› Foros › PlayStation 4 › General
AwesomeGuy escribió:BROKLYN escribió:Comparativa de GPU ps4 y one:
http://www.ozeros.com/2013/07/ps4-vs-xbox-one-cuales-es-la-mas-poderosa/
Resumiendo, el de PS4 pule al de la juan
gynion escribió:jordi16 escribió:Y yo con cara de "Holaaa?" cuando veo que hay gente que a santo de que escribe en un amarillo chillón. Acaso la gente no sabe que ese color es molesto de leer? Porque vamos...
Trae noticias al hilo y utiliza los colores que más te gusten para titular.
jordi16 escribió:Cuando yo pongo alguna noticia o algún artículo y pongo título, pienso en la gente que lo va a leer y no hago cosas molestas.
Athor escribió:[looco] Sony confirma consola de nueva generación será jugable en público por primera vez en el evento de San Diego a finales de este mes.
San Diego Comic-Con se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego, julio 18 a 21. Por fin la veremos in-situ sin historias.
Athor escribió:[looco] Sony confirma consola de nueva generación será jugable en público por primera vez en el evento de San Diego a finales de este mes.
San Diego Comic-Con se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego, julio 18 a 21. Por fin la veremos in-situ sin historias.
Newport escribió:Athor escribió:[looco] Sony confirma consola de nueva generación será jugable en público por primera vez en el evento de San Diego a finales de este mes.
Con Microsoft también debiera de pasar. Hablo que en fechas cercanas sea totalmente jugable. Me baso en los ritmos de Sony para decir esto y en la fecha de lanzamiento.
jordi16 escribió:gynion escribió:jordi16 escribió:Y yo con cara de "Holaaa?" cuando veo que hay gente que a santo de que escribe en un amarillo chillón. Acaso la gente no sabe que ese color es molesto de leer? Porque vamos...
Trae noticias al hilo y utiliza los colores que más te gusten para titular.
Cuando yo pongo alguna noticia o algún artículo y pongo título, pienso en la gente que lo va a leer y no hago cosas molestas.
PD:
Revelado un nuevo vídeo de Murdered: Soul Suspect
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n4gpZkjmVDw#at=11
Fuente: http://www.laps3.com/noticias/395866-revelado_nuevo_video_de_murdered_soul_suspect.html
gynion escribió:jordi16 escribió:Cuando yo pongo alguna noticia o algún artículo y pongo título, pienso en la gente que lo va a leer y no hago cosas molestas.
Vale, pero creo que te has equivocado un poco en las formas; sonaba a exigencia con mosqueo más que a petición; solo eso.
jordi16 escribió:gynion escribió:jordi16 escribió:Cuando yo pongo alguna noticia o algún artículo y pongo título, pienso en la gente que lo va a leer y no hago cosas molestas.
Vale, pero creo que te has equivocado un poco en las formas; sonaba a exigencia con mosqueo más que a petición; solo eso.
Tienes razón, quizás no lo he puesto de la mejor forma posible, aunque tu respuesta chulesca tampoco es que haya sido digna de seguir. Pero vale.
Respecto a que el color se ve bien en el estilo del EOL Clásico, me parece estupendo. Pero no me parece logico o normal sugerir que todo el mundo se cambie a u nestilo que no le gusta solo porque a uno le mole poner colores chillones. Como si yo ahora decidiera escribir en rosita choni...
Hay MUCHOS colores claros que no dañan a la vista. Pero bueno, solo es una sugerencia.
AwesomeGuy escribió:Necesito consejos urgente antes de que se acabe la ps4 para reservar.
Os cuento, la PS4 va ha ser un regalo DE NAVIDAD, y no quiero arriesgarme a quedar sin ella, entonces veo dos opciones posibles: Reservar la PS4 ahora, comprarla el día de salida y guardarla hasta el día de navidad; o arriesgarse, e intentar comprarla unos días antes de navidad sin haberla reservado con el peligro de quedarse sin ella.
Que haríais? Ayuda porfavor
focustop10 escribió:AwesomeGuy escribió:Necesito consejos urgente antes de que se acabe la ps4 para reservar.
Os cuento, la PS4 va ha ser un regalo DE NAVIDAD, y no quiero arriesgarme a quedar sin ella, entonces veo dos opciones posibles: Reservar la PS4 ahora, comprarla el día de salida y guardarla hasta el día de navidad; o arriesgarse, e intentar comprarla unos días antes de navidad sin haberla reservado con el peligro de quedarse sin ella.
Que haríais? Ayuda porfavor
Hombre. Pues viendo como van las reservas , yo la reservaría , valga la redundancia , ya.
No se. Para que te vas a arriesgar en intentar comprarla el día de salida en una tienda y que luego no tengan por falta de stock ( que no me extrañaría lo más mínimo viendo como va el tema ), cuando puedes hacerlo ahora tranquilamente asegurándote que la tendrás de salida?
