PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Si leeis su último tuit, ahora dice que no es nada grave, sólo un poco de info sobre la memoria de PS4.

Menudo XD
Wib escribió:Si leeis su último tuit, ahora dice que no es nada grave, sólo un poco de info sobre la memoria de PS4.

Menudo XD


Pues la ha liado parda; en Gaf veo que hay hilo sobre el "interfecto":

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=634711

Edito: Mis fuentes de la botella de vino peleón me han informado del drama de la ram: 16 GB de GDDR5 y el precio se dispara a 500 euros para competir con la One de forma un poco más igualada XD ... Cerny es todo corasón [amor] [amor] [amor] .
(mensaje borrado)
Imagen


Después del drama, agua de borrajas... éste se debió liar con Onion+Garlic, y a aprovechar el último tren para poner a PS4 a los pies de su One XD ... pero al final, pues no.
caren103 escribió:Es que la estrategia de Microsoft con la Xbox One siempre me ha parecido más enfocada no tanto a un público que busca una consola sobre todo y ante todo, sino a aquél para el que los juegos son sólo un factor más de la máquina, y ni siquiera el más importante: alguien que va a pagar cada mes su buen dinero por los servicios de suscripción que use (TV, videos bajo demanda, música, algún juego...) y de quien se va a sacar buen partido mediante la publicidad. De hecho, la primera presentación (la de TVTVTV) era la buena, y sólo las críticas y reservas tan-tan malas que estaban obteniendo son lo que les ha obligado a tratar de "suavizar" el concepto... porque se han encontrado con el problema de que trataban de vender la máquina inicialmente a la gente que busca una consola y tiene ese concepto en mente.

Tal vez deberían haber sido valientes y haber seguido con la línea de la presentación inicial, con sus políticas y visión intactas, y comunicarlas tal cual claramente sin doble lenguaje: es posible que en el mundo consolero se hubieran pegado un trompazo mayor que el que ahora puedan pegarse, pero al menos averiguarían si su concepto podía llegar a un mercado de alto gasto mensual fijo en servicios.

Es muy extraño realmente todo lo que ha pasado, aunque con la visión de Ballmer de momento One sigue siendo un caballo de Troya venido a menos, pero caballo de Troya al fin y al cabo.


En cuanto a PS4, el concepto, la aproximación, parece a la inversa: es una consola ante todo, pero tendrá servicios de suscripción de video, música, etc., no como parte central, sino accesoria.


Como bien dices, te ha parecido. Y te parece así, porque Microsoft lo ha querido hacer parecer en sus presentaciones de la consola. Pero nada más lejos de la realidad, tanto la ONE como la PS4, por mucho centro multimedia, social, etc., que quieran implantar y ofrecer, las dos son consolas de videojuegos ante todo, donde su prioridad son los videojuegos, y su importancia reside en ellos, destinadas así a los puñeteros viciaos de turno (como yo por ejemplo [carcajad] )

Quien busque una ONE, busca ante todo una consola de videojuegos, donde lo más importante es jugar, pero no como un añadido. Pero oye, que también tiene un buen centro multimedia y demás?, pues de lujo. Es una gran factor en el que muchos optarán aún más por ella, sobre todo si en ese apartado ofrece un buen, y completo, servicio.

Lo que quiero decir, es que por mucho que nos quieran hacer ver, Microsoft más que nada, las dos ante todo son consolas de videojuegos, y su prioridad, como el factor principal, son los juegos. Ninguna es más, o menos, consola que otra, y mucho menos que ninguna va destinada a un público más jugón y la otra a menos. Las dos van destinadas especialmente al público jugón, salvo que una, la ONE, quiera también albergar más campo si cabe, en otros sentidos, ofreciendo así un abanico más amplio de posibilidades.

