PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Plage escribió:No tiene sonido o soy solo yo???

yo tampoco escucho nada
no tiene sonido....de momento

saludos
Newport escribió:Imagen

[mad]

PARODY ACCOUNT
por favor. El primero que consiga la cancioncita con parodia que han puesto ahora se lleva mis DIES
Yo no veo nada, solo rayas y los simbolos de la Playstation... ¬_¬
OscarKun escribió:Yo no veo nada, solo rayas y los simbolos de la Playstation... ¬_¬

y sin sonido [+risas]
ayran escribió:
Newport escribió:Imagen

[mad]

PARODY ACCOUNT


Imagen

Ya hombre ya [carcajad]
donde lo estais viendo¿
sonic5202 escribió:por favor. El primero que consiga la cancioncita con parodia que han puesto ahora se lleva mis DIES


Te refieres a la de gametrailers?
Bueno, pues ya tenemos anuncio oficial ;)
cloud_cato escribió:Bueno, pues ya tenemos anuncio oficial ;)


cuando abrireis un subforo de PS4?
SONY sobre la ausencia de la consola en si en el evento:

http://www.vandal.net/noticia/135063463 ... a-consola/

TODOS los videos del evento:

http://www.vandal.net/noticia/135063462 ... station-4/

Acordaos de ponerlos en 720, algo mejor se ven.

UN SALUDO

P.D: Nunca he puesto enlaces en todo el tiempo que llevo aqui, asi que no se si esto se considera SPAM, si es asi lo borro sin problemas y redacto yo la noticia y busco los videos en Youtube.
lo unico k conseguiran en ps4 es que todos los juegos vaya a 1080
No haa salido nada del nuevo metal gear. Espero que signifique que saldra para ps3
Me quedo con 3 cosas, los 8 megas de memoria de la consola, la vita como segunda pantalla de la ps4 y el watch dogs que saldra para esta(es imposible(aunque no este descartado oficialmente) que con ese nivel tecnico mostrado saliese para ps3 teniendo en cuenta que los juegos de mundo abierto se ven fatal en ps3).
pos na ahorando pa navidad,espero q no se columpien mucho con el precio si quieren vender bien claro,ahora a esperar movimiento de microsoft
Yo no se Microsoft que tendra.. Pero ayer todos los que salían hablaban maravillas de ps4 y de la potencia bruta que tiene.. Y con bungie en la presentación pues poco le queda..
q bungie solo a hecho un juego asi reconociodo q es el halo, hay estudios mejores, pero vamos ya se savia q harian juegos pa las 2 plataformas al desvincularse de microsoft
Según veo en la web de AMD, 1,86TFlops se corresponden a una 7850 algo mejorada, no? Creo que esa gráfica puede dar cosas muy brutas gráficamente si los desarrolladores la saben explotar, cosa bastante posible siendo arquitectura x86 y no la rara arquitectura del Cell y su gráfica.
PlayStation 4 no bloqueará los juegos de segunda mano ni requerirá estar siempre conectado a internet

http://gematsu.com/2013/02/ps4-will-not ... ire-online
manologod2 escribió:PlayStation 4 no bloqueará los juegos de segunda mano ni requerirá estar siempre conectado a internet

http://gematsu.com/2013/02/ps4-will-not ... ire-online


Eso es un puntazo [amor] hubiera sido demasiado después de no tener retrocompatibilidad.

Por cierto, a mi el mando durante la conferencia no me gustó demasiado, pero al verlo detenidamente en las fotos que hay puestas en el post principal me gusta mucho y parece bastante cómodo, yo creo que cambiando 4 tonterías podría ser un poquito mas estético, pero a mi me da muy buenas sensaciones.

Y lo de subir la Ram a 8gb es de puta madre, lo que espero es que no suba demasiado el precio, habrá que esperar al E3 para saberlo.
DieS escribió:Yo no se Microsoft que tendra.. Pero ayer todos los que salían hablaban maravillas de ps4 y de la potencia bruta que tiene.. Y con bungie en la presentación pues poco le queda..


algunos iluminados dicen que es mas potente que la ps4 yo hasta que no vea como es ni opinare sobre ella .
sobre los datos tecnicos....

perdonar mi ignorancia pero en que se diferencia la memoria gddr5 a la gddr3?
WGP Kakashii escribió:q bungie solo a hecho un juego asi reconociodo q es el halo, hay estudios mejores, pero vamos ya se savia q harian juegos pa las 2 plataformas al desvincularse de microsoft


ola kase??

http://halo.bungie.net/projects/default.aspx

1saludini

aprende a escribir ;)
No es mas potente es distinta... Si solo la ram es mejor que durango...
Las acciones de Sony bajan un 2% despúes del anuncio de PS4, la prensa ya cataloga la consola como vaporware.