Es de cajón.
Yo siempre compro en la tienda de videojuegos de mi amiguete y ya me la ha reservado , pero como esto no es una ciencia cierta ( pueden surgir contratiempos) , he reservado otra en Amazon, por si las moscas.
Es una recomendación. Vaya. Hoy es el día de las recomendaciones.
Saludos.
AwesomeGuy escribió:Es que veo que como no la reserve me voy a quedar sin PS4 hasta febrero :S. Por cierto, ya se pueden reservar ediciones de juegos? O solo se puede reservar la consola?
Saludos.
xufeitor escribió:AwesomeGuy escribió:Es que veo que como no la reserve me voy a quedar sin PS4 hasta febrero :S. Por cierto, ya se pueden reservar ediciones de juegos? O solo se puede reservar la consola?
Saludos.
Yo si fuera tu la reservaría en amazon, que no tienes que pagar nada por la reserva.
Y luego ya cuando salga decides si quedártela dependiendo de si se agota el stock de inicio o no. Porque si se agota de inicio dudo que repongan antes de navidades, ya que la fecha como muy pronto será mediados o finales de noviembre.
Juegos también tienes para reservar, al menos en amazon.
P.D: El stock de Amazon solo se ha agotado en USA, lo digo por la noticia que ha puesto antes el compañero.
AwesomeGuy escribió:xufeitor escribió:AwesomeGuy escribió:Es que veo que como no la reserve me voy a quedar sin PS4 hasta febrero :S. Por cierto, ya se pueden reservar ediciones de juegos? O solo se puede reservar la consola?
Saludos.
Yo si fuera tu la reservaría en amazon, que no tienes que pagar nada por la reserva.
Y luego ya cuando salga decides si quedártela dependiendo de si se agota el stock de inicio o no. Porque si se agota de inicio dudo que repongan antes de navidades, ya que la fecha como muy pronto será mediados o finales de noviembre.
Juegos también tienes para reservar, al menos en amazon.
P.D: El stock de Amazon solo se ha agotado en USA, lo digo por la noticia que ha puesto antes el compañero.
OK, Gracias por la info
PD: en amazon al reservar metes los datos, pero el dinero te lo quitar cuando el producto que has pedido sale verdad?
Lion_omega escribió:En serio pensais que si no reservais la consola no la encontrareis en ningun sitio? Estara en muchos sitios hombre, agotada no vana estar.
Lion_omega escribió:En serio pensais que si no reservais la consola no la encontrareis en ningun sitio? Estara en muchos sitios hombre, agotada no vana estar.
OCTV escribió:Lion_omega escribió:En serio pensais que si no reservais la consola no la encontrareis en ningun sitio? Estara en muchos sitios hombre, agotada no vana estar.
Mira lo que pasó con Wii.
Lion_omega escribió:OCTV escribió:Lion_omega escribió:En serio pensais que si no reservais la consola no la encontrareis en ningun sitio? Estara en muchos sitios hombre, agotada no vana estar.
Lo de wii fue por pocas unidades que se pusieron en venta, de todas formas con la crisis y eso, dudo mucho que se agoten.
Lion_omega escribió:OCTV escribió:Lion_omega escribió:En serio pensais que si no reservais la consola no la encontrareis en ningun sitio? Estara en muchos sitios hombre, agotada no vana estar.
Lo de wii fue por pocas unidades que se pusieron en venta, de todas formas con la crisis y eso, dudo mucho que se agoten.
cascarillas escribió:AwesomeGuy escribió:BROKLYN escribió:Comparativa de GPU ps4 y one:
http://www.ozeros.com/2013/07/ps4-vs-xbox-one-cuales-es-la-mas-poderosa/
Resumiendo, el de PS4 pule al de la juan
eso es hablar por hablar porque las especificaciones de la one aun no se saben esto hasta que ambas caigan en manos de webs especializadas y no las destripen no lo sabremos pero a mi me tiene mejor pinta la ps4
caren103 escribió:....
2) En estas dos páginas de un hilo de GAF hay información técnica interesante sobre ambas consolas (en inglés), en la cual se confirma además varios aspectos técnicos:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=63
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=64
Resalto lo más interesante desde el punto de vista técnico:badb0y escribió:A couple of things that people mentioned that are inaccurate.
First, the person comparing the GTX 680 to a GTX 670 and coming to the conclusion that the PS4 and Xbox One would have a similar disparity in performance because of the difference in teraflops is wrong. The GTX 680 and GTX 670 are based off of the same GK104 chip so everything on these chips are exactly the same except the core clock and the texture units/stream processors. The PS4's GPU on the other hand is based of off "Pitcairn" which is the chip used in HD 7850/7870s while the Xbox One's GPU is based off of "Bonaire" which is a chip used in the HD 7790s. So what does that mean in layman's terms? The chip used as a reference for the Xbox One's GPU is a mainstream part while the chip used in the PS4 is part of the enthusiast class GPUs.
