PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

WINSTROL escribió:La verdad que si SONY me esta impresionando la verdad, y esto si es noticia al menos para mi y de la buena:
PS4 paso la prueba de FCC en donde dice que el la máxima frecuencia a la que puede correr el CPU de PS4 es 2.75 GHZ y que la temperatura a la que opera es de 5 a 35 grados celsius esto si es noticia. [boing]


Creo que se refiere a que garantizan el correcto funcionamiento de la consola con una temperatura ambiental entre 5-35º. No creo que se refieran que las temperaturas de la consola sean entre 5-35º.... vamos, como no tenga refrigeración líquida.... [+risas]
Existe la posibilidad de ver a Ps4 corriendo a 2 Ghz sin que se caliente demasiado. Si no han dicho a que qué frecuencia va la consola esta posibilidad podrá ser factible sin problema alguno
Seria mucho pedir un adelanto de la consola para ocutubre? Jaja
Se supone que superados esos 35* grados se apagará por seguridad??

Por cierto he pasado hace 2 horas por el GAME y he visto por todos lados carteles de lo de las tarjetas de descuento pero me han dicho que aun no les han llegado. Que falta poquito.
dvox escribió:Se supone que superados esos 35* grados se apagará por seguridad??

Por cierto he pasado hace 2 horas por el GAME y he visto por todos lados carteles de lo de las tarjetas de descuento pero me han dicho que aun no les han llegado. Que falta poquito.

Hombre para superar esos 35 tendrias que ponerla al sol porque dudo que donde la tengas alcance esa temperatura.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
meliman07 escribió:
dvox escribió:Se supone que superados esos 35* grados se apagará por seguridad??

Por cierto he pasado hace 2 horas por el GAME y he visto por todos lados carteles de lo de las tarjetas de descuento pero me han dicho que aun no les han llegado. Que falta poquito.

Hombre para superar esos 35 tendrias que ponerla al sol porque dudo que donde la tengas alcance esa temperatura.


Todo es posible...
meliman07 escribió:
dvox escribió:Se supone que superados esos 35* grados se apagará por seguridad??

Por cierto he pasado hace 2 horas por el GAME y he visto por todos lados carteles de lo de las tarjetas de descuento pero me han dicho que aun no les han llegado. Que falta poquito.

Hombre para superar esos 35 tendrias que ponerla al sol porque dudo que donde la tengas alcance esa temperatura.


Pues yo creo que en gran parte de la geografía española es fácil que la temperatura ambiente supere 35º en los meses de verano
ZaRMaN escribió:
WINSTROL escribió:La verdad que si SONY me esta impresionando la verdad, y esto si es noticia al menos para mi y de la buena:
PS4 paso la prueba de FCC en donde dice que el la máxima frecuencia a la que puede correr el CPU de PS4 es 2.75 GHZ y que la temperatura a la que opera es de 5 a 35 grados celsius esto si es noticia. [boing]


Creo que se refiere a que garantizan el correcto funcionamiento de la consola con una temperatura ambiental entre 5-35º. No creo que se refieran que las temperaturas de la consola sean entre 5-35º.... vamos, como no tenga refrigeración líquida.... [+risas]


Yo la verdad es que de hardware de consolas no entiendo mucho, pero me parece una temperatura demasiado baja. En un pc normal alcanzan los 50-55 grados perfectamente (jugando aun juego pesado). ¿En consola suele ser distinto?
dvox escribió:
SamxFisher escribió:
dvox escribió:
+1

No me mola nada Foxconn Chino, son unos esclavistas de cuidado,tienen chavales explotados.


Pues gracias a estos chavales explotados que van ahí por propia voluntad a trabajar, seguramente no te quedaras sin PS4 el día de salida.


Jajajajaja por propia voluntad???pero tu sabes la de suicidios que hay en esa fabrica?
Pero tu sabes que la mayoria de los chavales de entre 20 y 25 años que hay allí esta obligados?
Alli las universidades mas importantes tienen convenios con Foxconn.Tu por ejemplo estas estudiando medicina y para que te den el titulo te dicen que tienes que ir a hacer practicas a Foxconn 2 años, llegas allí y trabajas 12 horas al dia durante 2 años montando iphones, pc's y demas hardware....esta muy bien.

Lo de que van por propia voluntad.......

