De lo que nos olvidamos no es de que haya gente menos "hardcore", sino de que los juegos hardcore no son siempre los COD o los BF de turno.
Además si nos rigieramos por lo que es un juego "hardcore", mas de uno diria que es el tipico juego al que juega todo "gamer". Entonces, los FIFA también son juegos hardcor,e y los PROs. Y no nos olvidemos de los NBA 2k o los F1. TODOSS esos juegos son hardcore, seguro....(nótese el tono del sacarsmo).
¿Que tiene de dificil pensar que aún a mis 21 años me pueda gustar un juego de plataformas? A mi me gusta el Knack por lo POCO que se ha visto. Que a lo mejor luego lo pruebo y me parece una chusta, pero me parece increible que esteis tachando el Knack como juego para críos cuando solamente se ha visto en un par de vídeos. Y no largos precisamente...
"Es que tiene una estética infantil y pastelosa." ¿y? ¿Cuantos juegos habrán sorprendido al público al no coincidir lo que se vee a lo que realmente es? Os recuerdo que le Minecraft también tiene uan estética pastelosa y llena de cubitos monos. Y no por ello se le considera juego para críos.
"Esque tiene pinta de ser lineal y eso tiene pinta de ser una mierda." Hola!? Pues espero que por ejemplo, nunca hayas jugado a un Uncharted... y además también varía le concepto de lineal según que personas. PARA MI un mapa del COD también es lineal ¿Porque? Pues porque aunque sea abierto, al final acabas siempre jugando al mismo mapa y haciendo las mismas jugadas una y otra y otra vez. Un FIFA también me parecería lineal, porque todo el rato es ir de una parte del campo a otra.
PD: Lo que pongo en comillas no es algo que alguien haya dicho textualmente, sino que son cosas típicas que suele decir la gente cuando echa mierda a un juego por simples estereotipos.