To get a better understanding of the disparity in power here, take a look at Anandtech's fantastic benchmark suite: http://www.anandtech.com/bench/Product/776?vs=857
Second, the person who brought up the GTX 580 to the GTX 680 is also making the same mistake because GTX 580 is based off of Fermi family of GPUs while the GTX 680 is based off of Kepler family of GPUs. Kepler is refined version of Fermi and making direct comparisons between the two is no where near the same as comparing a 7790 to a 7870. Both the 7870 and 7790 fall under the Southern Island family of graphics cards as indicated by the "7" in the front.
Third, I am not too keen on the use of ESRAM but my understanding of the situation is that throwing in ESRAM into the equation makes the system a lot more complex than it should be. The way the PS4 is designed is the APU has direct contact to the memory pool so both the CPU and the GPU can access the memory use it however the developers want them to.
On the other hand the Xbox One memory configuration seems a bit less optimized. Here's a look at at the memory configuration:
From what I can understand from this diagram the ESRAM and DDR3 RAM are seperate pools. The GPU is the only thing that can read/write to the ESRAM while the DDR3 RAM is available to both the CPU and the GPU. Another point to be noted here is that simply adding the ESRAM and the DDR3 bandwidth to come up with a number that compares to PS4's GDDR5's 176 GB/s is totally wrong, the Xbox One's memory system is a lot more complex and I don't think that we will reach that theoretical maximum that Microsoft is putting out (I don't think PS4 will hit it either) but the memory system for the Xbox One looks a lot more fragmented compared to the PS4.Osiris escribió:It was confirmed by MS that it does a total of 768 ops per clock.
It's a chip based on AMD's GCN architecture.
GCN is 64 ops per clock per Shader Unit.
768 / 64 = 12.
So yeah, it's has 12 CU's, confirmed.McHuj escribió:Each CU in GCN has 4 TMU's.Myshoe escribió:Just out of interest how come there has been so much focus on memory bandwidth anyway? is it because both companies have taken different approaches? is Microsoft intentionally trying to distract us from the fact that their $100 more expensive console has a much more inferior GPU?
PS4 has:
50% more Shader units - 768 v 1152
50% more Compute units - 12 v 18
50% more Texture mapping units (TMU's) - 48 v 72
100% more Render output units (ROP's) - 16 v 32
Even if PS4 & Xbox One had the exact same memory bandwidth/subsystem there is still a huge disparity in GPU power for two consoles of the same generation (which are supposedly going head to head).
Another_Dude escribió:mister-foxhound escribió:Another_Dude escribió:me entra la risa de pensar que estés entre el foro de PS4 y Xbox One planteando dudas sobre los gráficos del Battlefield y el killzone por que tengas que amortizar tu GTX titan...
pero bueno te doy un voto de confianza en ese sentido no creo que alguien pueda llegar a ser tan troll, yo si tuviese una gráfica que es casi 2 Ps4 y 2 Xbox One también vendría a reírme un poco.
A lo que vengo que me lío, dices que lo que se a mostrado viene todo de PC (espero que no venga de tu Titan ) y yo te digo que ahí tienes las web donde los mismos desarrolladores dicen que en las consolas se vera MEJOR que lo que se ha llegado a ver en el vídeo.
De verdad sin acritud jajajaja es que me hace mucha gracia que alguien que monta una Titan que no existe juego que mueva esa tecnología al 100% venga a los foros de las consolas.
pero que dices? estas tonto o que? yo no vengo a reirme de nadie solo expongo lo que pienso , todo lo que dices en tu post me parece una chorrada de las grandes... que no te siente mal eh? pero es lo que pienso , tambien comprare la ps4 por que me interesan sus juegos exclusivos , pero por favor hay que ser mas realista que luego vienen las decepciones , ¿que paso con Watch Dogs? se mostro primero en PC y luego en consola ¿a que no se ve igual? ojala el Battlefield 4 de ps4 y xbox one se viera igual de bien que la versión de pc a 1080p y 60fps , pero eso es como decir ojala me toquen mañana los euromillones
No me pongas la comparación con watch dogs y luego me digas que comparar los graficos de battlefiel 4 con los de the división no se puede porque son juegos diferentes, que el battlefiel 4 en pc con una titan de 1000€ se vera algo mejor que en ps4, no te digo que no, pero que ps4 podría con el tiempo mover lo de ese video con los pelos de las pelotas también es verdad por mucho que le duela a tu titan.
menuda gilipollez acabas de soltar , que le duela a mi titan? a mi mi pc me la suda , no me caso con nadie ni con marcas ni con plataformas... pero soy realista , asi que baja esos humos
Un reciente artículo publicado en el portal Playstationlife, nos informa que el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha dicho en una reciente entrevista que PlayStation Store en la PS4 será mucho mejor que la versión de la PS3.
