PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Se sabe cuanto dura la conferencia?

Salu2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
putojefe escribió:Se sabe cuanto dura la conferencia?

Salu2

90min
AlexEnMadrid escribió:
Riwer escribió:
DavitinZ escribió:Pero esto que es?? un hilo para hablar de PS4,o por el contrario es el hilo anti-PS4?? Lo digo porque estoy alucinando con algunos comentarios,en serio!

Algúnos entrais aqui para hechar mierda sobre la que ha sido y sigue siendo la mejor consola de esta generación (PS3),no se si por Trollear,por aburrimiento,o por pura envidia,pero sinceramente,huele,asique dejadlo estár.

La PS3 tiene el mejor catalogo de juegos de esta generacion,mas los que están por venir,exclusividades de infarto. También ofrece el mejor servicio online (y no me salgais con que el de la 360 es mejor solo por ser de pago,ya que tengo comprobadisimo que rinden igual,tengo ambas consolas) y ademas gratuito. Si sumamos el Plus,regalando juegos cada mes... He dicho juegos? perdon... JUEGAZOS! Vamos,que se come a las otras 2 con patatas.

Yo solo espero que con PS4 mantengan esta politica y sigan cuidando así al cliente. Sin duda PS4 será un consolón.


Hombre, yo no soy de los que ha dicho nada sobre PS3, pero si vas a "reñir" a alguien, al menos se objetivo. PS3 no es mejor que xbox360, tampoco la mas vendida, y la calidad de sus exclusivos es a gusto personal. Yo tengo PSN plus con todos los gratuitos que tienen (que son poquisimos) y valen para desintalarlos a los 5 minutos (excepto vanquish y lbp2).
Asi que no, no es mejor, en todo caso te gusta mas a ti, y si quieres ser objetivo tampoco es mejor para la mayoria, puesto que en ventas mundiales ps3 esta por debajo de xbox360 a pesar de estar esta totalmente marginada en japon.
Y yo no tengo las 2, tengo las 3, y si, el live es bastante mejor que PSN.


Si... PSPlus tiene poquitos juegos que merezcan la pena... Anda, mírate la lista otra vez (de los últimos... no se... 4 meses, por ejemplo) y trata de ser objetivo


Te digo lo mismo, si a ti te gustan genial, pero la calidad no es una cuestion de gustos. Y en funciones y servidores PSN no esta a la altura del live. Puede engañarse quien quiera, pero por algo Sony introduce en PS4 algo tan basico y tan acostumbrado en xbox como es el chat independiente y el jack en el mando.

Que en las 2 se puede jugar online? claro, pero de ahi a fantasear con que PSN sea mejor que el live... de hecho aun rezaria yo para que el PSN de ps4 no sea de pago anual precisamente por ampliarle la calidad.

Y ah, te recuerdo que en PSN plus no son "Gratis" son prestados y como dejes de ser plus no tienes nada, asi que estas pagando continuamente por ello xd, es decir, alquilas.
putojefe escribió:Se sabe cuanto dura la conferencia?

Salu2

Con tanto rumor no recuerdo si era una hora o 90minutos.
Hay algún enlace para verlo en directo?
Vale chicos tranquilidad ya sabemos que X360 la panacea y PS3 caca de la vaca, a ver si nos podemos centrar ya en lo que toca del hilo
Plage escribió:Vale chicos tranquilidad ya sabemos que X360 la panacea y PS3 caca de la vaca, a ver si nos podemos centrar ya en lo que toca del hilo


+1111
Plage escribió:Vale chicos tranquilidad ya sabemos que X360 la panacea y PS3 caca de la vaca, a ver si nos podemos centrar ya en lo que toca del hilo


Tampoco es eso, de hecho yo uso muchisimo mas la PS3 que la xbox360. Pero venir a lo fanboy sin venir a cuento y decir cosas que no son... pues no son.

