PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

dvox escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
dvox escribió:Yo con lo que no acabo de comulgar es que CERNY cuando el 20 de febrero expuso el HARD nos hizo creer que toda aquella RAM GDDR5 seria integra para los juegos.No se, yo recuerdo tener aquella impresion.

Estoy por volver a ver su parte de la conferencia para ordenarme un poco la cabeza. XD




pero encerio que no se ha dicho de lo que se reserva para el SO?



Jajajajajajaja si tios yo me vuelvo a ver su parte de la conferencia y si tengo algo que pueda aclarar un poco este tema os lo cuento a todos, que va fanatico que yo sepa nunca se aclaró del todo en ninguna consola.

Aquí hay muchas piezas por encajar todavia....los que hablais de posible retraso cabe decir que Cerny habló de que el proyecto PS4 empezó en el 2008, ese proyecto esta mas maduro que las tetas de ana obregon!!!!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:Me cuesta creer que algo vaya mal a estas alturas , los japos son buenos haciendo cacharros de estos , y ps4 ya paso los test de la FCC.

Además que estas consolas no pueden tener problemas de temperaturas , el hardware que montan esta desarrollado para evitar precisamente eso.


No hagas ni caso; con cada PS4 Sony incluye uno de estos para asegurarse que esté fresquísima XD :

Imagen


El perro de momento no va incluido, aunque se plantean si hacer un pack con Aibo XD .
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
caren103 escribió:
juan19 escribió:Me cuesta creer que algo vaya mal a estas alturas , los japos son buenos haciendo cacharros de estos , y ps4 ya paso los test de la FCC.

Además que estas consolas no pueden tener problemas de temperaturas , el hardware que montan esta desarrollado para evitar precisamente eso.


No hagas ni caso; con cada PS4 Sony incluye uno de estos para asegurarse que esté fresquísima XD :

Imagen



El perro de momento no va incluido, aunque se plantean si hacer un pack con Aibo XD .

Hombre viendo los primeros pasos de la gen anterior yo ne creo que nos vendan hasta bombas nucleares metidas dentro de las nuevas consolas
caren103 escribió:
juan19 escribió:Me cuesta creer que algo vaya mal a estas alturas , los japos son buenos haciendo cacharros de estos , y ps4 ya paso los test de la FCC.

Además que estas consolas no pueden tener problemas de temperaturas , el hardware que montan esta desarrollado para evitar precisamente eso.


No hagas ni caso; con cada PS4 Sony incluye uno de estos para asegurarse que esté fresquísima XD :

Imagen


El perro de momento no va incluido, aunque se plantean si hacer un pack con Aibo XD .


LOL!!! XD XD
En ninguna web o foro del mundo se esta haciendo referencia a algún problema con la ram ni nada que se le parezca. Si fuera un problema real ya nos habríamos enterado por otras partes, pero que solo este en el twitter de este hombre me hace pensar que el drama se lo ha montado el solito.

Estaba leyendo sobre la RAM y jamás se ha confirmado que fuera solo 1GB para el OS, de hecho en muchos lados decían que lo mejor serían 2GB para OS y 6GB para lo demás, así no se quedarían cortos como les ha pasado con PS3.
Bigotin escribió:
mister-foxhound escribió:
Si te vas a comprar las dos, y la única duda que tienes es cual pillar primero, yo que tu pasaría de noticias secundarias por llamarlas de alguna forma y me pillaría primero la que tenga los exclusivos de salida que mas te gusten, haz una lista con los exclusivos de ps4 y de one que van a salir asta marzo por poner una fecha, y mira que consola tiene mas exclusivos que te gusten.


y si hay exclusivos en ambas consolas que te gustan mucho, pero ademas los juegos que mas te gustan son multi y salen en ambas ????

ese es el mundo de la incertidumbre en el que vivo XD

lo dicho, le diré al dependiente que meta las dos en un saco, y la primera que salga... para casita [+risas]

Pero tu te compraras las dos como oscar, que se comprara primero una y mas adelante otra, o solo una?
Si es solo una, mira haber en cual hay y en un futuro abra mas exclusivos que te gusten y sobre todo compara los antecedentes de cada una, con antecedentes me refiero a, política para con los usuarios, tipo de catalogo, personalmente una de las cosas que no me gusta de Xbox es que su catalogo tiende a ser muy poco variado, mucho shooter y juego de carreras, mientras que el de ps es algo mas variado, luego piensa que las first partys de cada una, sony solo con ND ya me tiene ganado, para mi la saga UNCHARTED es lo mejor que se ha visto con diferencia en esta vieja generación, quantic dreams tres cuartas partes de lo mismo, creo que con eso tienes suficiente para decidirte por una.
Esto ultimo que voy a poner es a titulo personal, yo me considero gamer y no me caso con ninguna empresa, lo que me interesa son los juegos, he tenido Xbox 360 y la he disfrutado, pero la one dudo mucho que en un futuro la compra, al menos no en un futuro medio cercano, yo estoy en contra de las políticas que querían implantar Microsoft, cuando dijeron que lo quitaban pensé, bueno tal vez de aquí a dos años y sobre todo si sacan algún exclusivo que me interese me la compraría, pero cuando salio no se que directivo de Microsoft diciendo que en un futuro podría volver a implantarla, dije mira sabes que, que se la queden.
xufeitor escribió:En ninguna web o foro del mundo se esta haciendo referencia a algún problema con la ram ni nada que se le parezca. Si fuera un problema real ya nos habríamos enterado por otras partes, pero que solo este en el twitter de este hombre me hace pensar que el drama se lo ha montado el solito.

