› Foros › PlayStation 4 › General
AwesomeGuy escribió:Bigotin escribió:leo en twitter:
Un gran amigo que trabaja en Game, me ha chivado unos datos. Reservas en España. Ps4 1.178 Xbox One 169 ..
En españa? No me lo creo. Es IMPOSIBLE
Bigotin escribió:leo en twitter:
Un gran amigo que trabaja en Game, me ha chivado unos datos. Reservas en España. Ps4 1.178 Xbox One 169 ..
seryi18vk escribió:¿Alguien me puede decir si en game hay ya previsto algun pack oficial de Sony o hecho por ellos?? lo digo porque la tengo reservada, sin saber siquiera que es lo que tengo reservado
Madrid Games Week confirma la presencia de siete grandes compañías. La gran feria de videojuegos se celebrará en IFEMA, Madrid, del 7 al 10 de noviembre de este mismo año.
jose_10 escribió:Bigotin escribió:leo en twitter:
Son los maletines de Sony, que hacen efecto
_Asbel_ escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/madrid-games-week-2013-54722Madrid Games Week confirma la presencia de siete grandes compañías. La gran feria de videojuegos se celebrará en IFEMA, Madrid, del 7 al 10 de noviembre de este mismo año.
caren103 escribió:Best Sellers de Amazon.es:
http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... ref=sv_v_0
PS4: Posición 9.
Xbox One: Posición 1.
jordi16 escribió:caren103 escribió:Best Sellers de Amazon.es:
NOrmal... como sale el 1 de enero del 2020, no quieren quedarse sin ninguna.
AwesomeGuy escribió:jordi16 escribió:caren103 escribió:Best Sellers de Amazon.es:
Xbox One posición 1 en españa?
No me lo esperaba para nada
olaf escribió:AwesomeGuy escribió:jordi16 escribió:NOrmal... como sale el 1 de enero del 2020, no quieren quedarse sin ninguna.
Xbox One posición 1 en españa?
Es desde la oferta de ayer, lleva 2 dias Nº1
Antes llego a estar muy hundida en ventas.....por el 175 llegue a verla.
PS4 lleva tiempo entre lass 10 primeras
AwesomeGuy escribió:olaf escribió:AwesomeGuy escribió:Xbox One posición 1 en españa?
Es desde la oferta de ayer, lleva 2 dias Nº1
Antes llego a estar muy hundida en ventas.....por el 175 llegue a verla.
PS4 lleva tiempo entre lass 10 primeras
Ya decía yo... joder, que susto
jordi16 escribió:caren103 escribió:Best Sellers de Amazon.es:
cascarillas escribió:además que mas os da quien venda mas ¿O es que sois accionistas? a mi es que me la pela primero me pillare la ps4 y un añito después la xone y me la suda quien venda mas que a mi no me van a dar de comer ninguna de las dos
cascarillas escribió:además que mas os da quien venda mas ¿O es que sois accionistas? a mi es que me la pela primero me pillare la ps4 y un añito después la xone y me la suda quien venda mas que a mi no me van a dar de comer ninguna de las dos
caren103 escribió:Pues quedando varias semanas hasta la próxima feria, y meses hasta el lanzamiento, de algo habrá que hablar en el foro, y como las ventas suben y bajan, entretienen cada día .
Aparte, las guerras de números y ventas de las consolas, y las reacciones de los fabricantes ante ellas (ofertas, contraofertas, etc.), siempre son interesantes.
En cuanto a lo de ser accionistas, cualquiera puede ser accionista de Sony o Microsoft.
gynion escribió:caren103 escribió:Pues quedando varias semanas hasta la próxima feria, y meses hasta el lanzamiento, de algo habrá que hablar en el foro, y como las ventas suben y bajan, entretienen cada día .
Aparte, las guerras de números y ventas de las consolas, y las reacciones de los fabricantes ante ellas (ofertas, contraofertas, etc.), siempre son interesantes.
En cuanto a lo de ser accionistas, cualquiera puede ser accionista de Sony o Microsoft.
De hecho, a mí lo que me parecería raro es precisamente lo contrario; es decir, estar interesado en una consola y no darle importancia a las ventas que esta tenga, ni desear que sea un bombazo, sabiendo claramente que eso influye en el catálogo que vayas a tener disponible (ejemplo: PS2).