Es lo que tiene enseñar un producto sin mostralo, está claro que los juegos son importantes o lo más, pero la consola también lo es.

Imaginaos que en la presentación de un smartphone solo enseñan el cargador y aplicaciones, ya si eso os enseñaremos el movil que no es importante.
fluzo escribió:sobre los datos tecnicos....

perdonar mi ignorancia pero en que se diferencia la memoria gddr5 a la gddr3?


Velocidad.

En los rumores sobre ps4 se decia 4gb gddr5 frente a los rumoreados 8gb gddr3 de la 720, que la os4 seria en realidad maa potente en cuanto a ram por eso, por montar gddr5.

Ahora anununcian que no son 4, si no 8, lo que dupluca dicha potencia.

Supongo que microsoft mintara tambien 8 hddr5 porque como monte 8 gddr3 como dicen los rumores ps4 se la come
Nintendo lo hace y no pasa nada.. Pero lo hace sony y ale... Todo mierda... No señores esto siempre a sido asi.. ps2 que enseñaron? Cuando presentaron la wii que paso.. Solo el mando y todos con un hype de cojones... Pues de momento se han adelantado a microsoft...
manologod2 escribió:PlayStation 4 no bloqueará los juegos de segunda mano ni requerirá estar siempre conectado a internet

http://gematsu.com/2013/02/ps4-will-not ... ire-online


si a esto le hubieran añadido retro con formato fisico de ps3, ya seria compra segura al año de salir pero lo de la retro me hace pensar si pillarme una ps3 por si se me muere la fat algun dia.
Vamoa a ver la retrocompatibilidad sera de la siguiente manera, tu tienes el cod (ejemplo) lo metes en la ps4 detecta que es el cod y jugaras en stream con el bluray metido... Para que haga verificaciones... Supongo que sera a si o similar...
DieS escribió:Vamoa a ver la retrocompatibilidad sera de la siguiente manera, tu tienes el cod (ejemplo) lo metes en la ps4 detecta que es el cod y jugaras en stream con el bluray metido... Para que haga verificaciones... Supongo que sera a si o similar...


Bola mágica de las de Ebay? jaja Ojalá sea como tu dices, pero a mi me huele a pagar otra vez por los juegos, además que según rumores para tener acceso a Gaikai tendrás que pagar igualmente.
marx666 escribió:
DieS escribió:Vamoa a ver la retrocompatibilidad sera de la siguiente manera, tu tienes el cod (ejemplo) lo metes en la ps4 detecta que es el cod y jugaras en stream con el bluray metido... Para que haga verificaciones... Supongo que sera a si o similar...


Bola mágica de las de Ebay? jaja Ojalá sea como tu dices, pero a mi me huele a pagar otra vez por los juegos, además que según rumores para tener acceso a Gaikai tendrás que pagar igualmente.


Yo creo que se sacaran algo a lo Plus, sino el mismo, con una cuota anual que te de acceso a eso.
Es intuición.
Ahora digo yo en ps3 a retrocompatibilidad?
DieS escribió:Nintendo lo hace y no pasa nada.. Pero lo hace sony y ale... Todo mierda... No señores esto siempre a sido asi.. ps2 que enseñaron? Cuando presentaron la wii que paso.. Solo el mando y todos con un hype de cojones... Pues de momento se han adelantado a microsoft...


Para adelantos como este prefiero no tenerlos . Un poco de seriedad.
Gustos los colores.. No fue una buena presentación, lo digo el primero no veo un salto de ps3 a ps4... Ya se comento.. Pero bueno la ps3 empezo con mal pie y mira 70 millones de consolas... Lo suyo seria que hubieran presentado todo la consola los juegos punteros todo y cuando llegue el e3 nada de nada entonces llegara Microsoft y le hará a sony zas en toda la boca... En fin es solo una opinión...
DieS escribió:Gustos los colores.. No fue una buena presentación, lo digo el primero no veo un salto de ps3 a ps4... Ya se comento.. Pero bueno la ps3 empezo con mal pie y mira 70 millones de consolas... Lo suyo seria que hubieran presentado todo la consola los juegos punteros todo y cuando llegue el e3 nada de nada entonces llegara Microsoft y le hará a sony zas en toda la boca... En fin es solo una opinión...


y entonces llegara microsoft y en el e3 nos presentara la durango el kinect 2.0 y juegos para jugar en familia si me lo veo venir tambien.
skymov escribió:
DieS escribió:Nintendo lo hace y no pasa nada.. Pero lo hace sony y ale... Todo mierda... No señores esto siempre a sido asi.. ps2 que enseñaron? Cuando presentaron la wii que paso.. Solo el mando y todos con un hype de cojones... Pues de momento se han adelantado a microsoft...