Estaba leyendo sobre la RAM y jamás se ha confirmado que fuera solo 1GB para el OS, de hecho en muchos lados decían que lo mejor serían 2GB para OS y 6GB para lo demás, así no se quedarían cortos como les ha pasado con PS3.


+1

Yo he estado buscando y no veo nada tampoco,no se
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
dvox escribió:Yo voto por que la noticia de eurogamer se referira a que como se ha dicho anteriormente en este mismo hilo la RAM autenticamente dedicada a los juegos en realidad sea 7 o 6GB y no 8.
Es una noticia desfavorable pero comprensible y perfectamente razonable, habra que dejar algo para la CPU y tareas secundarias.No veo que pueda ser otra cosa.


Si son 7, pues la noticia sería que no hay noticia, porque es lo que ya se viene rumoreando desde hace... XD .

Si son menos de 7, habrá que ver por qué y si es justificable de alguna forma.

En mi opinión, una consola es PARA JUGAR, y aunque sé que ahora está de moda todo lo del juego social y lo de "compartir", etc., lo que quiero es que casi todos los recursos dela máquina (y si por mi fuera, serían todos) estuvieran dedicados sólo para los juegos.

Veremos si hay noticia.


Edito: Si uno tiene claro que se compra PS4 y One, y sólo valora en qué orden hacerlo, pues lo que valoraría fríamente es cuál tiene más posibilidades de tener un ajuste de precio significativo en los próximos meses. Si hay mucha diferencia de ventas entre una y otra en los próximos meses, pues la menos vendida tiene las papeletas para ello.


Y vuelvo a repetir y no me cansare , que esa gentuza es muy Xboxer y sino fijaros en la expresion DRAMA ¿A que viene eso? pero cuanto ocupa el SO ¿4GB?, es que es la unica manera de superar el record de la juan que se come 3 , ¿como se puede ser tan cinico y tan anti sony y no morir en el intento? parece mentira que con la de gente que hay en el paro a estos les pagaran por hacer el fanboy en voz alta, , se les ve el plumero a la legua , resulta que el check 24h y toda la mierda que se sabia de la juan no fue un DRAMA, pero que el SO de la ps4 sean 1gb que ya lo sabiamos o nos haciamos mas o menos una idea si que es un DRAMA , venga coño mas descarado no puede ser, increible que se le de importancia a esa gentuza una sola silaba, si me tengo que tragar la anticampaña que hace esta gente de sony no habria disfrutado como lo hice en su dia y no habria descubierto la ps3 ya quew me compre la 360 la primera, lo mejor es ver las cosas uno mismo , en millones de grandes superficies y etc ,seguro que la podreis ver antes de comprarla , alguien la tendra antes si no os fiais , asi lo hice yo con la ps3.


En lo que a mi respecta nada de lo que diga esa gente , vale un cagarro, si lo dicen profesionales le dare validez , pero esos cualquiera (por dios pero si son 4 fanboys haciendo el notas )me resbalan pero de largo, a dios gracias ya les conozco de hace siglos y se muy bien por que estoy megabaneado ahi , por hacer preguntas comprometidas y ponerles las peritas al cuarto ,leer coño leer y veréis los dobles raseros y los para mi lo ancho y para ti lo estrecho , pero a millones que encontrareis , si para esto no hay nada como tirar de archivo.


Un saludo ppl [bye] .


PD:Ya empiezo a estar cansado de ver como se tira mierda a ambas maquinas(y no me refiero a foros) , cada una es de una manera y a quien le guste bien y al que no que no la compre.
Nuevo video de PS4, que con todo el lío del hilo ni me había acordado de ponerlo y tampoco se si ya estará XD.
https://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuF ... ata_player
dvox escribió:
xufeitor escribió:En ninguna web o foro del mundo se esta haciendo referencia a algún problema con la ram ni nada que se le parezca. Si fuera un problema real ya nos habríamos enterado por otras partes, pero que solo este en el twitter de este hombre me hace pensar que el drama se lo ha montado el solito.

