mosotron escribió:chorizito escribió:El tema de los regalos viene seguramente de la cantidad de reservas que hay en cada consola, si la consola se reserva sola no pondran nada, si en el caso de Xbox One ven que no van a llegar a quitarse todo el stock que tienen seguramente impulsen las reservas a base de regalos, pienso yo.
PD: el tema de la nube, cuando se hablaba en MS pensaba que era humo y lo sigo pensando con la nube de Sony, no veremos procesar graficos ni que los mejoren, mejoraran otras cosas como el machmaking o como se escriba y las IA´s nada mas.
En one te dan un mando un gold12m o un juego (60€) un kinect2 (minimo150€)
y 20€ de rebaja a470€
en ps4 te quitan la cámara
y 399€.
Son sólo datos para que no penséis que esta ganado ya
y la pley vale 100€ menos.
Yo creo que lo de la tele hdmi in
y Aplicaciones compartidas windows 8 skype
y kinect puede ser suficiente para los que no son hardcore, con suficientes anuncios en la tele de familias felices se vende cualquier cosa. (Wii) jaja . Creo que one es más cara pero ofrece mas cosas, aunque 0,6 menos teraflops.
Pero bueno yo solo soy un trol.
Mira con la PS3 costo 600
por el BR eso fue un error
por que deberían de haberlo puesto independiente ya que no fue necesario para juegos, se pueden poner en mas discos
y no pasa nada, pero no a 600
y es normal
por la novedad del formato
y por co**nes se tenia que comprar
y se les critico mucho, ya que lo veo normal, ahora digo lo mismo,
por mi parte no me interesa el kinect entonces me da igual que hagan ofertas, de todas maneras tengo que pagar mas
y yo no lo quiero, cometen el mismo error, vamos a ver señores
por que no lo ponéis independiente, el mismo error, baggghhh es absurdo.