PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

efataleof escribió:Los tres puntos mas flojos del dual shock 3 por extricto orden eran los siguientes:
- Gatillos analógicos.
- Ergonomía y forma del mando.
- Sticks analógicos.
Todos estos puntos negros han sido profundamente rediseñados en el nuevo mando, puede que pensando en el género shotter pero unos buenos gatillos son también muy bien recibidos en un juego de conducción, unos sticks analógicos de calidad es lo que demanda casi cualquier juego 3D y una ergonomía y forma del mando adecuada es útil para todo uso que se le de al controlador. También los botones, la cruceta y le textura del mando ha sido muy mejorada por no hablar de los numerosos añadidos entre los que destaca el touch pad capacitivo, multitactil y clikable por sus infinitas posibilidades a la hora de complementar a los botones.
Sea cual sea la razón de los cambios yo estoy encantado con ellos, por fin playstation tendrá el mando que merece después de no pocos años de espera.
Saludos!!


Totalmente de acuerdo, estoy deseando probar el nuevo mando con el Battlefield 4 y el KZ!. En cuanto al panel táctil me ha parecido un acierto, ya que esta visto en PS Vita que no hacen falta más botones pudiendo aprovechar el táctil para muchas funciones. Veremos como lo aprovechan!

Saludos!
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:Y lo felices que somos con nuestros juegos, eso no nos lo quita nadie XD


8 Características de PS4 que Sony debe aclarar.

http://gamingbolt.com/8-ps4-features-th ... clarify-on

Algunos están más claros que otros, pero bueno, solo traduzco muy resumidamente.

1 - Video Sharing: Realmente estara limitado a 15 minutos o podrá grabarse más tiempo, ¿dependerá de los desarrolladores?

2 - Nuevo Sistema de Trofeos: Se ha podido ver un nuevo sistema de trofeos, pero no se sabe mucho de el.

3 - Chat Cruzado: Como funcionará, cuanta gente soportará...

4 - Six Axis en el Dualshock4: Que mejoras ha sufrido el sistema, ¿podrá usarse a modo de Move?

5 - Tamaño de la lista de amigos: Se incrementará la lista de amigos, pero no se sabe hasta cuantos.

6 - Interacción con otros dispositivos como Ipad: Se sabe que son compatibles, pero no esta muy clara su función a parte de lo visto en los juegos.

7 - Compartir contenido Digital: Se sabe que es posible tener el contenido digital en cualquier consola, pero no se han dado muchos más detalles.

8 - Gaikai: Estará disponible en 2014 y dispondrá de muchos títulos, pero poco se sabe de su funcionamiento y de cuales seran esos títulos.


A mi el que me parece más importante y de los que menos claros está, es el tema de Gaikai. Pero bueno, se nota que es verano y no hay muchas noticias. XD
´

Tengo ganas de ver los detalles de Gaikai, espero que si tienes PS+ te lo regalen... [triston]


hay una contestable según el último vídeo sobre la interfaz, la número 4. El tío escribo apuntando con el dual shock en la pantalla.
A mi lo que mas me interesa es lo de gaikai puesto que no he tenido ps3 y quiero jugar a algunos exclusivos,mi conexion es bastante buena (100 megas),pero como el servidor mas cercano este en moscu no se yo que tal ira eso...
Falta mucho por saber de PS4,la verdad que esos 8 puntos son un ejemplo,aunque imagino que es pronto aun,ya se vera... a mi lo que mas me intriga es lo de guardar partidas,que a mi me mola hacer montajes
AlexTemina escribió:
hay una contestable según el último vídeo sobre la interfaz, la número 4. El tío escribo apuntando con el dual shock en la pantalla.


En eso me fije, pero creía que lo hacia deslizando el dedo sobre el panel táctil. ¿Seguro que es apuntando?
Sony hypeando de cara a la GC.

Tony Clark ‏@AntonyaClark 7h

#PSVita #PS4 at @gamescomcologne #gc2013 Just saying.... )) Getting excited!!!