Estaba leyendo sobre la RAM y jamás se ha confirmado que fuera solo 1GB para el OS, de hecho en muchos lados decían que lo mejor serían 2GB para OS y 6GB para lo demás, así no se quedarían cortos como les ha pasado con PS3.


+1

Yo he estado buscando y no veo nada tampoco,no se


Sera porque seguramente no haya nada que decir sobre la ram, y estos se estarán tirando el royo para aumentar visitas y alimentar a los fanboys
mister-foxhound escribió:
Bigotin escribió:
mister-foxhound escribió:
Si te vas a comprar las dos, y la única duda que tienes es cual pillar primero, yo que tu pasaría de noticias secundarias por llamarlas de alguna forma y me pillaría primero la que tenga los exclusivos de salida que mas te gusten, haz una lista con los exclusivos de ps4 y de one que van a salir asta marzo por poner una fecha, y mira que consola tiene mas exclusivos que te gusten.


y si hay exclusivos en ambas consolas que te gustan mucho, pero ademas los juegos que mas te gustan son multi y salen en ambas ????

ese es el mundo de la incertidumbre en el que vivo XD

lo dicho, le diré al dependiente que meta las dos en un saco, y la primera que salga... para casita [+risas]

Pero tu te compraras las dos como oscar, que se comprara primero una y mas adelante otra, o solo una?
Si es solo una, mira haber en cual hay y en un futuro abra mas exclusivos que te gusten y sobre todo compara los antecedentes de cada una, con antecedentes me refiero a, política para con los usuarios, tipo de catalogo, personalmente una de las cosas que no me gusta de Xbox es que su catalogo tiende a ser muy poco variado, mucho shooter y juego de carreras, mientras que el de ps es algo mas variado, luego piensa que las first partys de cada una, sony solo con ND ya me tiene ganado, para mi la saga UNCHARTED es lo mejor que se ha visto con diferencia en esta vieja generación, quantic dreams tres cuartas partes de lo mismo, creo que con eso tienes suficiente para decidirte por una.
Esto ultimo que voy a poner es a titulo personal, yo me considero gamer y no me caso con ninguna empresa, lo que me interesa son los juegos, he tenido Xbox 360 y la he disfrutado, pero la one dudo mucho que en un futuro la compra, al menos no en un futuro medio cercano, yo estoy en contra de las políticas que querían implantar Microsoft, cuando dijeron que lo quitaban pensé, bueno tal vez de aquí a dos años y sobre todo si sacan algún exclusivo que me interese me la compraría, pero cuando salio no se que directivo de Microsoft diciendo que en un futuro podría volver a implantarla, dije mira sabes que, que se la queden.


me iba a comprar las dos de salida, pero no me acorde que tocaba renovar el seguro del coche ¬¬ y una gran parte de lo que habia ahorrado se ha ido a la mierder.

asi que solo podre comprar una de salida, y la otra, pues mas adelante, no se en que orden será.

supongo que de aqui a final de año que se pongan a la venta saldran cosicas... especialmente en la gamescom
Joeru_15 escribió:Nuevo video de PS4, que con todo el lío del hilo ni me había acordado de ponerlo y tampoco se si ya estará XD.
https://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuF ... ata_player

Me cito por si las moscas...
En la Gamescom fijo que salen nuevos exclusivos, y casi pondría la mano en el fuego que alguno de salida, sobre todo si mi teoría se cumple, a demás Sony ya a dicho que hay nos dara una sorpresa.
Joeru_15 escribió:Nuevo video de PS4, que con todo el lío del hilo ni me había acordado de ponerlo y tampoco se si ya estará XD.
https://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuF ... ata_player


¿Será posible que de todos los vídeos que hay con la consola, en ninguno digan donde esta el disco duro?

Mira que no tengo intención de cambiarlo, pero ya me está picando la curiosidad el tema [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:Nuevo video de PS4, que con todo el lío del hilo ni me había acordado de ponerlo y tampoco se si ya estará XD.
https://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuF ... ata_player


¿Será posible que de todos los vídeos que hay con la consola, en ninguno digan donde esta el disco duro?

Mira que no tengo intención de cambiarlo, pero ya me está picando la curiosidad el tema [360º]


Pues a mi me molaria saber si se puede meter uno de 3Tb, tengo esa curiosidad, veo que han sacado ese tamaño nuevos , para portaca y la verdad que el de ps3 lo he petado echando hostias y es de 500gb, seria bueno poder darle vidilla en ese aspecto a la maquina.


Un saludo ppl [bye]
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:Nuevo video de PS4, que con todo el lío del hilo ni me había acordado de ponerlo y tampoco se si ya estará XD.
https://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuF ... ata_player


¿Será posible que de todos los vídeos que hay con la consola, en ninguno digan donde esta el disco duro?

