PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

AwesomeGuy escribió:


Resumiendo, el de PS4 pule al de la juan

eso es hablar por hablar porque las especificaciones de la one aun no se saben esto hasta que ambas caigan en manos de webs especializadas y no las destripen no lo sabremos pero a mi me tiene mejor pinta la ps4
gynion escribió:
jordi16 escribió:Y yo con cara de "Holaaa?" cuando veo que hay gente que a santo de que escribe en un amarillo chillón. Acaso la gente no sabe que ese color es molesto de leer? Porque vamos... XD


Trae noticias al hilo y utiliza los colores que más te gusten para titular. ;)


Cuando yo pongo alguna noticia o algún artículo y pongo título, pienso en la gente que lo va a leer y no hago cosas molestas. ;)

PD:

Revelado un nuevo vídeo de Murdered: Soul Suspect

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n4gpZkjmVDw#at=11

Fuente: http://www.laps3.com/noticias/395866-revelado_nuevo_video_de_murdered_soul_suspect.html
jordi16 escribió:Cuando yo pongo alguna noticia o algún artículo y pongo título, pienso en la gente que lo va a leer y no hago cosas molestas. ;)


Vale, pero creo que te has equivocado un poco en las formas; sonaba a exigencia con mosqueo más que a petición; solo eso.
Esta generación ya hemos tenido un Mad Max, en esencia un Mad max II. Se ha llamado Rage y para un servidor ha sido un viaje alucinante que podría haber sido grandioso.
[looco] [looco] [looco] [looco] Sony confirma consola de nueva generación será jugable en público por primera vez en el evento de San Diego a finales de este mes.
San Diego Comic-Con se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego, julio 18 a 21. Por fin la veremos in-situ sin historias. XD
Athor escribió:[looco] [looco] [looco] [looco] Sony confirma consola de nueva generación será jugable en público por primera vez en el evento de San Diego a finales de este mes.
San Diego Comic-Con se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego, julio 18 a 21. Por fin la veremos in-situ sin historias. XD


[babas] [babas] [babas]
Athor escribió:[looco] [looco] [looco] [looco] Sony confirma consola de nueva generación será jugable en público por primera vez en el evento de San Diego a finales de este mes.
San Diego Comic-Con se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego, julio 18 a 21. Por fin la veremos in-situ sin historias. XD


Con Microsoft también debiera de pasar. Hablo que en fechas cercanas sea totalmente jugable. Me baso en los ritmos de Sony para decir esto y en la fecha de lanzamiento.
Newport escribió:
Athor escribió:[looco] [looco] [looco] [looco] Sony confirma consola de nueva generación será jugable en público por primera vez en el evento de San Diego a finales de este mes.
San Diego Comic-Con se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego, julio 18 a 21. Por fin la veremos in-situ sin historias. XD


Con Microsoft también debiera de pasar. Hablo que en fechas cercanas sea totalmente jugable. Me baso en los ritmos de Sony para decir esto y en la fecha de lanzamiento.

XOne también se vera. [360º]
jordi16 escribió:
gynion escribió:
jordi16 escribió:Y yo con cara de "Holaaa?" cuando veo que hay gente que a santo de que escribe en un amarillo chillón. Acaso la gente no sabe que ese color es molesto de leer? Porque vamos... XD


Trae noticias al hilo y utiliza los colores que más te gusten para titular. ;)


Cuando yo pongo alguna noticia o algún artículo y pongo título, pienso en la gente que lo va a leer y no hago cosas molestas. ;)

PD:

Revelado un nuevo vídeo de Murdered: Soul Suspect

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n4gpZkjmVDw#at=11

Fuente: http://www.laps3.com/noticias/395866-revelado_nuevo_video_de_murdered_soul_suspect.html


Nunca pongo los títulos de las noticias con color , pero en esta ocasión quería probar como quedaba.
Y ese color no molesta. No me seas tan tiquismiquis. Yo lo tengo con el fondo verde y se lee sin problemas.

Pero tranquilo que no volverá a ocurrir , no quiero que me reportes por ello. [poraki]

Os voy a hacer una recomendación a ti y a todos. Poned el fondo del foro en verde ( eol clásico) Vuestros ojos os los agradecerán y podréis leer las noticias con colorines sin que a algunos os cree un trauma. [oki]

Saludos.
gynion escribió:
jordi16 escribió:Cuando yo pongo alguna noticia o algún artículo y pongo título, pienso en la gente que lo va a leer y no hago cosas molestas. ;)


Vale, pero creo que te has equivocado un poco en las formas; sonaba a exigencia con mosqueo más que a petición; solo eso.


Tienes razón, quizás no lo he puesto de la mejor forma posible, aunque tu respuesta chulesca tampoco es que haya sido digna de seguir. Pero vale.

Respecto a que el color se ve bien en el estilo del EOL Clásico, me parece estupendo. Pero no me parece logico o normal sugerir que todo el mundo se cambie a u nestilo que no le gusta solo porque a uno le mole poner colores chillones. Como si yo ahora decidiera escribir en rosita choni...