Yo me voy a comprar la PS4. Pero si me comprara la ONE, sería por lo mismo, como principal importancia los juegos. Todo lo demás que pueda ofrecerme, bienvenido sea.
caren103 escribió:
Imagen


Después del drama, agua de borrajas... éste se debió liar con Onion+Garlic, y a aprovechar el último tren para poner a PS4 a los pies de su One XD ... pero al final, pues no.


Jajajajajaja al final a este le ha llamado sony y le ha dicho

- O dejas de meter mierda o te chapamos la web
laspalmao escribió:Sobre la ram , sony comprara 70 millones como minimo, y si compras 1 sola cuesta un paston, aver los iluminados que dijeron k no cuesta mas que dos consolas o cosas asi, jojojo, iluminados, la ram de ps3 sola cuesta minimo 600 €, suelta y la de X1 99€.

Toda consola al principio pierde dinero por cada venta, y si no sabeis eso callaros ya.

Memoria RAM Equivalente a la de PS4 aki vale 2.750€ y punto.

http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W

Aver los fanboys camuflados de Mocosoft lo que responden.
Para comprarme Xone me compro un pc y juego a los juegos con mejores graficos, mas baratos, con menos problemas y me sirve para mas cosas, lo mejor es PS4 + PC.


Tío, deja de echarte droga en el colacao, que te está afectando mucho. Como sigas metiéndote tanta mierda, vas a acabar mal.
laspalmao escribió:Sobre la ram , sony comprara 70 millones como minimo, y si compras 1 sola cuesta un paston, aver los iluminados que dijeron k no cuesta mas que dos consolas o cosas asi, jojojo, iluminados, la ram de ps3 sola cuesta minimo 600 €, suelta y la de X1 99€.

Toda consola al principio pierde dinero por cada venta, y si no sabeis eso callaros ya.

Memoria RAM Equivalente a la de PS4 aki vale 2.750€ y punto.

http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W

Aver los fanboys camuflados de Mocosoft lo que responden.
Para comprarme Xone me compro un pc y juego a los juegos con mejores graficos, mas baratos, con menos problemas y me sirve para mas cosas, lo mejor es PS4 + PC.


emm... no
caren103 escribió:
Imagen


Después del drama, agua de borrajas... éste se debió liar con Onion+Garlic, y a aprovechar el último tren para poner a PS4 a los pies de su One XD ... pero al final, pues no.


Vaya,despues de levantarme a las 7 de la mañana para enterarme de la noticia(bueno,y porque tengo que ir a currar XD ) resulta que no es nada importante...dios,que mala noche he pasado...
A las buenas!. Entonces al final tenemos DRAMA o no xDDDDD.

Un día menos [beer]

XD
Un poco de calma dice, despues de anunciar un drama.. XD
Lo que tiene que decir ese señor, es cuándo van a publicar ese "dramático" artículo, para que opinemos y nos descojonemos, crear mal rollo en los foros para luego decir, que no es nada grave...lo mejor es no hacer ni puto caso a esta gente, enhorabuena chico, te has retratado como un bocazas, no se puede decir "drama" y horas después "nada grave" pero mira oye has conseguido crear expectación en más de uno...
¿Que es lo que ha pasado?
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Es que si le prestais atencion.

Por lo menos teneis noticia del dia xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wib escribió:A las buenas!. Entonces al final tenemos DRAMA o no xDDDDD.

Un día menos [beer]

XD


A parte de la desgracia tan gorda que ha pasado y que estamos muy jodidos, creo que se puede calificar de Drama que hayan 6 millones de parados y gentuza incendiaria como el anormal ese , tenga trabajo en un sector tan serio como es el de informar a las personas y use términos inapropiados o desafortunados en estas circunstancias y de rienda suelta a su fanboyismo haciéndose valer de su posición.

Por lo demás, nada nuevo en el horizonte.

Un saludo ppl [bye]
Menuda prensa tenemos en este país... Espero y deseo que la salida de tono del amigo le haga perder una buena parte de lectores que aprendan a buscar fuentes de información fiables en lugar de trileros de la palabra sin más ánimo que crear un poco de expectación gratuita.
dicker31 escribió:
caren103 escribió:
Imagen


Después del drama, agua de borrajas... éste se debió liar con Onion+Garlic, y a aprovechar el último tren para poner a PS4 a los pies de su One XD ... pero al final, pues no.


Vaya,despues de levantarme a las 7 de la mañana para enterarme de la noticia(bueno,y porque tengo que ir a currar XD ) resulta que no es nada importante...dios,que mala noche he pasado...


Pues yo la he pasado de coña soñando con que llegaba noviembre y iva a comprar mi ps4, llegaba a casa, la instalaba y a viciarme al watch dogs jajaja
Esta claro que a este tio los de Sony le han pegado el toque de, como toques los cojones dando información falsa de nuestra maquina te enviamos tal cantidad de abogados que vas a pensar que te a fo***do un tren de mercancías.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Entre la prensa y la politica vamos apañados en españa

http://www.entermedia.mx/2013/07/el-pes ... eptiembre/

El PES 2014 llegará a las tiendas el 24 de septiembre


http://www.gamerzona.com/2013/07/25/los ... lo-un-ano/

Los móviles superarán en calidad gráfica a PlayStation 3 en tan solo un año


http://www.gameiswar.com/2013/07/26/squ ... trabajado/

Square Enix: Si Hay Un Mercado Fiable En PS Mobile Nos Gustaría Portar Los Juegos En Los Que Hemos Trabajado


http://www.vandal.net/noticia/135064050 ... ps3-y-ps4/

Forgotten Memories también llegará a PC, PS3 y PS4
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mister-foxhound escribió:
dicker31 escribió:
caren103 escribió:
Imagen


Después del drama, agua de borrajas... éste se debió liar con Onion+Garlic, y a aprovechar el último tren para poner a PS4 a los pies de su One XD ... pero al final, pues no.


Vaya,despues de levantarme a las 7 de la mañana para enterarme de la noticia(bueno,y porque tengo que ir a currar XD ) resulta que no es nada importante...dios,que mala noche he pasado...


Pues yo la he pasado de coña soñando con que llegaba noviembre y iva a comprar mi ps4, llegaba a casa, la instalaba y a viciarme al watch dogs jajaja
Esta claro que a este tio los de Sony le han pegado el toque de, como toques los cojones dando información falsa de nuestra maquina te enviamos tal cantidad de abogados que vas a pensar que te a fo***do un tren de mercancías.


Ojala haya pasado eso , por que en serio que este es un "singer morning" , pero tiene compis que tambien es para hacerselo mirar, vaya pandita de monguis mediaticos.

Ahora se nos ha quedado mudito el personaje este , no dice ni chichota, si tan dramatico es lo que tiene que decir que lo suelte de una vez, va a tener la misma importancia ayer que hoy , la movida es que como comentas, le han pillado por banda y le han dicho , anda payasete callate que te empapelamos hasta el dia de juicio final, eso es lo que pasa cuando te inventas peliculas en temas serios que te pueden partir el diodenal de abajo [qmparto] .

Un saludo ppl [bye]
Le he mandado un tuit al tipo de marras respondiéndole que "nada grave" y "drama" son cosas distintas, que a ver en qué quedamos XD
Wib escribió:Le he mandado un tuit al tipo de marras respondiéndole que "nada grave" y "drama" son cosas distintas, que a ver en qué quedamos XD


Pues yo le he mandado otro cagandome en sus muelas por troll
Wib escribió:Le he mandado un tuit al tipo de marras respondiéndole que "nada grave" y "drama" son cosas distintas, que a ver en qué quedamos XD

Desde luego la prensa Española es de pena, y más cosas, hay cosas que no pero lo malo siempre se hace más ver que lo bueno... Es curioso la que ha liado el tio en las comunidades Españolas en menos de 7 horas
Wib escribió:A las buenas!. Entonces al final tenemos DRAMA o no xDDDDD.

