oscar_fv escribió:Yo repito que crytec ha hecho un crysis 3 graficamente acojonante pero como juego no pasa de 6. Opinion personal eso si. Yo me lo acabe por no dejar la saga a medias que sino...
totalmente de acuerdo, graficamente apabullante pero poco más, amigos míos se lo han bajado para probar la potencia de su pc corriendo en este juego pero nada más, lo han encontrado aburrido, de todas formas no quiero desprestigiar esta compañía, sacar esos gráficos no les debe de haber resultado nada fácil, han hecho un buen trabajo.
Viendo el gif del juego de Microsoft, veo que han intentado captar nuestra atención con los efectos de luz (entrando por una gruta, haciendo brillar las armaduras etc..), sinceramente Ryse me parece el tipo juego vende consolas para novatos, me explico con los siguientes puntos:
-QTE para fijarnos en los movimientos naturales de los personajes, impresionante para personas ajenas
al mundo de los videojuegos o de aquellos que se han mantenido apartados cierto tiempo.
-Como no, poniendo sobre la mesa unos gráficos superiores a la media vista hasta ahora, típicos gráficos que pasas por delante de una tienda de videojuegos y te quedas mirando porque captan tu atención.
-Miles acciones que ocurriran en pantalla mientras manejemos a nuestro personaje (soldados muriendo, barcos despedazados etc)
Me baso en los videos que he visto, es una opinión personal así que puede que me equivoque!!