Mi juego prefe es el metal gear solid y como salga un MGS5 para PS4 me va a dar igual que xbox720 salga antes xd
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:Vale chicos tranquilidad ya sabemos que X360 la panacea y PS3 caca de la vaca, a ver si nos podemos centrar ya en lo que toca del hilo


Que crack [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:Hay algún enlace para verlo en directo?


aqui lo puedes ver es donde retrasmitira oficialmente para todo el mundo y donde enlazan todas las webs

http://www.ustream.tv/new#/PlayStation

donde te pone elegir camara al poner el raton sobre el video, no es que cambie de camra es que puedes elegir el mismo streaming en el idioma que quieras de los que te dan a elegir

ingles, portuges, japones, español, frances, aleman, italian, coreano o chino
Arlgrim escribió:
Plage escribió:Vale chicos tranquilidad ya sabemos que X360 la panacea y PS3 caca de la vaca, a ver si nos podemos centrar ya en lo que toca del hilo


Que crack [qmparto]


Tambien te faltaba el ya sabemos que un pc es mas potente que una consola que otra que se usa bastante XD.
gominio está baneado por "Game Over"
es que a algunos parece que les dan de comer Microsoft, y a otros Sony..

Aunque veo a los mas celosos a los haters de sony por el posible anuncio que podamos tener los de Sony.. y ellos nada.
Vamos a ver...

Que el Plus tiene poquisimos gratuitos???!!!!!!!!! Que valen para desinstalarlos a los 5 minutos?????!!!!! ¬_¬ Lo que hay que leer...

Batman Arkham City,Infamous 2,Red Dead Redemption,Bioshock 2,Dead Space 2,Crysis 2,Little Big Planet 2,Darksiders,Mortal Kombat,Sleeping Dogs y un LARGO etc. QUIERES MAS?? TENGO OTROS TANTOS PENDIENTES EN DESCARGAS.

Oh si,que pocos gratuitos tiene el Plus,y de que poca calidad verdad?? No me hagas perder el tiempo con tonterias,porfavor,gracias.

Con decir que la PS3 se come a la 360,no estoy diciendo que esta ultima no sea tambien un pedazo de consolon,todo lo contrario. Tiene juegazos exclusivos tambien (aunque menos que PS3,y porque no,a mi modo de ver,de peor calidad). Y perdona que te corriga,no te crees ni tu que el online de la 360 va mejor que el de PS3,eso son tonterias que suelta la gente para sentirse un poco mejor con ellos mismos por el hecho de estár pagando un servicio que deberia de ser gratuito. Venga,a otro con ese cuento,porque repito que tengo ambas consolas y lo tengo mas que comprobadisimo,problemas 0 en PS3 con el online.


La ultima vez que me informé acerca de como iban las ventas de ambas consolas,la diferencia era minima,teniendo en cuenta que la 360 salió un año antes y cogió muchisima ventaja con respecto a la PS3 (algo normal pues la gente estaba ansiosa por un cambio de generación y se agarró a lo primero que salió),se puede decir que la PS3 se ha comido a la 360 en ventas.

Y para terminar; Que ni se les ocurra cambiar el Dual Shock por algo parecido al armatoste de la 360.
1 hora y 20 minutos!

a prepararse

Imagen
exclusivos no tiene pocos otra cosa q ahora salgan mas pa ps3 q no te digo q no,pero al principio era al reves eh q poco os acordais de los inicios, se mas objetivo q no lo estas siendo en absoluto tio una cosa es q te guste mas unos titulos q otros pero vas de fan boy descarao
Riwer escribió:
AlexEnMadrid escribió:
Riwer escribió:
Hombre, yo no soy de los que ha dicho nada sobre PS3, pero si vas a "reñir" a alguien, al menos se objetivo. PS3 no es mejor que xbox360, tampoco la mas vendida, y la calidad de sus exclusivos es a gusto personal. Yo tengo PSN plus con todos los gratuitos que tienen (que son poquisimos) y valen para desintalarlos a los 5 minutos (excepto vanquish y lbp2).
Asi que no, no es mejor, en todo caso te gusta mas a ti, y si quieres ser objetivo tampoco es mejor para la mayoria, puesto que en ventas mundiales ps3 esta por debajo de xbox360 a pesar de estar esta totalmente marginada en japon.
Y yo no tengo las 2, tengo las 3, y si, el live es bastante mejor que PSN.