Hay MUCHOS colores claros que no dañan a la vista. Pero bueno, solo es una sugerencia.
Necesito consejos urgente antes de que se acabe la ps4 para reservar.

Os cuento, la PS4 va ha ser un regalo DE NAVIDAD, y no quiero arriesgarme a quedar sin ella, entonces veo dos opciones posibles: Reservar la PS4 ahora, comprarla el día de salida y guardarla hasta el día de navidad; o arriesgarse, e intentar comprarla unos días antes de navidad sin haberla reservado con el peligro de quedarse sin ella.

Que haríais? Ayuda porfavor [buuuaaaa] [mamaaaaa]
jordi16 escribió:
gynion escribió:
jordi16 escribió:Cuando yo pongo alguna noticia o algún artículo y pongo título, pienso en la gente que lo va a leer y no hago cosas molestas. ;)


Vale, pero creo que te has equivocado un poco en las formas; sonaba a exigencia con mosqueo más que a petición; solo eso.


Tienes razón, quizás no lo he puesto de la mejor forma posible, aunque tu respuesta chulesca tampoco es que haya sido digna de seguir. Pero vale.

Respecto a que el color se ve bien en el estilo del EOL Clásico, me parece estupendo. Pero no me parece logico o normal sugerir que todo el mundo se cambie a u nestilo que no le gusta solo porque a uno le mole poner colores chillones. Como si yo ahora decidiera escribir en rosita choni...

Hay MUCHOS colores claros que no dañan a la vista. Pero bueno, solo es una sugerencia.


Lo he puesto una vez para probar y punto. No voy metiendo títulos todos los santos días.
Es una recomendación amigable. No seas tan susceptible macho. Lo he comentado porque a lo mejor mucha gente no lo sabe y les puede venir bien para que la vista esté más relajada. Nada más.
Luego ya cada uno que haga lo que le salga de las bolas. Y ya dejo está discusión tan chorra por una gilipollez.

Saludos.
AwesomeGuy escribió:Necesito consejos urgente antes de que se acabe la ps4 para reservar.

Os cuento, la PS4 va ha ser un regalo DE NAVIDAD, y no quiero arriesgarme a quedar sin ella, entonces veo dos opciones posibles: Reservar la PS4 ahora, comprarla el día de salida y guardarla hasta el día de navidad; o arriesgarse, e intentar comprarla unos días antes de navidad sin haberla reservado con el peligro de quedarse sin ella.

Que haríais? Ayuda porfavor [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Hombre. Pues viendo como van las reservas , yo la reservaría , valga la redundancia , ya.
No se. Para que te vas a arriesgar en intentar comprarla el día de salida en una tienda y que luego no tengan por falta de stock ( que no me extrañaría lo más mínimo viendo como va el tema ), cuando puedes hacerlo ahora tranquilamente asegurándote que la tendrás de salida?
Es de cajón.

Yo siempre compro en la tienda de videojuegos de mi amiguete y ya me la ha reservado , pero como esto no es una ciencia cierta ( pueden surgir contratiempos) , he reservado otra en Amazon, por si las moscas.

Es una recomendación. Vaya. Hoy es el día de las recomendaciones. [carcajad]

Saludos.
focustop10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Necesito consejos urgente antes de que se acabe la ps4 para reservar.

Os cuento, la PS4 va ha ser un regalo DE NAVIDAD, y no quiero arriesgarme a quedar sin ella, entonces veo dos opciones posibles: Reservar la PS4 ahora, comprarla el día de salida y guardarla hasta el día de navidad; o arriesgarse, e intentar comprarla unos días antes de navidad sin haberla reservado con el peligro de quedarse sin ella.

Que haríais? Ayuda porfavor [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Hombre. Pues viendo como van las reservas , yo la reservaría , valga la redundancia , ya.
No se. Para que te vas a arriesgar en intentar comprarla el día de salida en una tienda y que luego no tengan por falta de stock ( que no me extrañaría lo más mínimo viendo como va el tema ), cuando puedes hacerlo ahora tranquilamente asegurándote que la tendrás de salida?
Es de cajón.

Yo siempre compro en la tienda de videojuegos de mi amiguete y ya me la ha reservado , pero como esto no es una ciencia cierta ( pueden surgir contratiempos) , he reservado otra en Amazon, por si las moscas.

Es una recomendación. Vaya. Hoy es el día de las recomendaciones. [carcajad]

Saludos.


Es que veo que como no la reserve me voy a quedar sin PS4 hasta febrero :S. Por cierto, ya se pueden reservar ediciones de juegos? O solo se puede reservar la consola?

Saludos.
AwesomeGuy escribió:Es que veo que como no la reserve me voy a quedar sin PS4 hasta febrero :S. Por cierto, ya se pueden reservar ediciones de juegos? O solo se puede reservar la consola?

Saludos.


Yo si fuera tu la reservaría en amazon, que no tienes que pagar nada por la reserva.
Y luego ya cuando salga decides si quedártela dependiendo de si se agota el stock de inicio o no. Porque si se agota de inicio dudo que repongan antes de navidades, ya que la fecha como muy pronto será mediados o finales de noviembre.

Juegos también tienes para reservar, al menos en amazon.