Tony Clark @AntonyaClark

Gamescom. Coming soon. So many cool things to tell the world. #ps4 #psvita #gc2013


https://twitter.com/AntonyaClark



"Also Stay tuned over the coming weeks as we have some very exciting tricks up our ev sleeves...."


https://twitter.com/SonyXDevEurope/stat ... 8823511043


Silly @SonyXDevEurope you haven't got sleeves, you're an amalgamation of Sony owed game development studios.
Details
Sony ev Europe ‏@SonyXDevEurope 17m

@chazzh69 we have mighty sleeves we can assure you!
Herlock67
 17/07/2013 17:10:23

“gamescom se acerca y tenemos muchas cosas que contar al mundo”

Saludos
dicker31 escribió:A mi lo que mas me interesa es lo de gaikai puesto que no he tenido ps3 y quiero jugar a algunos exclusivos,mi conexion es bastante buena (100 megas),pero como el servidor mas cercano este en moscu no se yo que tal ira eso...


Tu velocidad en españa no la supera ninguna operadora en uso doméstico, suponemos que gaikai irá fino a 100mb.

Pero claro si salimos de España nos encontramos con que por ejemplo en japón la empresa SO-NET te ofrece en el centro de Tokyo , 2GB de bajada y 1 GB de subida en tu domicilio por 39€ al mes.

En EE.UU por ejemplo tenemos a Google Fiber que te ofrece 1GB/S tanto de bajada como de subida.

Así pues no se si con las velocidades que tenemos en españa será suficiente o irá un poco renqueante algún servicio.
Que risas con los posts "parienteros" jajajaja parece que tenemos todos la misma vida jajajaa.

La mía directamente me ha dicho: ¿Cuanto vale la PS4? Porque eso mismo me voy a gastar en trapos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Al menos yo la convencí hace años que llevarme de compras con ella era MUY mala idea [666] [jaja] [jaja] [jaja]
Bigotin escribió:
joseluistorrente escribió:
dvox escribió:A mi la parienta y mi madre siempre me repiten la misma cantinela....cada una por su lado:
- es que nunca dejaras de matar marcianos?
- es que pareces un crio
- es que no tienes cosas mas importantes en que pensar?
- es que no te cansas nunca de la maquinita?
- es que mira que horas son y mañana trabajas....
Luego cuando vamos a comprar ropa para la parienta aprovecho y tomo venganza porque odio las grandes superficies llenas de gente y todo acaba en:
- La proxima vez vengo sola que me tienes harta

[tadoramo] [tadoramo] jajajajaja eso me parece que se esta convirtiendo en una costumbre del hombre ESPAÑOL! jajajajaja cada vez veo a mas "parientos" con cara de asco en los cc jajajaja


a mis brazos hermanos [buuuaaaa] que bien os entiendo xD [beer]


Cada vez que leo estos comentarios vuestros pienso lo mismo, el que invento el "amor" libre le tendrían que hacer un monumento jajajajajaja.
Hace poco colgaron un vídeo de crysis 2 en ultra corriendo en gaikai , con una conexión de 25 megas
dvox escribió:
dicker31 escribió:A mi lo que mas me interesa es lo de gaikai puesto que no he tenido ps3 y quiero jugar a algunos exclusivos,mi conexion es bastante buena (100 megas),pero como el servidor mas cercano este en moscu no se yo que tal ira eso...


Tu velocidad en españa no la supera ninguna operadora en uso doméstico, suponemos que gaikai irá fino a 100mb.

Pero claro si salimos de España nos encontramos con que por ejemplo en japón la empresa SO-NET te ofrece en el centro de Tokyo , 2GB de bajada y 1 GB de subida en tu domicilio por 39€ al mes.

En EE.UU por ejemplo tenemos a Google Fiber que te ofrece 1GB/S tanto de bajada como de subida.

Así pues no se si con las velocidades que tenemos en españa será suficiente o irá un poco renqueante algún servicio.


Si,pero mi problema es que la de subida es solo de 10m y para jugar con gaikai haran falta las dos cosas,por cierto mi operador(telecable) si ofrece mas de 100 megas,200 exactamente pero el precio ya sube mucho.
Barcelo Cola escribió:Falta mucho por saber de PS4,la verdad que esos 8 puntos son un ejemplo,aunque imagino que es pronto aun,ya se vera... a mi lo que mas me intriga es lo de guardar partidas,que a mi me mola hacer montajes


A mi me dió a entender cuando lo explicaron que la consola mantiene siempre un buffer de los últimos 15 minutos, cuando mantienes pulsado el botón Share puedes acceder al menú de edición de esos 15 minutos, editarlo (solo vi que puedes hacer recortes al estilo Windows Movie Maker, espero que también poner tu propia musiquilla al menos) y subirlo, supongo que también guardarlo en el disco duro.

Pero lo que tengo más o menos claro es que la grabaciones nunca podrán ser mayores de 15 minutos, para que queremos más??? si queremos hacer un Walkthrough o algo parecido, pues cada 15 minutos vamos editando y seguimos hasta pasar otros 15 minutos. Yo lo veo bien asi.
Franky_el_Punky escribió:
Barcelo Cola escribió:Falta mucho por saber de PS4,la verdad que esos 8 puntos son un ejemplo,aunque imagino que es pronto aun,ya se vera... a mi lo que mas me intriga es lo de guardar partidas,que a mi me mola hacer montajes


A mi me dió a entender cuando lo explicaron que la consola mantiene siempre un buffer de los últimos 15 minutos, cuando mantienes pulsado el botón Share puedes acceder al menú de edición de esos 15 minutos, editarlo (solo vi que puedes hacer recortes al estilo Windows Movie Maker, espero que también poner tu propia musiquilla al menos) y subirlo, supongo que también guardarlo en el disco duro.

Pero lo que tengo más o menos claro es que la grabaciones nunca podrán ser mayores de 15 minutos, para que queremos más??? si queremos hacer un Walkthrough o algo parecido, pues cada 15 minutos vamos editando y seguimos hasta pasar otros 15 minutos. Yo lo veo bien asi.


No dijeron que se podian retransmitir las partidas online via Ustream???
¿Sabeis si con la ps4 vendrá algúna tarjeta de ps plus de esas de tres meses?
Si no me la tendre que comprar, me la pillare de tres meses porque en noviembre ire muy justito, y luego ya en febrero la comprare de un año, tengo 235€ ahorrados, al final solo me pillare el watch dogs que ya tengo reservado, 70€, espero que de aquí a noviembre tenga tiempo de ahorrar los otros 235, luego en navidad siempre cae alguna cosa. [sonrisa]

PD. los que la tenemos reservada en GAME tendríamos que comenzar a meter presión, en media markt la consola 379€, en Fnac con carnet de socio lo mismo, en corte ingles creo que regalaban cheque de 60€ como en GAME no hagan nada los ratataaaa
en el corte ingles te dan un vale del 15% (60 euros) para gastar en videojuegos, ahi ya cada uno que lo gaste donde quiera, yo en killzone casi fijo, y despues que la parienta me regale el wach dogs y ala jaaj
oscar_fv escribió:en el corte ingles te dan un vale del 15% (60 euros) para gastar en videojuegos, ahi ya cada uno que lo gaste donde quiera, yo en killzone casi fijo, y despues que la parienta me regale el wach dogs y ala jaaj

Yo si no tuviese un cheque de 220€ para gastar en game seguramente me la habría acabado reservando en media markt, que son los que mejores ofertas suelen hacer.
Espero que Game regale algo.
Sobre lo de que la ps4 incluya alguna tarjeta del plus, se sabe algo?
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:en el corte ingles te dan un vale del 15% (60 euros) para gastar en videojuegos, ahi ya cada uno que lo gaste donde quiera, yo en killzone casi fijo, y despues que la parienta me regale el wach dogs y ala jaaj

Yo si no tuviese un cheque de 220€ para gastar en game seguramente me la habría acabado reservando en media markt, que son los que mejores ofertas suelen hacer.
Espero que Game regale algo.
Sobre lo de que la ps4 incluya alguna tarjeta del plus, se sabe algo?

de momento no se sabe, pero yo creo que lo harán, yo lo haría.

Yo mediamarkt me han dado muchos problemas en la postventa, en cambio ECI es canela en rama en ese sentido.
oscar_fv escribió:
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:en el corte ingles te dan un vale del 15% (60 euros) para gastar en videojuegos, ahi ya cada uno que lo gaste donde quiera, yo en killzone casi fijo, y despues que la parienta me regale el wach dogs y ala jaaj

Yo si no tuviese un cheque de 220€ para gastar en game seguramente me la habría acabado reservando en media markt, que son los que mejores ofertas suelen hacer.
Espero que Game regale algo.
Sobre lo de que la ps4 incluya alguna tarjeta del plus, se sabe algo?

de momento no se sabe, pero yo creo que lo harán, yo lo haría.

Yo mediamarkt me han dado muchos problemas en la postventa, en cambio ECI es canela en rama en ese sentido.

Pues entonces no comprare la tarjeta del plus asta que no este en el GAME para recoger mi ps4 [ayay] si la lleva eso que me ahorro, si no pues ya la comprare allí, yo lo de media markt lo decía por las ofertas no he tenido nunca que usar su sistema postventa.
olaf escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Barcelo Cola escribió:Falta mucho por saber de PS4,la verdad que esos 8 puntos son un ejemplo,aunque imagino que es pronto aun,ya se vera... a mi lo que mas me intriga es lo de guardar partidas,que a mi me mola hacer montajes


A mi me dió a entender cuando lo explicaron que la consola mantiene siempre un buffer de los últimos 15 minutos, cuando mantienes pulsado el botón Share puedes acceder al menú de edición de esos 15 minutos, editarlo (solo vi que puedes hacer recortes al estilo Windows Movie Maker, espero que también poner tu propia musiquilla al menos) y subirlo, supongo que también guardarlo en el disco duro.

Pero lo que tengo más o menos claro es que la grabaciones nunca podrán ser mayores de 15 minutos, para que queremos más??? si queremos hacer un Walkthrough o algo parecido, pues cada 15 minutos vamos editando y seguimos hasta pasar otros 15 minutos. Yo lo veo bien asi.


No dijeron que se podian retransmitir las partidas online via Ustream???


Si, al mismo tiempo que se guarda el buffer tienes la posibilidad (si lo quieres tener activado, claro) de retransmitir permanentemente en directo todo a lo que juegas. Pero el compañero solo había preguntado sobre grabar partidas [sonrisa]

Por cierto, ya dijeron que estas dos funciones, la del chat cruzado (también video chat), actualizaciones automáticas y pasarle el control de la partida a un amigo son gratuitas, no hace falta PS plus [oki]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala traiga 3 mesecitos gratis [sonrisa]
Cada vez que pienso en la PS4 me pongo de los nervios [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:
olaf escribió:
No dijeron que se podian retransmitir las partidas online via Ustream???


Si, al mismo tiempo que se guarda el buffer tienes la posibilidad (si lo quieres tener activado, claro) de retransmitir permanentemente en directo todo a lo que juegas. Pero el compañero solo había preguntado sobre grabar partidas [sonrisa]


Como no esoy muy puesto en esto, mi pregunta es... se podria grabar directamente desde ustream??? Si fuera posible.... seria en una calidad aceptable???

Gracias por la respuesta
AwesomeGuy escribió:Cada vez que pienso en la PS4 me pongo de los nervios [sonrisa]


Imagen

Que malo soy!! [sati] .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también estoy ansioso por empezar a probar la nueva generación, que son ya muchos años con esta... ZzzZZ

Por cierto, estoy bastante de acuerdo en lo que dice aquí Square-Enix:

    "Si las mejoras gráficas no van acompañadas de una mejoría en las animaciones, todos los juegos se estancarán"

http://www.3djuegos.com/noticia/135374/0/ps4-xbox-one/square-enix/avances-graficos/

Estoy totalmente de acuerdo, con juegos como los Uncharted, The Last of Us, Assassin's Creed, Metal Gear Solid, ect... te das cuenta de que por mucho que mejoren los graficos sino van acompañados de animaciones realistas no podrán hacer una mejora notable en el sistema de juego que acompañada de buenos gráficos creen en conjunto un nuevo paso adelante.
Franky_el_Punky escribió:
AwesomeGuy escribió:Cada vez que pienso en la PS4 me pongo de los nervios [sonrisa]


Imagen

Que malo soy!! [sati] .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también estoy ansioso por empezar a probar la nueva generación, que son ya muchos años con esta... ZzzZZ