Si... PSPlus tiene poquitos juegos que merezcan la pena... Anda, mírate la lista otra vez (de los últimos... no se... 4 meses, por ejemplo) y trata de ser objetivo


Te digo lo mismo, si a ti te gustan genial, pero la calidad no es una cuestion de gustos. Y en funciones y servidores PSN no esta a la altura del live. Puede engañarse quien quiera, pero por algo Sony introduce en PS4 algo tan basico y tan acostumbrado en xbox como es el chat independiente y el jack en el mando.

Que en las 2 se puede jugar online? claro, pero de ahi a fantasear con que PSN sea mejor que el live... de hecho aun rezaria yo para que el PSN de ps4 no sea de pago anual precisamente por ampliarle la calidad.

Y ah, te recuerdo que en PSN plus no son "Gratis" son prestados y como dejes de ser plus no tienes nadas, asi que estas pagando continuamente por ello xd


Es por cosas como esta que estos hilos son geniales.
Criticas a un usuario por falta de objetividad (con bastante razones para ello) y demuestras una absoluta falta de ella por tu parte.

Genial lo de "Yo tengo PSN plus con todos los gratuitos que tienen (que son poquisimos) y valen para desintalarlos a los 5 minutos (excepto vanquish y lbp2)".
Un ejemplo de objetividad acojonante.

"La calidad no es una cuestion de gustos". No, ya veo. Calidad es solo lo que te gusta a ti.
como se entra en el irc?(url)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
1 hora y pico a ver que pasa aquí chavales :)
Arlgrim escribió:
putojefe escribió:Se sabe cuanto dura la conferencia?

Salu2

90min


Habra que ver cuantos de esos minutos son de interes y cuantos de chapa y de decir que son los mejores.

En el E3 son los que mas chapa dan.
gominio escribió:es que a algunos parece que les dan de comer Microsoft, y a otros Sony..

Aunque veo a los mas celosos a los haters de sony por el posible anuncio que podamos tener los de Sony.. y ellos nada.


Más razón que un santo.....yo tengo las dos, y no toco la 360 desde que me cansé del Gears of War 3 allá por comienzos de 2012......desde entonces está un poco muerta. Y me ha dado muchas alegrías pero no he visto en ella "burradas" como god of war 3 o uncharted 2 y 3.....
Para mi el principio de la generación fue para xbox, con exclusivos y precios asequibles, pero el final ha sido claramente para Sony. Pues de hecho sigue siendo con lo que le queda este año a la play 3 y.......xbox?? Otro gears?? Me encanta esa saga pero la llevo jugando desde noviembre de 2006 y ya raya un poco.....Es mi opinión eh? Que nadie se ofenda.

Ojalá nos sorprendan hoy con algo grande!!!! Queda una hora chavales!!!!!!! [chiu]
DavitinZ escribió:Vamos a ver...

Que el Plus tiene poquisimos gratuitos???!!!!!!!!! Que valen para desinstalarlos a los 5 minutos?????!!!!! ¬_¬ Lo que hay que leer...

Batman Arkham City,Infamous 2,Red Dead Redemption,Bioshock 2,Dead Space 2,Crysis 2,Little Big Planet 2,Darksiders,Mortal Kombat,Sleeping Dogs y un LARGO etc. QUIERES MAS?? TENGO OTROS TANTOS PENDIENTES EN DESCARGAS.

Oh si,que pocos gratuitos tiene el Plus,y de que poca calidad verdad?? No me hagas perder el tiempo con tonterias,porfavor,gracias.