P.D: El stock de Amazon solo se ha agotado en USA, lo digo por la noticia que ha puesto antes el compañero.
xufeitor escribió:
AwesomeGuy escribió:Es que veo que como no la reserve me voy a quedar sin PS4 hasta febrero :S. Por cierto, ya se pueden reservar ediciones de juegos? O solo se puede reservar la consola?

Saludos.


Yo si fuera tu la reservaría en amazon, que no tienes que pagar nada por la reserva.
Y luego ya cuando salga decides si quedártela dependiendo de si se agota el stock de inicio o no. Porque si se agota de inicio dudo que repongan antes de navidades, ya que la fecha como muy pronto será mediados o finales de noviembre.

Juegos también tienes para reservar, al menos en amazon.

P.D: El stock de Amazon solo se ha agotado en USA, lo digo por la noticia que ha puesto antes el compañero.


OK, Gracias por la info [oki]

PD: en amazon al reservar metes los datos, pero el dinero te lo quitar cuando el producto que has pedido sale verdad?
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:
AwesomeGuy escribió:Es que veo que como no la reserve me voy a quedar sin PS4 hasta febrero :S. Por cierto, ya se pueden reservar ediciones de juegos? O solo se puede reservar la consola?

Saludos.


Yo si fuera tu la reservaría en amazon, que no tienes que pagar nada por la reserva.
Y luego ya cuando salga decides si quedártela dependiendo de si se agota el stock de inicio o no. Porque si se agota de inicio dudo que repongan antes de navidades, ya que la fecha como muy pronto será mediados o finales de noviembre.

Juegos también tienes para reservar, al menos en amazon.

P.D: El stock de Amazon solo se ha agotado en USA, lo digo por la noticia que ha puesto antes el compañero.


OK, Gracias por la info [oki]

PD: en amazon al reservar metes los datos, pero el dinero te lo quitar cuando el producto que has pedido sale verdad?


Si, no te lo cobran hasta que te lo mandan. Y si antes de que salga baja de precio por algún motivo, te mantienen el precio más bajo aunque más tarde vuelva a subir por lo que sea.
En serio pensais que si no reservais la consola no la encontrareis en ningun sitio? Estara en muchos sitios hombre, agotada no vana estar.
Lion_omega escribió:En serio pensais que si no reservais la consola no la encontrareis en ningun sitio? Estara en muchos sitios hombre, agotada no vana estar.


Mas vale prevenir.... yo no creo que se agote en españa, pero si el compañero la quiere para un regalo de navidad y la reserva no le cuesta nada, mejor hacerlo por lo que pueda pasar.
Lion_omega escribió:En serio pensais que si no reservais la consola no la encontrareis en ningun sitio? Estara en muchos sitios hombre, agotada no vana estar.


Mira lo que pasó con Wii.
OCTV escribió:
Lion_omega escribió:En serio pensais que si no reservais la consola no la encontrareis en ningun sitio? Estara en muchos sitios hombre, agotada no vana estar.


Mira lo que pasó con Wii.

Lo de wii fue por pocas unidades que se pusieron en venta, de todas formas con la crisis y eso, dudo mucho que se agoten.
Lion_omega escribió:
OCTV escribió:
Lion_omega escribió:En serio pensais que si no reservais la consola no la encontrareis en ningun sitio? Estara en muchos sitios hombre, agotada no vana estar.


Mira lo que pasó con Wii.

Lo de wii fue por pocas unidades que se pusieron en venta, de todas formas con la crisis y eso, dudo mucho que se agoten.

Tambien hay que tener en cuenta que es el primer lanzamiento simultaneo o casi simultaneo en los tres grandes territorios de una consola de sony (nunca había ocurrido antes) y además coincidirá con el inicio de las compras navideñas (el periodo consumista mas importante del año).
Saludos!!
Lion_omega escribió:
OCTV escribió:
Lion_omega escribió:En serio pensais que si no reservais la consola no la encontrareis en ningun sitio? Estara en muchos sitios hombre, agotada no vana estar.


Mira lo que pasó con Wii.

Lo de wii fue por pocas unidades que se pusieron en venta, de todas formas con la crisis y eso, dudo mucho que se agoten.


Al margen de lo de Wii, es un síntoma de alto Hype.

Pero es que también estamos en Julio y ya surgen noticias de agotamiento de reservas en nosedonde, y claro, la gente se pone nervi.. XD
cascarillas escribió:
AwesomeGuy escribió:


Resumiendo, el de PS4 pule al de la juan

eso es hablar por hablar porque las especificaciones de la one aun no se saben esto hasta que ambas caigan en manos de webs especializadas y no las destripen no lo sabremos pero a mi me tiene mejor pinta la ps4


Hay datos que sí se conocen, dado lo hecho público por Microsoft hasta ahora.

Pego un post mío anterior con información al respecto:

caren103 escribió:....

2) En estas dos páginas de un hilo de GAF hay información técnica interesante sobre ambas consolas (en inglés), en la cual se confirma además varios aspectos técnicos:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=63
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=64

Resalto lo más interesante desde el punto de vista técnico:

badb0y escribió:A couple of things that people mentioned that are inaccurate.

