efataleof escribió:AwesomeGuy escribió:korchopan escribió:Con respecto al tema de la grabación... ¿se sabe con que calidad de compresión y resolución se grabaría? porque como luego sea un vídeo cutre a 240p se lo pueden meter por el orto.
Supongo que será a 720p, o eso espero....
Juraria que se hablo de que la resolución sería la nativa, otra cosa es luego la compresión, pero hoy día sería lo normal en mi opinión, solo hay que echar un vistazo a youtube. Curiosamente la resolución de psvita es la mitad en alto y ancho que la nativa de ps4 (960x540), por lo que el soporte del juego remoto debería ser tarea sencilla y mas contando con el hardware y software dedicado
al share y el ancho de banda del wifi n.
Saludos!!
Creo que no se ha especificado, o
al menos no he visto un sitio donde le hayan dado importancia como para ponerlo, pero es de esperar que sea a la misma resolución que el juego (1080p).
Pero si yo que tengo Play TV, la PS3 me graba en segundo plano mientras juego, cualquier cosa aunque sea a 1080p, por ejemplo una peli de TVE HD, con un máximo de 5 horas seguidas, y si quieres más tiempo lo programas a continuación, aunque nunca lo he necesitado.
Vamos, si la "caca" de arquitectura de PS3 puede hacer eso, (por que el aparato del Play TV en si mismo no hace nada más que de receptor de la señ
al) ¿como no va a grabar la PS4 a la resolución original?... ahora otra cosa será las calidades disponibles para hacer el streaming de las partidas, supongo que habrá varias opciones para según que tipo de linea tengas, y para subir un video editado igual.
Aquí os dejo de regalo a una japonesa flipando mientras juega a la PS4 (es en serio, no es coña )http://www.youtube.com/watch?v=lJeW3MCFQHk