Con decir que la PS3 se come a la 360,no estoy diciendo que esta ultima no sea tambien un pedazo de consolon,todo lo contrario. Tiene juegazos exclusivos tambien (aunque menos que PS3,y porque no,a mi modo de ver,de peor calidad). Y perdona que te corriga,no te crees ni tu que el online de la 360 va mejor que el de PS3,eso son tonterias que suelta la gente para sentirse un poco mejor con ellos mismos por el hecho de estár pagando un servicio que deberia de ser gratuito. Venga,a otro con ese cuento,porque repito que tengo ambas consolas y lo tengo mas que comprobadisimo,problemas 0 en PS3 con el online.


La ultima vez que me informé acerca de como iban las ventas de ambas consolas,la diferencia era minima,teniendo en cuenta que la 360 salió un año antes y cogió muchisima ventaja con respecto a la PS3 (algo normal pues la gente estaba ansiosa por un cambio de generación y se agarró a lo primero que salió),se puede decir que la PS3 se ha comido a la 360 en ventas.

Y para terminar; Que ni se les ocurra cambiar el Dual Shock por algo parecido al armatoste de la 360.


Que tienes comprobadisimo? tal vez te falte conocimiento o descubrir las funciones de tu consola para poder hacer un analisis con cabeza.
Respecto al plus, si han habido juegazos los ignoro, no soy plus desde que abrio el servicio (ahora si lo soy, y por 3 meses) pero ni de coña esta disponible la lista que pones, ahora hay unos pocos y si ha tocado un mes regulero, pues lo que hay accesible.

Que ps3 se come a la xbox360, chico, esa es tu opinion y me parece genial, pero no puedes venir a venderlo como una realidad. Pones el argumento sacado de la manga de que la superioridad del live son leyendas urbanas (yo tambien tengo las 2 y tengo "comprabidisma" la superoridad del live). Igual es que nunca fuiste gold xD
Aun asi yo no digo que xbox360 sea mejor que PS3, ya que a lo que mas he jugado online es al little big planet (y si, sin ningun problema).

Pero reconociendo que en ambas puedes jugar, de donde te sacas que el PSN pueda ser superior al live? xD PSN es mucho mas pequeño y con menos funciones que el live (aun siendo plus) y eso es lo que hace un servicio mejor y mas completo que el otro. No voy a entrar a decirte si deberia o no ser gratis porque desconozco los costes de mantener un servicio asi. Pero no seamos fanboys y no digamos que X es mejor que X porque nos guste mas.

Respecto a lo de las ventas eso es fantasia tuya tambien. Llevo cuanto, 4 años? escuchando a sonyers decir "este año la PS3 vendera mas que xbox360" pero vaya por dios, llega ps4 y eso no ha ocurrido xD
Y aun dices que ps3 se ha comido en ventas en xbox360? xDD
donde? en america? ni de coooña xD
En japon? por supuesto
mundialmente: no.

PS3 salio tarde, y a xbox le han dado con baselina en japon, cada una tiene sus problemas, pero globalemente xbox es mas vendida, punto. No voy a entrar yo en opiniones y fantasias para apoyar ningun argumento, las cifras y la realidad me sobra xd
nakuada escribió:
Mr.Threepwood escribió:Hay algún enlace para verlo en directo?


aqui lo puedes ver es donde retrasmitira oficialmente para todo el mundo y donde enlazan todas las webs

http://www.ustream.tv/new#/PlayStation

donde te pone elegir camara al poner el raton sobre el video, no es que cambie de camra es que puedes elegir el mismo streaming en el idioma que quieras de los que te dan a elegir

ingles, portuges, japones, español, frances, aleman, italian, coreano o chino


No entiendo, van a doblar la conferencia a esos idiomas?
putojefe escribió:
nakuada escribió:
Mr.Threepwood escribió:Hay algún enlace para verlo en directo?


aqui lo puedes ver es donde retrasmitira oficialmente para todo el mundo y donde enlazan todas las webs

http://www.ustream.tv/new#/PlayStation

donde te pone elegir camara al poner el raton sobre el video, no es que cambie de camra es que puedes elegir el mismo streaming en el idioma que quieras de los que te dan a elegir

ingles, portuges, japones, español, frances, aleman, italian, coreano o chino


No entiendo, van a doblar la conferencia a esos idiomas?


