hace aburrido de lo malo que es
Bigotin escribió:pfff el killzone tambien me gusta
a este paso pongo el culo en la rotonda para abarcar la compra de tanto juego
una pregunta:
el robot flotante que nos acompaña, es el que se maneja con la pantallita esa tactil del mando, pero.. es que no se muere ?? no sufre daños ?
veo que el tio manda al robot ese para distraer a la peña y veo que puede dispararles tambien pero no he visto, o no me he dado cuenta de que reciba daños ¿?
Angel sefirot escribió:pazuzu77 escribió:MikeFg escribió:En PS4 los 60fps y el 1080p está asegurado no? No nos vayan a sorprender
Opino que si la consola mantiene esos 30fps tan estable es que puede con algo mas.
Newport escribió:oscar_fv escribió:Newport escribió:Si Killzone SF no sale a 60fps para mí será una cagada por parte de Guerrilla.
en un shooter tenian que ser obligados, aunque tuviesen que bajarle la carga grafica, mira call of duty, con esas texturas de mierda que tiene pero lo bien que se controla y tal, merece la pena.
Y cosas importantes como que lucirán mucho más las animaciones a 60fps que a 30.
Además estámos en los inicios de la consola, estoy seguro de que si no lo pueden hacer es por tiempo, pero me seguirá pareciendo un zurullo gordísimo.
xufeitor escribió:
Eso de que a 60fps las animaciones se ven mejor no es así, te lo digo yo que soy animador.
Newport escribió:oscar_fv escribió:esto si que no lo comparto, prefiero que salga a 1080p y no pierda calidad por el escalado renunciando a unos fps, es una cagada vale, pero lo prefiero si tengo que elegir, no demos pie a lo mismop de esta gen, que en teoria todos los juegos iban a llegar al 1080p.
En esta gen no ha habido fullHD, como tampoco ha habido 60fps en muchísimos juegos. Es más, los que salían con dos cojones a 60fps eran apedreados por muchísima gente. Ejemplo Rage y sus texturas cercanas. Lo que no decían son las perceptibles mejoras de la megatextura y la gran calidad en animaciones.oscar_fv escribió:Por cierto el que juega a killzone en ese video no ha jugado a una consola en su vida, el video se hace aburrido de lo malo que es
Lo comparto, también me he fijado que el jugador es un poco malete
oscar_fv escribió:Newport escribió:nCrAcKeR escribió:Cagadon del 15 como no lo saquen a 1080p y 60fps... Es más lo prefiero a 720p y 60fps, gana mucho cuando se ve con esa fluidez.
Coincido completamente. Más importantes los frames por segundos que la resolución.
esto si que no lo comparto, prefiero que salga a 1080p y no pierda calidad por el escalado renunciando a unos fps, es una cagada vale, pero lo prefiero si tengo que elegir, no demos pie a lo mismop de esta gen, que en teoria todos los juegos iban a llegar al 1080p.
Por cierto el que juega a killzone en ese video no ha jugado a una consola en su vida, el video se hace aburrido de lo malo que es
edito: con renunciar a unos fps me refiero a que en vez de 60 lo dejen estable en 30, sin bajones, porque de nada vale un juego a 60 si en cuanto aparece algo gordo en pantalla bajas a 30... se nota mas
Another_Dude escribió:Killzone - shadow fall ira a 1080p/30fps lo confirmo uno de los desarrolladores en el E3 ,y realmente si veis los videos os dareis cuenta de que conseguir que ese juego vaya a 1080p y 60fps necesitaria mas potencia u otro motor grafico , las particulas , las sombras , la oclusión ambiental , el filtro bokeh, la profundidad de campo todos esos efectos estan muy bien conseguidos , adémas si veis la fase del bosque esta llena de arboles y cada uno de esos arboles tiene su propia sombra en alta definición aparte de la oclusión ambiental que mejora todo el sombreado de todos los arboles , arbustos , personajes , edificios etc.... ,y la verdad parece un poco utópico pensar que pueda ir a 1080p y 60fps , por lo menos ahora , mas adelante quien sabe , lo mismo cambian de motor grafico en otro killzone y consiguen un resultado parecido pero a 1080p y 60fps..
Newport escribió:Bigotin escribió:una pregunta:
También me he fijado. Parece ser que se recarga sólo si lo destruyen. Es cuestión de tiempo que "reviva".