Mira que no tengo intención de cambiarlo, pero ya me está picando la curiosidad el tema [360º]


Al ser maqueta falta el agujerito! XD
Es una opinion pero pienso que es eso, al ser maqueta no viene la tapa, supongo que estará donde estaba la de la PS3... En el esfinter de la consola
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:Nuevo video de PS4, que con todo el lío del hilo ni me había acordado de ponerlo y tampoco se si ya estará XD.
https://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuF ... ata_player


¿Será posible que de todos los vídeos que hay con la consola, en ninguno digan donde esta el disco duro?

Mira que no tengo intención de cambiarlo, pero ya me está picando la curiosidad el tema [360º]


Fíjate como al lado de los dos usb hay un rectángulo y ademas, en el lateral derecho hay como algo abombado, para mi que sera ese el sitio

Imagen
Plage escribió:
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:Nuevo video de PS4, que con todo el lío del hilo ni me había acordado de ponerlo y tampoco se si ya estará XD.
https://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuF ... ata_player


¿Será posible que de todos los vídeos que hay con la consola, en ninguno digan donde esta el disco duro?

Mira que no tengo intención de cambiarlo, pero ya me está picando la curiosidad el tema [360º]


Fíjate como al lado de los dos usb hay un rectángulo y ademas, en el lateral derecho hay como algo abombado, para mi que sera ese el sitio

Imagen


Joder si para meter un pendrive hay que adelgazar los dedos, para sacar el disco duro todavia mas,que se prepare el que tenga chorizos por dedos!!
Plage escribió:
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:Nuevo video de PS4, que con todo el lío del hilo ni me había acordado de ponerlo y tampoco se si ya estará XD.
https://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuF ... ata_player


¿Será posible que de todos los vídeos que hay con la consola, en ninguno digan donde esta el disco duro?

Mira que no tengo intención de cambiarlo, pero ya me está picando la curiosidad el tema [360º]


Fíjate como al lado de los dos usb hay un rectángulo y ademas, en el lateral derecho hay como algo abombado, para mi que sera ese el sitio

Imagen


En un principio pensaba que estaba al lado de los USB pero después en algunos vídeos no se ve nada ahí, y lo abombado del lateral en otro vídeo parecía que era para colocar la base.

Yo ya he llegado a pensar que la parte negra brillante se levantara como el capó de un coche y ahí estara el disco duro [qmparto]
Plage escribió:
dvox escribió:
xufeitor escribió:En ninguna web o foro del mundo se esta haciendo referencia a algún problema con la ram ni nada que se le parezca. Si fuera un problema real ya nos habríamos enterado por otras partes, pero que solo este en el twitter de este hombre me hace pensar que el drama se lo ha montado el solito.

Estaba leyendo sobre la RAM y jamás se ha confirmado que fuera solo 1GB para el OS, de hecho en muchos lados decían que lo mejor serían 2GB para OS y 6GB para lo demás, así no se quedarían cortos como les ha pasado con PS3.


+1

Yo he estado buscando y no veo nada tampoco,no se


Sera porque seguramente no haya nada que decir sobre la ram, y estos se estarán tirando el royo para aumentar visitas y alimentar a los fanboys


No tiene porque, muchos estais pensando que el "drama" de la memoria esta en la consola, pero a lo mejor dicho "drama" se encuentra en el lugar de montaje
Chicos, pensais que si suben mucho las espectativas de ventas en USA de PS4 aquí podría haber una distribución más reducida??? Es que aun no he decidido reservar la consola a espera del Tokyo Game Show y la Gamescon, pero veo en Amazon.com las ventas...

Imagen

http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=zg_bsar_tab_t_bs

Y pienso... como le este llendo allí muy bien a Sony quizá se enfoquen mucho más en aquel mercado para recuperarlo y nos quedemos unos meses con las consolas justitas por aquí... ¿que pensais?
xufeitor escribió:En un principio pensaba que estaba al lado de los USB pero después en algunos vídeos no se ve nada ahí, y lo abombado del lateral en otro vídeo parecía que era para colocar la base.

Yo ya he llegado a pensar que la parte negra brillante se levantara como el capó de un coche y ahí estara el disco duro [qmparto]


La verdad que viendo el video detenidamente, parece más efecto óptico que otra cosa, a lo mejor hay que desatornillar algo para levantar la carcasa y acceder al hdd
Franky_el_Punky escribió:Chicos, pensais que si suben mucho las espectativas de ventas en USA de PS4 aquí podría haber una distribución más reducida??? Es que aun no he decidido reservar la consola a espera del Tokyo Game Show y la Gamescon, pero veo en Amazon.com las ventas...

