PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

(mensaje borrado)
No os enterais de que es un photoshop de neogaf?(lo de 3djuegos) aqui teneis otra
Imagen
nono343 escribió:
sonic5202 escribió:Google intentándonos meter unas gafas con relog xDDDD ya no hay vergüenzas ni valores ni nada...

unas gafas con reloj? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por favor nada de offtopics... eh, eh eh! pero si, unas gafas con reloj y una conexion 3G permanente por si no fuera poco el movil [+risas] [fumando]
Pues oye , a mí no me desagradaría que Ps4 llevara también un mando con funciones táctiles
de hecho , me gusta el de Wii U por ejemplo , y lo veo muy útil en los juegos que lo utilizan bien

a lo mejor se refiere a eso con lo de el "Move 2".
Ya que menos... Eolianos..
A ver si ponemos el MEJOR linc donde se pueda ver la conferencia.

El que vaya mas rapido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mira ha estas alturas ya, aunque anuncien un maquinon , si el Kaz no se pega un baile y dice ¿ola ke ase? RIIIGDE RAAAACEEEE¡ es que me va a saber a poco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me come el hype voy a jugar un rato a ver si pasa el tiempo mas rapido
Enlace (url) al irc?
Saludos
showtimee escribió:A ver si ponemos el MEJOR linc donde se pueda ver la conferencia.

El que vaya mas rapido.


http://www.ustream.tv/playstationspanish

a ver qué tal éste [oki]
http://hsmaker.com/harlemshake.asp?url= ... SUvKaXeQWy

Si pusieran el tema que hay a la izquierda, sería demasiado bueno xD.

Imagen
josemayuste escribió:
showtimee escribió:A ver si ponemos el MEJOR linc donde se pueda ver la conferencia.

El que vaya mas rapido.


http://www.ustream.tv/playstationspanish

a ver qué tal éste [oki]


Gracias, solo tengo que esperar y se pone solo? o hay que actualizarlo justo a las 23:00 ?
SCEI escribió:http://hsmaker.com/harlemshake.asp?url=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2F#.USUvKaXeQWy

Si pusieran el tema que hay a la izquierda, sería demasiado bueno xD.

Imagen


XD

pd:
Imagen

showtimee hay que esperar a que empiece la emisión , a las 23:00 creo

y creo que sí , que se pone solo
yo estoy matando el rato con el ff7 jeje
creo k lo mejor de que saquen una ps4 es la espectación e ilusión que hacen que estemos todos aqui perdiendo el tiempo, despues de la presentacion diremos que pasada o menuda mierda, pero la ilusion no te la quita nadie.

ahora mi opinión: no quiero ser soplagaitas pero creo que va a ser la peor consola de sony de largo porque he visto las nuevas graficas que van a sacar al pc (de aqui a medio año aprox...) y sinceramente, si la play consigue lo que creo que va a ser una superlocura de aqui a medio año en pc... lo fliparemos, pero como no va a ser asi porque creo que va a ser inferior a mi pc actual... pues ahi se quedará

rezemos... pero como ya he dicho antes, lo que tiene que hacer sony es abaratar todo lo posible de costes para ponerla a un precio de unos 350 euros, seria lo perfecto, ganaria muchisimo dinero y lo siguiente que tiene que hacer es su catalogo, sinceramente creo que esta generacion de ps3 ha sido la gran derrotada moralmente porque hicieron las cosas muy mal
arcalle escribió:Yo en mi caso no la compraba, ya que si la compráis aceptais que haya más monopolio en el precio de videojuegos. Es de risa que juegos de PC q son más potentes sean más baratos que los juegos de PS3.
Y para colmo que quiten la compatibilidad de juegos de PS3, ¿de que sirve sirve tener joyas como Red Dead Redeptiom?, si cuando pete la PS3 estarán cogiendo polvo.
Para eso mejor, esperaos a la probable consola de STEAM. Esas ofertazas hacen que compres juegos y me siente timado en los juegos de PS3.
O la patético que capen el idioma del español para que no compres juegos importados., cuyo precio es el que debería ser.

