› Foros › PlayStation 4 › General
gynion escribió:rikimaru82 escribió:Es que a veces nos olvidamos que no todo el mundo es hardcore...
Sí, tienes razón, y también he criticado a Knack sin esperar el resultado final; aunque era porque me parecía lineal, no por su temática y género.
jordi16 escribió:De lo que nos olvidamos no es de que haya gente menos "hardcore", sino de que los juegos hardcore no son siempre los COD o los BF de turno.
Además si nos rigieramos por lo que es un juego "hardcore", mas de uno diria que es el tipico juego al que juega todo "gamer". Entonces, los FIFA también son juegos hardcor,e y los PROs. Y no nos olvidemos de los NBA 2k o los F1. TODOSS esos juegos son hardcore, seguro....(nótese el tono del sacarsmo).
¿Que tiene de dificil pensar que aún a mis 21 años me pueda gustar un juego de plataformas? A mi me gusta el Knack por lo POCO que se ha visto. Que a lo mejor luego lo pruebo y me parece una chusta, pero me parece increible que esteis tachando el Knack como juego para críos cuando solamente se ha visto en un par de vídeos. Y no largos precisamente...
"Es que tiene una estética infantil y pastelosa." ¿y? ¿Cuantos juegos habrán sorprendido al público al no coincidir lo que se vee a lo que realmente es? Os recuerdo que le Minecraft también tiene uan estética pastelosa y llena de cubitos monos. Y no por ello se le considera juego para críos.
oscar_fv escribió:Knack no esta mal para los peques pero bueno. Tambien hay que decir que a pocos niños le van a comprar la ps4 de salida al menos en mi entorno es asi.
Yo ese juego de lanzamiento no lo hubiese sacado.
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:Knack no esta mal para los peques pero bueno. Tambien hay que decir que a pocos niños le van a comprar la ps4 de salida al menos en mi entorno es asi.
caren103 escribió:oscar_fv escribió:Knack no esta mal para los peques pero bueno. Tambien hay que decir que a pocos niños le van a comprar la ps4 de salida al menos en mi entorno es asi.
Que yo sepa a los plataformas también juegan adultos bien talluditos ...
A mí que en el catálogo de la consola haya variedad de géneros, para cubrir al menos los géneros más conocidos, me parece fundamental para poder atraer al máximo número de compradores potenciales... Knack, o un juego del estilo, sí me parece importante que salga.
Aparte, también los Singstars para berrear a gusto, claro .
_Asbel_ escribió:jordi16 escribió:De lo que nos olvidamos no es de que haya gente menos "hardcore", sino de que los juegos hardcore no son siempre los COD o los BF de turno.
Además si nos rigieramos por lo que es un juego "hardcore", mas de uno diria que es el tipico juego al que juega todo "gamer". Entonces, los FIFA también son juegos hardcore, y los PROs. Y no nos olvidemos de los NBA 2k o los F1. TODOSS esos juegos son hardcore, seguro....(nótese el tono del sarcasmo).
¿Que tiene de dificil pensar que aún a mis 21 años me pueda gustar un juego de plataformas? A mi me gusta el Knack por lo POCO que se ha visto. Que a lo mejor luego lo pruebo y me parece una chusta, pero me parece increible que esteis tachando el Knack como juego para críos cuando solamente se ha visto en un par de vídeos. Y no largos precisamente...
"Es que tiene una estética infantil y pastelosa." ¿y? ¿Cuantos juegos habrán sorprendido al público al no coincidir lo que se vee a lo que realmente es? Os recuerdo que le Minecraft también tiene uan estética pastelosa y llena de cubitos monos. Y no por ello se le considera juego para críos.
Quien dice que ser gamer es ser hardcore? oh my god, adentraos en un FG (fighting game) y estudiaos los mecanismos/tecnitismos, vereis que es ser hardcore...
El CoD es un juego un poco ramdom.
bloodoffaith escribió:caren103 escribió:oscar_fv escribió:Knack no esta mal para los peques pero bueno. Tambien hay que decir que a pocos niños le van a comprar la ps4 de salida al menos en mi entorno es asi.
Que yo sepa a los plataformas también juegan adultos bien talluditos ...
A mí que en el catálogo de la consola haya variedad de géneros, para cubrir al menos los géneros más conocidos, me parece fundamental para poder atraer al máximo número de compradores potenciales... Knack, o un juego del estilo, sí me parece importante que salga.
Aparte, también los Singstars para berrear a gusto, claro .