Imagen

http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=zg_bsar_tab_t_bs

Y pienso... como le este llendo allí muy bien a Sony quizá se enfoquen mucho más en aquel mercado para recuperarlo y nos quedemos unos meses con las consolas justitas por aquí... ¿que pensais?


Pienso que por mi estaria bien, pues ambas consolas nuevas no veo que vayan a salir los juegos a borbotones y que sin contar los posibles fallos si los hay (hay que darles un voto de confianza), es mejor comprales con varias opciones de juegos echas realidad, pues de salida en mi caso solo me interesan un par de juegos y despues ya no tendre mas que o rejugarlos , rejugarlos y rejugarlos (OOOO jugar con los que tenga de la PS3 o Xbox360).

Oh sin descartar que es un juego de marketing hacerte creer que estas comprando un producto escaso y que dificilmente puedas conseguir cuando la realidad es que venden millones.

Besos
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Aqui todos sabemos que tanto Sony como microsoft perderan todo el mercado, solo hay una consola capaz de parar a estas fieras y es...

Imagen

XD XD


Buenas noches.
No me creo que ahora salgan problemas de ram cuando como si dios en persona hubiera bajado del cielo para los desarrolladores aumentaron por sorpresa de 4 gb a 8gb, no debería haber ABSOLUTAMENTE ningún problema ahora? antes aún pero con 8 putos gb no entiendo

Espero que sea una trolleada de quien sea que lo haya iniciado.
Pues yo me voy a la piltra algo mosqueado con el tema de la ram,digo yo que el tio tendra que saber algo porque como salga con alguna pollada del tipo "en realidad la ps4 usara 1,5 gigas de ram para el s.o." le van a llover ondanadas de ostias. XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:No me creo que ahora salgan problemas de ram cuando como si dios en persona hubiera bajado del cielo para los desarrolladores aumentaron por sorpresa de 4 gb a 8gb, no debería haber ABSOLUTAMENTE ningún problema ahora? antes aún pero con 8 putos gb no entiendo

Espero que sea una trolleada de quien sea que lo haya iniciado.


Imagen

Pues eso , a ver con que me sale esta gente impresentable y sus DRAMAS, espero que como sea una troleada se le castigue a este señor como se debería , por que lo de esta gente es de juzgado de guardia ya, a ver que es lo que nos dice este Einstein que en neogaf no sepan o incluso aquí no sepamos o hayamos deducido ya a estas alturas.

Un saludo [bye] .

PD: ¿troleada? ¿preguntas o afirmas? , viniendo de donde viene yo personalmente afirmo.
Lo mejor es que no es mañana, si no mañana o pasado, y mañana será pasado mañana o al otro, y así hasta que se canse de trollear y diga que es un falso de cojones, fijo que ha ganado follows en twitter
Plage escribió:Lo mejor es que no es mañana, si no mañana o pasado, y mañana será pasado mañana o al otro, y así hasta que se canse de trollear y diga que es un falso de cojones, fijo que ha ganado follows en twitter



si si me hace gracia esta gente, no lo pueden anunciar ya, pa que esperan a mña o pasado? esto es un despelote ya
Yo también le he dicho; que webs y desarrolladoras de renombre están encantados con la memoria y PS4 en general, y el tío ni se ha dignado a responderme. Ese querrá su minuto de gloria en Twitter. Si de verdad hubiese algún problema las webs ya habrían dicho algo. Ademas viniendo la consola de quien viene; Mr. Cerny, dudo mucho que haya dicho problema.
Encima pone en un tuit suyo a la 13:00 que a las 4 si no han dicho nada que saca un articulo sobre ello, vosotros lo habéis visto el articulo??? jajajajaja madre mía si este tipo trabaja en alguna web de noticias de videojuegos de verdad, por favor que lo echen pero ya
POLUX1980 escribió:Yo también le he dicho; que webs y desarrolladoras de renombre están encantados con la memoria y PS4 en general, y el tío ni se ha dignado a responderme. Ese querrá su minuto de gloria en Twitter. Si de verdad hubiese algún problema las webs ya habrían dicho algo. Ademas viniendo la consola de quien viene; Mr. Cerny, dudo mucho que haya dicho problema.


pero no entiendo porque esto entonces..
Ese quiere su minutito de gloria y es un fanboy de Microsoft.
Plage escribió:
xufeitor escribió:En un principio pensaba que estaba al lado de los USB pero después en algunos vídeos no se ve nada ahí, y lo abombado del lateral en otro vídeo parecía que era para colocar la base.

Yo ya he llegado a pensar que la parte negra brillante se levantara como el capó de un coche y ahí estara el disco duro [qmparto]


La verdad que viendo el video detenidamente, parece más efecto óptico que otra cosa, a lo mejor hay que desatornillar algo para levantar la carcasa y acceder al hdd


La posición de los USB, tan pegados a la ranura de la unidad óptica, es sospechosa; yo creo que el HDD está en esa zona, y se extrae como si fuera un Bluray, por la derecha de los USB.

