PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Mcpato86 escribió:
Brugge09 escribió:
Marumba escribió:¿Este hilo es para hablar de PS4 o es otro estúpido hilo PS3 vs 360?


Tiene toda la razón, vale ya con la misma discusión coñazo de siempre......joder......
Además ya hay hilo de xbox720/Durango no?? Pues ale.



Yo digo que el Pc se mea a estas dos consolas por mucha mierda que presenten


Cierra al salir, nadie ha dicho que estas consolas sean mas potentes que un pc potente en la actualidad.

lo de que un pc va a ser superior a las consolas lo sabe hasta mi sobrino de un año.
Brugge09 escribió:
Marumba escribió:¿Este hilo es para hablar de PS4 o es otro estúpido hilo PS3 vs 360?


Tiene toda la razón, vale ya con la misma discusión coñazo de siempre......joder......
Además ya hay hilo de xbox720/Durango no?? Pues ale.


Cierto, a ver si se piran los xboxers que ronden por aqui.... [qmparto]

kenshin88 escribió:
Riwer escribió:
Exactamente eso decia, que los alquilas.
Si han habido juegazos yo me entero ahora (siento si alguien ha sentido herido su orgullo de fanboy). Porque soy plus desde febrero, y joer, de que me sirve a mi que pongan juegazos gratuitos si ya no estan? xD Al menos el contenido grauito de xbox es de verdad aunque no seas gold xD (se agacha para las piedras que van a caer xDDD)


Como usuario de Xbox360 ( durante 3 años ) voy a hacer la pregunta... ¿que contenido gratuito de xbox sin ser gold? ¿el juego de doritos?...

Y no es un secreto que siendo PSN + los juegos los alquilas ... por 5€ al mes. No me parece mal precio si te interesa, que yo sepa los alquileres que hay por las tiendas son bastante mas caros.


Yo no he dicho sin ser gold, pero aunque dejes de ser gold el contenido sigue operativo porque se verifica como legitimo.
Y si, es un precio muy bueno, pero no podemos hablar de "juegos gratuitos" cuando no lo son, solo es un alquiler selectivo segun mes. Algo muy diferente a "mira esta pedazo de lista de juegos gratuitos" Simplemente es un matiz. Insisto, es tan bueno el precio que yo pague para 3 meses de plus, y ahora que me entero que cambian de juegos cada mes cojonudo para mi xD (gracias chicos por la info [careto?] )

Mcpato86 escribió:
Brugge09 escribió:
Marumba escribió:¿Este hilo es para hablar de PS4 o es otro estúpido hilo PS3 vs 360?


Tiene toda la razón, vale ya con la misma discusión coñazo de siempre......joder......
Además ya hay hilo de xbox720/Durango no?? Pues ale.



Yo digo que el Pc se mea a estas dos consolas por mucha mierda que presenten


Tambien es discutible, un PC no puede competir con la optimizacion de las consolas. Hoy, a fin de generacion si se mea en las consolas, pero ahora que empieza la nueva generacion miedo me da que mi PC gaming no este a la altura por "cutre-ports" [noop]
dioss, queda una hora para la next-gen, y lo dice sony!!
Brugge09 escribió:
Mcpato86 escribió:
Brugge09 escribió:Tiene toda la razón, vale ya con la misma discusión coñazo de siempre......joder......
Además ya hay hilo de xbox720/Durango no?? Pues ale.



Yo digo que el Pc se mea a estas dos consolas por mucha mierda que presenten


Bendición y buenas noches.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va enserio, decir eso es como decir:

YO DIGO QUE UNA MOTO SE MEA EN CUALQUIER COCHE, son cosas diferentes, y tus gustos no cuentan en comparaciones tan absurdas.
MonkeyPS2 escribió:
Mcpato86 escribió:Yo digo que el Pc se mea a estas dos consolas por mucha mierda que presenten


Imagen

Entonces dime que haces por aqui ?

Oh... Nos abierto los ojos... Chicos todos al pc... A ver la presentación de la nueva ps4!
Brugge09 escribió:
Mcpato86 escribió:
Brugge09 escribió:


Yo digo que el Pc se mea a estas dos consolas por mucha mierda que presenten


Bendición y buenas noches.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va enserio, decir eso es como decir:

YO DIGO QUE UNA MOTO SE MEA EN CUALQUIER COCHE, son cosas diferentes, y tus gustos no cuentan en comparaciones tan absurdas.