Fuente: reportaje de TV de 1 hora viviendo el drama de familias que sus hijos se han suicidado estando allí.


Pues parece que no hayamos visto el mismo documental, porque fuera se veian la tira de gente muy joven riendo y diciendo a camara que darian lo que fuera para trabajar en esa empresa haciendo cola para entrar a currar ahi. Y que yo sepa, ahi si entras, no te van a prohibir irte de la empresa si no te gusta lo que haces.

Y nose, currar 12 horas, es una putada si, pero de ahi a suicidarse, va un trecho muy gordo eh.
La noticia esa del economista este que dic que xboxone vendera el triple que ps4 lo habeis visto? No tengo pc ahora y no puedo poner enlace que pensais?
oscar_fv escribió:La noticia esa del economista este que dic que xboxone vendera el triple que ps4 lo habeis visto? No tengo pc ahora y no puedo poner enlace que pensais?


Yo diria que al comienzo de next gen sera al principio al reves. Luego las ventas como en esta gen se igualarán
oscar_fv escribió:La noticia esa del economista este que dic que xboxone vendera el triple que ps4 lo habeis visto? No tengo pc ahora y no puedo poner enlace que pensais?


Ese analista falla mas que patcher XD hoy en meri han posteado predicciones anteriores suyas y no había acertado ninguna XD

Además habla de consolas distribuidas en USA creo.
SamxFisher escribió:
dvox escribió:
SamxFisher escribió:
Pues gracias a estos chavales explotados que van ahí por propia voluntad a trabajar, seguramente no te quedaras sin PS4 el día de salida.


Jajajajaja por propia voluntad???pero tu sabes la de suicidios que hay en esa fabrica?
Pero tu sabes que la mayoria de los chavales de entre 20 y 25 años que hay allí esta obligados?
Alli las universidades mas importantes tienen convenios con Foxconn.Tu por ejemplo estas estudiando medicina y para que te den el titulo te dicen que tienes que ir a hacer practicas a Foxconn 2 años, llegas allí y trabajas 12 horas al dia durante 2 años montando iphones, pc's y demas hardware....esta muy bien.

Lo de que van por propia voluntad.......

Fuente: reportaje de TV de 1 hora viviendo el drama de familias que sus hijos se han suicidado estando allí.


Pues parece que no hayamos visto el mismo documental, porque fuera se veian la tira de gente muy joven riendo y diciendo a camara que darian lo que fuera para trabajar en esa empresa haciendo cola para entrar a currar ahi. Y que yo sepa, ahi si entras, no te van a prohibir irte de la empresa si no te gusta lo que haces.

Y nose, currar 12 horas, es una putada si, pero de ahi a suicidarse, va un trecho muy gordo eh.


Si, vimos el mismo, el de TV3 xD

Esta claro que hay peña que hace cola para currar de lo que sea por un plato de comida, en eso tienes razon, yo tambien lo haria antes que morir de hambre, pero lo de las universidades con los chavales lo vi cruel y totalmente fuera todo ápice de dignidad.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://blogocio.net/el-proximo-juego-de ... -no-69209/

El próximo juego de MercurySteam será una nueva IP


http://regionps.com/mark-cerny-sigue-of ... station-4/

Mark Cerny sigue ofreciéndonos nuevos detalles sobre el potencial de PlayStation 4


http://www.levelup.com/noticias/31199/F ... -Xbox-One/

Fans de PS4 apoyan petición de DRM en Xbox One


Que cabrones Imagen xddd

http://www.guiltybit.com/articulos/kona ... -next-gen/

Konami explica porqué PES 2014 no se lanzará en la next-gen
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:La noticia esa del economista este que dic que xboxone vendera el triple que ps4 lo habeis visto? No tengo pc ahora y no puedo poner enlace que pensais?


Ese analista falla mas que patcher XD hoy en meri han posteado predicciones anteriores suyas y no había acertado ninguna XD

Además habla de consolas distribuidas en USA creo.


Ese analista que comentáis ¿Dónde dice que se van a vender más ONE's que PS4's? :-? :-? :-?
Qwertydhf escribió:
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:La noticia esa del economista este que dic que xboxone vendera el triple que ps4 lo habeis visto? No tengo pc ahora y no puedo poner enlace que pensais?