Pero seguid comprando, que asi les apoyais bien!!!! Para que nos corten más las alas!!!
¡¡VIVA EL CONSUMISMO!!

tiene cojones que digas eso teniendo un Imac viva el consumismo no? vaya tela.
ermesrasta escribió:Imagen

otro trollaso [jaja] [jaja]


si fuera verdad seria una buena trolleada de sony XD.
Tengo tanto hype que me la compraría ya sin ni siquiera haberla visto. [+risas]

Espero que no se colapse la red con todo el mundo pendiente, no quiero perdermelo por nada
estamos con lo de siempre no compraes el rendimiento de un sistema abierto con uno cerrado ya q se puede exprimir y optimizar mas q un pc normal
micki7bcn escribió:creo k lo mejor de que saquen una ps4 es la espectación e ilusión que hacen que estemos todos aqui perdiendo el tiempo, despues de la presentacion diremos que pasada o menuda mierda, pero la ilusion no te la quita nadie.

ahora mi opinión: no quiero ser soplagaitas pero creo que va a ser la peor consola de sony de largo porque he visto las nuevas graficas que van a sacar al pc (de aqui a medio año aprox...) y sinceramente, si la play consigue lo que creo que va a ser una superlocura de aqui a medio año en pc... lo fliparemos, pero como no va a ser asi porque creo que va a ser inferior a mi pc actual... pues ahi se quedará

rezemos... pero como ya he dicho antes, lo que tiene que hacer sony es abaratar todo lo posible de costes para ponerla a un precio de unos 350 euros, seria lo perfecto, ganaria muchisimo dinero y lo siguiente que tiene que hacer es su catalogo, sinceramente creo que esta generacion de ps3 ha sido la gran derrotada moralmente porque hicieron las cosas muy mal


Chorradas everywhere, alguna mas que quieras compartir con el resto de nosotros???? tenemos aqui al proximo michael patcher
Yo tengo Xbox 360 y Ps3 no me a echo gracia nada, la tengo hay desde que salio y ni la e tocado.. pero no se porque tengo el presentimiento que esta nueva consola puede ser mucho mejor que la sucesora de la Xbox 360 espero que no defrauda..
bhapho escribió:Yo tengo Xbox 360 y Ps3 no me a echo gracia nada, la tengo hay desde que salio y ni la e tocado.. pero no se porque tengo el presentimiento que esta nueva consola puede ser mucho mejor que la sucesora de la Xbox 360 espero que no defrauda..


Pues como M$ siga con el rumbo de meternos Windows 8 hasta en la sopa me parece que esta generación se va a comer un cagarro
Plage escribió:
bhapho escribió:Yo tengo Xbox 360 y Ps3 no me a echo gracia nada, la tengo hay desde que salio y ni la e tocado.. pero no se porque tengo el presentimiento que esta nueva consola puede ser mucho mejor que la sucesora de la Xbox 360 espero que no defrauda..


Pues como M$ siga con el rumbo de meternos Windows 8 hasta en la sopa me parece que esta generación se va a comer un cagarro


Te doy la razón también .. en este aspecto
esperate a ver q mete sony de soft jaja a ver si va a meter un winxp pirata jaja
Para mi el mejor Windows..
Lo que si espero es un mando parecido al de xbox mas que nada en las posiciones de los Jostick
Quiero Linux en mi PS4 (o Android en el peor de los casos).

Soñar es gratis XD
Si a si la rooteamos.. Luego el triangle away y sefini..
Enlace al irc de eol?
Saludos
cómo ver la conferencia en directo en ps3?

gracias

saludos
Pero esto que es?? un hilo para hablar de PS4,o por el contrario es el hilo anti-PS4?? Lo digo porque estoy alucinando con algunos comentarios,en serio!

Algúnos entrais aqui para hechar mierda sobre la que ha sido y sigue siendo la mejor consola de esta generación (PS3),no se si por Trollear,por aburrimiento,o por pura envidia,pero sinceramente,huele,asique dejadlo estár.