Me veo que pondran subs o algo xD
url para entar en el irc?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Este hilo es para hablar de PS4 o es otro estúpido hilo PS3 vs 360?
josemayuste escribió:1 hora y 20 minutos!

a prepararse

Imagen


xDDDD más por favor
Plage escribió:Vale chicos tranquilidad ya sabemos que X360 la panacea y PS3 caca de la vaca, a ver si nos podemos centrar ya en lo que toca del hilo



ejjeje y hay gente a los que la caca nos gusta jejejje. Ya sabemos que siempre ha sido eso de quien la tiene mas larga jejej

A ver que nos dicen esta noche, porque estoy que no puedo parar
DavitinZ escribió:Vamos a ver...

Que el Plus tiene poquisimos gratuitos???!!!!!!!!! Que valen para desinstalarlos a los 5 minutos?????!!!!! ¬_¬ Lo que hay que leer...

Batman Arkham City,Infamous 2,Red Dead Redemption,Bioshock 2,Dead Space 2,Crysis 2,Little Big Planet 2,Darksiders,Mortal Kombat,Sleeping Dogs y un LARGO etc. QUIERES MAS?? TENGO OTROS TANTOS PENDIENTES EN DESCARGAS.

Oh si,que pocos gratuitos tiene el Plus,y de que poca calidad verdad?? No me hagas perder el tiempo con tonterias,porfavor,gracias.

.


esos juegos que van ofreciendo gratuitos, cuando se pasa su tiempo de ser gratuitos ya no los puedes continuar jugando salvo que los compres, la lista si alguno se hace ahora mismo con el plus no es tan extensa como nombras y que conste que tambien lo pago xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En español se emitirá por alguna web, osea subtitulo o otra cosa
Como se entra en el irc de eol?
gracias y saludos
Brugge09 escribió:
gominio escribió:es que a algunos parece que les dan de comer Microsoft, y a otros Sony..

Aunque veo a los mas celosos a los haters de sony por el posible anuncio que podamos tener los de Sony.. y ellos nada.


Más razón que un santo.....yo tengo las dos, y no toco la 360 desde que me cansé del Gears of War 3 allá por comienzos de 2012......desde entonces está un poco muerta. Y me ha dado muchas alegrías pero no he visto en ella "burradas" como god of war 3 o uncharted 2 y 3.....
Para mi el principio de la generación fue para xbox, con exclusivos y precios asequibles, pero el final ha sido claramente para Sony. Pues de hecho sigue siendo con lo que le queda este año a la play 3 y.......xbox?? Otro gears?? Me encanta esa saga pero la llevo jugando desde noviembre de 2006 y ya raya un poco.....Es mi opinión eh? Que nadie se ofenda.

Ojalá nos sorprendan hoy con algo grande!!!! Queda una hora chavales!!!!!!! [chiu]


Yo tambien tengo las 2, y Xbox lleva mucho tiempo parada, me da muchas alegrias, no lo voy a negar, pero para mi PS3 a acabado ganando, ambas son unas consolas enormes, pero a mi criterio, PS3 a ganado. Estoy seguro que me faltara algun juego para probar exclusivo para la consolas de Microsoft, pero muy pocos creo. Y todavia tengo pendientes 2 juegos, Forza 4 y Lost Odessey.

En fin, veremos hoy que pasa, y lo mejor seria dejar de comparar consolas y hablar de lo que va a venir en un rato.
sonic5202 escribió:
josemayuste escribió:1 hora y 20 minutos!

a prepararse

Imagen


xDDDD más por favor


Imagen
Imagen

El logo de PS4, me gusta.
Edito: es falso, que pena.

Vaya Hype, soy pctero y creo que PS4 va a ser una gran consola.
a que hora empieza estoooo???????????
se puede ver desde ps3?

gracias

saludos
nakuada escribió:
DavitinZ escribió:Vamos a ver...

Que el Plus tiene poquisimos gratuitos???!!!!!!!!! Que valen para desinstalarlos a los 5 minutos?????!!!!! ¬_¬ Lo que hay que leer...