Por cierto, estoy bastante de acuerdo en lo que dice aquí Square-Enix:

    "Si las mejoras gráficas no van acompañadas de una mejoría en las animaciones, todos los juegos se estancarán"

http://www.3djuegos.com/noticia/135374/0/ps4-xbox-one/square-enix/avances-graficos/

Estoy totalmente de acuerdo, con juegos como los Uncharted, The Last of Us, Assassin's Creed, Metal Gear Solid, ect... te das cuenta de que por mucho que mejoren los graficos sino van acompañados de animaciones realistas no podrán hacer una mejora notable en el sistema de juego que acompañada de buenos gráficos creen en conjunto un nuevo paso adelante.


Cabron! (de buen royo eeeee)

Pfff todavía no puedo imaginarme esa caja ya en mi casita, y empezar a abrirla e instalarla en mi habitación [babas]
Una pregunta, ¿alguien sabe de algún sitio de donde pueda bajar el video en full hd de killzone shadow fall que enseñaron en la presentación de ps4 de febrero?
AwesomeGuy escribió:Cada vez que pienso en la PS4 me pongo de los nervios [sonrisa]

yo tengo unas ganas del nba 2k14 [babas]
AwesomeGuy escribió:
Franky_el_Punky escribió:
AwesomeGuy escribió:Cada vez que pienso en la PS4 me pongo de los nervios [sonrisa]


Imagen

Que malo soy!! [sati] .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también estoy ansioso por empezar a probar la nueva generación, que son ya muchos años con esta... ZzzZZ

Por cierto, estoy bastante de acuerdo en lo que dice aquí Square-Enix:

    "Si las mejoras gráficas no van acompañadas de una mejoría en las animaciones, todos los juegos se estancarán"

http://www.3djuegos.com/noticia/135374/0/ps4-xbox-one/square-enix/avances-graficos/

Estoy totalmente de acuerdo, con juegos como los Uncharted, The Last of Us, Assassin's Creed, Metal Gear Solid, ect... te das cuenta de que por mucho que mejoren los graficos sino van acompañados de animaciones realistas no podrán hacer una mejora notable en el sistema de juego que acompañada de buenos gráficos creen en conjunto un nuevo paso adelante.


Cabron! (de buen royo eeeee)

Pfff todavía no puedo imaginarme esa caja ya en mi casita, y empezar a abrirla e instalarla en mi habitación [babas]

y el tema del touchpad que se usara seguro en la instalación
[babas]
mister-foxhound escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe de algún sitio de donde pueda bajar el video en full hd de killzone shadow fall que enseñaron en la presentación de ps4 de febrero?


http://www.gamersyde.com/game_2660_en.html
Franky_el_Punky escribió:
Barcelo Cola escribió:Falta mucho por saber de PS4,la verdad que esos 8 puntos son un ejemplo,aunque imagino que es pronto aun,ya se vera... a mi lo que mas me intriga es lo de guardar partidas,que a mi me mola hacer montajes


A mi me dió a entender cuando lo explicaron que la consola mantiene siempre un buffer de los últimos 15 minutos, cuando mantienes pulsado el botón Share puedes acceder al menú de edición de esos 15 minutos, editarlo (solo vi que puedes hacer recortes al estilo Windows Movie Maker, espero que también poner tu propia musiquilla al menos) y subirlo, supongo que también guardarlo en el disco duro.

Pero lo que tengo más o menos claro es que la grabaciones nunca podrán ser mayores de 15 minutos, para que queremos más??? si queremos hacer un Walkthrough o algo parecido, pues cada 15 minutos vamos editando y seguimos hasta pasar otros 15 minutos. Yo lo veo bien asi.


El tema es que para gente como yo que graba bastante y edita necesita un programa a la altura (yo particularmente uso Sony Vegas) pero el problema viene en que ps4 no trae salida analógica y las capturadoras dejan de funcionar (al menos como antes) porque ps4 seguro tendrá la proteccion HDCP destinada a que no se graben contenidos como peliculas pero tambien nos **den bien a los que nos gastamos una pasta en la capturadora.