Counterfeit escribió:La PS4 tiene pinta de ser una consola ROCOSA, pero espero que se curren el tema de los fps y empiecen a ir todos los juegos a 60, que en teoría eso es lo que debíamos ver en ps3.
Another_Dude escribió:Killzone - shadow fall ira a 1080p/30fps lo confirmo uno de los desarrolladores en el E3 ,y realmente si veis los videos os dareis cuenta de que conseguir que ese juego vaya a 1080p y 60fps necesitaria mas potencia u otro motor grafico , las particulas , las sombras , la oclusión ambiental , el filtro bokeh, la profundidad de campo todos esos efectos estan muy bien conseguidos , adémas si veis la fase del bosque esta llena de arboles y cada uno de esos arboles tiene su propia sombra en alta definición aparte de la oclusión ambiental que mejora todo el sombreado de todos los arboles , arbustos , personajes , edificios etc.... ,y la verdad parece un poco utópico pensar que pueda ir a 1080p y 60fps , por lo menos ahora , mas adelante quien sabe , lo mismo cambian de motor grafico en otro killzone y consiguen un resultado parecido pero a 1080p y 60fps..
Black_Skull escribió:Counterfeit escribió:La PS4 tiene pinta de ser una consola ROCOSA, pero espero que se curren el tema de los fps y empiecen a ir todos los juegos a 60, que en teoría eso es lo que debíamos ver en ps3.
Esperemos que se MANTENGA FUERTE por muchos años.
Sobre los fps, la verdad esque a principio de generación deberiamos ver todo a 60fps, aunque es cierto que cuando se le esté exprimiendo todo el jugo habría que sacrificar fps por calidad visual.
Un saludo
Another_Dude escribió:da igual que sea next gen te voy a poner un ejemplo , el Crysis 3 de PC es next gen y una grafica de 1.000 euros no puede mantener los frames a 60fps y 1080p durante todo el juego.. si el que hace el juego se empeña en meter mas y mas post pocesado y petar el juego de efectos ya puedes tener el pc de la nasa , que no sera posible mover el juego a 1080p y 60fps , influye el motor grafico y la cantidad de efectos que lleve , killzone shadow fall es un juego de primera hornada el studio todavia no conoce suficientemente bien el hardware , el motor grafico seguro que sera mejorable y el juego va petado de efectos y detalle , creo que ni con una gtx 680 seria posible moverlo a 1080p y 60fps
Counterfeit escribió:Another_Dude escribió:da igual que sea next gen te voy a poner un ejemplo , el Crysis 3 de PC es next gen y una grafica de 1.000 euros no puede mantener los frames a 60fps y 1080p durante todo el juego.. si el que hace el juego se empeña en meter mas y mas post pocesado y petar el juego de efectos ya puedes tener el pc de la nasa , que no sera posible mover el juego a 1080p y 60fps , influye el motor grafico y la cantidad de efectos que lleve , killzone shadow fall es un juego de primera hornada el studio todavia no conoce suficientemente bien el hardware , el motor grafico seguro que sera mejorable y el juego va petado de efectos y detalle , creo que ni con una gtx 680 seria posible moverlo a 1080p y 60fps
Si pero tras ver lo bien que va Uncharted 3 con 256 miserables mb y el hard de ps3, yo esperaba ya ver cosas espectaculares, aunque supongo que eso será con el tiempo, como siempre.
Another_Dude escribió:Counterfeit escribió:Another_Dude escribió:da igual que sea next gen te voy a poner un ejemplo , el Crysis 3 de PC es next gen y una grafica de 1.000 euros no puede mantener los frames a 60fps y 1080p durante todo el juego.. si el que hace el juego se empeña en meter mas y mas post pocesado y petar el juego de efectos ya puedes tener el pc de la nasa , que no sera posible mover el juego a 1080p y 60fps , influye el motor grafico y la cantidad de efectos que lleve , killzone shadow fall es un juego de primera hornada el studio todavia no conoce suficientemente bien el hardware , el motor grafico seguro que sera mejorable y el juego va petado de efectos y detalle , creo que ni con una gtx 680 seria posible moverlo a 1080p y 60fps
Si pero tras ver lo bien que va Uncharted 3 con 256 miserables mb y el hard de ps3, yo esperaba ya ver cosas espectaculares, aunque supongo que eso será con el tiempo, como siempre.