Bastante pobre es el catalogo de exclusivos en un principio, como para quitar alguno, por infantil que pueda parecer....
jordi16 escribió:_Asbel_ escribió:jordi16 escribió:De lo que nos olvidamos no es de que haya gente menos "hardcore", sino de que los juegos hardcore no son siempre los COD o los BF de turno.
Además si nos rigieramos por lo que es un juego "hardcore", mas de uno diria que es el tipico juego al que juega todo "gamer". Entonces, los FIFA también son juegos hardcore, y los PROs. Y no nos olvidemos de los NBA 2k o los F1. TODOSS esos juegos son hardcore, seguro....(nótese el tono del sarcasmo).
Quien dice que ser gamer es ser hardcore? oh my god, adentraos en un FG (fighting game) y estudiaos los mecanismos/tecnitismos, vereis que es ser hardcore...
Ehmmm.. Yo no? Has leido mi comentario? NO has visto que he escrito precisamente lo contrario?
Por si no lo has entendido, la finalidad de mi mensaje era decir claramente que no existe realmente el termino hardcore (o como me gusta llamarlo a mi a tono de burla jarcor) por las mismas razones que has puesto en tu comentario. Esa comprensión lectora...
PD: Para los que hablan de la calidad gráfica del juego: http://www.youtube.com/watch?v=q59tHyhDMkI
Las texturas, la iluminación y hasta el diseño de los personajes que parecen sacados literalmente de una peli de Dreamworks sería IMPOSIBLE sacarlo en una PS3. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero bueno..
rikimaru82 escribió:Joder macho...es que de verdad le sacais punta a todo... mi comentario era solo una manera de hablar...
Y nadie dice que al knack este mal o sea un mal juego...solo que la mayoria de los que rondamos por aquí no nos gastaremos 60€ en un juego asi (para nosotros). Nada mas...
P.D.: tengo todas las consolas entre ellas Wii y Wii U me encantan ese tipo de juegos tb...pero una cosa no quita la otra...es un simple comentario
Capcom se reestructura con importantes despidos
Don Mattrick quiso Zynga mientras estaba en Microsoft
Far Cry 4 apunta a su anuncio muy pronto
Assassin’s Creed 4 será más inmersivo en PS4
Ellen Page acusa a Naughty Dog de copiar su aspecto en The Last of Us
Capcom podría desvelar un nuevo Mega Man durante la Comic Con
jordi16 escribió:_Asbel_ escribió:jordi16 escribió:De lo que nos olvidamos no es de que haya gente menos "hardcore", sino de que los juegos hardcore no son siempre los COD o los BF de turno.
Ehmmm.. Yo no? Has leido mi comentario? NO has visto que he escrito precisamente lo contrario?
Por si no lo has entendido, la finalidad de mi mensaje era decir claramente que no existe realmente el termino hardcore(o como me gusta llamarlo a mi a tono de burla jarcor) por las mismas razones que has puesto en tu comentario. Esa comprensión lectora...
PD: Para los que hablan de la calidad gráfica del juego: http://www.youtube.com/watch?v=q59tHyhDMkI
Las texturas, la iluminación y hasta el diseño de los personajes que parecen sacados literalmente de una peli de Dreamworks sería IMPOSIBLE sacarlo en una PS3. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero bueno..
meloncito escribió:Supongo que knack es un juego comparable a ratchet n clank armados hasta los dientes, por tipo y fechas de salida (en ps3 1 año despues).
En mi caso con ps3, la estrené con little big planet y killzone 2, y este ultimo fue directo a compraventa. El dia que tenga ps4 tengo claro que no la estrenare ni con CODs, ni con battlefields, ni con killzones. Si esta gen le hago ojitos a ps3 es por el catalogo de calidad que tiene fuera de los fps, y espero lo mismo con ps4.
_Asbel_ escribió:
Te das por aludido cuanto eh dicho "Quien dice", solo preguntaba. Parece que para ti la palabra hardcore no existe, o esa es la impresion que da el comentario.
Vamos que aqui todos somos casuals y ramdoms, incluido los Pro's.
xufeitor escribió:Gameplay de Knack de 15 minutos (la demo completa) comentado por Mark Cerny
http://www.youtube.com/watch?v=iG98LuaYj_g
A mi hay cosas que me gustan mucho, por ejemplo el diseño de los personajes y enemigos, el de knack no tanto, pero si ves la calidad de las cinemáticas hechas con el motor del juego te das cuenta de que eso no lo mueve PS3. Lo mismo pasa con los fluidos y partículas que se mueven en tiempo real durante el gameplay, es algo que en la generación actual sería difícil de ver, tampoco creo que el juego exprima mucho la consola, pero lo que mueve no es comparable a lo que podríamos ver esta generación. Me gusta también el tema de que Knack vaya aumentando o disminuyendo de tamaño dependiendo de las partículas que se le van añadiendo o quitando.