AwesomeGuy escribió:Vamooos hay que llegar a las 2000 páginas!! jaja
Marble Madness es un videojuego arcade diseñado por Mark Cerny y publicado por Atari Games en 1984. Es un juego de plataformas en el que el jugador debe guiar una canica en la pantalla a través de seis recorridos, llenos de obstáculos y enemigos, dentro de un tiempo límite. El jugador controla la canica usando un trackball. Marble Madness es conocido por usar tecnologías de juego innovativas. Fue uno de los primeros juegos en usar sonido estereofónico real -anteriores juegos usabas sonido monoaural o estéreo simulado- y fue el primero en usar el hardware Atari System#Atari System 1 y en ser programado en C.
Al diseñar el juego, Cerny tomó su inspiración del golf en miniatura, los juegos de carreras y el trabajo artístico de M.C. Escher. Su objetivo era crear un juego que ofreciera una experiencia distinta con un sistema de control único. Cerny aplicó una aproximación minimalista en el diseño de la apariencia de los recorridos del juego y los enemigos. Durante su desarrollo, halló frecuentemente impedimentos por las limitaciones en la tecnología y tuvo que eliminar bastantes ideas del diseño original.
Tras su lanzamiento, Marble Madness fue un éxito comercial, convirtiéndose en un juego arcade rentable. Las buenas criticas se centraron en la dificultad del juego, la estética única y la banda sonora estereo. El juego fue portado a numerosas plataformas e inspiró el desarrollo de otros juegos. Una secuela fue desarrollada y tenía planeada su salida en 1991, pero fue cancelada cuando las pruebas de localización mostraron que el juego no podía tener éxito al competir con otros títulos.
volta escribió:Pregunta de novato en ps3 / ps4 se podrá compartir cuenta entre consolas? Me explico me la compraré en días de salida casi seguramente, mi hermano tiene la ps3 y es plus, se que pagando solo un plus podemos tenerlo tanto en ps3 cómo en ps4, pero mi duda es para cuando mi hermano decida comprar su ps4 tendremos que devolver su cuenta a su consola y yo perderé los juegos que haya acumulado en el plus?
Gracias de antemano si alguno tiene algo de idea
caren103 escribió:jose_10 escribió:Bigotin escribió:leo en twitter:
Son los maletines de Sony, que hacen efecto
Desde la ignorancia al respecto, parecen pocas si son todas las reservas de Game en toda España.
Las reservas de alguna tienda Game grande en Madrid o Barcelona por ejemplo, me parecería más creíble.
Best Sellers de Amazon.com:
http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... sv_vg_11#1
PS4 Standard Edition: Posición 3.
Xbox One standard Edition: Posición 43.
Xbox One Day One Edition: Posición 87.
Best Sellers de Amazon.co.uk:
http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... sv_vg_h__7
PS4: Posición 4.
Xbox One: Posición 8.
Best Sellers de Amazon.es:
meliman07 escribió:cascarillas escribió:además que mas os da quien venda mas ¿O es que sois accionistas? a mi es que me la pela primero me pillare la ps4 y un añito después la xone y me la suda quien venda mas que a mi no me van a dar de comer ninguna de las dos
Yo voy a hacer lo propio. Las dos vendrán para casa en ese orden...
dvox escribió:Leyendo lo del compañero que menciona la superioridad en ventas de PS4...
Cuantas PS4 a nivel mundial pensais que pueden tener fabricadas para noviembre?
10.000.000 millones? No se si me paso o me quedo corto
dvox escribió:Leyendo lo del compañero que menciona la superioridad en ventas de PS4...
Pig_Saint escribió:dvox escribió:Leyendo lo del compañero que menciona la superioridad en ventas de PS4...
No sé si se habrá descartado, pero corría el rumor de que Sony pensaba fabricar 16 millones de PS4 sólo para su distribución en 2013. Puedes ver la noticia mil veces en Google. En realidad cuadra con el hecho de que la consola tenga un precio tan competitivo, ya que cuando haces una producción tan monstruosa, el abaratamiento de costes es mayor. Pero aún así es un riesgo muy grande, porque si no las venden rápido puede salirles el tiro por la culata.
Pig_Saint escribió:dvox escribió:Leyendo lo del compañero que menciona la superioridad en ventas de PS4...
No sé si se habrá descartado, pero corría el rumor de que Sony pensaba fabricar 16 millones de PS4 sólo para su distribución en 2013. Puedes ver la noticia mil veces en Google. En realidad cuadra con el hecho de que la consola tenga un precio tan competitivo, ya que cuando haces una producción tan monstruosa, el abaratamiento de costes es mayor. Pero aún así es un riesgo muy grande, porque si no las venden rápido puede salirles el tiro por la culata.
Bigotin escribió:a mi modo de ver sobre la importancia de las ventas:
creo que cuanto mas vendida sea la consola que uno tiene, mejor.