Con estas declaraciones Yoshida ha querido calmar a los jugadores que están totalmente descontentos con la actual versión de la PlayStation Store en PS3 diciendo: “Playstation Store en la PS4 será “absolutamente” mucho mejor, va a ser muy fácil e intuitivo“, comentaba Yoshida.
Pero además abordó algunas otras cuestiones como la función Remote Play: “tanto los juegos digitales como los juegos fisicos en la PS4 funcionarán en Remote Play para PlayStation Vita.” dijo.
Otra de las cuestiones fué la compatibilidad de las cuentas de PSN en la PS4; “Cuando se utiliza la misma cuenta de PSN, su cartera estará disponible para los dos.” explicaba.
Para finalizar, Yoshida reiteró que una vez que se nos acabe la suscripción en Playstation Plus no podremos jugar a juegos como Driverclub hasta que no decidamos renovar dicha suscripción. Recordaros que Driveclub será un juego totalmente gratuito para la PS4 cuando nos suscribamos a Playstation Plus y cuyo coste estimado es de 5 Euros/Dolares mensuales.
joseluistorrente escribió:No todos los juegos de la PS3 podran ser jugados en la PS4, según Gaikai
A dia de hoy el servicio de Gaikai y los juegos en la nube, sigue siendo un concepto muy difuso aún y del cual sigue habiendo pocos detalles.
Gaikai nos dará la posibilidad de poder jugar a juegos de la PS3 en la nueva PS4 a través de la tecnología en la nube. Dicho servicio estará disponible sólo a partir del año 2014 y sólo en los Estados Unidos, pero por desgracia, no todos los juegos estarán disponibles.
Al parecer y según nos informa el sitio PS4site, sólo los mejores juegos, es decir, los grandes éxitos de las consolas anteriores, serán puestos a disposición de los jugadores en dicho servicio. Para muchos, la compatibilidad con versiones anteriores es realmente importante e incluso puede llegar a molestar a muchos jugadores el hecho de saber que no todos lo juegos valdran.
MikeFg escribió:Osea que Driveclub es como un juego alquilado, vas a tener que pagar siempre para jugar a el, si juegas siempre porque por X causas te encanta, vas a pagar infinitamente porque tienes que estar suscrito al Plus ya que offline nanai.
MikeFg escribió:Osea que Driveclub es como un juego alquilado, vas a tener que pagar siempre para jugar a el, si juegas siempre porque por X causas te encanta, vas a pagar infinitamente porque tienes que estar suscrito al Plus ya que offline nanai.
_Asbel_ escribió:Alguna novedad sobre la consola aparte del online mejorado =P?
Saludos...
PD: Buenas noches y asta mañana
oscar_fv escribió:yo tengo curiosidad por ver una comparacion de watch dogs en ambas consolas para ver como funciona esa nube si es verdad que mejora tanto, o al menos una demostracion. Y de sony espero que en la gamescom no solo hablen de vita porque el e3 fue muy pobre, y micro en la gamescom se los come con patatas ya que dicen que tienen una conferencia muy buena
efataleof escribió:De todas formas los únicos cálculos que se pueden delegar en la nube son aquellos para los que una alta latencia (varios cientos de milisegundos) no sea un problema, iros olvidando de mejoras gráficas significativas vía nube o cosas así porque eso no va a ocurrir.
Saludos!!
mister-foxhound escribió:efataleof escribió:De todas formas los únicos cálculos que se pueden delegar en la nube son aquellos para los que una alta latencia (varios cientos de milisegundos) no sea un problema, iros olvidando de mejoras gráficas significativas vía nube o cosas así porque eso no va a ocurrir.
Saludos!!
Exacto, citando al compañero Juan19, los graficos los mueve el hardware le pese a quien le pese, eso de que la nube hara que Xbox one sea mas potente que ps4 es un cuento chino y una forma de venderle la consola a los que no sepan del tema.
Oscar yo no me preocuparía de lo del gamescom, la confe de sony del e3 seria todo lo pobre que quieras, pero se comieron a Microsoft con patatas, es normal que si la competencia se lo pone tan en bandeja a sony esta se aproveche de la situación, y pensaron, "si con tan poco ya vamos a arrasar, para que enseñar todo lo que tenemos" me parecio leer aquí unos comentarios de sony que decían que ivan a enseñar muchos mas juegos de ps4 pero que al ver la confe de Microsoft cuando escucharon que la one iva a costar 500€ decidieron guardar parte de lo que ivan a enseñar para otras ferias.