La PS3 tiene el mejor catalogo de juegos de esta generacion,mas los que están por venir,exclusividades de infarto. También ofrece el mejor servicio online (y no me salgais con que el de la 360 es mejor solo por ser de pago,ya que tengo comprobadisimo que rinden igual,tengo ambas consolas) y ademas gratuito. Si sumamos el Plus,regalando juegos cada mes... He dicho juegos? perdon... JUEGAZOS! Vamos,que se come a las otras 2 con patatas.

Yo solo espero que con PS4 mantengan esta politica y sigan cuidando así al cliente. Sin duda PS4 será un consolón.
pa mi las 2 han sido buenas no tengo una ganadora la verdad, cada uno tiene sus gustos, en unas cosas gana una y en otras la otra( al menos pa mi )

Yo solo espero que con PS4 mantengan esta politica y sigan cuidando así al cliente. Sin duda PS4 será un consolón


con ese comentario,no sera por un servicio tecnico rapido lo q yo recuerde la ps3 la verdad
DavitinZ escribió:Pero esto que es?? un hilo para hablar de PS4,o por el contrario es el hilo anti-PS4?? Lo digo porque estoy alucinando con algunos comentarios,en serio!

Algúnos entrais aqui para hechar mierda sobre la que ha sido y sigue siendo la mejor consola de esta generación (PS3),no se si por Trollear,por aburrimiento,o por pura envidia,pero sinceramente,huele,asique dejadlo estár.

La PS3 tiene el mejor catalogo de juegos de esta generacion,mas los que están por venir,exclusividades de infarto. También ofrece el mejor servicio online (y no me salgais con que el de la 360 es mejor solo por ser de pago,ya que tengo comprobadisimo que rinden igual,tengo ambas consolas) y ademas gratuito. Si sumamos el Plus,regalando juegos cada mes... He dicho juegos? perdon... JUEGAZOS! Vamos,que se come a las otras 2 con patatas.

Yo solo espero que con PS4 mantengan esta politica y sigan cuidando así al cliente. Sin duda PS4 será un consolón.

bla bla bla bla
Pero esto que es?? un hilo para hablar de PS4,o por el contrario es el hilo pro-PS4??
yo he tenido ambas y aunque ps3 me gusto muchisimo la termine vendiendo por que no la usaba... la ganadora es como dice kakashii, cada casa tiene una, depende de la que tengan tb tus amigos y eso para jugar con ellos... cierto es que le he metido mas horas a la ps3 que a la xbox :) pero lamento decirlo... para mi el mando es mas comodo el de la xbox xD y tb doy la razon a davitinz, el online es identico en ambas... en play a veces se pone tonto pero rara vez
Bien, no se ha filtrado nada en mi ausencia... GGOGOGOGOGOGOGOGOG

entrad a #elotrolado, vaaa que somos 13 y no habla nadie...
DavitinZ escribió:Pero esto que es?? un hilo para hablar de PS4,o por el contrario es el hilo anti-PS4?? Lo digo porque estoy alucinando con algunos comentarios,en serio!

Algúnos entrais aqui para hechar mierda sobre la que ha sido y sigue siendo la mejor consola de esta generación (PS3),no se si por Trollear,por aburrimiento,o por pura envidia,pero sinceramente,huele,asique dejadlo estár.

La PS3 tiene el mejor catalogo de juegos de esta generacion,mas los que están por venir,exclusividades de infarto. También ofrece el mejor servicio online (y no me salgais con que el de la 360 es mejor solo por ser de pago,ya que tengo comprobadisimo que rinden igual,tengo ambas consolas) y ademas gratuito. Si sumamos el Plus,regalando juegos cada mes... He dicho juegos? perdon... JUEGAZOS! Vamos,que se come a las otras 2 con patatas.

Yo solo espero que con PS4 mantengan esta politica y sigan cuidando así al cliente. Sin duda PS4 será un consolón.