Lo mejor es dejarlo, si solo quieren que se les aplauda porque ellos son unos privilegiados de jugar a algo que ellos consideran mas potente, son seres superiores, iluminados, elegidos, pues ya está.

Chic@s una horita!
Riwer estás quedando mal tete... Te comento; actualmente PS3 ya ha superado en ventas a 360,te recomiendo que te informes antes de hablar (eso de lo que tu tanto alardeas),no te pongo el enlace porque no me apetece (lo siento,esque no puedo con los listillos porque si),pero busca por la red,encontraras lo que digo.

Por segunda vez quedas mal,muy mal; empiezas diciendo que el Plus no es para tanto,porque según tu,hay poquisimos gratuitos,y en tu ultimo post dices que apenas te acabas de suscribir por 3 meses y que si habia mas juegos antes lo desconoces,jaja. Si señor,eso es hablar con propiedad y conocimiento de causa (otra cosa de la que tu alardeas,haztelo mirar).

Cada uno tiene sus gustos,lo sé,pero negar lo innegable es de estár ciegos o no querer ver. Mantengo lo del online,PS3 gratis,nada que envidiar a 360 de pago,y si,he sido gold,por tercera vez quedas mal.


Lo siento,ya corto con el temita :-|
Teaser de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en Gametrailers

Verano 2013!!!!!!
Marumba escribió:¿Este hilo es para hablar de PS4 o es otro estúpido hilo PS3 vs 360?


Ahora lo que esta de moda es PC vs Xbox/Ps3 [360º]
chavales enseñen lo que os enseñen recordad como quisieron vender el motorstorm....
Tengo una curiosidad enorme, nunca había visto tanta expectación por una consola.
Me la imagino bastante grande, estéticamente.
loli777 escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Mcpato86 escribió:Yo digo que el Pc se mea a estas dos consolas por mucha mierda que presenten


Imagen

Entonces dime que haces por aqui ?

Oh... Nos abierto los ojos... Chicos todos al pc... A ver la presentación de la nueva ps4!


Yo ni para verla voy al PC, prefiero mi Mac [poraki]
Riwer escribió:
DavitinZ escribió:Vamos a ver...

Que el Plus tiene poquisimos gratuitos???!!!!!!!!! Que valen para desinstalarlos a los 5 minutos?????!!!!! ¬_¬ Lo que hay que leer...

Batman Arkham City,Infamous 2,Red Dead Redemption,Bioshock 2,Dead Space 2,Crysis 2,Little Big Planet 2,Darksiders,Mortal Kombat,Sleeping Dogs y un LARGO etc. QUIERES MAS?? TENGO OTROS TANTOS PENDIENTES EN DESCARGAS.

Oh si,que pocos gratuitos tiene el Plus,y de que poca calidad verdad?? No me hagas perder el tiempo con tonterias,porfavor,gracias.

Con decir que la PS3 se come a la 360,no estoy diciendo que esta ultima no sea tambien un pedazo de consolon,todo lo contrario. Tiene juegazos exclusivos tambien (aunque menos que PS3,y porque no,a mi modo de ver,de peor calidad). Y perdona que te corriga,no te crees ni tu que el online de la 360 va mejor que el de PS3,eso son tonterias que suelta la gente para sentirse un poco mejor con ellos mismos por el hecho de estár pagando un servicio que deberia de ser gratuito. Venga,a otro con ese cuento,porque repito que tengo ambas consolas y lo tengo mas que comprobadisimo,problemas 0 en PS3 con el online.


La ultima vez que me informé acerca de como iban las ventas de ambas consolas,la diferencia era minima,teniendo en cuenta que la 360 salió un año antes y cogió muchisima ventaja con respecto a la PS3 (algo normal pues la gente estaba ansiosa por un cambio de generación y se agarró a lo primero que salió),se puede decir que la PS3 se ha comido a la 360 en ventas.

Y para terminar; Que ni se les ocurra cambiar el Dual Shock por algo parecido al armatoste de la 360.


Que tienes comprobadisimo? tal vez te falte conocimiento o descubrir las funciones de tu consola para poder hacer un analisis con cabeza.
Respecto al plus, si han habido juegazos los ignoro, no soy plus desde que abrio el servicio (ahora si lo soy, y por 3 meses) pero ni de coña esta disponible la lista que pones, ahora hay unos pocos y si ha tocado un mes regulero, pues lo que hay accesible.

