focustop10 escribió:A ver. No empecemos con las ida de ollas.
El juego estará totalmente terminado y completo. Que no venga nadie a comeros la cabeza del otro lado.
Lo único que ha dicho Evolution es que los efectos climatológicos los introducirá más adelante vía actualización gratuita.
Así que ni caso que ya sabemos como está el patio en la acera de enfrente.
Y si. Lo del FORZA a medio hacer y pagar por ello ya es el colmo de los despropósitos . Imagináis ir a la tienda y comprarlo y al llegar a casa meter el disco y que te tengas que descargar partes del juego en intervalos de tiempo porque aún está en desarrollo ? Por favor.
Lo cojonudo encima es que si no te lo descargas no arranca el juego. Así que DRM en cubierto. O tienes Internet o te jodes.
Y ésta cagada monumental seguro que es por culpa de las políticas que quería implementar Microsoft y ahora están pagando por ello.
Lo dicho. Eso es un timo en toda regla.
Saludos.
El que ha dado la opinión sobre drive club he sido yo, mi opinión.
Y no vengo de ningún lado, ni como la cabeza a nadie.
Y lo de que va a estar completamente acabado tampoco lo tengo claro, lo que dijeron en el E3 de que el juego estaba al 35% no me da muy buena espina con todo este tema.
Y esta es la opinión que he dado antes
Lo de forza no lo comento mucho porque no es el lugar, y no entraré a valorar si es mejor o peor una cosa u otra, a mi me parece lamentable tanto una como otra.
Sobre Drive Club ya he leído en unas cuantas entrevistas y noticias que quieren añadir cosas como efectos climáticos más adelante, mas circuitos, etc... La sensación que me da es que les han metido prisa para sacarlo a tiempo para el lanzamiento, pero para el lanzamiento sacarán lo que tengan y el resto más adelante a modo de descargas.
Y creo que esa es una de las razones de que este el primer día en PSN+
Es solo mi opinion.
Y estas son declaraciones de los desarroladores del juego: "El juego que jugarás el primer día en PlayStation 4 no va a ser el mismo que juegues cuando pase un año porque habrá evolucionado mucho. Estamos manteniendo bastante abierto el desarrollo de la arquitectura de las carreteras, etcétera. No estamos cerrando nada aún"
Y digo lo mismo que he dicho en el otro hilo sobre el Forza, si tienen ya pensado desde un principio añadir más contenidos mediante descargas, el día de lanzamiento solo sacaría la versión digital.
Y la versión física la sacaría cuando pudiera meter todo el contenido en el disco, porque vender un juego que desde inicio ya se esta diciendo que no lleva todo el contenido no me parece bien.
Ya me veo dentro de un año Drive Club
y Forza "Complete Edition".