InagotablE escribió:Y lo digo por las 2 eh!!! pero es que joder yo que soy consolero y que quiero tener las 2 pero no puedo tenerlas a la vez, tengo que elegir 1 primero (y esta claro cual va a ser), pero escuchar cosas como "por hardware no pero in da cloud somos 3 veces más potente" me exasperan por que no se lo creen NADIE nada mas que los haters.
Y lo peor es que te dejan esa sensación de "me equivocare?... tendrán razón?...", asco de ser humano y sus complejos xD ainssssssss
Por experiencia, no hagas caso a ningún visionario (ya sea pesimista o uno que ponga la "nube
por las nubes" sin haberla probado)
y si tienes dudas sobre algún nuevo servicio espera a ver los resultados
y las opiniones generales sobre la marcha,
y entonces decide.
Eso de la nube al fin
y al cabo te 'condena' a estar siempre conectado,
y va a ser para juegos pensados para el online; seguramente los juegos donde más inversión se produzca serán así, con servicios en la nube
y enfocados al online; pero mi impresión es que muchas compañías seguirán optando
por juegos offline (sobre todo en PS4), en los que sea la consola únicamente la que tira de ellos, que realmente es lo que me mola
y lo que garantiza una jugabilidad sin dependencias externas
y sin lag para jugar offline.
Para mí la mejor consola será la que más posibilidades te permita,
y no te obligué a perder cosas que te gustan forzándote bajo promesas a seguir un camino determinado.
Puede que luego lo de la nube sea un humaco, o no aporte lo suficiente para hacerla atractiva (cosa que es lo mismo que humo
).
En todo caso, tampoco creo que sea tecnología muy complicada de implementar para Sony, teniendo en cuenta que ya ha invertido
y está trabajando en ella.