Ahora se abren 2 posibilidades. Una es que ps4 te deje sacar el video grabado con la propia consola para editarlo en pc. La otra es que el que hizo la ley hizo la trampa y tocará hacerle un bypass al HDMI para engañar la proteccion.

Casi seguro opte por una capturadora interna para el pc y tirar de bypass para capturar en ps4.
Hola,

Imagen


Me parece fatal que en la caja salga la PS4 en vertical y con el stand, como si viniera de serie, cunado no va incluido, casi se podria decir que es publicidad engañosa. Además, casi siempre que la enseñan en eventos o vídeos, la enseñan vertical y con el stand. Una collejilla para Sony por esto [bad] . No es nada grave ni importante, pero estos detalles deberian tenerlos en cuenta de cara al consumidor.

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Imagen


Me parece fatal que en la caja salga la PS4 en vertical y con el stand, como si viniera de serie, cunado no va incluido, casi se podria decir que es publicidad engañosa. Además, casi siempre que la enseñan en eventos o vídeos, la enseñan vertical y con el stand. Una collejilla para Sony por esto [bad] . No es nada grave ni importante, pero estos detalles deberian tenerlos en cuenta de cara al consumidor.

Saludos.


¿La caja es oficial?
xavijan escribió:Hola,

Imagen


Me parece fatal que en la caja salga la PS4 en vertical y con el stand, como si viniera de serie, cunado no va incluido, casi se podria decir que es publicidad engañosa. Además, casi siempre que la enseñan en eventos o vídeos, la enseñan vertical y con el stand. Una collejilla para Sony por esto [bad] . No es nada grave ni importante, pero estos detalles deberian tenerlos en cuenta de cara al consumidor.

Saludos.

tambien por detras de las cajas a veces vienen imagenes de juegos que no vienen con la consola y no pasa nada no? no se
Hombre para eso esta en un lateral de la caja todo lo incluido especificado.
No le veo la estafa.Es como todo, ves un coche en una revista precioso con llantas de 18" y el precio que ponen en grande es en realidad del motor, el chasis pintado en blanco leroy merlin y las llantas que te vienen son de 15"
gynion escribió:
xavijan escribió:Hola,

Imagen


Me parece fatal que en la caja salga la PS4 en vertical y con el stand, como si viniera de serie, cunado no va incluido, casi se podria decir que es publicidad engañosa. Además, casi siempre que la enseñan en eventos o vídeos, la enseñan vertical y con el stand. Una collejilla para Sony por esto [bad] . No es nada grave ni importante, pero estos detalles deberian tenerlos en cuenta de cara al consumidor.

Saludos.


¿La caja es oficial?


Creo que si
dvox escribió:Hombre para eso esta en un lateral de la caja todo lo incluido especificado.
No le veo la estafa.Es como todo, ves un coche en una revista precioso con llantas de 18" y el precio que ponen en grande es en realidad del motor, el chasis pintado en blanco leroy merlin y las llantas que te vienen son de 15"

claro, solo son imagenes promocionales
No lo defendáis con otros ejemplos de publicidad engañosa, viendo la foto da a entender que dentro va la PS4 con el stand, más de uno que no tenga ni idea se llevará un chasco al ver que no hay tal stand, es una chorrada, pero no me gusta...
nCrAcKeR escribió:No lo defendáis con otros ejemplos de publicidad engañosa, viendo la foto da a entender que dentro va la PS4 con el stand, más de uno que no tenga ni idea se llevará un chasco al ver que no hay tal stand, es una chorrada, pero no me gusta...

Pero... vamos a ver, en un lateral o detrás siempre hay un texto que dice: este producto contiene... y ahi va todo lo que hay dentro de la caja. Si alguien no lo lee pues mira, no se.

Me atrevería a decir que en alguna parte de la caja pone: soporte no incluido, o que se vende a parte o algo. No son ejemplos de publicidad engañosa, son imagenes promocionales yo creo, es que si empezamos criticando esto... apaga y vamonos. Porque por esa regla de tres tambien puede venir alguien y pensar que no trae ni mando ni cables ni nada, pero en el lateral lo pone.
nCrAcKeR escribió:No lo defendáis con otros ejemplos de publicidad engañosa, viendo la foto da a entender que dentro va la PS4 con el stand, más de uno que no tenga ni idea se llevará un chasco al ver que no hay tal stand, es una chorrada, pero no me gusta...


