› Foros › PlayStation 4 › General
Wizher escribió:xufeitor escribió:Pues en uno de los vídeos el tío muere
Si, si lo he visto. Pero en ese mismo video se puede ver todo lo que menciono de enemigos que no se cubren, que no disparan y que se giran para que los mates. Obviamente si te disparan y no te cubres te acaban matando. Pero eso no quita lo demas
oscar_fv escribió:Wizher escribió:La verdad que el killzone se ve que te cagas. La definicion que tiene cada imagen es la hostia. Tan nitido y sin efecfos borrosos y raros. Eso si que es hd de verdad y lo de esta gen son tonterías.
Pero eso si... ya pueden trabajar en la IA. Y lo de la dificultad que pone la gente como escusas son chorradas. Que si más animaciones o mas cosas siendo mas dificil....
El juego es el mismo... si es mas fácil los disparos te quitaran menos vida, si es mas dificil te quitaran mas, si es hardcore de 2 tiros habras muerto...
Pero decir que los enemigos se queden como peleles sin moverse, sin cubrirse, o sin disparar por que la dificultad esta facil.... pfff a quien quereis convencer/engañar?
Y la gota que colma el vaso es cuando el enemigo se gira para que le puedas apuñalar a placer... no se como pueden achacar eso a que la dificultad esta facil.... la unica explicacion es una IA muy mala.
Y por cierto. Por mucho que sea una demo de presentacion... no se pone una dificultad facil para que no te humillen delante de la gente.
Se pone al que juega en modo dios para no morir, pero el resto del juego se queda intacto para que luzca lo mejor posible. Y no se rebaja la dificultad y la IA a nivel de idiota como alguno nos quiere hacer creer. Basicamente porque si la gente ve eso le daria mala imagen al juego.
Asi que si quereis decir que esta en fase alpha y que todavia estan trabajando en ello y mas ahora con los kits de 8 gigas, pues vale, eso si lo paso.
Pero dejad de decir que la IA se ve asi de cutre por la dificultad, porque no
Hombre no se, pero pasa en muchisimos juegos, hasta en los de deportes, que en nivel facil ni van a por el balon, o no luchan por una pelota medio dificil, o fallan mates a pie de red, y eso no significa que tengan una ia mala, porque en los niveles altos en algunos juegos de deportes sudas sangre y ahi no te matan.
En el ultimo Hitman por ejemplo en nivel facil matas a quien quieras de cualquier manera porque practicamente son sordos y ciegos, pero ten cojones a hacer lo mismo en purista, la mecanica de juego cambia, te ven, te oyen, te buscan, no dejan de buscar cada 5 segundos...
Metal gear solid 4 en nivel facil puedes pasartelo metido dentro de un barril que no te van a ver ni oir aunque pases al lado, y con el traje ese ni te ven estando a medio metro tuyo, pero sube el nivel de dificultad y verás.
Vamos que la cosa cambia con el nivel de dificultad, que vaya a ocurrir en este caso no lo se, pero no es la primera vez que lo veo.
Bigotin escribió:Wizher escribió:xufeitor escribió:Pues en uno de los vídeos el tío muere
Si, si lo he visto. Pero en ese mismo videe puede ver todo lo que menciono de enemigos que no se cubren, que no disparan y que se giran para que los mates. Obviamente si te disparan y no te cubres te acaban matando. Pero eso no quita lo demas
podeis poner un enlace de ese video ?? solo si lo teneis a mano y no os conlleva buscarlo =)
miguel9583 escribió:Yo creo que tambien esperare a la slim y ¿que pasa con el Pes2014 no hay nada por hay ya?
Saludos. Miguel
mithos_rla escribió:miguel9583 escribió:Yo creo que tambien esperare a la slim y ¿que pasa con el Pes2014 no hay nada por hay ya?
Saludos. Miguel
PES14 no sale para las nuevas.
miguel9583 escribió:Yo creo que tambien esperare a la slim y ¿que pasa con el Pes2014 no hay nada por hay ya?
Saludos. Miguel
oscar_fv escribió:miguel9583 escribió:Yo creo que tambien esperare a la slim y ¿que pasa con el Pes2014 no hay nada por hay ya?
Saludos. Miguel
No hay Pes para ps4 ni one. Yo tengo curiosidad de como será una ps4 slim, se puede hacer mas slim? jaja
korchopan escribió:oscar_fv escribió:miguel9583 escribió:Yo creo que tambien esperare a la slim y ¿que pasa con el Pes2014 no hay nada por hay ya?
Saludos. Miguel
No hay Pes para ps4 ni one. Yo tengo curiosidad de como será una ps4 slim, se puede hacer mas slim? jaja
Hasta llegar a hacer algo como la ps2 slim aún tienen margen... naaahhh, imposible
oscar_fv escribió:korchopan escribió:oscar_fv escribió:No hay Pes para ps4 ni one. Yo tengo curiosidad de como será una ps4 slim, se puede hacer mas slim? jaja
Hasta llegar a hacer algo como la ps2 slim aún tienen margen... naaahhh, imposible
bua algo tan pequeño con esta potencia no se si será posible o si? no entiendo mucho de hard por eso pregunto.
meliman07 escribió:AwesomeGuy escribió:Por que en esta oferta no regalan nada con la PS4 y Xbone si?
Será porque la Ps4 tiene mucho más demanda que X1
caren103 escribió:
También es verdad que PS4 es más potente técnicamente, y que hasta ahora Sony no ha entrado en terrenos pantanosos con medidas claramente anticonsumidor. La One lleva por contra Kinect (ya podrían subvencionarlo la NSA, el PRISM y compañía ).
oscar_fv escribió:Yo creo que alguna ofertita veremos jeje yo espero algun pack con killzone o algo asi
Franky_el_Punky escribió:caren103 escribió:
También es verdad que PS4 es más potente técnicamente, y que hasta ahora Sony no ha entrado en terrenos pantanosos con medidas claramente anticonsumidor. La One lleva por contra Kinect (ya podrían subvencionarlo la NSA, el PRISM y compañía ).
Te imaginas ponerte delante del Kinect de coña a hablar árabe y soltar cosas como Al Qaeda... boom... y cosas asi y vengan unos tios trajeados con gafas de sol y pinganillo a tu casa y te lleven como el pavo que jugaba al LOL...
Ya en serio, no soy un flipado de las teorías de la conspiración, pero Microsoft entre sus políticas antiusuario y su vinculación a temas para mi tan escabrosos como el Grupo Bilderberg y el programa PRISM... muy buen rollo no me dan ahora mismo
SaaMTricK escribió:pues aqui todo el mundo lleva un movil con GPS y camara con Android, o con un Iphone..... no se que diferencia hay, ya que apple y google estan en el mismo saco,,,
NeoP escribió:Parece ser que hay gente que no sabe lo que significa el botón de POWER, quizá el simbolito los confunde, entiendo que puede resultar un complicado jeroglífico.
Parches en el Forza 5 no, es el 20% del juego que han creado los chavales del Turn 10 después de que el juego estuviera en fase gold. Hablemos con propiedad no desinformemos.
NeoP escribió:Parece ser que hay gente que no sabe lo que significa el botón de POWER, quizá el simbolito los confunde, entiendo que puede resultar un complicado jeroglífico.
Parches en el Forza 5 no, es el 20% del juego que han creado los chavales del Turn 10 después de que el juego estuviera en fase gold. Hablemos con propiedad no desinformemos.
Franky_el_Punky escribió:INTERESANTE ENCUESTA REALIZADA POR IGN
El orden de importancia que le dan los usuarios a distintos aspectos de las consolas:
Yo más o menos estoy de acuerdo, algún sorprendido?
Esto entre otras cosas da un poco la razón a Sony, viendo los dos últimos puestos, de que ha hecho bien no incluyendo la cámara junto a la consola.
También parece haber acertado viendo los cinco primeros puestos, tienen un gran número de estudios first, un buen precio y de potencia y gráficos parece que andará bien.
El orden de importancia que le dan los usuarios a distintos aspectos de las consolas:
http://www.ign.com/articles/2013/07/16/why-are-fans-buying-a-ps4-at-launch
Esto entre otras cosas da un poco la razón a Sony, viendo los dos últimos puestos, de que ha hecho bien no incluyendo la cámara junto a la consola.
También parece haber acertado viendo los cinco primeros puestos, tienen un gran número de estudios first, un buen precio y de potencia y gráficos parece que andará bien.
GROCKEVOR escribió:Franky_el_Punky escribió:INTERESANTE ENCUESTA REALIZADA POR IGN
Yo cuando he visto que entre esas importancias está la de Direct Social Functionality (Twitter, Facebook...) y encima no está lo último... Para mí ya esa encuesta no vale una puñetera mierda, carece de toda validez.