First, the person comparing the GTX 680 to a GTX 670 and coming to the conclusion that the PS4 and Xbox One would have a similar disparity in performance because of the difference in teraflops is wrong. The GTX 680 and GTX 670 are based off of the same GK104 chip so everything on these chips are exactly the same except the core clock and the texture units/stream processors. The PS4's GPU on the other hand is based of off "Pitcairn" which is the chip used in HD 7850/7870s while the Xbox One's GPU is based off of "Bonaire" which is a chip used in the HD 7790s. So what does that mean in layman's terms? The chip used as a reference for the Xbox One's GPU is a mainstream part while the chip used in the PS4 is part of the enthusiast class GPUs.

To get a better understanding of the disparity in power here, take a look at Anandtech's fantastic benchmark suite: http://www.anandtech.com/bench/Product/776?vs=857

Second, the person who brought up the GTX 580 to the GTX 680 is also making the same mistake because GTX 580 is based off of Fermi family of GPUs while the GTX 680 is based off of Kepler family of GPUs. Kepler is refined version of Fermi and making direct comparisons between the two is no where near the same as comparing a 7790 to a 7870. Both the 7870 and 7790 fall under the Southern Island family of graphics cards as indicated by the "7" in the front.

Third, I am not too keen on the use of ESRAM but my understanding of the situation is that throwing in ESRAM into the equation makes the system a lot more complex than it should be. The way the PS4 is designed is the APU has direct contact to the memory pool so both the CPU and the GPU can access the memory use it however the developers want them to.

On the other hand the Xbox One memory configuration seems a bit less optimized. Here's a look at at the memory configuration:

Imagen


From what I can understand from this diagram the ESRAM and DDR3 RAM are seperate pools. The GPU is the only thing that can read/write to the ESRAM while the DDR3 RAM is available to both the CPU and the GPU. Another point to be noted here is that simply adding the ESRAM and the DDR3 bandwidth to come up with a number that compares to PS4's GDDR5's 176 GB/s is totally wrong, the Xbox One's memory system is a lot more complex and I don't think that we will reach that theoretical maximum that Microsoft is putting out (I don't think PS4 will hit it either) but the memory system for the Xbox One looks a lot more fragmented compared to the PS4.


Osiris escribió:It was confirmed by MS that it does a total of 768 ops per clock.

It's a chip based on AMD's GCN architecture.

GCN is 64 ops per clock per Shader Unit.

768 / 64 = 12.

So yeah, it's has 12 CU's, confirmed.


McHuj escribió:Each CU in GCN has 4 TMU's.


Myshoe escribió:Just out of interest how come there has been so much focus on memory bandwidth anyway? is it because both companies have taken different approaches? is Microsoft intentionally trying to distract us from the fact that their $100 more expensive console has a much more inferior GPU?

PS4 has:
50% more Shader units - 768 v 1152
50% more Compute units - 12 v 18
50% more Texture mapping units (TMU's) - 48 v 72
100% more Render output units (ROP's) - 16 v 32

Even if PS4 & Xbox One had the exact same memory bandwidth/subsystem there is still a huge disparity in GPU power for two consoles of the same generation (which are supposedly going head to head).



Diferencia, por simple deducción de lo que pasa en PC, tendrá que haber, especialmente según los desarrolladores vayan tomando el pulso a las máquinas; una cosa es que el salto en ambas máquinas sea grande respecto a 360/PS3, y que incluso en la máquina más floja se vean los juegos estupendamente, y otra que en la máquina más potente no vayan a ser mejores los juegos técnicamente en algunos o muchos aspectos (más información en memoria para no tener que cargarla del disco duro o del Blu-ray; más efectos; más imágenes por segundo; más resolución; etc.).
Another_Dude escribió:
mister-foxhound escribió:
Another_Dude escribió:me entra la risa de pensar que estés entre el foro de PS4 y Xbox One planteando dudas sobre los gráficos del Battlefield y el killzone por que tengas que amortizar tu GTX titan...

pero bueno te doy un voto de confianza en ese sentido no creo que alguien pueda llegar a ser tan troll, yo si tuviese una gráfica que es casi 2 Ps4 y 2 Xbox One también vendría a reírme un poco.

A lo que vengo que me lío, dices que lo que se a mostrado viene todo de PC (espero que no venga de tu Titan XD) y yo te digo que ahí tienes las web donde los mismos desarrolladores dicen que en las consolas se vera MEJOR que lo que se ha llegado a ver en el vídeo.