Pero puede que la maqueta que están enseñando no tenga esta ranura (a lo mejor es algo fea, o yo que se), y haya que esperar a la versión real de la consola para verla.
fanatico_mgs4 escribió:
POLUX1980 escribió:Yo también le he dicho; que webs y desarrolladoras de renombre están encantados con la memoria y PS4 en general, y el tío ni se ha dignado a responderme. Ese querrá su minuto de gloria en Twitter. Si de verdad hubiese algún problema las webs ya habrían dicho algo. Ademas viniendo la consola de quien viene; Mr. Cerny, dudo mucho que haya dicho problema.


pero no entiendo porque esto entonces..


Por darselas de guays o no se. Date cuenta que el tío este en otro de sus twitts da por hecho que tambien van a sacar Xbox One este verano sin Kinect. Y se ve como tira mas para Xbox One. Cosa que no critico. Pero que no inventen cosas joder

Imagen
Imagen
Menudo gilipollas el tío ése. No por tirar hacia Xbox One, que eso ya queda a la opinión de cada uno, sino por el numerito éste de la memoria de PS4 y demás polladas.
GR SteveSteve escribió:Menudo gilipollas el tío ése. No por tirar hacia Xbox One, que eso ya queda a la opinión de cada uno, sino por el numerito éste de la memoria de PS4 y demás polladas.


Será como el maestro Liendres. Que de todo sabe y nada entiende [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
POLUX1980 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
POLUX1980 escribió:Yo también le he dicho; que webs y desarrolladoras de renombre están encantados con la memoria y PS4 en general, y el tío ni se ha dignado a responderme. Ese querrá su minuto de gloria en Twitter. Si de verdad hubiese algún problema las webs ya habrían dicho algo. Ademas viniendo la consola de quien viene; Mr. Cerny, dudo mucho que haya dicho problema.


pero no entiendo porque esto entonces..


Por darselas de guays o no se. Date cuenta que el tío este en otro de sus twitts da por hecho que tambien van a sacar Xbox One este verano sin Kinect. Y se ve como tira mas para Xbox One. Cosa que no critico. Pero que no inventen cosas joder

Imagen
Imagen


Encima tonto de remate xD, si ya han dicho que packs sin kinect no van a sacar xD, si no imaginaos que dicen al año que viene, kinect no es obligatorio y vamos a sacar un pack sin el y además a menor precio, vamos los que la compraron con el kinect y pagaron ese sobre precio se comen a microsoft con patatas, vamos fanboy y punto, no hay que darle más vueltas
Se ve que el tipo es pro XBOX, no espero nada importante mañana salvo mala prensa...
GR SteveSteve escribió:Menudo gilipollas el tío ése. No por tirar hacia Xbox One, que eso ya queda a la opinión de cada uno, sino por el numerito éste de la memoria de PS4 y demás polladas.

la culpa es vuestra por hacerle caso y seguirle el juego
cascarillas escribió:
GR SteveSteve escribió:Menudo gilipollas el tío ése. No por tirar hacia Xbox One, que eso ya queda a la opinión de cada uno, sino por el numerito éste de la memoria de PS4 y demás polladas.

la culpa es vuestra por hacerle caso y seguirle el juego


Es que se ha juntado el verano y que ps4 sale en noviembre, dos cosas que no encajan bien y nos incita a darle bola al chaval para entretenernos un rato, bueno hasta mañana
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cascarillas escribió:
GR SteveSteve escribió:Menudo gilipollas el tío ése. No por tirar hacia Xbox One, que eso ya queda a la opinión de cada uno, sino por el numerito éste de la memoria de PS4 y demás polladas.

la culpa es vuestra por hacerle caso y seguirle el juego


No creas , ese tipo es un incendario y esta dentro de eurogamer en una posicion bastante elevada y muy respaldado , vamos que esta en su cortijo el cacique este , esta gente viven de ser amarillistas a mas no poder , si a eso le añadimos lo pro Ms que han sido de toda la vida de dios , tenemos bulos a cual mas absurdo ,mas o menos lo mismo que hicieron otros por su parte a pocas horas del E3 diciendo que tenian que bajar la frecuencia de la juani por que se calentaba la sram y paridas similares y al final se quedo en que la produccion era mas lenta y etc de peliculeos , que por supuesto esta aun a dia de hoy sin confirmar por la propia Ms , pues eso... a ver si se le empieza a dar la espalda a este tipo de gentuza , por que estamos hablando de que no es un criajo de neogaf, es un señor que esta en el sector de la prensa, como para estas pantomimas mediaticas que monta y que se vaya de rositas.