Ese analista falla mas que patcher XD hoy en meri han posteado predicciones anteriores suyas y no había acertado ninguna XD

Además habla de consolas distribuidas en USA creo.


Ese analista que comentáis ¿Dónde dice que se van a vender más ONE's que PS4's? :-? :-? :-?


Dice que en USA va a ser 3 a 1 que gana XboxOne
Pero se refiere a unidades disponibles en territorio USA en el lanzamiento de las consolas, no de ventas.

ONE puede tener el triple de unidades en venta y luego no vender ni un 1% y en cambio PS4 tener muy pocas unidades y venderlas todas [carcajad]

Por eso decía, que se habla del mercado de ONE y PS4 en USA y de sus unidades iniciales, pero nada de ventas ;)
Qwertydhf escribió:Pero se refiere a unidades disponibles en territorio USA en el lanzamiento de las consolas, no de ventas.

ONE puede tener el triple de unidades en venta y luego no vender ni un 1% y en cambio PS4 tener muy pocas unidades y venderlas todas [carcajad]

Por eso decía, que se habla del mercado de ONE y PS4 en USA y de sus unidades iniciales, pero nada de ventas ;)


Joder pues asi hasta yo soy analista...xD

Entre el Patcher y este otro se podrian ir de paseo los 2 con sus chorradas
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox One podria vender de dos a tres consolas por cada PS4 que se venda


Un reciente artículo publicado en el portal VG247, el analista Colin Sebastian ha dicho que la nueva Xbox One podría vender más en su lanzamiento que la PS4.

Según sus propias palabras “Aunque hayan perdido la batalla en el E3, Microsoft parece estar recuperandose y cogiendo algo de impulso, gracias a los recientes cambios en su política contra los juegos usados. Pero lo más importante es que según nuestras investigaciones en las distintas cadenas de distribución sugieren que la nueva consola de Microsoft venderá de dos a tres unidades por cada PS4 que se venda”, dijo Sebastian.

El analista cree además que tanto la PS4 y la Xbox One tendrán escasez de unidades en el momento de su lanzamiento y también señaló que Microsoft está “trabajando con los socios para reducir la brecha entre los precios de las consolas“- ya que hay una diferencia de $100 entre ésta y la PS4.

Para finalizar Sebastian, también ha comentado que Wii U va a necesitar una bajada de precios urgente, añadiendo además que el destino de la consola se basará en la popularidad del catálogo de Nintendo para estas próximas Navidades.

Todops4
Qwertydhf escribió:Pero se refiere a unidades disponibles en territorio USA en el lanzamiento de las consolas, no de ventas.

ONE puede tener el triple de unidades en venta y luego no vender ni un 1% y en cambio PS4 tener muy pocas unidades y venderlas todas [carcajad]

Por eso decía, que se habla del mercado de ONE y PS4 en USA y de sus unidades iniciales, pero nada de ventas ;)

si lees bien dice que Microsoft tiene una capacidad de distribución en usa de 3 a 1 con respecto a sony pero luego dice que tanto una como la otra se agotaran de salida por ende esta diciendo que Microsoft va a vender 3 veces mas que sony todo hablando de usa pero pienso que eso no se lo cree ni el
meliman07 escribió:
oscar_fv escribió:La noticia esa del economista este que dic que xboxone vendera el triple que ps4 lo habeis visto? No tengo pc ahora y no puedo poner enlace que pensais?


Yo diria que al comienzo de next gen sera al principio al reves. Luego las ventas como en esta gen se igualarán


Yo tengo la teoría más o menos contraria, que al principio puede que PS4 no se distancie mucho, pero después sí, teniendo en cuenta el buen catalogo de lanzamiento de ONE y que después Sony vaya anunciando juegos exclusivos AAA a medio-largo plazo.
dvox escribió:
Qwertydhf escribió:Pero se refiere a unidades disponibles en territorio USA en el lanzamiento de las consolas, no de ventas.

ONE puede tener el triple de unidades en venta y luego no vender ni un 1% y en cambio PS4 tener muy pocas unidades y venderlas todas [carcajad]

Por eso decía, que se habla del mercado de ONE y PS4 en USA y de sus unidades iniciales, pero nada de ventas ;)


Joder pues asi hasta yo soy analista...xD

Entre el Patcher y este otro se podrian ir de paseo los 2 con sus chorradas


Pues Patcher acierta más de lo que la gente piensa, de hecho no creo que sea tan malo cuando le pagan lo que le pagan.

Respecto a lo de que ONE va a vender 3 veces más que PS4, no se de donde habrá sacado tales cifras. En USA las reservas estaban 2:1 a favor de PS4.
¿Quereis ver la PS4 con todo lujo de detalles? Exteriormente claro, pues pinchad en la imagen, aviso que es muy grande [sonrisa]

Imagen

Sobre el analista Colin Sebastian, solo teneis que entender una cosa, esta gente trabaja para inversores, asi que de cara al público su trabajo es decir que va a pasar lo que ellos quieren que pase.

Con esto no quiero decir que no tenga razón, aunque estando en USA PS4 por encima en casi todas las encuentas y por encima en reservas en las tiendas más importantes... Oooh vaya que no se porque prestais atención a lo que diga un analista, como Pachter, que lleva años diciendo que Nintendo debe convertirse en Third Party y venden Nintendo 3DS como rosquillas... [+risas]
Nuevas imágenes de la interfaz de PS4 y en dispositivos externos:

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen
Yo lo que pienso es,

Cuandi los de microsoft se llenen los bolsillos, actualizacion al canto con las siguientes novedades;

-DRM activado
- Conexion cada 24h.

Asi de claro xD
Esto es como el juego aquel al que jugabamos de niños,que uno le dice una palabra en el oido al de al lado y este se la repite al siguiente y asi hasta escuchar como queda la frase al final.

La noticia dice que el economista cree que one dara 3 veces mas beneficios,no que venda 3 veces mas que la la ps4.
daymaster escribió:Esto es como el juego aquel al que jugabamos de niños,que uno le dice una palabra en el oido al de al lado y este se la repite al siguiente y asi hasta escuchar como queda la frase al final.

La noticia dice que el economista cree que one dara 3 veces mas beneficios,no que venda 3 veces mas que la la ps4.

Aun así habrá que esperar a ver, no creo que los beneficios sean tan altos, por lo único porque xbox de momento no regala nada oficialmente y eso se traduce en beneficios, pero habrá que esperar a las ventas, que no lo tengo yo tan claro que sea un 3-1.
madre mía, el que ha dicho que xbox one venderá más que ps4 esta listo de papeles... en mi ECI hay 23 ps4 reservadas por 1 Xbox One, y eso que ahora regalamos 50 € al hacer la reserva de la One. Pero ni aún así.
Franky_el_Punky escribió:¿Quereis ver la PS4 con todo lujo de detalles? Exteriormente claro, pues pinchad en la imagen, aviso que es muy grande [sonrisa]

Imagen


La quierooooooooo... [babas]



Homer J.Simpson escribió:madre mía, el que ha dicho que xbox one venderá más que ps4 esta listo de papeles... en mi ECI hay 23 ps4 reservadas por 1 Xbox One, y eso que ahora regalamos 50 € al hacer la reserva de la One. Pero ni aún así.


Tú lo has dicho, en "tu" ECI. Pero que no te quepa la menor duda, que la ONE tendrá su mercado. Y en algunos de ellos, sí estará por encima.

Ambas consolas venderán muy bien. Y espero que así sea, ya que contra más competencia haya en todos los sentidos, mejor. :)
GROCKEVOR escribió:Tú lo has dicho, en "tu" ECI. Pero que no te quepa la menor duda, que la ONE tendrá su mercado. Y en algunos de ellos, sí estará por encima.


Ya no solo en el corte ingles donde trabajo, en general a nivel centros en toda españa (siempre hablando de ECI) hay como una diferencia 1/10 en cuanto a reservas Xbox One/Ps4
Homer J.Simpson escribió:
GROCKEVOR escribió:Tú lo has dicho, en "tu" ECI. Pero que no te quepa la menor duda, que la ONE tendrá su mercado. Y en algunos de ellos, sí estará por encima.