Pero otras no me gustan tanto, cuando ves el gameplay en si, no te fijas en si esta moviendo partículas, fluidos o si los personajes tienen más o menos calidad. Para mi el problema es que se ve todo muy vacío, un pasillo muy lineal, 2 o 3 enemigos, más pasillo, 1 o 2 enemigos, mas pasillo... veo poco plataformeo y lo vuelvo a decir, los escenarios muy vacíos. Para mi gusto le falta un pelín de frenetismo(tampoco hace falta mucho), en general darle un poco más de vidilla al gameplay.
Yo creo que ese es el motivo de que parezca un juego más simple o que de la sensación de que podría hacerse en PS3, pero no es así.
A mi me gustan los plataformas y le sigo la pista hasta que salga, pero de momento no acaba de convencerme, al menos no tanto como para pillarlo de primeras.
xufeitor escribió:Gameplay de Knack de 15 minutos (la demo completa) comentado por Mark Cerny
http://www.youtube.com/watch?v=iG98LuaYj_g
A mi hay cosas que me gustan mucho, por ejemplo el diseño de los personajes y enemigos, el de knack no tanto, pero si ves la calidad de las cinemáticas hechas con el motor del juego te das cuenta de que eso no lo mueve PS3. Lo mismo pasa con los fluidos y partículas que se mueven en tiempo real durante el gameplay, es algo que en la generación actual sería difícil de ver, tampoco creo que el juego exprima mucho la consola, pero lo que mueve no es comparable a lo que podríamos ver esta generación. Me gusta también el tema de que Knack vaya aumentando o disminuyendo de tamaño dependiendo de las partículas que se le van añadiendo o quitando.
Pero otras no me gustan tanto, cuando ves el gameplay en si, no te fijas en si esta moviendo partículas, fluidos o si los personajes tienen más o menos calidad. Para mi el problema es que se ve todo muy vacío, un pasillo muy lineal, 2 o 3 enemigos, más pasillo, 1 o 2 enemigos, mas pasillo... veo poco plataformeo y lo vuelvo a decir, los escenarios muy vacíos. Para mi gusto le falta un pelín de frenetismo(tampoco hace falta mucho), en general darle un poco más de vidilla al gameplay.
Yo creo que ese es el motivo de que parezca un juego más simple o que de la sensación de que podría hacerse en PS3, pero no es así.
A mi me gustan los plataformas y le sigo la pista hasta que salga, pero de momento no acaba de convencerme, al menos no tanto como para pillarlo de primeras.
jordi16 escribió:_Asbel_ escribió:
Te das por aludido cuanto eh dicho "Quien dice", solo preguntaba. Parece que para ti la palabra hardcore no existe, o esa es la impresion que da el comentario.
Me he dado por "aludido" porque me has citado a mi. Si no me hubieras citado, habría pasado de largo el comentario. Es más, al responderme dije que hasta parecía que ni si quiera habias leido mi comentario.
Y no, para mi no existe tal termino como jugador hardcore o juego hardcore. Existen videojuegos a los que juegan personas. punto. Estoy en contra de discriminar o calificar a las personas según el tiempo que le hayan dedicado a un juego o según que tipos de juegos les gusten y jueguen.
jordi16 escribió:De lo que nos olvidamos no es de que haya gente menos "hardcore", sino de que los juegos hardcore no son siempre los COD o los BF de turno.
Además si nos rigieramos por lo que es un juego "hardcore", mas de uno diria que es el tipico juego al que juega todo "gamer". Entonces, los FIFA también son juegos hardcor,e y los PROs. Y no nos olvidemos de los NBA 2k o los F!1. TODOSS esos juegos son hardcore, seguro....(nótese el tono del sacarsmo).
"Esque tiene pinta de ser lineal y eso tiene pinta de ser una mierda." Hola!? Pues espero que por ejemplo, nunca hayas jugado a un Uncharted... y además también varía le concepto de lineal según que personas. PARA MI un mapa del COD también es lineal ¿Porque? Pues porque aunque sea abierto, al final acabas siempre jugando al mismo mapa y haciendo las mismas jugadas una y otra y otra vez. Un FIFA también me parecería lineal, porque todo el rato es ir de una parte del campo a otra.