Que ps3 se come a la xbox360, chico, esa es tu opinion y me parece genial, pero no puedes venir a venderlo como una realidad. Pones el argumento sacado de la manga de que la superioridad del live son leyendas urbanas (yo tambien tengo las 2 y tengo "comprabidisma" la superoridad del live). Igual es que nunca fuiste gold xD
Aun asi yo no digo que xbox360 sea mejor que PS3, ya que a lo que mas he jugado online es al little big planet (y si, sin ningun problema).

Pero reconociendo que en ambas puedes jugar, de donde te sacas que el PSN pueda ser superior al live? xD PSN es mucho mas pequeño y con menos funciones que el live (aun siendo plus) y eso es lo que hace un servicio mejor y mas completo que el otro. No voy a entrar a decirte si deberia o no ser gratis porque desconozco los costes de mantener un servicio asi. Pero no seamos fanboys y no digamos que X es mejor que X porque nos guste mas.

Respecto a lo de las ventas eso es fantasia tuya tambien. Llevo cuanto, 4 años? escuchando a sonyers decir "este año la PS3 vendera mas que xbox360" pero vaya por dios, llega ps4 y eso no ha ocurrido xD
Y aun dices que ps3 se ha comido en ventas en xbox360? xDD
donde? en america? ni de coooña xD
En japon? por supuesto
mundialmente: no.

PS3 salio tarde, y a xbox le han dado con baselina en japon, cada una tiene sus problemas, pero globalemente xbox es mas vendida, punto. No voy a entrar yo en opiniones y fantasias para apoyar ningun argumento, las cifras y la realidad me sobra xd


solo tengo xbox 360,y mi hermano la ps3.me podrias decir que funciones son esas desde que salio la consola?la xbox 360.gracias.
seryi18vk escribió:
Lo mejor es dejarlo, si solo quieren que se les aplauda porque ellos son unos privilegiados de jugar a algo que ellos consideran mas potente, son seres superiores, iluminados, elegidos, pues ya está.

Chic@s una horita!

Pos sip mejor dejarlos, enga que queda poco y a mi mucha fiebre xd casi 39
gominio está baneado por "Game Over"
joder, el streaming da un poco miedo de verlo, el calvo..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias a los que han aportado el link del Irc de eol y el de la conexión en directo en español :)
gominio escribió:joder, el streaming da un poco miedo de verlo, el calvo..


jejejej ;)
bbbbio escribió:
gominio escribió:joder, el streaming da un poco miedo de verlo, el calvo..


jejejej ;)

+1!
Aun no han empezado a emitir nadie???
Brugge09 escribió:
loli777 escribió:Oh... Nos abierto los ojos... Chicos todos al pc... A ver la presentación de la nueva ps4!


Yo ni para verla voy al PC, prefiero mi Mac [poraki]

Yo con mi iPad mini en cama y con fiebre lol
(mensaje borrado)
xbox lleva mas tiempo en el mercado...
loli777 escribió:
Brugge09 escribió:
loli777 escribió:Oh... Nos abierto los ojos... Chicos todos al pc... A ver la presentación de la nueva ps4!


Yo ni para verla voy al PC, prefiero mi Mac [poraki]

Yo con mi iPad mini en cama y con fiebre lol


Ole los Apple!! ejeje yo me voy desde mi iMac a mi iPad retina, pero sin fiebre :)
loli777 escribió:
Brugge09 escribió:
loli777 escribió:Oh... Nos abierto los ojos... Chicos todos al pc... A ver la presentación de la nueva ps4!


Yo ni para verla voy al PC, prefiero mi Mac [poraki]

Yo con mi iPad mini en cama y con fiebre lol


Jaja, cuida no te suba con lo que enseñen!!! Tómate de ya un gelocatil!! [carcajad]
DieS escribió:con fiebre de ps4

Y por desgracia de la gripe sif... Se me caen los mocos xd
imposible verlo desde ps3, manda huevos!!

saludos
loli777 escribió:
Brugge09 escribió:
loli777 escribió:Oh... Nos abierto los ojos... Chicos todos al pc... A ver la presentación de la nueva ps4!


Yo ni para verla voy al PC, prefiero mi Mac [poraki]

Yo con mi iPad mini en cama y con fiebre lol

Yo estoy igual... Aunque sin fiebre [carcajad]

¿Hay algun enlace donde lo retransmitan que se pueda ver en el iPad?
loli777 escribió:
Brugge09 escribió:
loli777 escribió:Oh... Nos abierto los ojos... Chicos todos al pc... A ver la presentación de la nueva ps4!


