Rivolvered escribió:Arlgrim escribió:Lo de especular con las posibles fechas en base a la producción esta bien , pero creo que hay que tener en cuenta el tema de donde se produce y que distribución es mas inmediata, yo creo que Asia es lo mas cercano y USA el mercado a recuperar , aqui en Europa nos tragamos la mierda de ambas compañías sin rechistar y asi nos luce el pelo , con precios de reserva de 69,95 manda cojones que patadon en el culo se iban a llevar si no andasemos con esta gen tan añeja , veo los precios de los juegos de WiiU y es que no hay color con todo lo verde que la ponen.
Desde luego es una putisima vergüenza ver que en las tiendas de USA estan los juegos a 59,90$ y aquí todo 69,90€ es para joderles a conciencia,si de verdad fuese un error de margen especulativo ya podian haber rectificado hace meses ,que llevamos viendo estas cifras tan comprometidas 2 meses minimo, pero guardan silencio , me espero agravio de tres pares de pelotas con respecto a otros mercados en los que tiene que ganar puntos a la de 1...2...3... , como esto termine siendo asi me comere lo que tengo reservado ok gol para sony,pero le voy a dar una vidilla a mi PC y a stream años y años , estos de mi no se rien y no me menosprecian por que no me da a mi la gana.
De verdad que asco me estan empezando a dar , luego se preguntan por que les piratean , lo estan pidiendo a grito pelado , ves las reservas de la store de sony ahora mismo y te ponen juegos a 69,90 en digital es que , es para preguntarles cual es el plan secreto por que no lo entiendo , comprar 4 juegos es mas caro que la propia maquina , de que cojones me sirve que me pongan a una maquina a 400€ si luego no puedo tener mas que un juego , es que es increible la estafa que estan preparando.
Un saludo ppl
.
PD: Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.
Esto entiendo perfectamente el mosqueo pero no hay nada que hacer. Europa no es la que produce juegos por lo tanto le toca pagar, el que dice juegos tambien dice tecnologia, es decir todo lo que se importa se paga mas caro como es logico.
Lo habre dicho mil veces en otros posts, pero aqui en Tokio para poder disfrutar del Jamon de mi tierra tengo que pagar 25 euros por 100gramos!!!!! por 2-3 jodidas lonchas. Pero es lo que ahi. De la misma forma las camaras, juegos, vamos tecnologia me sale mas barato en relacion
al salario que para un español.
Para hacerle un poco la competencia, no os queda otra que importar, porque vamos lo veo sinceramente dificil que bajen los precios, espero que te sirva la explicacion. Y cuanta razon con lo de Steam pillarse el XCOM por 9 euros con DLCs y jugarlo a full no tiene precio y mas cuando uno viene de la version de PS3.
Saludos!!
Si en USA se vendiese
al mismo precio que aquí , no me mosquearía para nada , pero empiezan a hincharme los mismos de ver tanto desprecio por el mercado Europeo y por consiguiente se traduce en desprecio a sus ciudadanos ,sobretodo a los de segunda clase Españoles entre ellos , por si fuese poco ya tenemos que aguantar el clasismo de los países ricos dentro de la pantomima esta que llaman Europa , esto es ya lo que me faltaba por vivir en esta puta vida.
Lo mas increíble que somos tan tontos de tragar con todo , si fuese como estas diciendo en realidad , nintendo metería sablazos de agárrate y no te muevas(lo mas que esta haciendo es poner precios altos en juegos de consola virtual y sera por motivos de licencias y la gente se les tira
al cuello y no ven los juegos de estreno que veden a 45 pavos , es que no veas que contraste de 45 a 69 van unos poquitos euros) y mira los precios en las tiendas usa y la euro y luego me lo cuentas , estarán haciéndolo mal de inicio con su WiiU pero le están echando pelotas y siendo humildes y eso me vale mas que 6000 TB gddr y un super online de pago ,
al final todo tiene truco esa es la realidad y si no lo ve la gente ahora mas tarde lo hará , esto ya se sabia , el futuro terminara siento , dispositivos moviles y pc, el detonante final codicia cuando no tiene que haberla ya que tenemos crisis
al menos en la zona marginada de Europa mínimo hasta el 2018-2020, esto seguro que ya lo ve venir hasta un crio de 10 añitos.
Lo que mas me entristece es que terminaran pagando justos por pecadores , como paso con sega en su momento nintendo terminara claudicando también, por mucho que tengan en la reserva el tiempo no perdona y lo desgasta todo (hasta las piedras y sino pregúntaselo
al Ms sahara o Mr mojave entre otros).
Económicamente a día de hoy y por circunstancias de la vida tengo la suerte de que me puedo permitir todo el catalogo por duplicado, pero cuando hacen daño deliberadamente
al débil salto y no me puedo callar , sry pero va en mi condición ya bien sea a una persona o una nación entera, eso de hacer leña del árbol caído lo veo una cobardía y un abuso , la verdad que me parece una putada que la gente no pueda disfrutar de una pequeña cosa que le hace feliz en la vida , este tipo de cosas yo solo no las disfruto ,me gusta compartirlas
.
Un saludo ppl
.
PD:Espero que todo esto no venga a causa del abusIVA que tenemos y encima sea ese precio en España por ese motivo en exclusiva por que es para cortarles las pelotas a los politicos , estan acabando con su propio mercado.