Como degeneran a veces las conversaciones en el hilo...
Cosas que ya quedaron claras páginas atrás y ahora gente sacando conclusiones precipidas y equivocadas...
Voy a intentar aclarar ciertos puntos de cosas que ya se aclararon con otros post y su noticia relacionada:
- Lo primero no confundir servicios de PS4 con funciones de PS4... el servicio de juegos en streaming de Gaikai si empezará a partir del año que viene, pero la función de PS4 de compartir videos y pasar la partida a un amigo forma parte de la consola y es gratuito, no tiene nada que ver con supcripciones a Gaikai ni a PS plus.
- Sobre la nube en general... vamos a ver... ¿pero de verdad alguien se cree que con ese servicio van a añadir mejoras gráficas notorias a los juegos? Se usará para cosas como:
* Luz estática de fondos no interactivos en juegos online.
* IA de enemigos el juegos online.
* Guardar datos de partidas y perfiles.
* Jugar juegos de anteriores generaciones por streaming.
A los juegos de esta generación vamos a jugar con las consolas de esta generación, para bien o para mal... si alguien se quiere hacer pajas mentales, es libre de hacer lo que quiera, como si quiere ponerle un altar a su compañía favorita
Sobre los paralelismos que algunos sacan entre PS3/Xbox 360 y PS4/Xbox One para pensar si los juegos se veran mejor en una u otra o iguales... pues no tiene mucho sentido intentar compararlas de esta manera, las de ahora serán maquinas completamente distintas de sus antecesoras y para los juicios comparativos ya habrá tiempo de discutir.... ya os digo yo que si...
Si alguno no se fiais de una u otra, es fácil, esperaros un mes o dos después del lanzamiento, y teniendo en cuenta como fluye la información por internet, ya practicamente en ese tiempo tendreis un desglose de todos los pros y contras y juegos anunciados para el próximo año, por que eso es otra... quedando varias de las ferias más importantes aun por celebrar la gente ya se aventura a decir quien tiene mejores exclusivos... pero si aun no se sabe un carajo muchachos!!!
Yo tengo claro cual consola me voy a comprar, por muchos motivos... pero eso es otra historia