Yo ni para verla voy al PC, prefiero mi Mac [poraki]

Yo con mi iPad mini en cama y con fiebre lol

unos pines?
Bueno, voy a dormir, ya veré mañana lo que se dice en el meeting.
killzone66 escribió:
¿Hay algun enlace donde lo retransmitan que se pueda ver en el iPad?

Eso ando buscando y no veo ninguno, mirare en la aplicación Youtube del iPad seguro que sí se puede
Y para andrid no hay nada paraverlo. Ni youtube tampoco?
Newport escribió:Imagen

Lool este y el de misión imposible se quedan el premio
sonic5202 escribió:
Newport escribió:Imagen

Lool este y el de misión imposible se quedan el premio

+1 yo con este me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonic5202 escribió:Lool este y el de misión imposible se quedan el premio


Qué serían estos eventos sin los gifs de GAF, me pregunto.

[carcajad]
decimalpepe escribió:Y para andrid no hay nada paraverlo. Ni youtube tampoco?


De youtube si, pusieron este link antes:

http://www.youtube.com/sonyplaystation
loli777 escribió:
killzone66 escribió:
¿Hay algun enlace donde lo retransmitan que se pueda ver en el iPad?

Eso ando buscando y no veo ninguno, mirare en la aplicación Youtube del iPad seguro que sí se puede

Eso habia pensado en principio pero emiten el streaming en directo desde el canal de playstation de youtube o desde donde??
¿Hay algun enlace donde lo retransmitan que se pueda ver en el iPad?[/quote]

En eurogamer yo lo estoy viendo ahora con el iPad.....si no se corta no me voy al otro ;)

Edito: gametrailers que me he liado...
Riwer escribió:
DavitinZ escribió:Riwer estás quedando mal tete... Te comento; actualmente PS3 ya ha superado en ventas a 360,te recomiendo que te informes antes de hablar (eso de lo que tu tanto alardeas),no te pongo el enlace porque no me apetece (lo siento,esque no puedo con los listillos porque si),pero busca por la red,encontraras lo que digo.


Perdona? xDDD "listillo" yo no soy el que dice "digo misa porque molo pero no pongo link porque me delato xD"

Te lo voy a poner yo "tete" para que termines de quedar mal xD

Xbox360: 75.9 million
PS3: 70.2 million

Y te voy a decir yo el link, que a mi si me apetece xD, y se llama wikipedia xD

Concretamente: List_of_best-selling_game_consoles.


DavitinZ escribió:Por segunda vez quedas mal,muy mal; empiezas diciendo que el Plus no es para tanto,porque según tu,hay poquisimos gratuitos,y en tu ultimo post dices que apenas te acabas de suscribir por 3 meses y que si habia mas juegos antes lo desconoces,jaja. Si señor,eso es hablar con propiedad y conocimiento de causa (otra cosa de la que tu alardeas,haztelo mirar).


Lo siento chico, parece que tu compresion lectora es digna de alarmarse.
Primero, hay poquisimos, lo digo y lo reafirmo, de hecho seran 6 si no me equivoco aprox (este mes)
SEgundo, no te inventes las cosas, yo no he dicho en ningun momento que me "acabe de suscribir" ya era plus desde hace un par de semanas.

DavitinZ escribió:Cada uno tiene sus gustos,lo sé,pero negar lo innegable es de estár ciegos o no querer ver. Mantengo lo del online,PS3 gratis,nada que envidiar a 360 de pago,y si,he sido gold,por tercera vez quedas mal.


Lo siento,ya corto con el temita :-|


Tercero, quitate la venda de los ojos y enumera funciones, que no solo es juego online el internet de cada consola. Sabes que no peudes decir que PSN sea superior al live, como mucho puedes decir que "no tenga nada que envidarle" y para empezar como he dicho ya puede envidiarle el chat independente de voz, "listillo" [qmparto] [qmparto]

Lo siento, esque listillos asi me pueden [666] ( y por supuesto, huye xD)

76 y 77 millones llevan a finales de 2012

saludos
Algun link para poder verlo?.
Dejad los flames y los piques entre plataformas cojones!!!!
va dejemos el tema q todos tenemos razon por una cosa o otra, a ver si empieza q ver a estos 2 hablar da grima,ya podria ser una tia la presentadora jaja
88910 respuestas