¿Pero Porqué?
pues asi a voz de pronto, lanzando ideas al aire....
- Mas facilidad para encontrar el juego que buscas de segunda mano.
- Mas ventas de la consola puede significar un punto a favor para que las desarrolladoras pongan mas interes en esa plataforma, pues es donde estará la gran mayoría de los compradores.
- Mas ventas puede equivaler a mayor soporte por la compañía
- Mas ventas equivale a que pasados un porrón de años, aun se saquen juegos para la consola (aqui hablo con ps2 en mente)
- Mas ventas significa que hay mas gente jugando: menos probabilidad habrá de que para un determinado juego, tengas la mala suerte de no encontrar a nadie online.
- Mas ventas significa que mas gente tiene la misma consola, y ante una cagada (del tipo que sea) por parte de la compañía, será mas facil hacer presión (que se den prisica en solucionar ese supuesto problema)
- Cuantas mas ventas tenga una consola, mayor interés tendrán las terceras marcas de crear accesorios compatibles de todo tipo, mas baratos (inserte aqui compra o interes en adquirir un segundo mando, pero mas barato)
- Cuanta mas gente tenga la consola, mayor será el "feedback" que podrá tener la compañía, y eso se traduce en mejoras de todo tipo.
etcetcetcetc........
Mirad sino a wiiU, que cada vez son mas y mas las desarrolladoras que pasan de esa consola. La menor potencia influye en eso, la arquitectura diferente influye todavia mas, pero sobretodo y antetodo, lo que mas influye, son sus pesimas ventas
dvox escribió:+ 1 con lo de bigotin y entonces estamos de acuerdo que es bastante probable que tengan proyectadas entre 10 y 16 millones de PS4 para los primeros 6 meses....
Que bien!!!esos servers cargadetes de jugones!!!
Akagami_Shanks escribió:Pig_Saint escribió:dvox escribió:Leyendo lo del compañero que menciona la superioridad en ventas de PS4...
Los 16 millones no es tan descabellado y menos despues de las ultimas noticias sobre China para acabar con la prohibición que de vender consolas de compañías extranjeras, es posible que Sony tuviera en mente el mercado chino cuando planeo (si al final resulta ser cierto) esa cantidad de consolas.
joseluistorrente escribió:dvox escribió:+ 1 con lo de bigotin y entonces estamos de acuerdo que es bastante probable que tengan proyectadas entre 10 y 16 millones de PS4 para los primeros 6 meses....
Pues una es mia ehhh!!!!
meliman07 escribió:joseluistorrente escribió:dvox escribió:+ 1 con lo de bigotin y entonces estamos de acuerdo que es bastante probable que tengan proyectadas entre 10 y 16 millones de PS4 para los primeros 6 meses....
Pues una es mia ehhh!!!!
Al final con tanto gamer van a petar los servers...
Pensáis que mejorarán los servers con PS4??? Porque sinceramente pienso que Ms en este aspecto gana a Sony
cascarillas escribió:Akagami_Shanks escribió:
Los 16 millones no es tan descabellado y menos despues de las ultimas noticias sobre China para acabar con la prohibición que de vender consolas de compañías extranjeras, es posible que Sony tuviera en mente el mercado chino cuando planeo (si al final resulta ser cierto) esa cantidad de consolas.
lo de china na nai que el gobierno chino dijo que para poder venderlas allí hay que fabricarlas alli
Franky_el_Punky escribió:cascarillas escribió:Akagami_Shanks escribió:
lo de china na nai que el gobierno chino dijo que para poder venderlas allí hay que fabricarlas alli
Y quien te dice que no estén ya fabricandolas en China? Todas las consolas de Sony han tenido modelos Made in China.
Sabes lo que es Foxconn?? Es el mayor fabricante de componentes electrónicos a nivel mundial y el mayor exportador de China. Uno de sus mayores clientes es Sony... asi que lo tiene fácil para cumplir ese requisito
Franky_el_Punky escribió:cascarillas escribió:Akagami_Shanks escribió:
Y quien te dice que no estén ya fabricandolas en China? Todas las consolas de Sony han tenido modelos Made in China.
Sabes lo que es Foxconn?? Es el mayor fabricante de componentes electrónicos a nivel mundial y el mayor exportador de China. Uno de sus mayores clientes es Sony... asi que lo tiene fácil para cumplir ese requisito
Franky_el_Punky escribió:Aquí tienes los enlaces buenos, tienes que entrar donde best-sellers y ahí en la columna de la derecha So far (2013) para ver las ventas totales del año: