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chascoby escribió:Dios qe ganas, se me hace interminable jajajaja ojala sony nis sorprenda con mas titulazos de lanzamiento en la gamescom
rikimaru82 escribió:Hola y perdón por el off-topic....alguien me puede decir donde subir las imagenes para poder colgarlas en el foro?
chorizito escribió:chascoby escribió:Dios qe ganas, se me hace interminable jajajaja ojala sony nis sorprenda con mas titulazos de lanzamiento en la gamescom
No se si sera en la gamescom pero seguro que nos sorprende de aqui a final de año, recursos tiene y no se va a quedar descolgada de MSrikimaru82 escribió:Hola y perdón por el off-topic....alguien me puede decir donde subir las imagenes para poder colgarlas en el foro?
en http://imageshack.us/
chascoby escribió:Dios qe ganas, se me hace interminable jajajaja ojala sony nis sorprenda con mas titulazos de lanzamiento en la gamescom
roberto28live escribió:No es el lugar adecuado para tratar conspiraciones.
fanatico_mgs4 escribió:chascoby escribió:Dios qe ganas, se me hace interminable jajajaja ojala sony nis sorprenda con mas titulazos de lanzamiento en la gamescom
Juegazos vamos a tener eso seguro, lo que quiero que digan ya es la fecha de lanzamiento, sony esta esperando a que la diga microsoft para ellos o ponerla a la misma fecha o antes!! Como hicieron con el precio!
rikimaru82 escribió:Hola y perdón por el off-topic....alguien me puede decir donde subir las imagenes para poder colgarlas en el foro?
Christian Troy escribió:Otra revista comprada por los maletines de Sony. A este paso ya no podrá uno ni tener fe en el periodismo
Theros73 escribió:¿Que opinais? Esto se esta poniendo por las nubes.
http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/
Christian Troy escribió:Estaba siendo irónico meliman. Solo imitaba a quien ya sabemos.
chorizito escribió:Theros73 escribió:¿Que opinais? Esto se esta poniendo por las nubes.
http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/
Esto ya lo dijo hace un mes el jefazo Sushei, el tema es que por ejemplo MS lo esta dando mucho bombo y Sony lo ve como una opcion no una obligacion, como bien dice en este link dice que el tema de la latencia y el ancho de banda influyen.
http://www.polygon.com/2013/6/12/442402 ... lculations
Christian Troy escribió:Estaba siendo irónico meliman. Solo imitaba a quien ya sabemos.
Christian Troy escribió:Estaba siendo irónico meliman. Solo imitaba a quien ya sabemos.
meliman07 escribió:No jodáis que esto es una pre-alpha!!!! Pues a mi me dicen que va a salir así de salida y me doy con un canto en los dientes. Menudo inicio de gen
http://www.youtube.com/watch?v=jpm7L-oP ... ded#at=389
De todas formas si decís que esto se hizo con un dev kit de 4 gb...no creo que el hecho de incrementar la Ram al doble mejore sustancialmente. Creo que la mejora sobretodo vendría dada por la GPU y en menor medida por la CPU
xufeitor escribió:Como vais de Hype?
Estoy traduciendo una noticia que me ha alegrado muuuuucho el día. Es sobre un juego que ya creía perdido
xufeitor escribió:Como vais de Hype?
Estoy traduciendo una noticia que me ha alegrado muuuuucho el día. Es sobre un juego que ya creía perdido
Christian Troy escribió:Otra revista comprada por los maletines de Sony. A este paso ya no podrá uno ni tener fe en el periodismo
meliman07 escribió:No jodáis que esto es una pre-alpha!!!! Pues a mi me dicen que va a salir así de salida y me doy con un canto en los dientes. Menudo inicio de gen
http://www.youtube.com/watch?v=jpm7L-oP ... ded#at=389
De todas formas si decís que esto se hizo con un dev kit de 4 gb...no creo que el hecho de incrementar la Ram al doble mejore sustancialmente. Creo que la mejora sobretodo vendría dada por la GPU y en menor medida por la CPU. Así que el resultado final será algo parecido
dvox escribió:Estos lo que quieren hacernos creer ya lo se yo, estrategia de lavado de cerebro por parte de las 2 empresas.
Step 1: hacernos creer mediante entrevistas que la nube es lo mejor.
Step 2: durante esta nueva gen cada vez intentaran que dependamos mas de la nube para hacer cualquier cosa,jugar...etc....
Step 3: en la next gen intentaran que todo sea digital,adios al formato fisico,siempre online para todo... ( nos tendremos que revelar y ir ha hacer visitas con antorchas)
xufeitor escribió:Como vais de Hype?
Estoy traduciendo una noticia que me ha alegrado muuuuucho el día. Es sobre un juego que ya creía perdido
dicker31 escribió:xufeitor escribió:Como vais de Hype?
Estoy traduciendo una noticia que me ha alegrado muuuuucho el día. Es sobre un juego que ya creía perdido
Di algo,usa el traductor del google,ya nos aclararemos
Es posible realizar cálculos en la nube, PlayStation 4 puede hacerlo. De hecho lo hacemos ya: el sistema Matchmaking se implementa en la nube y funciona muy bien.
Hemos desarrollado un largo proyecto de investigación donde utilizábamos cualquier idea […] uno de los proyectos servía para medir la respuesta galvánica de la piel, probamos cantidad de cosas y luego nos fuimos a hablar con los desarrolladores para ver que pensaban sobre los mandos.
Históricamente hemos oído muchas veces que nuestros mandos no eran ideales para los shooters en primera persona […] de modo que queríamos asegurarnos que este mando se adaptaría mejor a este género. Probamos con los gatillos, la posición de estos, la cantidad de presión necesaria. Nos fijamos en los joysticks, los puntos muertos y la convexidad y concavidad, este ha sido el resultado final […] aún no hemos escuchado ni un solo comentario negativo sobre este nuevo mando.
juan19 escribió:PlayStation 4 también aumentará su potencia gracias a la nube
Microsoft ya explicó en el pasado E3 que su nueva consola XboxOne, sería capaz de multiplicar considerablemente su potencia gracias a la nube. De este modo, la consola llegaría incluso a duplicar la potencia que tenía para ofrecer títulos de mayor potencial y capacidad. Ayer mismo, en una entrevista para IGN, Mark Cerny habló sobre las posibilidades de PlayStation 4, y comentó que dicha opción no será exclusiva de la consola de Microsoft, puesto que PlayStation 4 también trabajará de este modo.
PlayStation 4 será capaz de realizar cálculos en la nube, de hecho, se han realizado pruebas de funcionamiento que han sido muy satisfactorias. No obstante la opción estará en manos de los desarrolladores.Es posible realizar cálculos en la nube, PlayStation 4 puede hacerlo. De hecho lo hacemos ya: el sistema Matchmaking se implementa en la nube y funciona muy bien.
Como/donde encuentras tanta info?!
http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/
.............................................
Sony habla sobre el desarrollo del DualShock 4
Sony continúa promocionando la llegada de su nueva PlayStation 4, y poco a poco detalla aún más las posibilidades de su consola, o su mando. Esta vez, ha sido Marcus Cerny quién ha hablado de nuevo sobre el desarrollo del DualShock 4. El propio Cerny, ha comentado curiosidades sobre el diseño del mando hasta llegar a la versión final.
Marcus, habló largo y tendido sobre el mando llegando a explicar que incluso sobre la mesa de trabajo tuvieron una versión capaz de medir la respuesta galvánica de nuestra piel. El mando medía la conductividad de la piel, en función de la cantidad de sudor que emitía esta. Al final, decidieron que los desarrolladores optaran por dar su opinión, y la opinión de estos derivó en un mando optimizado para los shooters. Os dejamos con un extracto de la entrevista en Stuff, donde se desvelan verdaderas curiosidades.Hemos desarrollado un largo proyecto de investigación donde utilizábamos cualquier idea […] uno de los proyectos servía para medir la respuesta galvánica de la piel, probamos cantidad de cosas y luego nos fuimos a hablar con los desarrolladores para ver que pensaban sobre los mandos.
Históricamente hemos oído muchas veces que nuestros mandos no eran ideales para los shooters en primera persona […] de modo que queríamos asegurarnos que este mando se adaptaría mejor a este género. Probamos con los gatillos, la posición de estos, la cantidad de presión necesaria. Nos fijamos en los joysticks, los puntos muertos y la convexidad y concavidad, este ha sido el resultado final […] aún no hemos escuchado ni un solo comentario negativo sobre este nuevo mando.
http://blogocio.net/sony-habla-sobre-el ... -no-69069/
juan19 escribió:PlayStation 4 también aumentará su potencia gracias a la nube
Microsoft ya explicó en el pasado E3 que su nueva consola XboxOne, sería capaz de multiplicar considerablemente su potencia gracias a la nube. De este modo, la consola llegaría incluso a duplicar la potencia que tenía para ofrecer títulos de mayor potencial y capacidad. Ayer mismo, en una entrevista para IGN, Mark Cerny habló sobre las posibilidades de PlayStation 4, y comentó que dicha opción no será exclusiva de la consola de Microsoft, puesto que PlayStation 4 también trabajará de este modo.
PlayStation 4 será capaz de realizar cálculos en la nube, de hecho, se han realizado pruebas de funcionamiento que han sido muy satisfactorias. No obstante la opción estará en manos de los desarrolladores.Es posible realizar cálculos en la nube, PlayStation 4 puede hacerlo. De hecho lo hacemos ya: el sistema Matchmaking se implementa en la nube y funciona muy bien.
http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/
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Sony habla sobre el desarrollo del DualShock 4
Sony continúa promocionando la llegada de su nueva PlayStation 4, y poco a poco detalla aún más las posibilidades de su consola, o su mando. Esta vez, ha sido Marcus Cerny quién ha hablado de nuevo sobre el desarrollo del DualShock 4. El propio Cerny, ha comentado curiosidades sobre el diseño del mando hasta llegar a la versión final.
Marcus, habló largo y tendido sobre el mando llegando a explicar que incluso sobre la mesa de trabajo tuvieron una versión capaz de medir la respuesta galvánica de nuestra piel. El mando medía la conductividad de la piel, en función de la cantidad de sudor que emitía esta. Al final, decidieron que los desarrolladores optaran por dar su opinión, y la opinión de estos derivó en un mando optimizado para los shooters. Os dejamos con un extracto de la entrevista en Stuff, donde se desvelan verdaderas curiosidades.Hemos desarrollado un largo proyecto de investigación donde utilizábamos cualquier idea […] uno de los proyectos servía para medir la respuesta galvánica de la piel, probamos cantidad de cosas y luego nos fuimos a hablar con los desarrolladores para ver que pensaban sobre los mandos.
Históricamente hemos oído muchas veces que nuestros mandos no eran ideales para los shooters en primera persona […] de modo que queríamos asegurarnos que este mando se adaptaría mejor a este género. Probamos con los gatillos, la posición de estos, la cantidad de presión necesaria. Nos fijamos en los joysticks, los puntos muertos y la convexidad y concavidad, este ha sido el resultado final […] aún no hemos escuchado ni un solo comentario negativo sobre este nuevo mando.
http://blogocio.net/sony-habla-sobre-el ... -no-69069/
juan19 escribió:PlayStation 4 también aumentará su potencia gracias a la nube
Microsoft ya explicó en el pasado E3 que su nueva consola XboxOne, sería capaz de multiplicar considerablemente su potencia gracias a la nube. De este modo, la consola llegaría incluso a duplicar la potencia que tenía para ofrecer títulos de mayor potencial y capacidad. Ayer mismo, en una entrevista para IGN, Mark Cerny habló sobre las posibilidades de PlayStation 4, y comentó que dicha opción no será exclusiva de la consola de Microsoft, puesto que PlayStation 4 también trabajará de este modo.
PlayStation 4 será capaz de realizar cálculos en la nube, de hecho, se han realizado pruebas de funcionamiento que han sido muy satisfactorias. No obstante la opción estará en manos de los desarrolladores.Es posible realizar cálculos en la nube, PlayStation 4 puede hacerlo. De hecho lo hacemos ya: el sistema Matchmaking se implementa en la nube y funciona muy bien.
Como/donde encuentras tanta info?!
http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/
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Sony habla sobre el desarrollo del DualShock 4
Sony continúa promocionando la llegada de su nueva PlayStation 4, y poco a poco detalla aún más las posibilidades de su consola, o su mando. Esta vez, ha sido Marcus Cerny quién ha hablado de nuevo sobre el desarrollo del DualShock 4. El propio Cerny, ha comentado curiosidades sobre el diseño del mando hasta llegar a la versión final.
Marcus, habló largo y tendido sobre el mando llegando a explicar que incluso sobre la mesa de trabajo tuvieron una versión capaz de medir la respuesta galvánica de nuestra piel. El mando medía la conductividad de la piel, en función de la cantidad de sudor que emitía esta. Al final, decidieron que los desarrolladores optaran por dar su opinión, y la opinión de estos derivó en un mando optimizado para los shooters. Os dejamos con un extracto de la entrevista en Stuff, donde se desvelan verdaderas curiosidades.Hemos desarrollado un largo proyecto de investigación donde utilizábamos cualquier idea […] uno de los proyectos servía para medir la respuesta galvánica de la piel, probamos cantidad de cosas y luego nos fuimos a hablar con los desarrolladores para ver que pensaban sobre los mandos.
Históricamente hemos oído muchas veces que nuestros mandos no eran ideales para los shooters en primera persona […] de modo que queríamos asegurarnos que este mando se adaptaría mejor a este género. Probamos con los gatillos, la posición de estos, la cantidad de presión necesaria. Nos fijamos en los joysticks, los puntos muertos y la convexidad y concavidad, este ha sido el resultado final […] aún no hemos escuchado ni un solo comentario negativo sobre este nuevo mando.
http://blogocio.net/sony-habla-sobre-el ... -no-69069/
xufeitor escribió:Michel Ancel esboza la visión de Beyond Good & Evil 2 para la próxima generación
El juego podría anunciarse el próximo año.
Beyond Good & Evil 2 Se ampliará enormemente respecto al juego original y se extenderá a través de múltiples ciudades y planetas, según su creador Michel Ancel. Y si bien aún no se ha confirmado que el juego es el próximo proyecto de Ubisoft Montpellier, podría ser anunciado dentro el próximo año.
Después de acabar Rayman Legends, Michel Ancel explicó que ahora deseaba regresar a Beyond Good & Evil 2, un proyecto que comenzó hace más de ocho años.
"Tenemos que construir el equipo y recuperar los elementos en los que habíamos trabajado, explicó Ancel, negándose a dar una fecha para cuando el proyecto pueda ser formalmente anunciado. "No quiero decir nada de fechas y que luego haya decepciones - Realmente depende de la velocidad con la que hagamos las cosas para este juego.
"Hemos hecho un montón de cosas ya. Ahora tenemos que juntarlo todo y hacer este juego. Si hubiera cualquier comunicación sería el año que viene, sólo estamos tratando de decir que estamos trabajando en él. Mucha gente en Ubisoft quiere hacer este juego, la verdad ".
La visión de Beyond Good & Evil 2 era demasiado ambiciosa para lanzarla en 2008, por eso se ha decidido esperar a la next-gen.
La visión de Ancel para la secuela es grande, mucho más grande que la primera parte de Beyond Good & Evil, la cual tuvo que ser recortada de la idea original.
"En Beyond Good & Evil 1 al principio era un planeta entero, podrías ir al Polo Norte y ver el día eterno", explicó. "Pero tuvimos que limitarlo, ya que estábamos con sólo 35 personas. No pudimos completar todo el mundo con todas las cosas que queríamos. Estábamos frustrados al final de BG & E1, y cuando empezamos la segunda parte empezamos de nuevo con esta idea - eres libre y puedes investigar y viajar por el mundo todo lo que quieras ".
Los jefes de Ubisoft son muy cautelosos en términos de poner el proyecto en marcha en el momento adecuado, si hacemos el juego, y es algo que queremos hacer, será cuando crean que es el momento perfecto.
Ubisoft esta ahora mismo en una muy buena posición en el mercado y con grandes títulos por venir, sería muy interesante hacer este juego porque no hay muchos juegos que se parezcan al nuestro.
Teaser Trailer 2008: http://www.youtube.com/watch?v=cpoRQP0QxfM
Gameplay Concept 2009: http://www.youtube.com/watch?v=xrnuV-9FKLk
Fuente: Eurogamer
juan19 escribió:Ps4 game lineup
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EDhavhzAO4
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entrevista a cerny - parte 1 , el hardware.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CVplpC1YXY
xufeitor escribió:Michel Ancel esboza la visión de Beyond Good & Evil 2 para la próxima generación
El juego podría anunciarse el próximo año.
Beyond Good & Evil 2 Se ampliará enormemente respecto al juego original y se extenderá a través de múltiples ciudades y planetas, según su creador Michel Ancel. Y si bien aún no se ha confirmado que el juego es el próximo proyecto de Ubisoft Montpellier, podría ser anunciado dentro el próximo año.
Después de acabar Rayman Legends, Michel Ancel explicó que ahora deseaba regresar a Beyond Good & Evil 2, un proyecto que comenzó hace más de ocho años.
"Tenemos que construir el equipo y recuperar los elementos en los que habíamos trabajado, explicó Ancel, negándose a dar una fecha para cuando el proyecto pueda ser formalmente anunciado. "No quiero decir nada de fechas y que luego haya decepciones - Realmente depende de la velocidad con la que hagamos las cosas para este juego.
"Hemos hecho un montón de cosas ya. Ahora tenemos que juntarlo todo y hacer este juego. Si hubiera cualquier comunicación sería el año que viene, sólo estamos tratando de decir que estamos trabajando en él. Mucha gente en Ubisoft quiere hacer este juego, la verdad ".
La visión de Beyond Good & Evil 2 era demasiado ambiciosa para lanzarla en 2008, por eso se ha decidido esperar a la next-gen.
La visión de Ancel para la secuela es grande, mucho más grande que la primera parte de Beyond Good & Evil, la cual tuvo que ser recortada de la idea original.
"En Beyond Good & Evil 1 al principio era un planeta entero, podrías ir al Polo Norte y ver el día eterno", explicó. "Pero tuvimos que limitarlo, ya que estábamos con sólo 35 personas. No pudimos completar todo el mundo con todas las cosas que queríamos. Estábamos frustrados al final de BG & E1, y cuando empezamos la segunda parte empezamos de nuevo con esta idea - eres libre y puedes investigar y viajar por el mundo todo lo que quieras ".
Los jefes de Ubisoft son muy cautelosos en términos de poner el proyecto en marcha en el momento adecuado, si hacemos el juego, y es algo que queremos hacer, será cuando crean que es el momento perfecto.
Ubisoft esta ahora mismo en una muy buena posición en el mercado y con grandes títulos por venir, sería muy interesante hacer este juego porque no hay muchos juegos que se parezcan al nuestro.
Teaser Trailer 2008: http://www.youtube.com/watch?v=cpoRQP0QxfM
Gameplay Concept 2009: http://www.youtube.com/watch?v=xrnuV-9FKLk
Fuente: Eurogamer
joseluistorrente escribió:xufeitor escribió:Michel Ancel esboza la visión de Beyond Good & Evil 2 para la próxima generaciónEl juego podría anunciarse el próximo año.
Beyond Good & Evil 2 Se ampliará enormemente respecto al juego original y se extenderá a través de múltiples ciudades y planetas, según su creador Michel Ancel. Y si bien aún no se ha confirmado que el juego es el próximo proyecto de Ubisoft Montpellier, podría ser anunciado dentro el próximo año.
Después de acabar Rayman Legends, Michel Ancel explicó que ahora deseaba regresar a Beyond Good & Evil 2, un proyecto que comenzó hace más de ocho años.
"Tenemos que construir el equipo y recuperar los elementos en los que habíamos trabajado, explicó Ancel, negándose a dar una fecha para cuando el proyecto pueda ser formalmente anunciado. "No quiero decir nada de fechas y que luego haya decepciones - Realmente depende de la velocidad con la que hagamos las cosas para este juego.
"Hemos hecho un montón de cosas ya. Ahora tenemos que juntarlo todo y hacer este juego. Si hubiera cualquier comunicación sería el año que viene, sólo estamos tratando de decir que estamos trabajando en él. Mucha gente en Ubisoft quiere hacer este juego, la verdad ".
La visión de Beyond Good & Evil 2 era demasiado ambiciosa para lanzarla en 2008, por eso se ha decidido esperar a la next-gen.
La visión de Ancel para la secuela es grande, mucho más grande que la primera parte de Beyond Good & Evil, la cual tuvo que ser recortada de la idea original.
"En Beyond Good & Evil 1 al principio era un planeta entero, podrías ir al Polo Norte y ver el día eterno", explicó. "Pero tuvimos que limitarlo, ya que estábamos con sólo 35 personas. No pudimos completar todo el mundo con todas las cosas que queríamos. Estábamos frustrados al final de BG & E1, y cuando empezamos la segunda parte empezamos de nuevo con esta idea - eres libre y puedes investigar y viajar por el mundo todo lo que quieras ".
Los jefes de Ubisoft son muy cautelosos en términos de poner el proyecto en marcha en el momento adecuado, si hacemos el juego, y es algo que queremos hacer, será cuando crean que es el momento perfecto.
Ubisoft esta ahora mismo en una muy buena posición en el mercado y con grandes títulos por venir, sería muy interesante hacer este juego porque no hay muchos juegos que se parezcan al nuestro.
Teaser Trailer 2008: http://www.youtube.com/watch?v=cpoRQP0QxfM
Gameplay Concept 2009: http://www.youtube.com/watch?v=xrnuV-9FKLk
Fuente: Eurogamer
Gran curro Xufeitor
InagotablE escribió:Bien bien, me voy animando cada vez más leyendo estas noticias!!!!!! se va moviendo la cosa por fin.
korchopan escribió:Una cosa es que se pueda usar la nube (ese ente imaginario que al quitar la sábana no son más que servidores con una u otra función) para realizar cálculos, que como dice ya se usa en el matchmaking, y otra es aumentar la potencia cosa que no hará ni la una ni la otra. La potencia es la que es, sólo que algunos venden las ayudas como aumentos de potencia para ocultar la falta de esta.
playerps3 escribió:Tanto que presumía Microsoft del poder la nube en Xbox One, ahora que sabemos que PS4 lo puede hacer también, ¿de que presumiran ahora?
Hidekibcn escribió:korchopan escribió:Una cosa es que se pueda usar la nube (ese ente imaginario que al quitar la sábana no son más que servidores con una u otra función) para realizar cálculos, que como dice ya se usa en el matchmaking, y otra es aumentar la potencia cosa que no hará ni la una ni la otra. La potencia es la que es, sólo que algunos venden las ayudas como aumentos de potencia para ocultar la falta de esta.
Bravo! Menos mal que alguien lo pilla, es meterse en otro hilo y parece que la nube sea un turboboost o algo así.
Señores, la nube existe hace años y se usa mucho, a bien para cosas asíncronas como cargar unos pequeños datos antes de jugar como matchmaking, records, datos, etc... pero eso de que se podrá calcular IA o mejorar gráficos es inviable a todas luces.