A mí tampoco me gusta, pero no es nuevo.
oscar_fv escribió:
nCrAcKeR escribió:No lo defendáis con otros ejemplos de publicidad engañosa, viendo la foto da a entender que dentro va la PS4 con el stand, más de uno que no tenga ni idea se llevará un chasco al ver que no hay tal stand, es una chorrada, pero no me gusta...

Pero... vamos a ver, en un lateral o detrás siempre hay un texto que dice: este producto contiene... y ahi va todo lo que hay dentro de la caja. Si alguien no lo lee pues mira, no se.

Me atrevería a decir que en alguna parte de la caja pone: soporte no incluido, o que se vende a parte o algo.


Ya puestos que añadan fotos de la eyetoy un par de mandos y 2 moves, luego en pequeño que digan lo que se añade en la caja...

En el envoltorio del producto que estas comprando lo más lógico que que salga la foto de lo que estas comprando, luego ya por detrás como siempre, juegos que hay, accesorios, info, etc....
gynion escribió:
nCrAcKeR escribió:No lo defendáis con otros ejemplos de publicidad engañosa, viendo la foto da a entender que dentro va la PS4 con el stand, más de uno que no tenga ni idea se llevará un chasco al ver que no hay tal stand, es una chorrada, pero no me gusta...


A mí tampoco me gusta, pero no es nuevo.


Esto es como las fotos de la hamburguesería, luego te la traen y... [triston]

[poraki]
gynion escribió:
nCrAcKeR escribió:No lo defendáis con otros ejemplos de publicidad engañosa, viendo la foto da a entender que dentro va la PS4 con el stand, más de uno que no tenga ni idea se llevará un chasco al ver que no hay tal stand, es una chorrada, pero no me gusta...


A mí tampoco me gusta, pero no es nuevo.


Publicidad engañosa EVERYWHERE
Si vamos ..es de coña y cuando vais a comprar un coche os creereis que la rubia que sale en el catalogo publicitando X modelo va incluida...a dia de hoy lo que nos sobra es informacion por dios y sabemos lo que contienen los pack...ademas por detras suele poner lo de" este embalaje incluye..." en fin esto ya es [discu] [+furioso] por cualquier cosa
Hoy en día quién compre estos productos sin antes informarse sobre lo que va incluido que no culpe a Sony por sentirse estafado porque ha sido su culpa.

Estamos hablando de gastar 400€ o más en un producto, tal y como están las cosas, uno se debe informar SÍ o SÍ. No entiendo como la gente se puede gastar ese dineral sin saber en qué se lo está gastando.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos que quedan 100 paginas para las 2000!!! XD
joseluistorrente escribió:Vamod que quedan 100 paginas para las 2000 XD


A por los 2000!! Jaja
nCrAcKeR escribió:No lo defendáis con otros ejemplos de publicidad engañosa, viendo la foto da a entender que dentro va la PS4 con el stand, más de uno que no tenga ni idea se llevará un chasco al ver que no hay tal stand, es una chorrada, pero no me gusta...


Hombre, la foto es engañosa en ese sentido,pero yo al menos antes de gastarme 400 euros me informo de lo que trae y no trae,eso si, podian incluirla,no creo que a sony le cueste mas de 2 euros fabricar eso...claro,que asi se la encaloman a 15 al que le interese.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Nobme extrañaria nada qur la imagen que sale en la caja de la ps4 cambie por completo, es mas apuesto por ello XD
meliman07 escribió:La mía s tiene 50 bolsos y otros 50 pares de zapatos. Y me dice que para qué quiero tantos juegos y consola XD

Los 50 bolsos y 50 zapatos la situan socialmente mientras que a ti los 50 juegos te hunden socialmente y quedas como un ludópata cavernicola que juega horas sentado solo ante su televisor.

Las mujeres es todo para fuera meliman07, todo para fuera.
Yo los voy a denunciar en cuanto tenga la consola por no traer la base, y ya de paso los denuncio tambien porque en la foto no viene un mando pero dentro de la caja hay uno, eso no es lo que yo he comprado!! jajaa
88910 respuestas