De verdad sin acritud jajajaja es que me hace mucha gracia que alguien que monta una Titan que no existe juego que mueva esa tecnología al 100% venga a los foros de las consolas.

pero que dices? estas tonto o que? yo no vengo a reirme de nadie solo expongo lo que pienso , todo lo que dices en tu post me parece una chorrada de las grandes... que no te siente mal eh? pero es lo que pienso , tambien comprare la ps4 por que me interesan sus juegos exclusivos , pero por favor hay que ser mas realista que luego vienen las decepciones , ¿que paso con Watch Dogs? se mostro primero en PC y luego en consola ¿a que no se ve igual? ojala el Battlefield 4 de ps4 y xbox one se viera igual de bien que la versión de pc a 1080p y 60fps , pero eso es como decir ojala me toquen mañana los euromillones

No me pongas la comparación con watch dogs y luego me digas que comparar los graficos de battlefiel 4 con los de the división no se puede porque son juegos diferentes, que el battlefiel 4 en pc con una titan de 1000€ se vera algo mejor que en ps4, no te digo que no, pero que ps4 podría con el tiempo mover lo de ese video con los pelos de las pelotas también es verdad por mucho que le duela a tu titan.

menuda gilipollez acabas de soltar , que le duela a mi titan? a mi mi pc me la suda , no me caso con nadie ni con marcas ni con plataformas... pero soy realista , asi que baja esos humos

El que tiene que bajar los humos eres tu, y se es realista cuando se conoce la realidad,y en el caso de batlebield 4 y whatchdog no conoces la realidad, tanto en ps4 como pc
Saludos
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
No todos los juegos de la PS3 podran ser jugados en la PS4, según Gaikai

A dia de hoy el servicio de Gaikai y los juegos en la nube, sigue siendo un concepto muy difuso aún y del cual sigue habiendo pocos detalles.

Gaikai nos dará la posibilidad de poder jugar a juegos de la PS3 en la nueva PS4 a través de la tecnología en la nube. Dicho servicio estará disponible sólo a partir del año 2014 y sólo en los Estados Unidos, pero por desgracia, no todos los juegos estarán disponibles.

Al parecer y según nos informa el sitio PS4site, sólo los mejores juegos, es decir, los grandes éxitos de las consolas anteriores, serán puestos a disposición de los jugadores en dicho servicio. Para muchos, la compatibilidad con versiones anteriores es realmente importante e incluso puede llegar a molestar a muchos jugadores el hecho de saber que no todos lo juegos valdran.

info: Todops4
Incluso con la poca información que ha soltado microsoft al estar basada en hardware conocido es facil deducir ciertos aspectos de la máquina, gracias a ello ya se conocen bastalles detalles de xbox one aunque microsoft haya intentado ser discreta.
Xbox One: el análisis técnico de Digital Foundry (artículo donde se van confirmando una a una muchas de las especificaciones filtradas de xbox one)
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... al-foundry
Extracto de la entrevista a Mark Cerny que confirma la veracidad de las filtraciones de especificaciones:
Digital Foundry: Si podemos volver a la GDDR5 y al PlayStation Meeting de Nueva York... 8GB, eso sorprendió a todo el mundo. ¿Fue realmente una decisión de última hora ampliar la memoria? Antes has dicho que no estabas en la reunión en la que los desarrolladores lo pidieron... ¿cómo fue de importante?
Mark Cerny: Es realmente el resultado de cómo trabaja nuestro proceso centrado en los desarrolladores. Nos dieron feedback, escuchamos ese feedback y alteramos el hardware como consecuencia de ello. Sobre lo tarde que fue en el proceso, realmente lo que ves aquí es que los desarrolladores fueron muy, muy cumplidores a la hora de mantener secreta la información confidencial. Todo lo que puedo decir sobre este tema es que todo vino de un hacker que trabajaba en solitario, y que ni siquiera nos atacó a nosotros, sino a un desarrollador al que robó documentación tanto de Sony como de Microsoft.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... mark-cerny
No hace falta decir que luego todo lo que se filtro de ps4 se confirmo (menos los 4gb que con el cambio de ultima hora que ni los desarrolladores conocían acabaron siendo 8gb) y de xbox one ya se han confirmado muchas cosas por lo que se puede dar una alta credibilidad a aquellas filtraciones.
Saludos!!
PlayStation Store en la PS4 será mucho mejor que el de la PS3, según Yoshida

Un reciente artículo publicado en el portal Playstationlife, nos informa que el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha dicho en una reciente entrevista que PlayStation Store en la PS4 será mucho mejor que la versión de la PS3.

Con estas declaraciones Yoshida ha querido calmar a los jugadores que están totalmente descontentos con la actual versión de la PlayStation Store en PS3 diciendo: “Playstation Store en la PS4 será “absolutamente” mucho mejor, va a ser muy fácil e intuitivo“, comentaba Yoshida.

Pero además abordó algunas otras cuestiones como la función Remote Play: “tanto los juegos digitales como los juegos fisicos en la PS4 funcionarán en Remote Play para PlayStation Vita.” dijo.

Otra de las cuestiones fué la compatibilidad de las cuentas de PSN en la PS4; “Cuando se utiliza la misma cuenta de PSN, su cartera estará disponible para los dos.” explicaba.

Para finalizar, Yoshida reiteró que una vez que se nos acabe la suscripción en Playstation Plus no podremos jugar a juegos como Driverclub hasta que no decidamos renovar dicha suscripción. Recordaros que Driveclub será un juego totalmente gratuito para la PS4 cuando nos suscribamos a Playstation Plus y cuyo coste estimado es de 5 Euros/Dolares mensuales.

http://todops4.com/playstation-store-en ... n-yoshida/
joseluistorrente escribió:No todos los juegos de la PS3 podran ser jugados en la PS4, según Gaikai

A dia de hoy el servicio de Gaikai y los juegos en la nube, sigue siendo un concepto muy difuso aún y del cual sigue habiendo pocos detalles.

