DavitinZ escribió:Vamos a ver...
Que el Plus tiene poquisimos gratuitos???!!!!!!!!! Que valen para desinstalarlos a los 5 minutos?????!!!!!
Lo que hay que leer...
Batman Arkham City,Infamous 2,Red Dead Redemption,Bioshock 2,Dead Space 2,Crysis 2,Little Big Planet 2,Darksiders,Mortal Kombat,Sleeping Dogs y un LARGO etc. QUIERES MAS?? TENGO OTROS TANTOS PENDIENTES EN DESCARGAS.
Oh si,que pocos gratuitos tiene el Plus,y de que poca calidad verdad?? No me hagas perder el tiempo con tonterias,porfavor,gracias.
Con decir que la PS3 se come a la 360,no estoy diciendo que esta ultima no sea tambien un pedazo de consolon,todo lo contrario. Tiene juegazos exclusivos tambien (aunque menos que PS3,y porque no,a mi modo de ver,de peor calidad). Y perdona que te corriga,no te crees ni tu que el online de la 360 va mejor que el de PS3,eso son tonterias que suelta la gente para sentirse un poco mejor con ellos mismos por el hecho de estár pagando un servicio que deberia de ser gratuito. Venga,a otro con ese cuento,porque repito que tengo ambas consolas y lo tengo mas que comprobadisimo,problemas 0 en PS3 con el online.
La ultima vez que me informé acerca de como iban las ventas de ambas consolas,la diferencia era minima,teniendo en cuenta que la 360 salió un año antes y cogió muchisima ventaja con respecto a la PS3 (algo normal pues la gente estaba ansiosa por un cambio de generación y se agarró a lo primero que salió),se puede decir que la PS3 se ha comido a la 360 en ventas.
Y para terminar; Que ni se les ocurra cambiar el Dual Shock por algo parecido
al armatoste de la 360.
Que tienes comprobadisimo? tal vez te falte conocimiento o descubrir las funciones de tu consola para poder hacer un analisis con cabeza.
Respecto
al plus, si han habido juegazos los ignoro, no soy plus desde que abrio el servicio (ahora si lo soy, y por 3 meses) pero ni de coña esta disponible la lista que pones, ahora hay unos pocos y si ha tocado un mes regulero, pues lo que hay accesible.
Que ps3 se come a la xbox360, chico, esa es tu opinion y me parece genial, pero no puedes venir a venderlo como una realidad. Pones el argumento sacado de la manga de que la superioridad del live son leyendas urbanas (yo tambien tengo las 2 y tengo "comprabidisma" la superoridad del live). Igual es que nunca fuiste gold xD
Aun asi yo no digo que xbox360 sea mejor que PS3, ya que a lo que mas he jugado online es
al little big planet (y si, sin ningun problema).
Pero reconociendo que en ambas puedes jugar, de donde te sacas que el PSN pueda ser superior
al live? xD PSN es mucho mas pequeño y con menos funciones que el live (aun siendo plus) y eso es lo que hace un servicio mejor y mas completo que el otro. No voy a entrar a decirte si deberia o no ser gratis porque desconozco los costes de mantener un servicio asi. Pero no seamos fanboys y no digamos que X es mejor que X porque nos guste mas.
Respecto a lo de las ventas eso es fantasia tuya tambien. Llevo cuanto, 4 años? escuchando a sonyers decir "este año la PS3 vendera mas que xbox360" pero vaya por dios, llega ps4 y eso no ha ocurrido xD
Y aun dices que ps3 se ha comido en ventas en xbox360? xDD
donde? en america? ni de coooña xD
En japon? por supuesto
mundialmente: no.
PS3 salio tarde, y a xbox le han dado con baselina en japon, cada una tiene sus problemas, pero globalemente xbox es mas vendida, punto. No voy a entrar yo en opiniones y fantasias para apoyar ningun argumento, las cifras y la realidad me sobra xd