A ver con lo que nos sale... de momento yo de colgaba le las pelotas, atreverse a poner "Drama" en un titular relacionado con una consola(espero qiue se quede en el twit y no use la palabra drama en el titular de eurogamer) , cuando lo que estamos viviendo(y deberia de saberlo muy sobradamente, ya que trabaja en un medio de comunicacion) las ultimas horas en España si que es un verdadero Drama y esta la gente muy jodida(que falta de tacto y profesionalidad).

Un saludo ppl [bye]
¿Y que es lo peor que puede pasar? ¿Que se igualen algo las cosas en el tema de la ram? ¿Donde está el drama? Porque si fuera algo tan preocupante digo yo que nos habríamos enterado hace tiempo aunque fuera en forma de rumores, ya veremos en que queda todo.
Saludos!!
Arlgrim escribió:
Counterfeit escribió:No me creo que ahora salgan problemas de ram cuando como si dios en persona hubiera bajado del cielo para los desarrolladores aumentaron por sorpresa de 4 gb a 8gb, no debería haber ABSOLUTAMENTE ningún problema ahora? antes aún pero con 8 putos gb no entiendo

Espero que sea una trolleada de quien sea que lo haya iniciado.


Imagen

Pues eso , a ver con que me sale esta gente impresentable y sus DRAMAS, espero que como sea una troleada se le castigue a este señor como se debería , por que lo de esta gente es de juzgado de guardia ya, a ver que es lo que nos dice este Einstein que en neogaf no sepan o incluso aquí no sepamos o hayamos deducido ya a estas alturas.

Un saludo [bye] .

PD: ¿troleada? ¿preguntas o afirmas? , viniendo de donde viene yo personalmente afirmo.


Gracias por todo lo que has contado sobre este sitio, y por postear esa imagen.

Todo apunta a troleada: primero la suelta gorda escondiendo la mano, ¿y luego sale con "Ya se verá mañana o pasado, según lo que aclare (o no) Sony"? ¿Qué tiene que ver con lo que aclare o no Sony (si es que Sony se digna a contestarle) con que él diga lo que cree saber con lo del "drama"?

Éste habrá oído campanas en algún sitio y se ha echado a volar sin red.


Lo de la previsión de dentro de 1 año de una Xbox sin Kinect... yo hago otra previsión más fundada que "sus fuentes": si la aventura de la One va muy mal, en algún momento Microsoft podría tomar decisiones duras... pero eso está por ver (y se antoja complicado si durante todo ese tiempo se lanzan juegos y apliaciones que de una forma u otra hagan uso de Kinect pensando que siempre está presente)... pero vamos, muy mal tendría que ir la cosa, pues entonces Microsoft perdería el mercado de los datos publicitarios y la publicidad relacionada de eliminar Kinect.

Edito: Por cierto, "Kinect Sports Rivals" de la One se cae del lanzamiento y se va a primavera del 2014 ( http://www.polygon.com/2013/7/25/455702 ... pring-2014 ).
xbox one va a vender muchisimo mas de lo que se espera la gente, la supuesta ventaja de ps4 ni la vamos a notar y sino al tiempo, a no ser que sony suelte algun bombazo que muy a mi pesar lo dudo bastante.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pobre JoseMari... Que aburrido debe estar sin ningún juego interesante este año en su 360, mirando con lágrimas en los ojos gameplays de The Last Of Us.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno, esperemos a mañana a ver si se le vuelve a aparecer Bill Gates o Major Nelson a susurrarle Packs sin kinect, sin mando o por que no, sin consola, sólo la caja por unos 100 euritos. Ese sería el último impulso para comprarla... [qmparto] [qmparto]

Y si se confirma me callo, me voy a Game y reservo un pack para reventarle en el ryse con mi cara incrustada a través de kinect en un personaje, eso si no me espero a verano y me cojo un pack reducido, de esos sin kinect.. Que grande JoseMari, la one va bien! [rtfm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:xbox one va a vender muchisimo mas de lo que se espera la gente, la supuesta ventaja de ps4 ni la vamos a notar y sino al tiempo, a no ser que sony suelte algun bombazo que muy a mi pesar lo dudo bastante.


Al contrario creo que estas dos maquinas tomaran caminos diferentes y aun que tengan juegos comunes los multis marcaran la diferencia , a mi personalmente no me preocupa ya que tendre las dos tarde o temprano , pero pienso que una sera mas interactiva y multimedia , la otra algo mas potente y social, ni mas ni menos , cada uno que haga su eleccion en base a sus preferencias, la gente puede criticar mas un aspecto u otro , pero la verdad que como maquinas de entretenimiento tienen un potencial enorme.


Un saludo foro [bye] .