Batman Arkham City,Infamous 2,Red Dead Redemption,Bioshock 2,Dead Space 2,Crysis 2,Little Big Planet 2,Darksiders,Mortal Kombat,Sleeping Dogs y un LARGO etc. QUIERES MAS?? TENGO OTROS TANTOS PENDIENTES EN DESCARGAS.

Oh si,que pocos gratuitos tiene el Plus,y de que poca calidad verdad?? No me hagas perder el tiempo con tonterias,porfavor,gracias.

.


esos juegos que van ofreciendo gratuitos, cuando se pasa su tiempo de ser gratuitos ya no los puedes continuar jugando salvo que los compres, la lista si alguno se hace ahora mismo con el plus no es tan extensa como nombras y que conste que tambien lo pago xD


Exactamente eso decia, que los alquilas.
Si han habido juegazos yo me entero ahora (siento si alguien ha sentido herido su orgullo de fanboy). Porque soy plus desde febrero, y joer, de que me sirve a mi que pongan juegazos gratuitos si ya no estan? xD Al menos el contenido grauito de xbox es de verdad aunque no seas gold xD (se agacha para las piedras que van a caer xDDD)
Shelby 427 escribió:Imagen

El logo de PS4, me gusta.

Vaya Hype, soy pctero y creo que PS4 va a ser una gran consola.



Es fake, ahi pone ola k ase.
Tambien digo que solo van a presentar la PsVita GO y todos con cara de :O
Robertuxo escribió:En español se emitirá por alguna web, osea subtitulo o otra cosa


todas enganchan del mismo que oficial retrasmite ustream

http://www.ustream.tv/new#/PlayStation

donde te pone elegir camara al poner el raton sobre el video, no es que cambie de camra es que puedes elegir el mismo streaming en el idioma que quieras de los que te dan a elegir

ingles, portuges, japones, español, frances, aleman, italian, coreano o chino

no se como sera esta vez, pero en algunas presentaciones que he estado presente con soporte de multiidoma, te daban unos cascos y un traductor lo hacia en vivo por audio, aqui ni idea
Marumba escribió:¿Este hilo es para hablar de PS4 o es otro estúpido hilo PS3 vs 360?


Tiene toda la razón, vale ya con la misma discusión coñazo de siempre......joder......
Además ya hay hilo de xbox720/Durango no?? Pues ale.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como se entra al Irc de EOL a ver si alguien echa una mano chavales
Brugge09 escribió:
Marumba escribió:¿Este hilo es para hablar de PS4 o es otro estúpido hilo PS3 vs 360?


Tiene toda la razón, vale ya con la misma discusión coñazo de siempre......joder......
Además ya hay hilo de xbox720/Durango no?? Pues ale.



Yo digo que el Pc se mea a estas dos consolas por mucha mierda que presenten
Riwer escribió:
Exactamente eso decia, que los alquilas.
Si han habido juegazos yo me entero ahora (siento si alguien ha sentido herido su orgullo de fanboy). Porque soy plus desde febrero, y joer, de que me sirve a mi que pongan juegazos gratuitos si ya no estan? xD Al menos el contenido grauito de xbox es de verdad aunque no seas gold xD (se agacha para las piedras que van a caer xDDD)


Como usuario de Xbox360 ( durante 3 años ) voy a hacer la pregunta... ¿que contenido gratuito de xbox sin ser gold? ¿el juego de doritos?...

Y no es un secreto que siendo PSN + los juegos los alquilas ... por 5€ al mes. No me parece mal precio si te interesa, que yo sepa los alquileres que hay por las tiendas son bastante mas caros.
Mcpato86 escribió:
Brugge09 escribió:
Marumba escribió:¿Este hilo es para hablar de PS4 o es otro estúpido hilo PS3 vs 360?


Tiene toda la razón, vale ya con la misma discusión coñazo de siempre......joder......
Además ya hay hilo de xbox720/Durango no?? Pues ale.



