Franky_el_Punky escribió:Joder, quien me iva a decir esta mañana cuando posteé el video de Assassin's Creed IV, que iva a dar tanto que hablar...
y tan malo...
Bueno, siempre mejor discutir de un juego que los piques chungos entre consolas
Que conste que sigo queriendome pillar el juego
Bueno, a ver si con este par de noticias llegamos hoy a las 2.000:
Sony presentará una nueva demo de DriveClub en la GamesComEvolution Studios está preparando una nueva demo para mostrar en la GamesCom que se celebrará a finales del mes de agosto en Alemania. Dicha demo ofrecerá una nueva actualización visual y jugable del juego, y a buen seguro mostrará también nuevas características.
http://www.3djuegos.com/noticia/135448/0/driveclub/ps4-gamescom/sony/Mistwalker, los creadores de The Last Story, insinúan estar trabajando en un nuevo proyectohttp://www.3djuegos.com/noticia/135445/0/mistwalker/nuevo-juego/the-last-story/¿Que
por que pongo esta noticia?, hace tiempo se hablo de dos proyectos de rol de Sony filtrados a los que se referian solo como Unannounced JRPG 1
y Unannounced JRPG 2.
Yo mismo estube babeando ante la posibilidad, de que Sakaguchi fuera el encargado de alguno de estos dos proyectos, lo único que está claro es que Mistwalker no van a hacer un juego multiplataforma, no tienen suficientes recursos como para arriesgarse
por si mismos con la inversión de un gran juego,
por eso sus últimos tres proyectos han estado financiados
por algunas de la fabricantes de consolas.
Como anécdota recordar que Mistwalker no lleguó a sacar ningún juego para PS3, el mismo Sakaguchi dijo que su arquitectura era un rompecabezas
y que Ken Kutaragi (el creador de la consola) no le gustaba... supongo que no se refería a que no era su tipo
La cuestión es que Kutaragi ya no está (ahora tenemos a nuestro simpático Mark Cerny
)
y PS4 parece ser que ha tenido en cuesta todos los deseos de los desarrolladores.
¿Podría ser Mistwalker la encargada de alguno de estos dos juegos?, yo espero que si, las malas ventas de sus proyectos con Microsoft
y Nintendo pueden hacerles querer probar suerte con la que le queda, que además son las consolas en la que más se suelen vender más los JRPGs. Apuesto a
por que en el Tokyo Game Show sabremos más, un saludo!!