Gaikai nos dará la posibilidad de poder jugar a juegos de la PS3 en la nueva PS4 a través de la tecnología en la nube. Dicho servicio estará disponible sólo a partir del año 2014 y sólo en los Estados Unidos, pero por desgracia, no todos los juegos estarán disponibles.

Al parecer y según nos informa el sitio PS4site, sólo los mejores juegos, es decir, los grandes éxitos de las consolas anteriores, serán puestos a disposición de los jugadores en dicho servicio. Para muchos, la compatibilidad con versiones anteriores es realmente importante e incluso puede llegar a molestar a muchos jugadores el hecho de saber que no todos lo juegos valdran.


Esto de hecho ya lo dijo Tretton en el E3, si la memoria no me falla; y aparte de él, es lo mismo que en otras ocasiones he leído/visto.

Apostaría a que los principales títulos First Parties, es decir, los que son de Sony, sí estarán; el resto, pues depende de si la compañía de turno quiere invertir para que estén.

Lo que me pregunto es qué pasará con los títulos de PSX y PS2... sé que lo más probable es que intenten sacar tajada con la tienda online, pero ya podrían sacar un emulador para poder usar los discos de los juegos que tengamos de esas consolas.
Osea que Driveclub es como un juego alquilado, vas a tener que pagar siempre para jugar a el, si juegas siempre porque por X causas te encanta, vas a pagar infinitamente porque tienes que estar suscrito al Plus ya que offline nanai.
MikeFg escribió:Osea que Driveclub es como un juego alquilado, vas a tener que pagar siempre para jugar a el, si juegas siempre porque por X causas te encanta, vas a pagar infinitamente porque tienes que estar suscrito al Plus ya que offline nanai.


Si te gusta mucho te puedes comprar la edición física del juego. También dijeron que si quieres, puedes convertir la versión que te alquilan con el plus en la versión completa, pagando para desbloquearla desde la store.

Vamos lo de siempre, que si quieres que el juego sea tuyo tienes que pagarlo. Del otro modo solo lo podrás jugar mientras seas miembro de PSN+, como ha sido siempre con todos los juegos.
MikeFg escribió:Osea que Driveclub es como un juego alquilado, vas a tener que pagar siempre para jugar a el, si juegas siempre porque por X causas te encanta, vas a pagar infinitamente porque tienes que estar suscrito al Plus ya que offline nanai.


Eso se sabe desde que empezó el plus con esta política. Por cierto, política de juegos gratis excepcional y con grandes títulos, no con mierdas como otros.

Tú compras el plus, adquieres el servicio para explotarlo a tu gusto durante la temporada que lo tengas y en cuanto te sales, dejas de jugar a los videojuegos que has conseguido gratuitamente por ese servicio. El driveclub además es una edición minorizada del juego que saldrá en formato físico con la consola. Lo llaman driveclub psn+ edition o algo por el estilo.
MikeFg escribió:Osea que Driveclub es como un juego alquilado, vas a tener que pagar siempre para jugar a el, si juegas siempre porque por X causas te encanta, vas a pagar infinitamente porque tienes que estar suscrito al Plus ya que offline nanai.

Estas equivocado.
Puedes jugar offline siempre hasta que se acabe la suscripción ya que el juego descargado tiene fecha de expiación.
El plus es así, una vez que acabes la suscripción no puedes jugar los juegos "regalados" hasta que renueves.
Se sabe si de salida o sobre 1 mes después saldrá algún Pack con juego y mandos o algo por el estilo ?
El plus va de puta madre para juegos que tienes intención de jugar 1 o 2 veces en tu vida y nunca más porque el día que sony desaparezca o deje de existir el plus no vamos a poder jugar nunca más pero a mi me da igual, muchos de los juegos que he jugado no los volveré a tocar y ha sido un alquiler muuuuuuy barato.
El plus es la mejor herramienta existente para jugar a muchos juegos por muy poco dinero, no mentiría si dijera que jamás espere ver nada ni remontamente parecido en consolas, si tienes ps3 ya es una pasada pero si encima tienes psvita ya es un cachondeo, puedes dejar de comprar juegos por solo 50€ al año ya que psplus te da tantos juegos y de tanta calidad que puedes perder la necesidad de comprar títulos por tu cuenta. Con ps4 al ser de lanzamiento no podemos esperar el mismo nivel simplemente porque no existe catálogo pero al menos será lo suficientemente bueno como para compensar los 50€ anuales de sobra, que si acompañas de ps3 y psvita es un jodido regalo ya que el plus sirve para las tres máquinas.
Saludos!!
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Alguna novedad sobre la consola aparte del online mejorado =P?