Un día menos [beer]

XD

Si que hay drama, ¿sabes cual es?, que estamos aun a julio jajajaja
Yo debo ser uno de los pocos a los que el mensaje del mindundi este no le a quitado el sueño, todas las empresas alabando la consola por su potencia, algunos de los videos ingame mas bestias que jamas había había visto funcionando en el devkit de ps4 "si vale me refiero a the división" y llega el retrasao este y de repente cunde el pánico.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yuluga escribió:
Wib escribió:Le he mandado un tuit al tipo de marras respondiéndole que "nada grave" y "drama" son cosas distintas, que a ver en qué quedamos XD

Desde luego la prensa Española es de pena, y más cosas, hay cosas que no pero lo malo siempre se hace más ver que lo bueno... Es curioso la que ha liado el tio en las comunidades Españolas en menos de 7 horas


No solo Españolas , en neogaf ha conseguido llenar un hilo de paginas y paginas , ya solo con una vendida de humo, valiendose de una posicion y respaldo , pero la parte buena de todo esto es que la gente vera los grande profesionales que tenemos en eurogamer.es [plas] .

A ver si se lo empiezan a currar despues de esto por que hasta ahora son de vergüenza, nunca me he encontrado a tanto fanboy por metro cuadrado escribiendo articulos y haciendo analisis pateticos, creo que fue con el dishonored si no recuerdo mal ( pero lo pongo como ejemplo hay millones de lindezas de este estilo), que llegue a ver a un señor poniendo el juego en su analisis a caer de un puto burro y luego le arreo una notaza de pelotas , vaya telita marinera.

La otra historia es que yo por recriminar ese tipo de comportamiento en eurogamer.es soy un troll megabaneado y etc , con lo cual recomiendo ver por uno mismo esto y no fiarse de mi palabra ya que los trolls y etc solemos inventarnos cosas , sucesos ,"dramas" y etc ,ya me entendeis.

Un saludo ppl [bye]
mister-foxhound escribió:
Wib escribió:A las buenas!. Entonces al final tenemos DRAMA o no xDDDDD.

Un día menos [beer]

XD

Si que hay drama, ¿sabes cual es?, que estamos aun a julio jajajaja


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No entreis en su juego....cuanto mas publicidad se les Dea mejor para ellos y nosotros mas quemados
dohc1v escribió:No entreis en su juego....cuanto mas publicidad se les Dea mejor para ellos y nosotros mas quemados


Que va tio hoy este pavo es noticia pero mañana esta "muerto" periodisticamente hablando....eso si miente como un bellaco.

Ahora como lleve razón se irá directo a la cima venerado por algunos.
No entiendo como gente que se dedica a esto no sepa como funciona twitter e internet con estas cosas.

Lo que le ha jodido vivo es que el artículo en principio se publicaba ayer a las cuatro, poco tiempo después de publicar el tweet del "Drama", y si así hubiera sido no habría tenido ni la mitad de repercusión.
Pero por cagaprisas y querer dar la nota, al retrasarse la publicación del artículo la ha cagado pero bien.
dohc1v escribió:No entreis en su juego....cuanto mas publicidad se les Dea mejor para ellos y nosotros mas quemados


Estoy de acuerdo contigo, pero una cosa es entra en su juego y otra hacernos unas risas a costa de esos inútiles [sonrisa]
mister-foxhound escribió:
dohc1v escribió:No entreis en su juego....cuanto mas publicidad se les Dea mejor para ellos y nosotros mas quemados


Estoy de acuerdo contigo, pero una cosa es entra en su juego y otra hacernos unas risas a costa de esos inútiles [sonrisa]

Jajaja jajaja tambien es verdad [360º]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaja por lo menos a servido para hacer un puñado de paginas XD
Jajajajajajaja ahora resulta que solo es como funciona la ram, madre mía y que gente así tenga trabajo
Que dias son exactamente el TGS?