Yo digo que el Pc se mea a estas dos consolas por mucha mierda que presenten


Bendición y buenas noches.
Mcpato86 escribió:
Brugge09 escribió:
Marumba escribió:¿Este hilo es para hablar de PS4 o es otro estúpido hilo PS3 vs 360?


Tiene toda la razón, vale ya con la misma discusión coñazo de siempre......joder......
Además ya hay hilo de xbox720/Durango no?? Pues ale.



Yo digo que el Pc se mea a estas dos consolas por mucha mierda que presenten


Joe, no habia leido eso sobre PS4, donde lo has leído? ah no, que es informacion irrelevante respecto al tema del hilo, perdón.
Mcpato86 escribió:
Brugge09 escribió:
Marumba escribió:¿Este hilo es para hablar de PS4 o es otro estúpido hilo PS3 vs 360?


Tiene toda la razón, vale ya con la misma discusión coñazo de siempre......joder......
Además ya hay hilo de xbox720/Durango no?? Pues ale.



Yo digo que el Pc se mea a estas dos consolas por mucha mierda que presenten


Me alejro oye.
gominio está baneado por "Game Over"
@ Riwer los juegos que sacan cada mes, están por un tiempo. Si te has hecho plus ahora cómo vas a encontrarlos.
Yo no me compro apenas juegos, y mira hoy me hice 3 meses del plus y ya tengo 4 juegos para viciarme y que se que me gustan.
Y con esto ya tengo para meses.. más los que salgan.

Y el online quizás sera mejor, yo no noto mucha diferencia a mi PSN me va perfectamente.. tampoco es que este todo el día viciado y note demasiado.. alomejor.
Yo la 360, me compre por que decían que el online era mejor bla bla.. pero la verdad que es la mayor tontería que hice, ya que ni si quiera me gusta los exclusivos de 360.. me gustan los de ps3.

Salvo Alan Wake, que es una obra maestra, pero que vamos, lo tengo en PC.

Y leyendo tu último post, pues siendo tajante ajo y agua.. ya conoces esto antes de hacerte nada..
MonkeyPS2 escribió:
Brugge09 escribió:
gominio escribió:es que a algunos parece que les dan de comer Microsoft, y a otros Sony..

Aunque veo a los mas celosos a los haters de sony por el posible anuncio que podamos tener los de Sony.. y ellos nada.


Más razón que un santo.....yo tengo las dos, y no toco la 360 desde que me cansé del Gears of War 3 allá por comienzos de 2012......desde entonces está un poco muerta. Y me ha dado muchas alegrías pero no he visto en ella "burradas" como god of war 3 o uncharted 2 y 3.....
Para mi el principio de la generación fue para xbox, con exclusivos y precios asequibles, pero el final ha sido claramente para Sony. Pues de hecho sigue siendo con lo que le queda este año a la play 3 y.......xbox?? Otro gears?? Me encanta esa saga pero la llevo jugando desde noviembre de 2006 y ya raya un poco.....Es mi opinión eh? Que nadie se ofenda.

Ojalá nos sorprendan hoy con algo grande!!!! Queda una hora chavales!!!!!!! [chiu]


Yo tambien tengo las 2, y Xbox lleva mucho tiempo parada, me da muchas alegrias, no lo voy a negar, pero para mi PS3 a acabado ganando, ambas son unas consolas enormes, pero a mi criterio, PS3 a ganado. Estoy seguro que me faltara algun juego para probar exclusivo para la consolas de Microsoft, pero muy pocos creo. Y todavia tengo pendientes 2 juegos, Forza 4 y Lost Odessey.

En fin, veremos hoy que pasa, y lo mejor seria dejar de comparar consolas y hablar de lo que va a venir en un rato.

Me llamaréis masoca pero también tengo las dos y la WiiU y es la que más caña le doy ahora
Me gustan las tres por igual
Mcpato86 escribió:Yo digo que el Pc se mea a estas dos consolas por mucha mierda que presenten


Imagen

Entonces dime que haces por aqui ?
88910 respuestas