Yo no se. En todas partes leo que el potencial grafico de la ps4 bassndose en los juegos que han presentadl son abrumadores g en el unico lugar que ceo que dicen que son normaluchos es en eol.Respecto a novedad....pues no se, u a consola que permite hacer de todo mientras juegas, no solo chat cruzado, que piedes dejar de jugar dejandk el juego en segundo plano, qhe incluso la puedes apagar y seguir por donde estabas al encenderla, que cuenta con actualizaciones tanto de juegos como del sistema en segundo plano mientras jugamos etc, que ya no es necesario descargarse un juego entero pars empezar a jugarlo( solo con descargar un minimo podemos empezar a jugar mientras se sigue descargando, que podremos tener control remoto y jugar a la ps4 desde cualquier lugar, que podremos ver via streaming lo que juegan nuestros amigos, que podremos compartir inmedistamente tando fotosncomo videos a las redes sociales mediente el boton compartir del mando, que tendremos retrocompatibilidad con laa anteriores playstation via gaikai(rumor que dice metodo de autentificacion para jugar a los juegos que ya tenemos), y lo mas chulo pars mi, poder jugar via streaming a un juego que se haya comprado un amigo mio sin yo tenerlo, en el video del juego de coches se vio como el qje estaba jugando presiona el boton, invita a tres amigos que se oresupone no tienen el juego y acto seguido ellos aceotan y aparecen en el juego jugando desde sus casas.En fin me dejo muchisimas mas cosas pero quien diga que no han presentado nads novedoso y chulo es que o es fanboy o es que no vio lq confe o no se a leido bien los analisis de ella.