Ya no solo en el corte ingles donde trabajo, en general a nivel centros en toda españa (siempre hablando de ECI) hay como una diferencia 1/10 en cuanto a reservas Xbox One/Ps4


En España venderá muchísimo más Ps4 y más 100 € más barata pero bueno si lo miras desde el otro lado los que compren One saldrán beneficiados en el tema de Ofertas debido a que no la reserva casi nadie. Yo estoy encantado en ese sentido. De todos modos si la oferta de los 50 € la habéis puesto ayer Martes creo que es pronto, la mayoría no se habrá enterado.
jomjom escribió:Nuevas imágenes de la interfaz de PS4 y en dispositivos externos:

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen


Bien! Gracias! Por fin mensajes relaccionados con novedades sobre PS4 y no las tonterias del numerito de páginas que tiene el hilo.

Me encanta la interfaz [amor] [amor]
que bonito es el nuevo menu de la ps4 dios!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Black_Skull escribió:
jomjom escribió:Nuevas imágenes de la interfaz de PS4 y en dispositivos externos:

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen


Bien! Gracias! Por fin mensajes relaccionados con novedades sobre PS4 y no las tonterias del numerito de páginas que tiene el hilo.

Me encanta la interfaz [amor] [amor]


Lo que para ti son tonterías , para mi es información valiosa(si sabes leer entre numeritos , la encontraras) y reflexiones que complementan a las mías, espero ver eso que tu llamas tonterías a diario, necesito la información y entre medias el buen de mis compañeros , para poder contrastarlas con las mías, tener buenos momentos y desde aqui aprovecho para agradeceros [tadoramo] a todos , vuestros aportes de todo tipo.

Para ver piques e insultos graves , prefiero chistes y cachondeo , eso por descontado.

Un saludo ppl [bye]
Pues si, me encanta la "interfaz", creo que cuando la pille, me tirare una hora larga investigando todos los menús xDD

si os fijais, la ultima foto es la de un tablet y las dos anteriores son del móvil

saludos
Black_Skull escribió:
jomjom escribió:Nuevas imágenes de la interfaz de PS4 y en dispositivos externos:

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen


Bien! Gracias! Por fin mensajes relaccionados con novedades sobre PS4 y no las tonterias del numerito de páginas que tiene el hilo.

Me encanta la interfaz [amor] [amor]


una cosa no me queda clara, porque en las ultimas imagenes, aparece un icono de una bateria? y la señal del wifi? es que eso se esta viendo del movil?
fanatico_mgs4 escribió:
Black_Skull escribió:
jomjom escribió:Nuevas imágenes de la interfaz de PS4 y en dispositivos externos:

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen


Bien! Gracias! Por fin mensajes relaccionados con novedades sobre PS4 y no las tonterias del numerito de páginas que tiene el hilo.

Me encanta la interfaz [amor] [amor]


una cosa no me queda clara, porque en las ultimas imagenes, aparece un icono de una bateria? y la señal del wifi? es que eso se esta viendo del movil?



Si , sera la app para tener todo tu perfil de ps4 en el móvil.
2 semanas fuera y paso de leerme tooooooodos los post, alguna novedad?? (Aparte de ps4 vende más que One, blablablablabla..........)

Al usuario fanatico_mgs4, será la aplicación para Android de psn.
SCREAM25 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
GROCKEVOR escribió:Tú lo has dicho, en "tu" ECI. Pero que no te quepa la menor duda, que la ONE tendrá su mercado. Y en algunos de ellos, sí estará por encima.


Ya no solo en el corte ingles donde trabajo, en general a nivel centros en toda españa (siempre hablando de ECI) hay como una diferencia 1/10 en cuanto a reservas Xbox One/Ps4


En España venderá muchísimo más Ps4 y más 100 € más barata pero bueno si lo miras desde el otro lado los que compren One saldrán beneficiados en el tema de Ofertas debido a que no la reserva casi nadie. Yo estoy encantado en ese sentido. De todos modos si la oferta de los 50 € la habéis puesto ayer Martes creo que es pronto, la mayoría no se habrá enterado.


Pues sí; las ofertas además son muestra de qué consola no está funcionando tan bien como esperaba a nivel de reservas (porque si se funciona bien , no se hacen ese tipo de ofertas tan agresivas tan pronto). Y eso que el número de unidades disponibles para reservar de la Xbox One son bastante inferiores a las de PS4, según lo que hasta ahora se ha ido leyendo.