Conoceis algun blog o pagina en la que posteen noticias solamente de Ps4? Que no sea truñops4
A ver un poco de calma, este hombre no es ningún periodista, ni ningún trol, es simple y llanamente un traductor, un traductor de Eurogamer españa, que lo que hace es traducir los artículos de Eurogamer UK a la versión española, normalmente con una semana de retraso.

La explicación es sencilla, habrá estado traduciendo el artículo sobre los buses de la memoria de PS4, que se dividen en 2 y el usado por la CPU va a a "solo" 20GB s, por lo tanto como no es un entendido habrá malinterpretado el hecho de que hasta ahora se había comentado que era de unos 170GBs, y al traducir 20GBs pensó que había habido un recorte brutal.

No le busquéis 3 pies al gato, ni es un troll ni un fanboy de XBox etc, es un traductor que pensó que había un notición cuando se dió cuenta la bola ya era demasiado grande.

PD: algunos comentarios aquí sobre este tema dan auténtica pena.
Os dejo este video hypeante con montones de videos de juegos que van a salir en PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5KM#at=208
Wizher escribió:Que dias son exactamente el TGS?

Del 19 al 22 de septiembre. ;)
Natsu, y no crees que hay que asegurarse y hablar con alguien que entienda si no tienes ni idea?. Y en el caso de que se haya equivocado, por qué no rectifica?. Errar es humano, pero no puede quedarse tan pancho.

Eso sí es lo que es triste.
Natsu escribió:A ver un poco de calma, este hombre no es ningún periodista, ni ningún trol, es simple y llanamente un traductor, un traductor de Eurogamer españa, que lo que hace es traducir los artículos de Eurogamer UK a la versión española, normalmente con una semana de retraso.

La explicación es sencilla, habrá estado traduciendo el artículo sobre los buses de la memoria de PS4, que se dividen en 2 y el usado por la CPU va a a "solo" 20GB s, por lo tanto como no es un entendido habrá malinterpretado el hecho de que hasta ahora se había comentado que era de unos 170GBs, y al traducir 20GBs pensó que había habido un recorte brutal.

No le busquéis 3 pies al gato, ni es un troll ni un fanboy de XBox etc, es un traductor que pensó que había un notición cuando se dió cuenta la bola ya era demasiado grande.

PD: algunos comentarios aquí sobre este tema dan auténtica pena.


No creo que sea eso, porque si a dicho que se iban a esperar porque sony les había dicho que querían explicar eso, así que si es lo que tu dices, es una trolleada en toda regla, porque si encima de que el articulo es antiguo y se a inventado el resto, pues blanco y en botella
Wib escribió:Natsu, y no crees que hay que asegurarse y hablar con alguien que entienda si no tienes ni idea?. Y en el caso de que se haya equivocado, por qué no rectifica?. Errar es humano, pero no puede quedarse tan pancho.

Eso sí es lo que es triste.


+1, si se ha equivocado lo mínimo, es rectificar.
El personaje este se las ha querido dar de gracioso por el twitter y al final se ha quedado con cara de lo que es.

A ver cuando suelta algún "drama" con XBOX One.
Alguien puede explicar rapidamente que a pasado?

Que si nose que de la ram?
Que si fulano de nose donde a dicho no se que cosa?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wizher escribió:Os dejo este video hypeante con montones de videos de juegos que van a salir en PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5KM#at=208


Ese video no se que es lo que tiene , pero cada vez que lo veo me pongo muy cerdapias [flipa] .

Para erguitarrita , whizer y quien quiera saber algo de esta polemica , solo deciros que ese personaje es un fanboy redomado y enchufadete de turno intentando hacer la gracia por twiter no darle mas bombo, casi mejor pasar de esa absurdez del drama.