PD: A ver, ¿sabemos algo del bocachancla este de Eurocorral-de-la-pacheca?, como sea en referencia a lo que ocupa el SO o lentitud en la producción , es para hincharle el culo a azotes , mira que molestar a la gente con esas tontunas.
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:xbox one va a vender muchisimo mas de lo que se espera la gente, la supuesta ventaja de ps4 ni la vamos a notar y sino al tiempo, a no ser que sony suelte algun bombazo que muy a mi pesar lo dudo bastante.


Al contrario creo que estas dos maquinas tomaran caminos diferentes y aun que tengan juegos comunes los multis marcaran la diferencia , a mi personalmente no me preocupa ya que tendre las dos tarde o temprano , pero pienso que una sera mas interactiva y multimedia , la otra algo mas potente y social, ni mas ni menos , cada uno que haga su eleccion en base a sus preferencias, la gente puede criticar mas un aspecto u otro , pero la verdad que como maquinas de entretenimiento tienen un potencial enorme.


Es que la estrategia de Microsoft con la Xbox One siempre me ha parecido más enfocada no tanto a un público que busca una consola sobre todo y ante todo, sino a aquél para el que los juegos son sólo un factor más de la máquina, y ni siquiera el más importante: alguien que va a pagar cada mes su buen dinero por los servicios de suscripción que use (TV, videos bajo demanda, música, algún juego...) y de quien se va a sacar buen partido mediante la publicidad. De hecho, la primera presentación (la de TVTVTV) era la buena, y sólo las críticas y reservas tan-tan malas que estaban obteniendo son lo que les ha obligado a tratar de "suavizar" el concepto... porque se han encontrado con el problema de que trataban de vender la máquina inicialmente a la gente que busca una consola y tiene ese concepto en mente.

Tal vez deberían haber sido valientes y haber seguido con la línea de la presentación inicial, con sus políticas y visión intactas, y comunicarlas tal cual claramente sin doble lenguaje: es posible que en el mundo consolero se hubieran pegado un trompazo mayor que el que ahora puedan pegarse, pero al menos averiguarían si su concepto podía llegar a un mercado de alto gasto mensual fijo en servicios.

Es muy extraño realmente todo lo que ha pasado, aunque con la visión de Ballmer de momento One sigue siendo un caballo de Troya venido a menos, pero caballo de Troya al fin y al cabo.


En cuanto a PS4, el concepto, la aproximación, parece a la inversa: es una consola ante todo, pero tendrá servicios de suscripción de video, música, etc., no como parte central, sino accesoria.
A mi el tio de eurogamer me parece un cantamañanas. Es un ejemplo de lo que no tiene que ser un periodista, lamentablemente en este pais abundan mas los que estan a un bando. Ahora entendereis lo quemados que estan en el hilo de one. Esto ha pasado dia si y dia tambien con xbox one pero multiplicado x 1000. Aun asi no han conseguido hundirla, ni lo haran. :) :)
djber escribió:A mi el tio de eurogamer me parece un cantamañanas. Es un ejemplo de lo que no tiene que ser un periodista, lamentablemente en este pais abundan mas los que estan a un bando. Ahora entendereis lo quemados que estan en el hilo de one. Esto ha pasado dia si y dia tambien con xbox one pero multiplicado x 1000. Aun asi no han conseguido hundirla, ni lo haran. :) :)


Ahora no lo sé; pero al menos antes en el hilo de la One en más ocasiones de las deseables se echaba mucha culpa a las malinterpretaciones de la prensa de determinadas cuestiones polémicas, se les acusaba de mentir... y resulta que en bastantes ocasiones la culpa en realidad era de Microsoft: los videos de Youtube de las declaraciones de sus ejecutivos y las entrevistas publicadas a dichos ejecutivos, lo que dejaban claro era que las cuestiones polémicas salían de su boca y no eran invenciones de nadie.

Otra cosa es que haya habido "periodistas" que oyen campanas y se inventan lo que sea sin fuentes.

Pero desde que saltó hace meses lo del "always online" y el maremoto que ha sido casi continuo desde entonces, dicho maremoto lo ha provocado mayormente Microsoft con sus decisiones y su intento sin éxito de "disfrazarlas".

Pienso sinceramente, que hagan lo que hagan, deben callar, no abrir la boca, sentarse y establecer con pelos y señales sus políticas actuales y de futuro para con la consola, con CERTIDUMBRES Y PLAZOS, y comunicarlo todo sin doble lenguaje, de manera clara e inequívoca, a los consumidores.

Por ejemplo, Phil Spencer debería haber callado con sus "likely" recientes en Twitter, dejar de especular; o decir "esto funcionará así" sin ambajes o medias tintas, o no decir nada hasta que sepa seguro con pelos y señales para explicarlo.

Vamos, que como ellos mismos han reconocido, necesitan mejorar la comunicación, pero de momento, siguen igual cada vez que alguien de los de siempre abre la boca... quizás deberían rodar más cabezas "bocachanclas".
88910 respuestas