GROCKEVOR escribió:_Asbel_ escribió:Pide la beca, tengo entendido que en la ESO tambien la dan (o eso me han dicho), con el dinero que ganes la comprarias al aprobar.
Lo siento, pero tengo que contestar.
Pedir una beca, para costear un carpicho, en este caso una videoconsola, me enciende. Las becas son "ayudas", más que nada para y por el estudio. Hay mucha gente que no se pueden permitir ni siquiera un puto libro y no pueden ni acceder a esas becas que les hacen mucha falta para sus estudios. Lo siento, pero me jode que dichas becas se intenten utilizar para otras cosas que no son para nada necesidad.
Si yo me enterara de quienes utilizan las becas para cosas no relacionadas con la ayuda de sus estudios, y si pudiera, quitaría aquellas becas que sean "mal" utilizadas. Hay mucha gente que se aprovechan de esas becas, y no precisamente para dicha finalidad.
PD: Perdón por el rollo que he metido.
A ver a mi me parece bien que se gaste el dinero de la beca en capricho, pero matizando, siempre que ese dinero sea que le a sobrado de la beca, ya sea porque a comprado todos los libros y a pagado el transporte o lo que use y le sobra el dinero, obviamente lo que hacen muchos, y este año lo e comprobado, es que se apuntan, piden la beca, no hacen nada, solo dormir o molestar, y cuando consiguen la beca, adiós muy buenas, eso a mi no me parece correcto, yo ya e dicho muchas veces esto a mis conocidos, pero las becas son para estudiar, que no acabas el curso por A o por B, devuelves la beca y listo, que no apruebas nada, devuelves la beca, que apruebas entre un 10% y un 50% devuelves un % proporcional a eso, que apruebas entre un 50% y un 80% pues devuelves algo de la beca, o algo así, si es posible que sea un poco radical, pero
al menos se frenaría la tontería de que la gente se apuntase porque si a un modulo, que seguramente es de donde más se aprovechan estos trapicheos, para garrapiñar la beca y pirarse a mitad de curso jodiendo a otras personas que a lo mejor si que les interesaba.
Volviendo
al tema de colores, a mi me gusta en negro, que si que el polvo se nota más pero la veo, no se, mas "seria", en blanco me parece demasiado chillón como para tener ahí encima de la mesa.
_Asbel_ escribió:Ahora que estamos hablando de preguntas y respuestas, me viene de lujo preguntar una cosa.
Porque cuando pregunto una duda como esta:
_Asbel_ escribió:Alguna novedad sobre la consola aparte del online mejorado =P?
Saludos...
_Asbel_ escribió:Alguna novedad destacable?
Saludos.
0 respuestas
?
Te tenemos manía y te tenemos en bloqueado para no verte xD