En Amazon.com, Amazon.co.uk, Amazon.es ... PS4 va por delante en posición de ventas acumuladas en 2013 respecto a One (en Amazon.co.uk, hay bastante diferencia de posiciones).
Homer J.Simpson escribió:madre mía, el que ha dicho que xbox one venderá más que ps4 esta listo de papeles... en mi ECI hay 23 ps4 reservadas por 1 Xbox One, y eso que ahora regalamos 50 € al hacer la reserva de la One. Pero ni aún así.

de todas maneras 23 ps4 reservadas no son muchas la verdad para que luego digan que el que no la reserve se va a quedar sin ella ¿Por curiosidad tu ECI esta en una ciudad con mucha población?
No veo a ps4 dominando en Estados Unidos por mucho que se lo curre y menos con el enfoque tan americano que mostro xbox one en el reveal con el que busca convencer a un público no acostumbrado a jugar y abrir mercado al estilo de psx y wii en su día. Incluso si los mejores pronosticos de microsoft no se cumplen no me cabe ninguna duda de que las ventas en casa serán excelentes aunque seguramente la consola de sony ahora será mas competitiva.
Saludos!!
cascarillas escribió:
Homer J.Simpson escribió:madre mía, el que ha dicho que xbox one venderá más que ps4 esta listo de papeles... en mi ECI hay 23 ps4 reservadas por 1 Xbox One, y eso que ahora regalamos 50 € al hacer la reserva de la One. Pero ni aún así.

de todas maneras 23 ps4 reservadas no son muchas la verdad para que luego digan que el que no la reserve se va a quedar sin ella ¿Por curiosidad tu ECI esta en una ciudad con mucha población?


Si PS4 ha empezado la producción en masa ahora, y hasta septiembre no alcanza el millón de unidades producidas por mes... pongamos que se lanza en noviembre en EEUU, Europa y Japón... es posible que lo producido no cubra la demanda, al menos en algunos territorios.


En cuanto al supuesto dominio de One en EEUU... pues en Amazon.com no se ve ese dominio, ni en lo que se ha venido informando en Gaf de tiendas Gamestop, etc., señalan eso. La diferencia de precio es un factor muy importante, parece.

Además, dominar en una generación en EEUU no asegura dominar en la siguiente, y Microsoft ni de lejos ha conseguido en el mercado de EEUU con su 360 el domino absoluto que tuvo Sony con su PS2 o su PSX en ese país.
Homer J.Simpson escribió:
GROCKEVOR escribió:Tú lo has dicho, en "tu" ECI. Pero que no te quepa la menor duda, que la ONE tendrá su mercado. Y en algunos de ellos, sí estará por encima.


Ya no solo en el corte ingles donde trabajo, en general a nivel centros en toda españa (siempre hablando de ECI) hay como una diferencia 1/10 en cuanto a reservas Xbox One/Ps4


Cuando hablo de mercado, me refiero a global, no concretamente sólo en España ni ECIs.

Y como te he dicho, espero que las dos consolas funcionen muy bien en todos los sentidos. :)

Respecto a la interfaz de la PS4, pinta muy bien. Ahora, espero que no lo llenen tanto de morralla con lo de las redes sociales. Hasta la poll* de tanto Face, Twitter...! [carcajad]
dvox escribió:Se supone que superados esos 35* grados se apagará por seguridad??

Por cierto he pasado hace 2 horas por el GAME y he visto por todos lados carteles de lo de las tarjetas de descuento pero me han dicho que aun no les han llegado. Que falta poquito.


Podríais explicarme en que consiste eso de las tarjetas de descuento del GAME? yo la tengo reservada hay por causas de fuerza mayor [sonrisa] un cheque de 220€ que solo puedo gastar en GAME.
¿ cuanto costaria un PC con las mismas caracteristicas de PS4 ? ¿ 4000 € ?

Responded si podeis asi, ejemplo:

Memoria ram 8gb Gddr5 -> 3000€, lo es visto en amazon.

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)

Micro....

refrigeracion.....

grafica......

¿ y cuanto un pc con las caracteristicas de la X1 ? ¿ 400€ ?
¿ Con 500€ me ago un pc mas potente que X1 ?
¿ Con 400€ me ago un pc mas potente que PS4 ?
¿ Los juegos de X1 sadran para pc, entonces me conviene mas gastarme 500€ en mejorar mi pc?
laspalmao escribió:¿ cuanto costaria un PC con las mismas caracteristicas de PS4 ? ¿ 4000 € ?