Un saludo ppl [bye].
No nos queda nada.... madre mia, de estas noticias, o mejor dicho, rumores, saldran un ciento por desgracia.

Tanto positivos como negativos, entrar ayer al hilo y empezar a leer que la ps4 se iba a retrasar....era pa mataros XD XD .

Ademas seria bastante extraño por que segun ley por aqui ya habian pasado el test las ps4, el tema de que se retrasase su salida hubiese sido un palo muy "duro" (evitemos comparaciones odiosas), me refiero en el mundo gamer, seria un palo bastante duro vuelvo a repetir, de estar hablando que saldria incluso en octubre a finalmente no salir hasta despues de navidades.... y mas para los que no tenemos consola desde hace tiempo.

En fin....saludos.
Wizher escribió:Alguien puede explicar rapidamente que a pasado?

Que si nose que de la ram?
Que si fulano de nose donde a dicho no se que cosa?


Pues que alguien de eurogamer a dicho por twitter que había un "drama" con la ram de ps4, y a partir de ahí a ido diciendo cada vez una cosa diferente, que si primero iban a decir mañana algo sony, luego que si mañana o pasado, que menuda se esta liando, y ahora resulta que no es nada importante, todo esto dicho por el, y se a liado por aquí y por neogaf
Wizher escribió:Alguien puede explicar rapidamente que a pasado?

Que si nose que de la ram?
Que si fulano de nose donde a dicho no se que cosa?



Te explico brevemente. El señor Josep María Sempere publicó en tuiter que había un DRAMA con la Ram de PS4, que daría más noticias pronto.

Luego ante las preguntas de la gente dijo que sony iba a dar explicaciones en unas horas, y ayer a la noche viendo la que se estaba liando terminó diciendo que no es nada grave, que sólo iba a dar algo más de info sobre la Ram...

Para mí no tiene sentido, un drama no es soltar info XD.
Wib escribió:
Wizher escribió:Alguien puede explicar rapidamente que a pasado?

Que si nose que de la ram?
Que si fulano de nose donde a dicho no se que cosa?



Te explico brevemente. El señor Josep María Sempere publicó en tuiter que había un DRAMA con la Ram de PS4, que daría más noticias pronto.

Luego ante las preguntas de la gente dijo que sony iba a dar explicaciones en unas horas, y ayer a la noche viendo la que se estaba liando terminó diciendo que no es nada grave, que sólo iba a dar algo más de info sobre la Ram...

Para mí no tiene sentido, un drama no es soltar info XD.


Para el si porque tiene que escribir y eso le debe suponer usar una fuerza que podría usar, no se, en dormir
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:
Wib escribió:
Wizher escribió:Alguien puede explicar rapidamente que a pasado?

Que si nose que de la ram?
Que si fulano de nose donde a dicho no se que cosa?



Te explico brevemente. El señor Josep María Sempere publicó en tuiter que había un DRAMA con la Ram de PS4, que daría más noticias pronto.

Luego ante las preguntas de la gente dijo que sony iba a dar explicaciones en unas horas, y ayer a la noche viendo la que se estaba liando terminó diciendo que no es nada grave, que sólo iba a dar algo más de info sobre la Ram...

Para mí no tiene sentido, un drama no es soltar info XD.


Para el si porque tiene que escribir y eso le debe suponer usar una fuerza que podría usar, no se, en dormir


NO no , eso de dormir lo hace para coger fuerzas y despues poder comer y cagar , el resto del dia mata el tiempo poniendo paridas en el twitter( y no lo relee que sino toca suicidio) , en fin...
pues es todo un poco raro. Tendra que ver DRAMA con la RAM.

DRAM... nose.. :S

Desde luego no creo que haya soltado la payasada sin mas... (o si...a saber)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sera que de DRAMA le quitamos la D y la A y nos queda "RAM" XD
88910 respuestas