PD: Lo que pongo en comillas no es algo que alguien haya dicho textualmente, sino que son cosas típicas que suele decir la gente cuando echa mierda a un juego por simples estereotipos.
_Asbel_ escribió:jordi16 escribió:_Asbel_ escribió:
Me he dado por "aludido" porque me has citado a mi. Si no me hubieras citado, habría pasado de largo el comentario. Es más, al responderme dije que hasta parecía que ni si quiera habias leido mi comentario.
Y no, para mi no existe tal termino como juego hardcore. Existen videojuegos a los que juegan personas. punto. Estoy en contra de discriminar o calificar a las personas según el tiempo que le hayan dedicado a un juego o según que tipos de juegos les gusten y jueguen.
A ver, cito porque eh preguntado.
No voy a debatir sobre que es ser hardcore, si tu crees que la palabra hardcore no existe bien por ti, solo voy a decir que te des un paseito por este foro (si tu quieres ojo) y vayas preguntando que es ser hardcore o te des cuenta por ti mismo, porque segun tu todos los juegos son asequibles o faciles (refiriendome al genero lucha), cuando eh leido que en algunos casos existe una dificultad avanzada a nivel hardcore. Un casual no sabe ni mucho menos lo que sabe un hardcore asta que se pone a ello.
http://arcadiafighters.net/foro/viewtop ... =23&t=2825
http://arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=45
http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... =32&t=4030
http://arcadiafighters.net/foro/viewtop ... f=32&t=979
Porque hardcore o Pro (como lo quieras llamar, personas con mas nivel) estan muy alejados de lo casual o ramdom, y se usa para definir el nivel del jugador, no para discriminar aunque te moleste o aunque no te lo creas.
Saludos.
AwesomeGuy escribió:Buenas noticias
dvox escribió:AwesomeGuy escribió:Buenas noticias
PD: menos discutir y mas agradecer este tipo de curro underground!!
Arlgrim escribió:dvox escribió:AwesomeGuy escribió:Buenas noticias
PD: menos discutir y mas agradecer este tipo de curro underground!!
Totalmente de acuerdo,gran trabajo .
Oculus Rift abre las puertas a su compatibilidad con PlayStation 4 y Xbox One
Sony probó un mando de PlayStation 4 que notaba tu sudor
Playroom ampliará su catálogo de juegos para PlayStation 4
Desvelada la lista de dobladores de Saints Row IV
No todos los protagonistas de GTA 5 estarán disponibles desde el principio
_Asbel_ escribió:http://www.gamerzona.com/2013/07/12/oculus-rift-abre-las-puertas-a-su-compatibilidad-con-playstation-4-y-xbox-one/Oculus Rift abre las puertas a su compatibilidad con PlayStation 4 y Xbox One
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... on-4-sudorSony probó un mando de PlayStation 4 que notaba tu sudor
http://www.gamerzona.com/2013/07/16/pla ... station-4/Playroom ampliará su catálogo de juegos para PlayStation 4
http://www.vandal.net/noticia/135064016 ... ts-row-iv/Desvelada la lista de dobladores de Saints Row IV
http://www.gamerzona.com/2013/07/16/no- ... principio/No todos los protagonistas de GTA 5 estarán disponibles desde el principio
AwesomeGuy escribió:Buenas noticias
pabloc escribió:Joeru_15 escribió:¿Y a quien no le da seguridad personal Mark Cerny?
La cuenta atrás de Namco que concluye el 20 de julio es para un título de 3DS
Ubisoft no crea nuevos juegos si no los puede convertir en franquicias
Los desarrolladores europeos están más interesados en PS4 y Steam Box que en el resto de consolas
El equipo principal de Star Wars: Caballeros de la Antigua República trabaja en un nuevo juego
The LEGO Movie Videogame anunciado
kikolora escribió:El fifa 14 no saldra de inicio con la consola?
joseluistorrente escribió:kikolora escribió:El fifa 14 no saldra de inicio con la consola?
si sale de inicio
dvox escribió:Duda sobre los packs de salida:
- saldrá la consola en su embalaje original y el juego "encintado" en plástico fuera de la caja de la PS4 o vendrá dentro con la consola y con un embalaje distinto al que dió sony en el E3 ?
Es una chorriduda que tengo
Bigotin escribió:leo en twitter:
Un gran amigo que trabaja en Game, me ha chivado unos datos. Reservas en España. Ps4 1.178 Xbox One 169 ..