Responded si podeis asi, ejemplo:

Memoria ram 8gb Gddr5 -> 3000€, lo es visto en amazon.

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)

Micro....

refrigeracion.....

grafica......

¿ y cuanto un pc con las caracteristicas de la X1 ? ¿ 400€ ?
¿ Con 500€ me ago un pc mas potente que X1 ?
¿ Con 400€ me ago un pc mas potente que PS4 ?
¿ Los juegos de X1 sadran para pc, entonces me conviene mas gastarme 500€ en mejorar mi pc?


Pregunta aquí: hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478
laspalmao escribió:¿ cuanto costaria un PC con las mismas caracteristicas de PS4 ? ¿ 4000 € ?

Responded si podeis asi, ejemplo:

Memoria ram 8gb Gddr5 -> 3000€, lo es visto en amazon.

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)

Micro....

refrigeracion.....

grafica......

¿ y cuanto un pc con las caracteristicas de la X1 ? ¿ 400€ ?
¿ Con 500€ me ago un pc mas potente que X1 ?
¿ Con 400€ me ago un pc mas potente que PS4 ?
¿ Los juegos de X1 sadran para pc, entonces me conviene mas gastarme 500€ en mejorar mi pc?


Es imposible a menos que te vayas a la NASA encontrar un PC que iguale las características de ps4. [sonrisa]
laspalmao escribió:¿ cuanto costaria un PC con las mismas caracteristicas de PS4 ? ¿ 4000 € ?

Responded si podeis asi, ejemplo:

Memoria ram 8gb Gddr5 -> 3000€, lo es visto en amazon.

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)

Micro....

refrigeracion.....

grafica......

¿ y cuanto un pc con las caracteristicas de la X1 ? ¿ 400€ ?
¿ Con 500€ me ago un pc mas potente que X1 ?
¿ Con 400€ me ago un pc mas potente que PS4 ?
¿ Los juegos de X1 sadran para pc, entonces me conviene mas gastarme 500€ en mejorar mi pc?


1-con 400 o 500€ no te haces un pc tan potente como esas consolas ni de coña, por lo menos no hoy dia.
2-con 2000€ te haces un pc que gráficamente seria mas potente que ps4, y con menos, yo no entiendo mucho de esto, pero creo que asta con 1500€ podrias fabricarte una virgeria de pc, yo le pondría una grafica como esta EVGA GeForce GTX 780 SC 3GB GDDR5, cuesta unos 600€ en pccomponentes, una memoria de 8gigas Gddr3 por poco mas de 200€ un buen procesador Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011 de 258€ creo que irias sobrado con eso, mas o menos 1060€ el resto de componentes te puede subir 600€ con una placa base de 260€ y el resto de los componentes aunque algunos como las grabadoras de DVD la puedes coger de tu viejo pc.
En cuanto a grafica con la que te he puesto irias sobrado, algún loco te diría que te comprases una titan de 1000€ pero es una estupidez ya que hoy dia no existe juego que requiera semejante burrada y cuando exasta la grafica ya abra bajado bastante.
Espero haberte ayudado.
laspalmao escribió:¿ cuanto costaria un PC con las mismas caracteristicas de PS4 ? ¿ 4000 € ?

Responded si podeis asi, ejemplo:

Memoria ram 8gb Gddr5 -> 3000€, lo es visto en amazon.

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)

Micro....

refrigeracion.....

grafica......

¿ y cuanto un pc con las caracteristicas de la X1 ? ¿ 400€ ?
¿ Con 500€ me ago un pc mas potente que X1 ?
¿ Con 400€ me ago un pc mas potente que PS4 ?
¿ Los juegos de X1 sadran para pc, entonces me conviene mas gastarme 500€ en mejorar mi pc?



Creo que antes que hacerte esa pregunta seria mejor esperar a ver cuales seran los requisitos de la nueva generacion en PC. Sinceramente no me espero un salto tan elevado en requisitos de hardware, con esperar hasta el proximo a;o y ver las nuevas tandas de graficas serian mas que suficientes.

Lo suyo seria siempre que uno se lo pueda permitir tener las consolas para exclusivos y los multi en PC.

Y si alguien busca comparaciones le invitaria a otro foro ,

Saludos :cool:
88910 respuestas