dvox escribió:Yo voto por que la noticia de eurogamer se referira a que como se ha dicho anteriormente en este mismo hilo la RAM autenticamente dedicada a los juegos en realidad sea 7 o 6GB y no 8.
Es una noticia desfavorable pero comprensible y perfectamente razonable, habra que dejar algo para la CPU y tareas secundarias.No veo que pueda ser otra cosa.
Si son 7, pues la noticia sería que no hay noticia, porque es lo que ya se viene rumoreando desde hace...
.
Si son menos de 7, habrá que ver por qué y si es justificable de alguna forma.
En mi opinión, una consola es PARA JUGAR, y aunque sé que ahora está de moda todo lo del juego social y lo de "compartir", etc., lo que quiero es que casi todos los recursos dela máquina (y si por mi fuera, serían todos) estuvieran dedicados sólo para los juegos.
Veremos si hay noticia.
Edito: Si uno tiene claro que se compra PS4 y One, y sólo valora en qué orden hacerlo, pues lo que valoraría fríamente es cuál tiene más posibilidades de tener un ajuste de precio significativo en los próximos meses. Si hay mucha diferencia de ventas entre una y otra en los próximos meses, pues la menos vendida tiene las papeletas para ello.