Ahora en serio... Qué bien! Una encuesta más! Yujuuuuu...! (Nótese el sarcasmo)
Franky_el_Punky escribió:NUEVO VIDEO GAMEPLAY DE DRIVECLUB
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VoengumG6FI#at=29
No se si el tio que juega es muy malo, tenía ganas de tocar los cojones al programador o es que simplemente es su manera de probar el juego...
Aprobecho para refrescar cierta información sobre el juego:Col Rodgers de Evolution Studios ha confirmado que DriveClub será compatible con todos los volantes de PS4, a pesar de que en las demos mostradas hasta el momento solo es compatible con DualShock 4.
Al mismo tiempo Rodgers aprovechó para confirmar que sería compatible con la función Remote Play de PS Vita siempre y cuando tengamos una conexión Wi-fi. Además, gracias a las herramientas de streaming de PS4 podremos ver a nuestros jugar online siempre que tengamos una conexión a internet.
En cuanto al asunto de la tasa de imágenes por segundo, a pesar de que la demo del E3 se movía a 30 fps, el equipo apunta a llegar a los 60 cuando se ponga a la venta, aunque es algo que no pueden prometer. Lo que sí que han asegurado es que el juego tendrá una resolución nativa de 1080p.
http://www.vandal.net/noticia/1350639154/driveclub-sera-compatible-con-todos-los-volantes-de-ps4/“Los cambios del día a la noche es algo que se tendrá desde el primer momento del lanzamiento”, comentaron.
El estudio respondió a varias otras preguntas, donde confirmaron que habrá servidores dedicados y que su modo online contará hasta con 12 jugadores.
http://todops4.com/driveclub-tendra-efectos-de-dano-y-el-ciclo-dia-noche/
Con lo de los cambios de ciclo día/noche en tiempo real nos aseguramos de que tendrá iluminación dinámica, nada de sombras precalculadas, eso está bien y espero que finalmente consigan los 60fps.
De regalo:
NUEVO VIDEO GAMEPLAY DE KNACK
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cc-yBQikCl8#at=70
Aquí el pavo también juega de una manera un poco desquiciante...
Aquí teneis otro video de uno de los desarrolladores explicando como se juega:
http://www.youtube.com/watch?v=aTvHPah6nBw
Esto ya está mejor... en este video me a llamado más la atención este juego
Col Rodgers de Evolution Studios ha confirmado que DriveClub será compatible con todos los volantes de PS4, a pesar de que en las demos mostradas hasta el momento solo es compatible con DualShock 4.
fluzo escribió:se sabe algo de si ps4 tendra posibilidades de instalar MODS en los juegos????
seria un gran paso para las consolas....
caren103 escribió:SaaMTricK escribió:pues aqui todo el mundo lleva un movil con GPS y camara con Android, o con un Iphone..... no se que diferencia hay, ya que apple y google estan en el mismo saco,,,
El móvil suele estar en el bolsillo la mayor parte del tiempo, cuando se saca pues su cámara frontal (si la tiene; el mío no tiene) o sólo enfoca a la cara de uno o a la oreja...
Kinect estaría potencialmente permanentemente enfocando y escuchando en la sala de estar, a toda la familia, a sus hábitos, comportamientos, etc. .
Hay diferencia.
dvox escribió:Bueno sigamos con la normalidad del hilo.
Recuerdo que cuando salio PS3 muchos hicisteis ( yo solo era mero lector) un recopilatorio de fotos guapisimo de vuestro salón/habitación con vuestras flamantes PS3 recién instaladas.Os acordáis?
chorizito escribió:dvox escribió:Bueno sigamos con la normalidad del hilo.
Recuerdo que cuando salio PS3 muchos hicisteis ( yo solo era mero lector) un recopilatorio de fotos guapisimo de vuestro salón/habitación con vuestras flamantes PS3 recién instaladas.Os acordáis?
El primer dia os pondre mi foto, seria buena practica para un Hilo oficial de nuestros cuartos del vicio jejeje
dvox escribió:chorizito escribió:dvox escribió:Bueno sigamos con la normalidad del hilo.
El primer dia os pondre mi foto, seria buena practica para un Hilo oficial de nuestros cuartos del vicio jejeje
Ya ves seria guay, es que me acuerdo que muchos eolinaos tenian unos salones envidiables,parecian de revista!
AwesomeGuy escribió:Me apunto