de todas formas cuando veais como lucen los juegos a 1080p nativos en vuestras tv´s (los videos de internet no les hacen justicia) con esos efectos y detalles os olvidareis de los 1080p/60fps en la mayoria de juegos , que me lo digan a mi con el skyrim petadisimo de mods graficos ni con la titan va a 1080p y 60fps , pero la calidad grafica es tan grande que me da igual , en ese sentido soy muy exigente pero en caso del skyrim no me importa
mister-foxhound escribió:Yo veo mas bruto el battlefield 4, a demas me mola mas que sea de temática realista, ojo digo temática, porque ni este ni el COD tienen una mierda de realismo, comenzando por la balística y terminando por que en un nivel de dificultad medio el tio recibe balas como parar a un tren y no pasa nada, cuando me puse a jugar al arma 2 y vi que a 300 metros te podían matar tranquilamente con un tiro y que si te daban te tenias que vendar para no morir desangrado, puff eso si que es un shooter como dios manda jajaja
oscar_fv escribió:Another_Dude escribió:Counterfeit escribió:
de todas formas cuando veais como lucen los juegos a 1080p nativos en vuestras tv´s (los videos de internet no les hacen justicia) con esos efectos y detalles os olvidareis de los 1080p/60fps en la mayoria de juegos , que me lo digan a mi con el skyrim petadisimo de mods graficos ni con la titan va a 1080p y 60fps , pero la calidad grafica es tan grande que me da igual , en ese sentido soy muy exigente pero en caso del skyrim no me importa
yo es que estoy deseando ver killzone en movimiento en mi tele, solo por este juego ya me merece la pena la consola, me encanta esta saga, y eso que en mi grupo de amigos no cuaja, pero a mi me encanta.
mister-foxhound escribió:Yo veo mas bruto el battlefield 4, a demas me mola mas que sea de temática realista, ojo digo temática, porque ni este ni el COD tienen una mierda de realismo, comenzando por la balística y terminando por que en un nivel de dificultad medio el tio recibe balas como parar a un tren y no pasa nada, cuando me puse a jugar al arma 2 y vi que a 300 metros te podían matar tranquilamente con un tiro y que si te daban te tenias que vendar para no morir desangrado, puff eso si que es un shooter como dios manda jajaja
Another_Dude escribió:mister-foxhound escribió:Yo veo mas bruto el battlefield 4, a demas me mola mas que sea de temática realista, ojo digo temática, porque ni este ni el COD tienen una mierda de realismo, comenzando por la balística y terminando por que en un nivel de dificultad medio el tio recibe balas como parar a un tren y no pasa nada, cuando me puse a jugar al arma 2 y vi que a 300 metros te podían matar tranquilamente con un tiro y que si te daban te tenias que vendar para no morir desangrado, puff eso si que es un shooter como dios manda jajaja
el Battlefied 4 de consola todavia no se a visto , quieren conseguir 1080p y 60fp en xbox one y ps4 , el frostbite 3 seguramente les permita conseguir ese objetivo , aunque habra que ver el coste , no creo que se vea como en este video http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXkeU8U
SamxFisher escribió:Por mi perfecto, cuanta mas gente compre xbox one, mas posibilidades de que encuentre una PS4 para comprar cuando salga a la venta xD
gt362gamer escribió:Edito: Gracias a adios ya han echado al spammer .
Christian Troy escribió:gt362gamer escribió:Edito: Gracias a adios ya han echado al spammer .
Coño, que habia un spammer. No lo he visto y pensaba que estabas mandando a la mierda a oscar. He estado a esto de reportarte
oscar_fv escribió:Christian Troy escribió:gt362gamer escribió:Edito: Gracias a adios ya han echado al spammer .
Coño, que habia un spammer. No lo he visto y pensaba que estabas mandando a la mierda a oscar. He estado a esto de reportarte
yo no dije nada porque ya reporté yo al spamer jaaj este hilo es mas tranquilo y tolerante, yo ya he dicho varias veces cosas en contra de sony y no me han dicho nada jeej
oscar_fv escribió:SamxFisher escribió:Por mi perfecto, cuanta mas gente compre xbox one, mas posibilidades de que encuentre una PS4 para comprar cuando salga a la venta xD
jaja la tienes reservada? porque sino a lo mejor tienes problemas. Yo no se que haré son reflexiones nocturnas paranoicas que tengo, y como no estoy atado a ninguna compañia, ya veremos