Saludos...
[/quote]
El que tiene que bajar los humos eres tu, y se es realista cuando se conoce la realidad,y en el caso de batlebield 4 y whatchdog no conoces la realidad, tanto en ps4 como pc
Saludos[/quote]
Paxama no te molestes, que de donde no hay no se puede sacar, yo cuando enseño el video del battlefield 4 le dije que eso en ps4 si era posible y que tenia la prueba en the división que para mi gráficamente se ve algo mejor que el battlefield 4 y me dice que no puedo comparar los juegos porque son de temática diferente, y yo pensando, pero si aquí lo que se esta comparando es los graficos, y después lo veo comparando el battlefield 4 con watch dogs, vamos que es mejor dejarlo estar.
yo tengo curiosidad por ver una comparacion de watch dogs en ambas consolas para ver como funciona esa nube si es verdad que mejora tanto, o al menos una demostracion. Y de sony espero que en la gamescom no solo hablen de vita porque el e3 fue muy pobre, y micro en la gamescom se los come con patatas ya que dicen que tienen una conferencia muy buena
Todavía nada sobre el despiece de la consola ¿no? a ver si sacan alguna fotilla para ver que trae dentro...
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
_Asbel_ escribió:Alguna novedad sobre la consola aparte del online mejorado =P?

Saludos...

PD: Buenas noches y asta mañana
oscar_fv escribió:yo tengo curiosidad por ver una comparacion de watch dogs en ambas consolas para ver como funciona esa nube si es verdad que mejora tanto, o al menos una demostracion. Y de sony espero que en la gamescom no solo hablen de vita porque el e3 fue muy pobre, y micro en la gamescom se los come con patatas ya que dicen que tienen una conferencia muy buena


¿A que te refieres con la nube? las versiones nex gen de watch dogs se verán mejor (no se sabe hasta que punto) que las actuales consolas por que serán versiones mejoradas, por eso no será gracias a la "nube".
Que yo sepa de momento solo la utilitaria Xbox one y sería para algunos juegos en el futuro, para darle mas potencia a la consola a base que usar procesos vía streaming.
De todas formas los únicos cálculos que se pueden delegar en la nube son aquellos para los que una alta latencia (varios cientos de milisegundos) no sea un problema, iros olvidando de mejoras gráficas significativas vía nube o cosas así porque eso no va a ocurrir.
Saludos!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno y eso que estoy leyendo de que la juani tiene mejor catalogo , por dios que me LOL, que la gente que guie en base a sus gustos personales pues ok, eso si , siempre y cuando se queden con dicha maquina , por que lo que no tiene ni pies ni cabeza es que alguien diga que la juani tiene mejor catalago y etc , etc y de repente suelta pero me quedo con la ps4 por que es mas barata y no tiene kinect, sinceramente si quiero una maquina como si cuesta 300 nardos mas , lo que no hago en la puñetera vida es quedarme con algo que no quiero y a disgusto(es que contradecirse de esa manera se pasa de desproposito a parida).

Asi que excusas para entrar a hacer el fanboy un ratito por que me aburro no thanks y eso de que tiene mejor catalogo sry pero no sry , yo también puedo opinar que lo unico que vale de la juani es el forza , el resto es una mas de lo mismo bien gordito,gracias a dios las opiniones personales no suelen afectar a la gente con cerebro y que le gusta ver las cosas bajo su propio criterio y no el de una revista o pagina barata , con cuatro cabeza de chorlito al frente y que suelen ser mas fanboys que los criajos de los foros que solo les falta quedar en un punto intermedio para demostrarse a hostias quien tiene mas razon.


Un saludo ppl [bye]
efataleof escribió:De todas formas los únicos cálculos que se pueden delegar en la nube son aquellos para los que una alta latencia (varios cientos de milisegundos) no sea un problema, iros olvidando de mejoras gráficas significativas vía nube o cosas así porque eso no va a ocurrir.
Saludos!!

Exacto, citando al compañero Juan19, los graficos los mueve el hardware le pese a quien le pese, eso de que la nube hara que Xbox one sea mas potente que ps4 es un cuento chino y una forma de venderle la consola a los que no sepan del tema.
Oscar yo no me preocuparía de lo del gamescom, la confe de sony del e3 seria todo lo pobre que quieras, pero se comieron a Microsoft con patatas, es normal que si la competencia se lo pone tan en bandeja a sony esta se aproveche de la situación, y pensaron, "si con tan poco ya vamos a arrasar, para que enseñar todo lo que tenemos" me parecio leer aquí unos comentarios de sony que decían que ivan a enseñar muchos mas juegos de ps4 pero que al ver la confe de Microsoft cuando escucharon que la one iva a costar 500€ decidieron guardar parte de lo que ivan a enseñar para otras ferias.
mister-foxhound escribió:
efataleof escribió:De todas formas los únicos cálculos que se pueden delegar en la nube son aquellos para los que una alta latencia (varios cientos de milisegundos) no sea un problema, iros olvidando de mejoras gráficas significativas vía nube o cosas así porque eso no va a ocurrir.
Saludos!!