Hombre, yo no soy de los que ha dicho nada sobre PS3, pero si vas a "reñir" a alguien, al menos se objetivo. PS3 no es mejor que xbox360, tampoco la mas vendida, y la calidad de sus exclusivos es a gusto personal. Yo tengo PSN plus con todos los gratuitos que tienen (que son poquisimos) y valen para desintalarlos a los 5 minutos (excepto vanquish y lbp2).
Asi que no, no es mejor, en todo caso te gusta mas a ti, y si quieres ser objetivo tampoco es mejor para la mayoria, puesto que en ventas mundiales ps3 esta por debajo de xbox360 a pesar de estar esta totalmente marginada en japon.
Y yo no tengo las 2, tengo las 3, y si, el live es bastante mejor que PSN.
AlexTemina escribió:Bien, no se ha filtrado nada en mi ausencia... GGOGOGOGOGOGOGOGOG

entrad a #elotrolado, vaaa que somos 13 y no habla nadie...

en el hispano no habla nadie. estamos en freenode
Y como me meto en el irc de eol??, no lo e echo nunca y no se como hacerlo.

Sera super facil pero no doy con ello

Saludos
DieS escribió:Si a si la rooteamos.. Luego el triangle away y sefini..

Hay rumores de que algo de android llevara la ps4.
En breves lo sabremos.
meloncito escribió:
AlexTemina escribió:Bien, no se ha filtrado nada en mi ausencia... GGOGOGOGOGOGOGOGOG

entrad a #elotrolado, vaaa que somos 13 y no habla nadie...

en el hispano no habla nadie. estamos en freenode


interesante...
Robertto91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7kKQb-YSjnE

Imagen


Joder qué grande!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexTemina escribió:Bien, no se ha filtrado nada en mi ausencia... GGOGOGOGOGOGOGOGOG

entrad a #elotrolado, vaaa que somos 13 y no habla nadie...


vayan entrado a freenode a la sala para animar las cosas gggogogo
Riwer escribió:
DavitinZ escribió:Pero esto que es?? un hilo para hablar de PS4,o por el contrario es el hilo anti-PS4?? Lo digo porque estoy alucinando con algunos comentarios,en serio!

Algúnos entrais aqui para hechar mierda sobre la que ha sido y sigue siendo la mejor consola de esta generación (PS3),no se si por Trollear,por aburrimiento,o por pura envidia,pero sinceramente,huele,asique dejadlo estár.

La PS3 tiene el mejor catalogo de juegos de esta generacion,mas los que están por venir,exclusividades de infarto. También ofrece el mejor servicio online (y no me salgais con que el de la 360 es mejor solo por ser de pago,ya que tengo comprobadisimo que rinden igual,tengo ambas consolas) y ademas gratuito. Si sumamos el Plus,regalando juegos cada mes... He dicho juegos? perdon... JUEGAZOS! Vamos,que se come a las otras 2 con patatas.

Yo solo espero que con PS4 mantengan esta politica y sigan cuidando así al cliente. Sin duda PS4 será un consolón.


Hombre, yo no soy de los que ha dicho nada sobre PS3, pero si vas a "reñir" a alguien, al menos se objetivo. PS3 no es mejor que xbox360, tampoco la mas vendida, y la calidad de sus exclusivos es a gusto personal. Yo tengo PSN plus con todos los gratuitos que tienen (que son poquisimos) y valen para desintalarlos a los 5 minutos (excepto vanquish y lbp2).
Asi que no, no es mejor, en todo caso te gusta mas a ti, y si quieres ser objetivo tampoco es mejor para la mayoria, puesto que en ventas mundiales ps3 esta por debajo de xbox360 a pesar de estar esta totalmente marginada en japon.
Y yo no tengo las 2, tengo las 3, y si, el live es bastante mejor que PSN.


Si... PSPlus tiene poquitos juegos que merezcan la pena... Anda, mírate la lista otra vez (de los últimos... no se... 4 meses, por ejemplo) y trata de ser objetivo
88910 respuestas