Para adelantos como este prefiero no tenerlos . Un poco de seriedad.


http://www.vandal.net/noticia/135063463 ... a-consola/

¿Para qué queriais ver la consola?, ¿para ir haciendo el hueco al lado de la tele?, si han querido darle más caña al mando será porque el mando es más interesante de mirar que la propia consola (que no está muy claro de si ya tiene "forma", que no lo creo).

Además de que esto era un primer contacto con PS4 al igual que pasó con el evento de Vita (NGP), habrá que esperar al E3 como siempre para ver todo lo que tengan que mostrar.
Pues eso,yo ya sabia que las futuras consolas no serian nada del otro mundo(Y muchos desarrolladores ya lo dijeron,que con el aspecto visual no seria el caso de PS2 vs PS3)...Ahora si van a ser 1080P,y con algun efecto de DX11 y poco mas...Si no comparar estos dos videos(GT5 VS Driver club)


GT5
http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY

Driver club PS4

http://www.youtube.com/watch?v=1KIMyHHBoT0
quiero el driverclub ya!!!!!!!!!!!!!!
Los que dicen que no es nada del otro mundo... ¿Habéis probado a estar a la mitad de la generación de PS4, a ver si mejoran considerablemente?
Yo no se. En todas partes leo que el potencial grafico de la ps4 bassndose en los juegos que han presentadl son abrumadores g en el unico lugar que ceo que dicen que son normaluchos es en eol.Respecto a novedad....pues no se, u a consola que permite hacer de todo mientras juegas, no solo chat cruzado, que piedes dejar de jugar dejandk el juego en segundo plano, qhe incluso la puedes apagar y seguir por donde estabas al encenderla, que cuenta con actualizaciones tanto de juegos como del sistema en segundo plano mientras jugamos etc, que ya no es necesario descargarse un juego entero pars empezar a jugarlo( solo con descargar un minimo podemos empezar a jugar mientras se sigue descargando, que podremos tener control remoto y jugar a la ps4 desde cualquier lugar, que podremos ver via streaming lo que juegan nuestros amigos, que podremos compartir inmedistamente tando fotosncomo videos a las redes sociales mediente el boton compartir del mando, que tendremos retrocompatibilidad con laa anteriores playstation via gaikai(rumor que dice metodo de autentificacion para jugar a los juegos que ya tenemos), y lo mas chulo pars mi, poder jugar via streaming a un juego que se haya comprado un amigo mio sin yo tenerlo, en el video del juego de coches se vio como el qje estaba jugando presiona el boton, invita a tres amigos que se oresupone no tienen el juego y acto seguido ellos aceotan y aparecen en el juego jugando desde sus casas.En fin me dejo muchisimas mas cosas pero quien diga que no han presentado nads novedoso y chulo es que o es fanboy o es que no vio lq confe o no se a leido bien los analisis de ella.
Me esperaba um salto tecnologico mas alto com respeto a graficos, por lo demas lo veo bien las espec como la cpu, ram, br, usb3.0... de todas maneras sera buena consola (pc) yo creo que esto fue mas una correria de quien lanzara una nexgen humm... a ver como evoluira....

abraço....
Si el killzone que mostraron es de las primeras demostraciones de lo que se puede hacer con PS4, no me quiero imaginar un Uncharted a mitad de generación. Ufff, me estoy poniendo palote.
¿Os acordáis del tío con la información de que la PS4 será así porque el dependiente del GAME lo dice?

No acertó ni una el jodío [qmparto] [qmparto]
yo no tengo ni idea pero la ps3 son 256mb de ram y esta 8gb? creo que los futuros juegos pueden dar más de sí...
Pregunto.. ¿Hay algo de malo en que la consola sea de arquitectura X86 y no monte un CELL o similar con arquitectura propia?

Waldo Faldo escribió:yo no tengo ni idea pero la ps3 son 256mb de ram y esta 8gb? creo que los futuros juegos pueden dar más de sí...


Me uno a la duda.

Diría que con más ram serán posibles escenarios más inmensos, por ejemplo, ¿No?
Graficos graficos graficos, el half life que mas me gusto, el primero, el battlefield que mas me gusto, 1942, etcetc
88910 respuestas