Riwer escribió:DavitinZ escribió:Riwer estás quedando mal tete... Te comento; actualmente PS3 ya ha superado en ventas a 360,te recomiendo que te informes antes de hablar (eso de lo que tu tanto alardeas),no te pongo el enlace porque no me apetece (lo siento,esque no puedo con los listillos porque si),pero busca por la red,encontraras lo que digo.
Perdona? xDDD "listillo" yo no soy el que dice "digo misa porque molo pero no pongo link porque me delato xD"
Te lo voy a poner yo "tete" para que termines de quedar mal xD
Xbox360: 75.9 million
PS3: 70.2 million
Y te voy a decir yo el link, que a mi si me apetece xD, y se llama wikipedia xD
Concretamente: List_of_best-selling_game_consoles.
DavitinZ escribió:Por segunda vez quedas mal,muy mal; empiezas diciendo que el Plus no es para tanto,porque según tu,hay poquisimos gratuitos,y en tu ultimo post dices que apenas te acabas de suscribir por 3 meses y que si habia mas juegos antes lo desconoces,jaja. Si señor,eso es hablar con propiedad y conocimiento de causa (otra cosa de la que tu alardeas,haztelo mirar).
Lo siento chico, parece que tu compresion lectora es digna de alarmarse.
Primero, hay poquisimos, lo digo y lo reafirmo, de hecho seran 6 si no me equivoco aprox (este mes)
SEgundo, no te inventes las cosas, yo no he dicho en ningun momento que me "acabe de suscribir" ya era plus desde hace un par de semanas.
DavitinZ escribió:Cada uno tiene sus gustos,lo sé,pero negar lo innegable es de estár ciegos o no querer ver. Mantengo lo del online,PS3 gratis,nada que envidiar a 360 de pago,y si,he sido gold,por tercera vez quedas mal.
Lo siento,ya corto con el temita
Tercero, quitate la venda de los ojos y enumera funciones, que no solo es juego online el internet de cada consola. Sabes que no peudes decir que PSN sea superior al live, como mucho puedes decir que "no tenga nada que envidarle" y para empezar como he dicho ya puede envidiarle el chat independente de voz, "listillo"
Lo siento, esque listillos asi me pueden
( y por supuesto, huye xD)