Exacto, citando al compañero Juan19, los graficos los mueve el hardware le pese a quien le pese, eso de que la nube hara que Xbox one sea mas potente que ps4 es un cuento chino y una forma de venderle la consola a los que no sepan del tema.
Oscar yo no me preocuparía de lo del gamescom, la confe de sony del e3 seria todo lo pobre que quieras, pero se comieron a Microsoft con patatas, es normal que si la competencia se lo pone tan en bandeja a sony esta se aproveche de la situación, y pensaron, "si con tan poco ya vamos a arrasar, para que enseñar todo lo que tenemos" me parecio leer aquí unos comentarios de sony que decían que ivan a enseñar muchos mas juegos de ps4 pero que al ver la confe de Microsoft cuando escucharon que la one iva a costar 500€ decidieron guardar parte de lo que ivan a enseñar para otras ferias.


El poder de la nube que dicen muchos puede usarse para mejorar graficos con matices, ahora bien lo que vende MS con su nube es otra cosa

Cuando una compañia habla de hacer X con la nube pueden ser muchas cosas, o nada

Gaikai funciona con lo que llamais la nube y sirve para jugar con juegos de ps3, en realidad son data centers con cientos de ps3 conectadas donde pagas por usar, a esto tienes que sumarle el tiempo de respuesta que tarda desde que pulsas un mando haste que recibes la imagen moviendose, esto no es nuevo.

El caso de xbox one se plantea para mejorar graficos de una consola que esta en tu casa, aqui ya no se habla de una consola que hace todos los calculos en otro pais como Gaikai

La nube de xbox one tambien se puede usar en ps3 y wiiu al modo de gakkai o MS, pero la realidad es que no se puede utilizar para aumentar la potencia de xbox one en todo, sobre todo si quieres calcular en tiempo real una parte de lo que hace la consola en tu casa y otra en la nube, principalmente por el tiempo de respuesta es imposible si quieres usarlo in-engine entre 2 maquinas que estan a cientos de kilometros de distancia

En escenas in-engine, u on rails donde todo esta scriptado para seguir todo un patron aqui si que puede usarse la nube para mejorar la carga grafica, pero para calculos in-game esto no me vale para nada, xbox one y cualquier consola se quedaria muerta esperando sin hacer nada mas tiempo que otra cosa

Para escenas trucadas (que no sean in-game) se puede usar y la gente flipara, cuando les estan engañando en su cara


MS tampoco usara 300.000 servidores de verdad para la nube, aqui habria que usar otras xbox one y como MS no usara varios millones de xbox one a modo de nube la unica opcion es que usen las xbox one que estenapagadas del cliente que podrian hacer de nube con su consola sin saberlo, Ms tiene cierta patente sobre esto y sony hace años tenia algo parecido y patentado para cell

si la nube con ps3 que usara sony ya sera algo caro, imaginar lo que costaria tener cientos de miles de xbox one no para jugar si no para calcular una parte para ciertas escenas, una o varias consolas solo para ti, aqui solo queda la opcion de suar otras xbox one de clientes

alwais 24h era un buen sistema para tener conectados a clientes que no usan su consola, pero esta claro que lo principal era la seguridad por si xbox one cae, cuando se piratee xbox one podra volver a ser activado
Por si no se ha publicado, no lo he visto paginas atras:

http://www.ozeros.com/2013/07/xbox-one-y-playstation-4-tienen-suficiente-ram-para-lograr-iluminaciones-realistas/

PS 4 tiene suficiente RAM para lograr “iluminaciones realistas”

Escrito por Jeremy Pérez el 8 julio de 2013 en Consolas, Gamers.

El fundador y COO de la empresa Geometrics, ha realizado un par de declaraciones con el portal Gamingbolt acerca de las posibilidades de iluminación en la próxima generación de consolas. Esta es una empresa especialista en esta área y afirman que ambas consolas cuentan con una cantidad de memoria suficiente para lograr iluminaciones más realistas de las que hemos visto hasta ahora.

En Geometrics saben mucho de este tema dado que poseen una herramienta llamada Enlighten, la cual es utilizada para crear iluminaciones en juegos como Battlefield 4.

Imagen

“Tanto PlayStation 4 como XboxJuan son más que suficientes”, declaró Doran en cuanto a los resultados que podrían lograr ambas máquinas con su hardware en términos de conseguir una “iluminación realista”. “Para entender el por qué sólo hay que recordar que en la actual generación tenemos hasta 512 megas de memoria para jugar. Esto significa que los desarrolladores podrían pedirnos cálculos globales de iluminación de entre 10 y 20 megas”.

“En la próxima generación los desarrolladores están felices de podernos ofrecer diez veces más de espacio con el que jugar, y en algunos casos incluso más. Y con 8 núcleos de CPUs y una GPU muy poderosa, hay muchos recursos para que podamos sacarles partido. Es este gran incremento de esta generación a la próxima lo que de verdad nos emociona, ese factor de aumento por 10 va a ser más significativo que la memoria adicional de PlayStation 4. Tenemos un gran camino por delante a la hora de explotar las oportunidades de este enorme salto”.

Al parecer la gran cantidad de memoria disponible en estas nuevas consolas realmente darán sus buenos frutos y contaremos con mejores gráficas, iluminaciones y texturas gracias a tecnología como Enlighten.


:cool: :O
88910 respuestas